Foro / Hogar

Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 19:47
J
judith_5431298
22/4/02 a las 6:09


Hola amigas, espero que se contacten conmigo y que pueda ayudarles a decorar su casa o algun espacio, con mucho o poco presupuesto, cualquier duda que tengan no duden en consultarme
Gracias
Besos!!!!

Ver también

G
gioia_5954689
26/4/02 a las 19:17

Yo necesito consejo urgente!!!
hola!! acabo de mudarme a un piso de segunda mano y tengo que repintar toda la casa! el comedor- salón y el dormitorio principal son bastante luminosos pero por el contrario no muy grandes. me gustan mucho los colores vivos, el verde oliva, el azul cielo, rojo burdeos... qué me aconsejas para estas dos habitaciones y el resto de la casa? en total hay 3 habitaciones además del comedor (un despacho- sala de relax, una despensa y el dormitorio principal). Muchas gracias y un saludo!

J
jayone_9585828
27/4/02 a las 11:23

Podrias ayudarme??
Hola! acabo d comprarme un piso seminuevo; se trata de un duplex-atico d 3 plantas pero no es muy grande, necesito decorarlo entero! me gustaria hacer sobre todo del salon y del dormitorio unas estancias acogedoras..como los pintarias y decorarias? el salon no es muy grande y se accede a el directamente, no hay recibidor, resultaria conveniente el suelo tipo parquet? la cocina esta al lado, pensaba hacer un arco en la pared para q se comunicasen, me lo recomiendas? MUCHAS GRACIAS X TODO. UN BESAZO

I
izza_7279958
6/5/02 a las 21:25

Tengo poco presupuesto
HOLA! VIVO EN MONTERREY Y RESULTA QUE VOY DE MADRINA DE UNA CONOCIDA DE ARREGLO DE SALON ES BODA Y ES EN LA NOCHE EL SALON ES PEQUEÑO Y LO PEOR TENGO POCO PRESUPUESTO SI ME ENTIENDES NO??

BUENO OJALA Y PUDIERAS DARME ALGUNOS CONSEJILLOS UTILES, GRACIAS DE ANTEMANO

W
walda_7450003
14/5/02 a las 10:48

Ideas para el cuarto de baño
Hola,
Tengo un cuarto de baño bastante grande que tiene las paredes revestidas de mármol de color blanco con veta gris. El problema es que este mármol tiene muchas manchas que dejaron los anteriores propietarios y también bastantes agujeros.
Se me había ocurrido decorar las paredes con cuadros para tapar esos agujeros, pero no sé qué tipo de cuadro me quedaría bien. ¿Es buena idea o tú me propondrías otra cosa?
Puedes contestarme en este foro o a mi e-mail:
criscanas@hotmail.com

Muchas gracias

S
sokhna_5502211
15/5/02 a las 10:50

Un consejo
hola, te contesto desde Italia, quisiera hacer una escuela para trabajar como diseñadora de interiores, especialmente utilizando la tecnica del "trompe l'oeil". puedes darme consejos sobre la manera como buscar trabajo?

A
an0N_652432799z
21/5/02 a las 16:14

Urgente
hola, necesito ayuda para decorar mi ccina, es demasiado pequeña, muy oscura y apenas tiene una ventana si es q la llegas a notar. tambien el piso es con cuadros blancos y negros medianos, no se me ocurre algo q vaya de acuerdo con el estilo q quiero, q seria, algo gotico-acogedor y a la vez, pero no contradictorio, "bohemio"
pero el piso la malogra toda, asi q por favor agradeceria q me respondas lo mas pronto posible.
gracias de antemano

U
uca1
28/5/02 a las 13:13

Zona de duchas
HOLA, verás, tengo un pequeño aseo, con una placa de ducha cuadrada, no me gusta y quisiera alguna idea para podersustituirla por una zona donde ducharse pero delimitada por zócalo, con suelo especial o algo así, gracias.puedes contestarme aquí o en el correo uca1@enfemenino.com

A
an0N_652432799z
29/5/02 a las :25
En respuesta a gioia_5954689

Yo necesito consejo urgente!!!
hola!! acabo de mudarme a un piso de segunda mano y tengo que repintar toda la casa! el comedor- salón y el dormitorio principal son bastante luminosos pero por el contrario no muy grandes. me gustan mucho los colores vivos, el verde oliva, el azul cielo, rojo burdeos... qué me aconsejas para estas dos habitaciones y el resto de la casa? en total hay 3 habitaciones además del comedor (un despacho- sala de relax, una despensa y el dormitorio principal). Muchas gracias y un saludo!

