Foro / Hogar

Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 19:47
D
dali_9915216
19/7/07 a las 14:40

Hola!
Hola, quiero decorar mi habitación en color lila y rosa y no sé muy bien como hacerlo, si me

Ver también

H
hanin_6967562
20/7/07 a las 6:35

Tiempo libre
hola quisiera ayuda para decorar mi casa con poco presupuesto

M
mama_7027844
23/7/07 a las 23:51

Soy un desastre
hola me llamo jessica y soy un desastre para decorar mi casa hace 2 años q estoy caada y ya he pintado 2 xq no suelo aclararme. en estos momentos quisiera q me asesoraras con la entrada y el comedor.mi comedor tiene una guaseris en color caoba y las paredes las he pintado de color melocoton intermedio tiene 25m cuatrados y en fin no se q tipo de cortinas poner tengo una ventana y una puerta en la misma pared,y se me olvidava vivo en un adosado.mi entrada es pequeña nada mas entrar tienes una barandilla de madera y una pared para poner algo de un metro y el hueco de la escalera q no me sirve de nada,xfavor ayudame q si no me volvere loca esq acabo de tener una ñiña y mi presupuesto para tener un decorador es nulo.gracias espero respuestas un beso.

N
nelcy_9392866
25/7/07 a las :07

Ayudame
lei un mensaje que decia que eres decoradoras de interiores y necesito ayuda para decorar mi casa y no se por donde empezar gracias por tu ayuda de antemano

J
jennie_6248886
27/7/07 a las 14:35

Buardilla
ola soy una chica de madrid y me he comprado ahora un duplex en torrejon los cuartos de la parte de ariba con boardilla y el problema esq no se com decorarlas xq son de techo bajo y en las 2 aparece un cuarto de baño y claro se qeda muy pequeña. no se com meter una cama ni com amueblarla.

Y
yuliet_5558155
4/8/07 a las 18:39

Necesito saber si pegan mis muebles de salon
Hola queria saber que en mi salon tengo el mueble en color ceniza y los sofas lo de abajo ceniza lo de arriba color beis,que tal me quedaria meter las mesas en color haya con 3 cristales cuadrados en color ceniza o gris,las 3 mesas,y las sillas
espero su respuesta,gracias,un saludo

S
sondos_9901492
9/8/07 a las 13:55

Decorar mi salon
Hola Apaola:

TE dire que etoy decorando el salon pero con poco presupuesto, he pintado el salon de color salmon tirando a marron con efecto tierra,el sofa lo he conprado de color granate rojizo, pero no se si quede bien ya que el salon es pequeño, necesito saber si lo que echo esta bien y que tipo de iluminacion debo poner y las cortinas de que color y como llenar los espacios sin armarios ya que ocupan mucho espacio y tengo un niño precioso de 3 añitos. Me gustaria dejar el salón con un aspecto moderno pero acogedor.

saludos y muchas gracias
yadira

R
renata_5813816
27/8/07 a las 20:16

Necesito ayuda
He decidido pintar la habitación de matrimonio, ya que estoy un poco cansada de ver las paredes, puertas y balcones blancos.
Los muebles que tengo són clásicos de madera de nogal.
Hay la cama, el tocador, dos mesitas, un espejo redondo y una banqueta que está tapizada en color oro viejo.
Las cortinas son en beix claro y la colcha de algodón crudo.
Las lámparas de las mesitas, són de los años 70 y están viejas y oxidadas. La del techo todo un clásico, pero oxidado. Me gustaria cambiarlas.
Elegí para la pared un color rosa muy pálido,así estaba en el catálogo, pero cuando he tenido pintada la pared, me ha subido el color a rosa.
Me gustaria me pudieseis dar alguna idea para decorar esta habitación y bloquear el color.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Celia Pilar

A
aifang_8285309
3/9/07 a las 10:04

Desastre de comedor
hola quisiera que me orientaras un poco me estoy montando el comedor y tengo un gran dilema en como pintar las paredes esto es un desastre los muebles van en gris y blanco pero no me decido por como pintar las paredes o poner papel o ya no se que hacer en tres dias lo e pintado en amarillo chillon en plata difuminado en blanco y en gris azulado o algo asi pero no me acaba de convecer ninguno de ellos asi que ya no se que hacer.
ayuda!!!!
gracias

A
assmaa_7863459
5/9/07 a las :25

Decoracion
Hola.

Tengo un serio problema, acabo de alquilar un apartamento super economico porque no tiene divisiones entre si y no puedo hacer paredes porque al dueno le gusta haci como esta, osea que no hay nada que separe la cama, de la sala, la sala del comedor, etc. Siento que todo se ve desordenado. Desearia que hubiera una fomar que por medio de un poco de pintura (una manera de pintar) y muebles, no se unos cuadros, accesorios que marquen la division entre una y otra estancia, como deben ser colocados.

Necesito que me ayude en lo siguiente:

1.Deseo que las mismas tengan divisiones entre si. Sin que tenga que hacer paredes.
2.Que cada una por medio de color , muebles o accesorios tenga su propia personalidad que la separe una de otra.
3. El lugar no es muy grande por lo cual me gustaria que no se vea tan apinado.
3.Y sobre todo que sea con poco dinero.

Espero por favor exita alguna solucion para mi problema.

Gracias,

Leiry

I
itohan_5161900
5/9/07 a las 20:39

Hola
hola buenos dias aprovechando que eres decoradora me gustaria saber tu punto de vista, mis paredes estan pintadas de un verde y mi cosina es color cherry y pienso mandar a tapizar mi sofa de que color me recomiendas yo keria un color beige /chocolate no se si kede ya que tambien agragare una perciana de bambu oscura.

O
onia_9384137
6/9/07 a las 3:14

Help
ESTOY POR COMPRAR UNA CASA ES MUY PEQUEÑA PERO NO TENGO IDEA DE COMO DECORARLA QUE ME SUGIEREN

E
eliska_9144499
6/9/07 a las 13:08

Cocina
HOLA QUE TAL, ME HE COMPRADO UNA CASA Y VOY A PONER LA COCINA, LOS AZULEJOS SON COLOR BEIG CON BRILLO Y LA CENEFA LLEVA TONOS MARRONES Y GRIS, ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS SI LE PEGARIA UNA COCINA CON EL MOBILIARIO BLANCO BRILLO Y PIEDRA DE COMPAC BLANCO POLAR, MUCHISMAS GRACIAS

E
erena_5745417
8/9/07 a las 11:10

Un consejo por favor.
estoy pendiente de mudarme de piso, y pensaba en cambiar todos los muebles, pero ya sabeis que entre obra y gastos de ultima hora el dinero vuela entonces he pensado en pintar los muebles de mi dormitorio dandole un toque nuevo , pensais que merece la pena o me van a cobrar una burrada y no tendría que complicarme

N
nesma_6311747
10/9/07 a las 3:52

Hola ayudameeeeeeeeee
Hola querida que tal un gusto mira yo acabo d epintar mi cuarto lo que pasa esque yo me guio por la parte emocional me dijeronq ue el verde en muy bueno para la paz mental peor un verde agua fui a comprar y me hisieron una conbinacion que al principio me parecia bonita, me pusieron un poco de amarillo y ahora e sun verde amarillento peor la sensacionq ue tengo es de que esta muy etnico muy cargado es un verde claro si peor con amarillento, dime que pueod hacer para que baje ese tono poner algo blanco? o que color em recomiendas para que el hambiente sea mas traquilo cuadros blancos madera? deseoq ue me ayudes please
besos

A
anfisa_8144259
26/9/07 a las 16:19

Decoración dormitorio
Buenas tardes,

Voy a pintar y redecorar mi dormitorio y estoy un poco perdida en cuanto al tono de las paredes y color de los muebles.

La habitación es amplia y tiene la puerta y el armario empotrado de madera oscura. Tanto la puerta como el armario están nuevos y no los voy a lacar de blanco.

EL techo había pensado pintarlo de blanco y las paredes de un verde, naranja, azul...no se...algún color un poco original.

Y lo que es el cabecero y mesitas, al ser de madera oscura la puerta y el armario, ¿le iría bien el blanco?.

Un saludo,
Mar

K
karima_8413612
26/9/07 a las 16:19

Pintar salon y dormitorio
Me gustaria pintar el salon y el dormitorio en dos tonos, me explico, dar a una de las paredes un tono distino,pero no se cual es la mejor opcion o mezcla, o cual pintar para dar distintas sensaciones, como amplitud y claridad

K
karima_8413612
26/9/07 a las 16:35

Pintar salon y dormitorio ii
Olvide comentarte que mi dormitorio esta amueblado en madera color cerezo, con un aire colonial -rustico, y la tapiceria de colcha y cortinas esta en tonos crema.
El salon voy a amueblarlo ahora, pero tambien tengo la idea de algo con estilo colonial, y las tapicerias dependen de los tonos que utilice, por eso la necesidad de saber primero como pintar.
Saludos
MJosé

I
inas_6976020
2/10/07 a las 16:53

Decoracion de mi salon
hola, quisiera que me ayudases con la decoracion de mi salon comedor.me gusta el estilo sencillo en el mobiliario.me caso el año que viene y hemos escogido los muebles del salon, por un lado una composicion y un aparador.no es de estilo totalmente lineal.por otro lado la mesa comedor la ha elegido mi novio en forma ovalada con dos patacones, porque el es más clasico.¿se vera bonito el salon? no se si le va la mesa a la composicion.tambien llevo una mesa de centro. el salon es rectangular, asi que tengo que dividir en dos, digamos asi, el salon y el comedor. ayudame porfa.

A
an0N_607392099z
9/10/07 a las 17:17

Hola!
tengo un salon estrecho y muy lARGO y tengo los muebles color ceniza y granate y EL sofA granate
¿como puedo decorla?

X
xisela_9497397
10/10/07 a las 10:08

Ayuda para elegir el color de mi salon
hola amiga,soy sonia y tengo un dilema,quiero pintar mi salon y no se que color ponerle,actualmente lo tengo en amarillo convinado con los sofas de color azul y los muebles son mas bien rusticos,ah! el salon es rectangular y tengo vigas en el techo.¿que color me aconseja para darle un toke diferente teniendo en cuenta que los sofas no los voy a cambiar?deseando ke llegue su respuesta se despide atentamente una amiga.Gracias

N
nacira_721246
12/10/07 a las 19:54

Decoracion de habitacion de niña
Hola quisiera que me ayudaran adecoarr una habitacion que fue pintada las paredes de un color naranja, y quisiera decorar con flores que diseño o como puedo colocar un diseño de flores en las paredes de la recamara, Gracias, Por su ayuda

L
liyan_6440972
17/10/07 a las 12:57

Pintar cocina
NECESITO AYUDA, QUIERO PINTAR UNA COCINA ALARGADA QUE UNA PARED QUEDA VACIA Y EN LA OTRA HAY MUEBLES ARRIBA Y ABAJO DE COLOR ROJO Y GRIS ALUMINIO, PREDOMINANDO EL COLOR ROJO, Y LA ENCIMERA DE COLOR GRIS ALUMINIO TAMBIEN.
HACE UNOS 4 METROS MAS O MENOS DE LARGO, Y COMO PUEDO PINTAR LA OTRA PARED?

N
nan_7289246
18/11/07 a las 6:41

"hola...."
Hola...quiero decorar mi cuarto pero el problema esque es angosto pequeño y es largo y la decoracion que sea algo super femenino, extrovertido y no aburrido pero cuento con poco presupuesto ahh y me encanta hello kittie.
espero me puedas ayudar..!!!

A
adalia_6535512
19/11/07 a las 12:52

Salon comedor
hola deseo pintar las paredes de mi salon-comedor. y distribuir los muebles,he comprado la casa amueblada y de momento no puedo cambiarlos.
tiene forma rectangular,5 metros de largo y 3 metros de ancho.
en una de las paredes(5m) esta la puerta de la entrada la mesa del ordenador detras de la puerta a la izq entrando la televisión lcd 42 pulgadas y a continuación la ventana.
en la pared opuesta(5m) el sofá en forma de L color beige y una estanteria.
en las paredes de 3 metros:en una de ellas esta la puerta para la habitación y en la otra pared esta el mueble comedor,y la puerta para la cocina.
los muebles son de madera color clarito.
tenemos un perro y un gato,por lo q me gustaria cambiar el color al sillon,pero ahora no tengo dinero para tapisarlo.q puedo hacer???q color elijo?
de q color pinto las paredes?
me gustan los colores alegres y llamativos.es una zona medianamente luminosa.

