Foro / Hogar

Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 19:47
S
shila_8510236
3/7/05 a las 1:38

Ayudame en mi pasillo
HOLA¡ TENGO UN PASILLO BASTANTE LARGO SOBRE UNOS 9 METROS Y NO TIENE MUCHA LUZ. ME GUSTARIA SABER DE QUE MANERA LO PODRIA DECORAR EN LAS PAREDES PARA QUE SE VEA UN POCO MAS CORTO.MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_704809799z
8/7/05 a las 17:05

Urgente!
Hola gracias por ponerte a disposicion de todas, eres muy amable, yo tengo una enorme duda y es cómo decorar mi habitación ya que es pequeña y me gustaría que además de hacerla parecer grande, sea acogedora, espero puedas ayudarme. Gracias.

A
an0N_704809799z
8/7/05 a las 17:05

Urgente!
Hola gracias por ponerte a disposicion de todas, eres muy amable, yo tengo una enorme duda y es cómo decorar mi habitación ya que es pequeña y me gustaría que además de hacerla parecer grande, sea acogedora, espero puedas ayudarme. Gracias.

A
an0N_917061799z
12/7/05 a las 23:03

Decoracion
HOLA, ESTOY REMODELANDO MI BAÑO, ES PEQUEÑO Y NO TIENE VENTANAS. ESTE ESTA UBICADO DEBAJO DE LA ESCALERA DE MI COMEDOR Y SOLO TIENE UNA PEQUEÑA VENTANA RECTANGULAR MUY CERCA DEL TECHO Q COLINDA CON LA COCINA.
COMO PUEDO HACER PARA DARLE MUCHA LUZ Y QUE PUERTA LE DEBO PONER, YA Q EL ALBAÑIL ME ACONSEJO DE PONER UNA PUERTA DE MADERA CON UNA PEQUEÑA VENTANA EN LA PARTE SUPERIOR DE ESTA, PERO NO SE SI ESTA ES LA INDICADA PARA UN BAÑO. ESPERO ME REPSONDAN PRONTO GRACIAS
SANDRA

A
an0N_917061799z
12/7/05 a las 23:03

Decoracion
HOLA, ESTOY REMODELANDO MI BAÑO, ES PEQUEÑO Y NO TIENE VENTANAS. ESTE ESTA UBICADO DEBAJO DE LA ESCALERA DE MI COMEDOR Y SOLO TIENE UNA PEQUEÑA VENTANA RECTANGULAR MUY CERCA DEL TECHO Q COLINDA CON LA COCINA.