Hola
te podria aconsejar en algo, los colores oscuros, tales como el rojo burgundy etc... tienden a ver la habitacion mas pequeña, si son areas amplias, o no lo son pero igual le quieres pintar puedes hacerlo, una pared burgundy y el resto blancas, y ubica tus accesorios o muebles delante de esa pared oscura.
colores claros: te sirven para iluminar y hacer q la vista del dormitorio se vea amplia.
ahi mencionas azul cielo., si quieres un look diferente, podrias pintar el techo color cielo, o incluso hacer o mandar a pintarlo como si fuera un cielo de verdad, con nubes y todo.
verde oliva: si usas este color pues yo recomendaria q lo uses para el despacho, dicen q el color verde es bueno para la concentracion y leer etc..
en realidad, no solo depende del color si no del estilo q quieras dar a mostrar en tu casa.
desde uno q tu crees, hasta lo mas convencional.
entre todos...eclectico, minimalista, etc.... hay muchos tipos de decoracion q pueden ir con los colores q te gustan.
si tienes mas preguntas dejame un mensaje.
yo encantada en ayudarte.
suerte en tu proyecto.

P
peifen_9607282
31/5/02 a las 10:57

Colores de las paredes
Hola Apaola!
Me estoy haciendo un duplex y estoy pensando ya en los colores que quiero pintar las paredes. A mi me gustaria que fuera muy acogedor y que sobretodo sean colores ideales para relajar y respirar la calma. Yo habia pensado en hacer el comedor y pasillos de un color crema, el despacho de color verde clarito, pero la habitación de matrimonio no sé de que color hacerlo. Por favor aconsejame y si crees que los colores que he pensado no son apropiados para el ambiente calido y calmado que quiero creear me encantara recibir tus consejos.
Gracias
Un beso
Tayla

A
arami_9399816
3/6/02 a las 13:11

Apaola
me gustaria como aprovechar una habitación al máximo,para despacho

A
arami_9399816
3/6/02 a las 13:16
En respuesta a peifen_9607282

Colores de las paredes
Hola Apaola!
Me estoy haciendo un duplex y estoy pensando ya en los colores que quiero pintar las paredes. A mi me gustaria que fuera muy acogedor y que sobretodo sean colores ideales para relajar y respirar la calma. Yo habia pensado en hacer el comedor y pasillos de un color crema, el despacho de color verde clarito, pero la habitación de matrimonio no sé de que color hacerlo. Por favor aconsejame y si crees que los colores que he pensado no son apropiados para el ambiente calido y calmado que quiero creear me encantara recibir tus consejos.
Gracias
Un beso
Tayla

Despacho aprovechado al máximo
Hola Apaola!
quisiera que me aconsejaras como puedo aprovechar al máximo una habitación pequeña para despacho.
GRACIAS
UN SALUDO
XISLAKI

A
an0N_652432799z
5/6/02 a las 17:57

Ayudame!!
hola, estoy decorando mi dormitorio al estilo gotico, no es muy grande, pero estoy pensando en poner los bordes de ventanas, cortinas burgundy en velvet o en algo similar solo a los bordes,en mi cuarto tengo 4 ventanales en una sola pared, asi q quedaria estupendo.lo q quisiera saber es q hacer con la pared q tengo atras de mi cama, no se si pintarla y de q color, me fascinaria poner una tela grande y gruesa y luego para q no se vea arriba q esta puesta, llenarla de scarves y telas q caen..auno no se, necesito ideas, espero pronto me respondas,
cualquier cosa mi mail es: harlowdark@yahoo.com
un beso.
chao