I
inas_5920993
21/11/07 a las :06

Gracias por tu interes en ayudar a otras
Hola soy guatemalteca, tengo 35 años, soy profesional; pero me case con un hombre bueno pero muy distinto a mi, y la casa donde vivimos no me gusta pero es lo que a el le alcanza. Mira es muy pequeña no tiene garage, ni jardin y esta mal estrucutra. Al entrerar ves la sala y de frente inmediatamente las dos unicas habitaciones, luego caminas unos veinte pasos y te topas con el baño, volteas a la derecha y encuentras el comedor, dentro del espacio del comedor a una esquina prefabricaron una mini habitacion de siete pasos por siete pasos esa es la cosina, solo le cabe el refrigerador y la estufa, tengo un mini mueble desarmable para colocar algunos trastos. Mi esposo no me deja invertir en reparaciones fuertes o cambiar techos, por que no es nuestra casa....
Asi que se me ocurrio pintarla toda de blanco hueso y colocar los muebles pegados hacia la pared, como para crear una vision de que hay mas espacio. yo le digo mi cuchitril, mi esposo me regaña, el le dise casa...
El punto es que ahora es la epoca de navideña y quisiera esforzarme por ver mi casa un poco mejor por dentro y por fuera que ideas me das. gracias. Atentamete Dior...

A
assia_6351519
21/11/07 a las 12:31

Como decorar mi salon y pasillo. gussi883
Quisiera que me ayudaras a elegir un color, para pintar mi salón y mi pasillo.SALÓN:Es de 20 metos cuadrados con un gran ventanal, da para una zona bastante iluminada.(Esta en obra, por lo que no tengo ningun mueble), mi intención es decorarlo entre(antiguo y moderno), me gustan los tonos llamativos y la distinción entre paredes.
Respecto al pasillo es de 7 metors cuadrados unidos al vestíbulo (4,40) formando una L. tenia idea de pintarlo en violeta poniendo el vestibulo o el pasillo un tono mas oscuro para diferenciarlo (iluminación por focos).
Me gustaria que me ayudaras. asias.

Z
zhen_9915095
21/11/07 a las 20:32

Ayuda para decorar
Hola, no se si todavia estes disponible. Como eres diseñadora me gustaria consultarte algo.
Los muebles de la Sala de mi casa son rojo con pàtas de metal plateado de que color puedo pintar las paredes y colocar las cortinas

Z
zhen_9915095
21/11/07 a las 20:38
En respuesta a inas_5920993

Gracias por tu interes en ayudar a otras
Hola soy guatemalteca, tengo 35 años, soy profesional; pero me case con un hombre bueno pero muy distinto a mi, y la casa donde vivimos no me gusta pero es lo que a el le alcanza. Mira es muy pequeña no tiene garage, ni jardin y esta mal estrucutra. Al entrerar ves la sala y de frente inmediatamente las dos unicas habitaciones, luego caminas unos veinte pasos y te topas con el baño, volteas a la derecha y encuentras el comedor, dentro del espacio del comedor a una esquina prefabricaron una mini habitacion de siete pasos por siete pasos esa es la cosina, solo le cabe el refrigerador y la estufa, tengo un mini mueble desarmable para colocar algunos trastos. Mi esposo no me deja invertir en reparaciones fuertes o cambiar techos, por que no es nuestra casa....
Asi que se me ocurrio pintarla toda de blanco hueso y colocar los muebles pegados hacia la pared, como para crear una vision de que hay mas espacio. yo le digo mi cuchitril, mi esposo me regaña, el le dise casa...
El punto es que ahora es la epoca de navideña y quisiera esforzarme por ver mi casa un poco mejor por dentro y por fuera que ideas me das. gracias. Atentamete Dior...

Hola guatelmateca
Soy de Panama, no soy decoradora pero me parece que la mejor opcion es que pintes la casa adentro de color claro(crema,blanco,etc) esto da una sensacion de amplitud.
No la llenes de Checheres(cosas) Trata de tener un punto focal para que llame la atencion y no se percaten que el lugar es pequeño.
Puede ser un cuadro, mueble , o pinta una de las paredes con un color un poco mas subido que las demas , puedes hacer utilizar alguna tecnica de pintado.
Espero te sirva

Z
zivile_7258252
6/12/07 a las 18:39

Quiero decorar mi casa
hola amigua

me encantaria que me dieras algunos tips de decoracion, ya que mi casa no tiene ningun estilo esta toda en beige y sin articulos de decoracion, quiero empezar por la sala me gustaria sentir que estoy en un hotel muy acogedor y elegante, la sala es muy chica y estrecha tengo pensado pintar las paredes en un tono crema y contrastarlo con una pared en tono terracota, de verdad te agradeceria me dieras tips para decorar mi sala y los cuartos, que son dos el mio y el de mis hijos, como te dije antes me agradaria sentirme muy comoda en mi casa, espero puedas ayudarme.
gracias
mi mail es katyadamiano@hotmail.com

N
najua_8686044
10/12/07 a las 17:53

El dormitorio
HOLA

TE ESCRIBO PQ ME HE COMPREADO UN DORMITORIO EN COLOR CENIZA EL CABEZERO CUBRE TODA LA PARED DE LADO AL LADO SON UNOS 3 METROS, Y TENGO UNA DUDA CON EL COLOR DE LAS PAREDES NO SE SI PINTARLAS EN GRIS CON EL FONDO EN TIERRAS FLORENTINAS MEZCLANDO ESE COLOR CON EL BLANCO.....O SI ME PUEDES DAR OTRAS IDEAS

Z
zambra_5408706
10/12/07 a las 20:59

Decorando la cocina
hola, me gustaria haber si me puedes ayudar, estamos decorando una casa, a la que nos queremos ir a vivir, y ahora estamos con la cocina, he elegido los muebles en un beig brillo, y no se de que color poner la encimera, si blanco nuclear (el zeus de silestone) ó beig igual que el mueble (hayku de silestone), ya se que son colores muy parecidos pero es que a mi me gustan los colores muy claritos para no cansarme ¿que me aconsejas?
Muchas gracias

S
sihem_8591458
8/1/08 a las :56

Urgente!!!!
hola mi nombre es narda y bueno tenog 18 años y vivo sola en una habitacion dodne tenog un closet de madera con varios cajones muy nonito de color cerezo , bueno en este momenot tengo el color de las paredes un color maiz super suavesitoo pero me siento sin ganas todos los dias bueno soy estudiante de la universidad yen la misma habitacion tambien tenog mi computadora mi televisor mi mocroondas y un friobar lo que kiero es como hacer para organizar todoo es una habitacion grande ocnuna vista muy linda!! por favor quiero cambiarr todoo el tip ode color de laa paredes peor nbose necesito algo que me de animos y a la vea me relaje por favor ayudemme!!

K
kaili_9105016
15/1/08 a las 21:35

Necesito ayuda
Hola Pao!!!

Me gustaría mucho me pudieras asesorar, me cambie a un mini departamento y las paredes son de madera obscura, solo cuenta con cocineta, desayunador, baño y dormitorio, me gustaria saber que podria hacer para que le diera mas vida, no puedo pintarlo, pero me gustaria que me pudieras dar algun tip para que pudiera versa con mas luz y sofisticación. gracias

W
wafaa_6161737
20/1/08 a las 22:55

Color del sofa
hola,

voy a amueblar mi comedor, lo tengo pintado en granate y beige y tengo dudas sobre el color del sofà que le puede quedar mejor. La pared sobre la que irà el sofá es beige, y me gustaría que quedara alegre, no demasiado sobrio.....habia pensado de escoger una composición de estructura en polipiel marrón oscura y el resto un color achampañado pero me da la sansación que quedaria muy triste, que opinas?

muchas gracias

V
valia_8876566
23/1/08 a las 15:24

Ayuda urgente
Entro a mi piso y entro directamente al salon, a un lado de la pared tengo la tele, enfrente el sofá es un sheis long, pero como es mas bien largo pues la tele y el sofa quedan muy pegados, y esta mal aprovechado, en la parte del largo del final tengo toda la pared de ventanal. Que puedo hacer para distribuirlo bien, quiero poner tambien una mesa con unas sillas de comedor.

G
gwen_7986153
31/1/08 a las 11:56

Un poquito urgente
Hola!! Estoy dudosa con el color de pared de mi cocina. Es grande y muy luminosa, el suelo es en blanco roto y está alicatada con grandes baldosas en tonos entre blanco y gris, los muebles son en gris ceniza y el granito que cubre el frontal de la zona de trabajo hasta la campana es en tono blanco con aguas grises.
Tengo dos grandes ventanales, por lo que la zona a pintar sería encima de la campana y en la pared de enfrente, desde una altura de 1'50 mt. hasta el techo.
Me gustaría darle un toque cálido y estoy dudando entre pintar en ocre o granate.
Puedes ayudarme?
Muchas gracias!!!

D
dicra_9416246
3/2/08 a las 7:50

Necesito ayuda urgente!
hola que tal?tengo 19 años.en estos momentos comparto mi habitacion con mi hermano.dentro de 15 dias me estare mudando a una casa que tengo la habitacion para mi sola y no se como decorarla.ni nada.la habitacion no es muy grande sera 4x3.las paredes estan recien pintadas de un color cremita(NO ME GUSTA PARA NADA) y la alfombra haciendo juego (Y ENCIMA NUEVITA DEL MISMO COLOR NO ME GUSTA PERO NO ME DEJAN MIS PADRES SACAR LA ALFOMBRA,PERO SI PINTAR LAS PAREDES) ese es mi gran tema! pintar las paredes!.. de que color?me encanta el fuxia.. quisiera que mi habitacion sea toda fuxia y blanca en accesorios.pero la pared meparece que la quiero en un rosa mas chicle.porque el fuxia es muy pesado.que te parece?los muebles los quiero todos blancos, haciendo juego con la cama..
son 4 paredes.que en una es donde solo esta la puerta que esa la quiero pintar de rosa ya que quiero ponerle todo un escritorio largo y grande que tambien tenga estantes en la pared..en la otra pared esta una ventana chiquita, ahi va a estar el respaldo de la cama, esa tambien la quiero pintar de rosa..ptra es la pared enfrente de donde va a estar la cama que quiero pintarla de blanco supongo. y otra pared es muy poquito lo que hay de pared porque esta el mueble.. y qyeda un huequito.. que te parece mi idea? en el huequito esta pensando en ponerle una mesita de tocador cn una silla.

E
eyra_9675362
6/2/08 a las 18:45

Ayuda para decorar mi sala
Buenas Tardes
me gustaria por favor me asesoren en la decoracin de la sala de mi casa una decoracin moderna ya que actualmente compre unos muebles de color ladrillo claro y a su ves unas cortinas luminizadas de color ladrillo y las demas claro

E
eyra_9675362
6/2/08 a las 18:45

Ayuda para decorar mi sala
Buenas Tardes
me gustaria por favor me asesoren en la decoracin de la sala de mi casa una decoracin moderna ya que actualmente compre unos muebles de color ladrillo claro y a su ves unas cortinas luminizadas de color ladrillo y las demas claro

Y
yani_5652270
18/2/08 a las 20:49

Urgente tengo q pintar la habitacion este fin de semana
Hola amiga, tengo q pintar la habitacion este fin de semana y no sabemos muy bien q colores poner. La habitacion es de color ceniza y nuestra intencion en principio era poner la pared del cabecero negra o gris ocura y el resto de las paredes verde, porq a mi novio le encanta el verde y el color verde no lo quiere cambiar. El problema es q nos dicen q en negro va a quedar muy ocura y nos han dicho un blanco roto, gris clarito. Pero yo creo q el cabezal gris clarito y el resto verde no me gusta ademas el verde es verde chillon verde manzana. Tambien le digo q ponga toda la habitacion verde pero no le combence asiq no sabemos q color poner y la habitacion nos la traen en 10dias. Porfavor si me contestas rapido te estaria agradecida.

I
irenia_8475617
21/2/08 a las 16:29

Hola desesperada por un color para mi salón.
Hola acabo de poner piedra natural en mi salón y ahora tengo que pintar necesito una orientación de los colores ya que tampoco es muy grande con lo cual no puedo inventar mucho con los colores desearía me orientaran un poco con la elección el salón tiene parquet no es muy grande y la decoración en gral es beige,naranja y madera negra muchas gracias por vuestra ayuda.

T
tita_8765341
21/2/08 a las 21:54

Remodelacion urgente
oola soi pati me urge saber de que color puedo pinar mi sala mi idea es pintar una pared azul rey y las demas blancas o cremitas y pone un acenefa klarita ademas kiero ideas de como decorar mi cocina en si toda mi casa
agradesco me puedan ayudar

B
branka_7101788
24/2/08 a las 14:53

"como construir cascadas y fuentes"
Por favor alguien que me ayude:quiero fabricar cascadas artificiales o fuentes de interior ¿que materiales necesito y como realizarlo.
muchas gracias

K
kesia_5412779
29/2/08 a las :28

Hola
estoy proxima a casarme y no se como decorar mi casa, lo unico que hemos comprado es una sala negra de 3-2-1 pero no se como arreglar la decoracion para que no se vea tan tetrica.... ayuda por favor....


de antemano gracias.

S
sumisa_7865510
29/2/08 a las 16:48

Decorar mi apartamento
Hola soy lulina 2512, tengo un nuevo apartamento que remodelaré, de sala,cocina-comedorcito,cuarto y baño. Tengo ya los muebles de la sala negros y del comedor negros...es un espacio chico, con pared divisoria entre sala y cocina, que quiero abrir un hueco para que entre más claridad y fresco, per quiero que los dos lugares sean independientes pero que a la vez se vea un comun todo.Ayúdame con los colores de las paredes ya que es un espacio peque y tengo 1 sofá de 3 plazas y dos butacones "NEGROS".Si me puedes ayudar te lo agradecería y te mando un fuerte abrazo bien cubano.
lulina

S
sofya_8095675
7/3/08 a las 15:44

Hola!!!!
Hola buenas!!!
No se a quien me dirijo, ni como te puedo llamar.
Bueno resulta que tengo un piso de 52 metros con sala comedor todo uno. Llevo viviendo tres años en esa casa, pero me gustarìa cambiar la sala.

En una pared tengo todo un ventanal. En la otra pared tengo el armario donde va la tele y le acompaña una pueerta que sales al balcon. En frente de esa pared tengo el sofa, que es bastante grande con cheslon, y no tengo nada màs. Me gustaria que me dieras mas ideas, como podrìa cambiar la sala.

Muchas gracias

S
siya_7456958
11/3/08 a las 14:56

Decoración de comedor junto con cocina
Buenas tardes, tu mensaje es de fecha 2002, no se si este mensaje te llegará, si es así, es para preguntarte tu como decorarías un comedor junto con cocina separado por una barra de bar de 24 metros cuadrados,la cocina más o menos se como hacerlo pero el comedor tengo dudas ya que es un poco pequeño, que pondrías y de que color pintarías para que diera impresión de ser más grande. Gracias

N
nike_6134809
11/3/08 a las 20:57

Decorar
HOLA BUENAS TARDES

DISCULPA COMO PUEDO DECORARA UNA SALA COMEDOR SON CHICOS LOS ESPACIOS Y LA SALA ES COMO VERDE CLARO AHORA ESTA PINTADO DE BEIGE PERO QUIEREO CAMBIARLE A UN COLOR QUE DE VIDA

MI NOBRE ES DENISE SALUDOS

G
getuta_8065624
12/3/08 a las 6:08

Hola apaola
Me gustaria hacerte una pequena pregunta....la cual se trata en que si me puedes decir cuantos anos se toma para ser disenadoras de interiores,o si es dificil??te lo agradecere byesito..Es que quiero ponerme a estudiar eso me encanta todo lo que tiene que ver con decorar weno ya si bye..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest