Foro / Hogar

Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 19:47
D
dali_9915216
19/7/07 a las 14:40

Hola!
Hola, quiero decorar mi habitación en color lila y rosa y no sé muy bien como hacerlo, si me

Ver también

H
hanin_6967562
20/7/07 a las 6:35

Tiempo libre
hola quisiera ayuda para decorar mi casa con poco presupuesto

M
mama_7027844
23/7/07 a las 23:51

Soy un desastre
hola me llamo jessica y soy un desastre para decorar mi casa hace 2 años q estoy caada y ya he pintado 2 xq no suelo aclararme. en estos momentos quisiera q me asesoraras con la entrada y el comedor.mi comedor tiene una guaseris en color caoba y las paredes las he pintado de color melocoton intermedio tiene 25m cuatrados y en fin no se q tipo de cortinas poner tengo una ventana y una puerta en la misma pared,y se me olvidava vivo en un adosado.mi entrada es pequeña nada mas entrar tienes una barandilla de madera y una pared para poner algo de un metro y el hueco de la escalera q no me sirve de nada,xfavor ayudame q si no me volvere loca esq acabo de tener una ñiña y mi presupuesto para tener un decorador es nulo.gracias espero respuestas un beso.

N
nelcy_9392866
25/7/07 a las :07

Ayudame
lei un mensaje que decia que eres decoradoras de interiores y necesito ayuda para decorar mi casa y no se por donde empezar gracias por tu ayuda de antemano

J
jennie_6248886
27/7/07 a las 14:35

Buardilla
ola soy una chica de madrid y me he comprado ahora un duplex en torrejon los cuartos de la parte de ariba con boardilla y el problema esq no se com decorarlas xq son de techo bajo y en las 2 aparece un cuarto de baño y claro se qeda muy pequeña. no se com meter una cama ni com amueblarla.

Y
yuliet_5558155
4/8/07 a las 18:39

Necesito saber si pegan mis muebles de salon