S
suzhen_5635876
14/7/02 a las 20:34

Estoy de vacaciones y quiero pintar mi pieza
Hola: tengo 21 años estudia y me gusta tener mi espacio especial, este es mi pieza y cuando estoy en clases paso en mi pieza estudiando asi es que ahora que tengo tiempo quiero pintarla azul clarito pero con algunos diseños o algo asi para que no quede liso, ademas mi piesa tiene unas presiosas vigas de madera barnizadas asi es que si tu me puedes dar alguna idea bien resivida sera, desde ya muchas gracias
Barbara
barbaraprat@hotmail.com ( porfa mandame la respuesta al correo si es que tienes tiempo)

Y
yenni_5622604
16/7/02 a las 1:27

Ayudame por fa.
Hola!!
yo es que tengo una habitación de estas super modernas,con la cama nido alta con los cajones de debajo de colores y todo eso;y no tengo ni idea de como decorarla.ahora la quiero pintar pero no sé como.Y depués de pintarla le quiero poner unas cortinas un store o algo de eso que este chulo con la colcha a juego pero no tengo ni idea.ME das algunas ideas.(Los cajones son azules verdes y en color teja)que colores se llevan ahora?se lo pongo fuerte?la habitación no es muy grande.

GRACIAS POR ADELANTADO.

S
shaina_6213183
28/7/02 a las 1:59
En respuesta a an0N_652432799z

Hola
te podria aconsejar en algo, los colores oscuros, tales como el rojo burgundy etc... tienden a ver la habitacion mas pequeña, si son areas amplias, o no lo son pero igual le quieres pintar puedes hacerlo, una pared burgundy y el resto blancas, y ubica tus accesorios o muebles delante de esa pared oscura.
colores claros: te sirven para iluminar y hacer q la vista del dormitorio se vea amplia.
ahi mencionas azul cielo., si quieres un look diferente, podrias pintar el techo color cielo, o incluso hacer o mandar a pintarlo como si fuera un cielo de verdad, con nubes y todo.
verde oliva: si usas este color pues yo recomendaria q lo uses para el despacho, dicen q el color verde es bueno para la concentracion y leer etc..
en realidad, no solo depende del color si no del estilo q quieras dar a mostrar en tu casa.
desde uno q tu crees, hasta lo mas convencional.
entre todos...eclectico, minimalista, etc.... hay muchos tipos de decoracion q pueden ir con los colores q te gustan.
si tienes mas preguntas dejame un mensaje.
yo encantada en ayudarte.
suerte en tu proyecto.

Ayudame a decorar mi casa nueva
hola

veo que sabes mucho de decoracion
Me voy a comprar una casa de tres habitaciones, pero la de matrimonio es demasiado grande, y no sabemos que muebles meter para que no se vea demasiado grande, tambien hemos pensado utilizar como habitacion de dormitorio una de las otras, que no son tan grandes, y dejar esta para poner el ordenador, la tabla de planchar, la lavadora, etc etc etc... ¿puedes aconsejarme como decorar la casa?? ¿como la decorarias tu??

por favor, si quieres contestarme, mandame un e mail a nanuk333@hotmail.com

A
an0N_948864799z
30/7/02 a las 23:17

Ideas sobre decorar ático
Hola Apaola! Te agradeceria de daras ideas para decorar un atico, tiene 70 m2, pero solo 45 m2 habitables, el resto tiene altura sobre 1,50 m, la idea que tengo es hacer una habitacion y un cuarto de baño, y el resto dejarlo como buhardilla, pero no se como decorarlo. espero tus ideas y muchas gracias por adelantado.
Un saludo,,

A
an0N_817583899z
20/8/02 a las 11:39

Necesito ayuda para mi baño!!!!!!!
Por que es un poco triste. Está alicatado en blanco y negro y lo usa mi hija de 3 años por lo que no me gusta nada. ¿Cómo lo podría alegrar sin hacer reforma?. De momento me gustaría hacerlo solo con las cortinas y detalles, pués en un futuro tengo pensado hacer obra.Gracias

D
domina_8595805
27/8/02 a las 12:44

Bloqueada¡¡

Hola amiga, no sabes cuánto me ha animado ver este mensaje, no puedes imaginarte qué disgusto me llevé ayer cúando recibí las llaves de mi buhardilla (y gastarme todo mi dinero) y encontrarme con semejante desastre. Ni que decir tiene que no sé cómo empezar (a parte de limpieza y desinfección total). Sólo tenía ganas de llorar.
Pero ya me estoy haciendo la idea, y será cuestión de esfuerzo e imaginación pq mi economía ahora está muy mal. Podría comentarte la situación y a ver si se te ocurre algo? Te lo agradecería muchícimo.
un beso
natalia

L
lauren_8482731
29/8/02 a las 5:08

Urge!!
Hola apaola!!!!
me podrias dar unos tips para pintar mi casa por fuera, necesito colores no tan llamativos (amarillo, anaranjado)
por favor me urgen......
atte: Richard

R
roa_6021046
8/9/02 a las 15:05

Ventana interior
Hola tengo una ventana que une la cocina y la bodega y no se como decorarla por cada lado. En la cocina esta en la pared donde la encimera esta libre de electrodomesticos, y en la bodega esta a la derecha del fogon.La cocina la quiero decorar con baldosas blancas y los muebles color madera, poniendo algun objeto decorativo moderno. Espero que puedas ayudarme; un beso y muchas gracias.

M
mireya_6455940
13/9/02 a las 20:30

Consejo profesional
Hola soy Chelao, es un gusto encontrar justo el asesoramiento que necesito, el punto es el siguiente:resulta que estoy cursando el ultimo año de comercialización, tengo que presentar un proyecto sobre la comercialización de una empresa, el proyecto se presenta en grupo de dos personas, a mi compañera y a mi nos gustaría presentar un proyecto, por supuesto que se pueda implementar en el mercado, que se pueda realizar en el futuro, nosotras pensamos en el lanzamiento de EVENTOS SOCIALES,esto incluye desde la decoración del local hasta la atención a los invitados, buffet, etc, me gustaría saber su opinión y si es factibleque nos pueda brindar información para este lanzamiento, que seguramente que si nos entusiasmamos vamos a llevar a la practica.
Disculpame vivo en San Lorenzo- Paraguay, desde ya agradezco el tiempo y el conocimiento que nos pueda brindar, y por supuesto sus sugerencia.

Afectuosamente
Chelao

D
dorota_8451471
18/9/02 a las 11:39

Puertas armarios empotrados
Me gustaría saber como puedo restaurar las puertas de unos armarios de madera de sapeli y pintarlos de blanco envejecido y cómo ponerles molduras.
Gracias. Mi correo es mfernandez.alonso@bancoherrero.es

C
celida_5872916
27/9/02 a las :51

Tengo un depa super moderno y no se como decorarlo
el living tiene 2 sofas azules muy lindos con 2 butacas o sillones en verde claro..y hasta alli avance porque no es facil combinar estos colores. tengo una mesa de centro encaoba y una redonda con fotos en una esquina

Y
yoania_5655983
27/9/02 a las 13:44

Pintar madera efecto viejo
Hola, me preguntaba si sabrías como se pinta un mueble de madera para darle efecto de viejo, como de que se la ha quitado la pintura.

Gracias.

Sukai

A
arian_9862778
9/10/02 a las 13:05

Como decorar mi pequeño salon?
Me he comprado una casa y el salon es mas bien pequeño. Son 16 m2. Es alargado con un pequeño mirador que se veria de frente a la puerta de entrada. La puerta de entrada no esta en el centro sino mas hacia la derecha.
No se como decorarlo sin que quede agobiado. Me gusta la decoracion muy sencilla en colores claros. Quisiera poner sofa , mueble para T.V y mesa de comedor....bueno espero que alguien me pueda dar alguna idea. Muchas gracias.

Vane

D
dorica_8153373
9/10/02 a las 15:29
En respuesta a arian_9862778

Como decorar mi pequeño salon?
Me he comprado una casa y el salon es mas bien pequeño. Son 16 m2. Es alargado con un pequeño mirador que se veria de frente a la puerta de entrada. La puerta de entrada no esta en el centro sino mas hacia la derecha.
No se como decorarlo sin que quede agobiado. Me gusta la decoracion muy sencilla en colores claros. Quisiera poner sofa , mueble para T.V y mesa de comedor....bueno espero que alguien me pueda dar alguna idea. Muchas gracias.

Vane

Te digo
Hola Vane

Si he entendido bien tu salón es más o menos así

¡---------------¡
- -
- -¡
- -¡
¡---------------¡

D
dorica_8153373
9/10/02 a las 15:53
En respuesta a arian_9862778

Como decorar mi pequeño salon?
Me he comprado una casa y el salon es mas bien pequeño. Son 16 m2. Es alargado con un pequeño mirador que se veria de frente a la puerta de entrada. La puerta de entrada no esta en el centro sino mas hacia la derecha.
No se como decorarlo sin que quede agobiado. Me gusta la decoracion muy sencilla en colores claros. Quisiera poner sofa , mueble para T.V y mesa de comedor....bueno espero que alguien me pueda dar alguna idea. Muchas gracias.

Vane

Continuo
__________________________________________________

| .......TV........................vvvvvvvvv.....|
||...............................................|

||..............................................||

||....................rrrr......................||

||......mmmm.....................................|

||...................................MMMM........|

|.....sssssssssss....ll..........................|

|________________________________________________|


Las || son la ventana o mirador y la puerta y los ........ imagínate que no están, solo es para rellenar el dibujo y que el plano aparezca como yo quiero hacerlo.
Colocaría el sofá (s) en la parte de abajo a la izquierda, en el centro la mesa (m) del sofá y enfrente (TV) la televisión con su mesa. Como para separar un poco las dos secciones (estar y comedor) colocaría un relax (r) y seguido del sofá pondría una lámpara de pie con foco de lectura y una pequeña mesa de apoyo o revistero. En la otra zona, comedor, colocaría abajo a la derecha la mesa (M) con las sillas (mesa que se pueda ampliar y reducir) y enfrente un mueble vajillero (v).
Para dar más amplitud coloca el sofá junto con las cortinas o estores en colores claros, un vainilla, beige o amarillo-dorado, aunque le des un toque con algún cojín de otros tonos, depende de tus gustos, granate, verde, azul.

E
enea_8514257
9/10/02 a las 16:36

¿no te da vergüenza?


Tienes mensajes desde mayo y sólo has contestado a 2 de no sé cuántos. Seguramente no tendrás tiempo de mirar el foro todos los días pero entonces no te ofrezcas tan desinteresadamente, y una vez que te metes, contesta a más de 2 ya que estás en ello!

N
nogaye_8245089
20/10/02 a las 6:23

Decorando mi habitacion
hola apaola:
tu como decoradora mew puedes ayudar.
estoy decorando mi habitacion y tiene el techo inclinado la cabecera de la cama da hacia la parte mas baja deseo colores neutrales como puedo disimular esa inclinacion que me resulta muy alta
una amiga caribeña. gracias

S
salua_9062064
22/10/02 a las 16:27

Diseñadora y decoradora de interiores
si quieres puedo ayudar con las respuestas de decoración, tengo experiencia en esto y he ayudado a muchos, me encantaría asesorarlos en lo que necesiten en cuanto a decoración y diseño de interior.

gracias.

E
elvita_5390702
1/5/04 a las 11:31

Me he comprado la parte de arriba de una casita
El piso que me acabo de comprar tiene aproximadamente 70 m2, mas un altillo y un altillo de aproximadamente 25 m2.
La cocina es rectangular y grande, el cuarto de baño (solo hay 1) tiene una bañera redonda.
Lo mas pequeño es un diminuto comedor y 3 habitaciones igual que el comedor. Da al exterior lo que es el comedor y una habitacion pero las otras dos habitaciones no tienen ventanas.Como puedo distribuirla y que puedo hacer para que parezca mas grande y que hago con el altillo.
Gracias

Y
yiyi_8595668
8/11/04 a las 13:15

Decorar mi casa
MI NOVIO Y YO NOS HEMOS CONSTRUIDO UNA CASA, LLEVAMOS 2 AÑOS CON ELLA, Y NOS AGOBIA MUCHISIMO EL PENSAR EN LA DECORACION. LO QUE TENEMOS CLARO ES EL AMBIENTE QUE LE QUEREMOS DAR, UDS. NO PODRIA AYUDAR, DARNOS UN PRESUPUESTO DE CUANTO NOS PODRIA COSTAR

A
an0N_966993299z
10/11/04 a las :45

Te pido ayuda quiero cambiar todo el piso
hOLA QUIERO CAMBIAR TODO EL PISO TIRAR TABIQUES PONER TABIQUES QUE EN SU DIA QUITE Y ANULAR UNA PUERTA ME PUESDES DAR UNA AYUDA O YO MANDARTE EL PLANO DE MI PISO .SI ME DAS TU CORREO HABLAMOS

A
an0N_538695199z
18/11/04 a las 17:37

Quiero redecorar mi casa conpoco presupuesto
como hago para diseñar la forma de las
habitaciones que quiero redecorar

A
an0N_538695199z
18/11/04 a las 17:38

Redecorar casa
como hago para diseñar la forma de las
habitaciones que quiero redecorar

A
an0N_538695199z
18/11/04 a las 17:42
En respuesta a an0N_538695199z

Quiero redecorar mi casa conpoco presupuesto
como hago para diseñar la forma de las
habitaciones que quiero redecorar

Redecorar
como tengo que hacer para que uds sepan lo
que deseo hacer, expliquenme

A
an0N_538695199z
18/11/04 a las 17:44
En respuesta a an0N_538695199z

Redecorar
como tengo que hacer para que uds sepan lo
que deseo hacer, expliquenme

Redecorar
como sabran uds lo que quiero

K
kali_8287947
30/11/04 a las 16:03

Como decorar mi casa desde la entrada
que debo hacer para decorar mi casa en toda la entrada principal, con poco presupuesto, para lograr alcansar el objetivo.....

E
elody_8659607
30/11/04 a las 17:45

Como pintar el pasillo y hueco escalera
EN MI PASILLO ESTA TAMBIEN EL HUECO DE LA ESCALERA MI PROBLEMA ES COMO PINTAR ESTO...DE QUE COLOR? LO PINTO TODO DEL MISMO COLOR O SEPARO EL PASILLO DEL HUECO DE LA ESCALERA CON OTRO TONO QUE LE PEGUE?? EL COLO MELOCOTON ES MUY BONITO EL SUAVE, QUEDARIA BIEN EN EL PASILLO?
MI DUDA ES ANTE TODO COMO PINTAR EL HUECO DE LA ESCALERA YA QUE TIENE MUCHOS METROS DE APRED Y NOSE SI TANTO MELOCOTON CANSARA. UN BESO Y GRACIAS...ME URGE PORQUE QUIERO PINTAR PROTNTIO GRACIAS DE NUEVO-

Y
yating_9365295
23/12/04 a las 8:07

Me podrías ayudar??? por fa!!!
Mira, lo que pasa es k m acabo de cambiar de casa, tengo 18 años y no se como decorar mi cuarto, cuento con poco presupuesto, aunque le podrái pedir mas a mi papa; pero lo mas importante es que me ayudes a saber como puedo pintarlo!!!! Me gusta el rosa, y el azul para pintarlo, pero no c... m puedes mandar algunos tips x fa?? a saraale40@hotmail.com, te lo agradeceria muchisimo. mi nombres es SARA

Z
zilda_9490720
29/12/04 a las 9:16

Decorar mi cuarto de estar
Buenos días, me acabo de comprar un piso, para hacer el cuarto de estar mas grande he tirado una pared, y ahora no se como colocar los muebles, ni de que manera quedará mejor, necesito ayuda.
Gracias

A
aroma_7843529
7/1/05 a las 19:10

Un cuarto para padres y bebé
Hola, estoy esperando un bebé y tenemos un solo cuarto en casa y no tenemos otro remedio de que duerma con nosotros, por favor te pido alguna sugerencia para hacerlo más cómodo y a la vez que no nos perjudique a la pareja ni al niño, gracias

Laura

F
fidae_7842681
16/1/05 a las 22:14

Hola amiga una pregunta
me podras ayudar, quiero hacaer una cabecera de mi cama que es de concreto la base de cama y no tiene cabecera, la quiero de madera ,lo que no se si decorarla o tapizarla.que me recomiendas.tambien las puertas de mi guarda ropa son mejor de madera o de formaica,o cual. espero me ayudes soy de mexico saludos. te agradezco

E
elva_5419781
17/1/05 a las 13:05

Hola apaola
Ante todo, gracias por tu ofrecimiento.
Estoy decorando mi nueva casa y me surgen dudas acerca de la combinación de colores en el salón comedor.
los muebles son oscuros, no son wengé, pero sí igual de oscuros (aparador, vitrina y libreria)
Tengo un sofá en crudo y dos sillones de piel marrones.
La mesa es un sobre de cristal y debajo dos columnas de marmol beige. Tengo también una alfombra azul oscuro con cenefas y dibujo central beige.
Me gustaría poner los complementos (cojines, cuadros, etc.) en rojo.
Y la gran duda es el color de las paredes. Me gustaria pintar dos paredes de distinto color, se me ocurre un rojo oscuro.¿y las cortinas? en la ventana entra el sol (orientación este).
Gracias y espero que me des tu opinión.



S
sadio_5959003
19/1/05 a las 17:36

Lo que necesitais es un buen decorador!
Hola!He leido algunos mensajes y veo que necesitais ayuda.Mi novio acaba de inaugurar su empresa de decoracion en Malaga,asique si estais cerca de la costa del sol escribidle a kisco_dc@hotmail.com y el os ayudará.Gracias.

N
nazik_9431923
19/1/05 a las 18:34

Decorar un salon de un atico
hola mira tengo un salon un poco complicado de decorar lo he visto en plano ya que la vivienda no me la han entregado todavia tiene muchas puertas y ventanas una escalera y un pay de vigas y no se donde voy a colocar el mueble la verdad te podria mandar los planos para que tu lo vieses

A
ansar_5887812
22/1/05 a las 2:29

Osita 190
no se de k color pintar mi cuarto kiero coloer fuertes con colores de moda vibos como para una chava de 18 años

J
jenna_8500654
24/1/05 a las :46

Necesito alluda
Sabes quiero pintar mi cuarto pero tengo dudas de el color. Mi recamara es color beig y es de bamboo. Compre una colcha que es color como rosa palo asi como muy tierno. Que me aconsejas amiga?

Y
yania_8788423
26/1/05 a las 23:13

Decorar mi living
Hola amigos de enfemenino:

Tengo un el living y el comedor en un solo ambiente, es lo más pequeño de la casa alcanzan justo los muebles (3 sillones, comedor de 06 sillas, el mueble para el equipo de música, la tv y el video, una pequeña estantería de mimbre que uso para colocar todo artesal y mueble cerca del comedor que es tipo librero con adornos, es piso es una cerámica blanca y rosada pálida con rombos, el color de la casa es rosa y el cielo blanco. Lo que deseo es cambiar el color innovar acá en chile se usan los colores fuertes o como sean quiero una linda combinación, ¡Ah! la cortinas son de visillo transparente.

Mucho cariños, Paulina de Arica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram