Foro / Hogar

Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 19:47
S
shila_8510236
3/7/05 a las 1:38

Ayudame en mi pasillo
HOLA¡ TENGO UN PASILLO BASTANTE LARGO SOBRE UNOS 9 METROS Y NO TIENE MUCHA LUZ. ME GUSTARIA SABER DE QUE MANERA LO PODRIA DECORAR EN LAS PAREDES PARA QUE SE VEA UN POCO MAS CORTO.MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_704809799z
8/7/05 a las 17:05

Urgente!
Hola gracias por ponerte a disposicion de todas, eres muy amable, yo tengo una enorme duda y es cómo decorar mi habitación ya que es pequeña y me gustaría que además de hacerla parecer grande, sea acogedora, espero puedas ayudarme. Gracias.

A
an0N_704809799z
8/7/05 a las 17:05

Urgente!
Hola gracias por ponerte a disposicion de todas, eres muy amable, yo tengo una enorme duda y es cómo decorar mi habitación ya que es pequeña y me gustaría que además de hacerla parecer grande, sea acogedora, espero puedas ayudarme. Gracias.

A
an0N_917061799z
12/7/05 a las 23:03

Decoracion
HOLA, ESTOY REMODELANDO MI BAÑO, ES PEQUEÑO Y NO TIENE VENTANAS. ESTE ESTA UBICADO DEBAJO DE LA ESCALERA DE MI COMEDOR Y SOLO TIENE UNA PEQUEÑA VENTANA RECTANGULAR MUY CERCA DEL TECHO Q COLINDA CON LA COCINA.
COMO PUEDO HACER PARA DARLE MUCHA LUZ Y QUE PUERTA LE DEBO PONER, YA Q EL ALBAÑIL ME ACONSEJO DE PONER UNA PUERTA DE MADERA CON UNA PEQUEÑA VENTANA EN LA PARTE SUPERIOR DE ESTA, PERO NO SE SI ESTA ES LA INDICADA PARA UN BAÑO. ESPERO ME REPSONDAN PRONTO GRACIAS
SANDRA

A
an0N_917061799z
12/7/05 a las 23:03

Decoracion
HOLA, ESTOY REMODELANDO MI BAÑO, ES PEQUEÑO Y NO TIENE VENTANAS. ESTE ESTA UBICADO DEBAJO DE LA ESCALERA DE MI COMEDOR Y SOLO TIENE UNA PEQUEÑA VENTANA RECTANGULAR MUY CERCA DEL TECHO Q COLINDA CON LA COCINA.
COMO PUEDO HACER PARA DARLE MUCHA LUZ Y QUE PUERTA LE DEBO PONER, YA Q EL ALBAÑIL ME ACONSEJO DE PONER UNA PUERTA DE MADERA CON UNA PEQUEÑA VENTANA EN LA PARTE SUPERIOR DE ESTA, PERO NO SE SI ESTA ES LA INDICADA PARA UN BAÑO. ESPERO ME REPSONDAN PRONTO GRACIAS
SANDRA

A
adaia_6002600
22/7/05 a las 22:27

Quiero remodelar mi cocina
Hola apaola, necesito tu ayuda, voy a construir un nuevo espacio en casa para mudar mi cocina, pero el presupuesto es corto y no puedo hacer nuevos gabinetes y muebles, tengo que usar los mismo en el nuevo espacio, son dos gabinestes de dos puertas que miden 1,20 cada uno y uno grande de pared que mide 2,30 mas o menos quiero hacerles algo para que se vean diferentes son de formica.

gracias

mabel

Y
yailin_8015204
24/7/05 a las 23:34

Hola
yo tengo un problema en mi cocina,puse una barra de madera en color blanco y las orillas amarillo canario,pero resulta que la tabla que pusieron la tuvieron que unir porque tiene un diseño como rectangulo y a un lado una esquina,el problema es que la union se abrio y ahora no se conque resanarla(se me ocurre ponerle formaica o azulejo rustico)pero por pesado dicen que no puedo.entonces no se que hacer ahora como te dije la cocina en blanca con amarillo pero todavia no tiene pisos y quiero ponerlos azul con blanco y para que combine me gustaria pintar tres perfiles de la pared en azul.la prgunta?va de acuerdo el color a lo que quiero?que hago con mi barra? te agradezco tu respuesta de antemano.gracias

M
monike_8661959
26/7/05 a las 16:39

Ayuda
Me acabo de comprar un piso, en el salon ya tengo muebles pero no se como decorarlo. Te cuento: Tengo el parquet en color roble en cuadrados, el mural es de color roble tambien, los sofas (3+2) son color blanco roto y la mesa con 6 sillas tambien es color roble, me gustaria saber que color poner las cortinas y complementos para que resalte, por cierto las paredes son color marfil (se me habia olvidado dicerlo), yo habia pensado en poner colores como naranja, verde o algo asi pero no tengo ni idea. AYUDAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

L
liling_9775100
2/8/05 a las 15:44

Hola paola gracias por tu ayuda
tengo un salon pequeño 11m2 mas o menos y es cuadrado vaya la redundancia tengo que amueblarlo y poner ahi tambien mesa sillas sofa mueble aparador todo no se que hacer lo tengo pintado de color crema tambien teno que poner cortinas que color de mueble me lo haria mas amplio y como coloco los muebles gracias

S
sugey_5700520
6/8/05 a las 3:51

Mi decoracion
Hola tengo 11 años y quiero decorar mi cuarto pero no se me ocurre como no tengo mucho dinero respondeme lo mas pronto posible





besos!!!!

I
ilda_9446559
8/8/05 a las 19:55

Me gustaria contar con tu opinion
Hola,me acabo de comprar un apartamento de unos 40m2,mi duda fundamental es acerca de la cocina,te explico,el piso esta dividido por la mitad,al entrar tienes a la izqda el baño independiente,a la derecha,justo al lado de la puerta esta el espacio para la cocina,pero es de 1,5x2,3 y no esta separada del salon,y al lado del baño esta el dormitorio.En resumen hay una pared en medio del piso a un lado esta el baño y el dormitorio y al otro el salon y la cocina todo junto,es un rectangulo.Mi problema es que no se si seria buena idea cerrar la cocina con esa dimension que tiene,pero tampoco me gusta mucho que se entre en el piso y lo primero que se vea sea la cocina,tampoco me gusta estar en el salon y ver los platos en el fregadero....tal vez lo mejor es una barra americana,no?si hay otra opcion que te parezca original y que quede mona te agradeceria que la compartieses conmigo.Muchas gracias.Un saludo.

C
candi_8258174
13/8/05 a las 1:05
En respuesta a peipei_8061496

Decorar
hola diseñadora d interiores...no tengo ninguna imaginación para decorar mi casa..me gustaria que me pudieses ayudar para hacerlo bien..gracias.

Decorar
Hola diseñadora, quiero decorar mis baños, son pequeños y sencillos pero los quiero hacer agradables. No cuento con presupuesto por eso quiero algo no costoso. gacias

C
candi_8258174
13/8/05 a las 1:11
En respuesta a candi_8258174

Decorar
Hola diseñadora, quiero decorar mis baños, son pequeños y sencillos pero los quiero hacer agradables. No cuento con presupuesto por eso quiero algo no costoso. gacias

Decorar
quisiera pintar las tapas de los baños. como puedo hacerlo, para que le de un toque especial gracias

S
shuang_9156911
16/8/05 a las 23:06

Cuarto de bebe
hola apaola, quiero decorar el cuarto de mi beba con pintando cenefas de princesas o algo parecido , tu tendras patrones de las figuras, ayudame por fa me he pasado mucho tiempor en internet y no ubico nada, te lo agradecere infinitamente.

O
omara_5555992
2/9/05 a las 12:25

Hola apaola
Me gustarias que me aconsejaras sobre la decoración de mi casa. Tengo la cocina abierta al salón es rectangular con todo ventanales en un lateral de la vivienda y una pequeña terraza, más o menos mide de largo 7 m. y de ancho 4.3, me han diseñado la cocina colocandola debajo de las ventas, ocupando una superficie aprox. de 4.8 de largo, pero es una distribuccion que no me gusta del todo. Me gustaria que me aconsejaras comoo podría hacerlo para no empequeñecer el salon, ya q tengo q colocar cocina, mesa comedor y sofas. Espero tu respuesta. Gracias

E
elin_8085742
17/9/05 a las 7:23
En respuesta a dasha_6439238

Necesito remodelar mi havitacion
HOLA

NESECITO AYUDA PARA REMODELAR MI HAVITACION POR QUE ACTUALMENTE ES MUY SIMPLE
TENGO 16 AÑOS Y TENGO UN GUSTO MUY ESPECIAL POR EL ESTILO JIPI PERO NO SE COLOR ES QUE MAS ME COMBENDRIA POR QUE NO ME GUSTAN LOS COLORES PASTELES Y TAMPOCO ME GUSTAN LAS HAVITACIONES CON MUCHA LUZ PREFIERO UNA HAVITACION OBSCURA
ESPERRO ME PUEDAS AYUDAR
GRACIAS
CORAL

Habitación azul
A mi hijo de 23 años se le ocurrió pintar su habitación de color azul, necesito me ayuden en como decorarla, ésta tien una sola ventana de 1.95 Mts. de ancho, ya sea en cortinas o qué otra decoración puedo agregar. Ojalá puedan mostrar imagenes.
Espero me puedan ayudar,
Agradecida.

maggiexx.

A
an0N_540558499z
24/9/05 a las 18:09
En respuesta a monike_8661959

Ayuda
Me acabo de comprar un piso, en el salon ya tengo muebles pero no se como decorarlo. Te cuento: Tengo el parquet en color roble en cuadrados, el mural es de color roble tambien, los sofas (3+2) son color blanco roto y la mesa con 6 sillas tambien es color roble, me gustaria saber que color poner las cortinas y complementos para que resalte, por cierto las paredes son color marfil (se me habia olvidado dicerlo), yo habia pensado en poner colores como naranja, verde o algo asi pero no tengo ni idea. AYUDAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

Ayuda
Para las cortinas, yo pondria estores en un crudo similar al de la pared muy tupidos y en vez de cortinas solo caidas a los lados. Si quieres darle color combina las caidas con cojines para los sillones,por ejemplo con rayas naranjas y por consiguiente los cojines lisos en chenilla naranja combinados con marrones oscuros que te combinaran con los muebles y mesas y te daran un poco de color a los sillones blanco roto. Combinalo con velas para la mesa, que sean grandes en varios tonos crudos, marrones oscuros, etc. Contacta si necesitas mas ayuda. Lepetit21

S
saadi_9896957
24/9/05 a las 22:58

Tengo
Tengo un baño acojedor, 3 m2... que podria hacer para ganar espacio?
Queria una bañera, pero no se si colocarla horizontal o vertical... la bañera mide 180cm de largo y 25cm de ancho.

gracias de antemano!

A
alaia_9156266
26/9/05 a las 19:14

Hola soy nueva
hola amiga soy de Venezuela soy nueva en este foro y queria saber una informacion ... quiero decorar mi habitacion y no se que colores darle quiero algo nuevo y bonito actualmente lo tengo decorado de amarillo y azul pero quiero cambiar la habitacion, aparte de eso tengo una beba y durme con nosotros en nuesto cuarto

A
armine_6749097
6/10/05 a las 18:55

Que colotes elegir para las paredes de mi casa
QUE TAL LE AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDARA A DECORAR MI HOGAR, SABER ELEGIR LOS COLORES DE LAS PAREDES EN ACORDE CON EL COLOR DEL PISO QUE ES DE COLOR VERDE NEUTRO UN POCO JASPEADO CON UN TONO MAS CLARO, NO SE COMO PINTAR LAS PAREDES AL IGUAL QUE TIPO DE MUEBLES ELEGIR, EL ESTILO DE MI CASA ES CLASICO Y CON UN PASILLO LARGO Y UNA SALA AMPLIA, ASI COMON TABIEN COMO PUEDO DECORAR EL CUARTO DE MI BEBITA, GRACIAS.

C
cuie_9147297
6/10/05 a las 21:57

Para apaola
Hola, me gustaría saber si tienes revista o libros que podamos intercambiar?

mi dirección es rosmery_munoz@yahoo.com

Gracias

H
hadasa_7053730
9/10/05 a las 21:21

Redecorar mi casa
hola, bueno me cambio de casa y me gustaria que me aconsejaras, quiero pintar una pared del comedor de color rojo o un color vistoso y despues poner una rinconera en color claro y los cojines a juego con la pared, es un comedor de casi 30m2, y con un ventanal muy grande. tb me gustaria hacer 2 ambientes, pero no se como hacerlo. que opinas de los muebles negros tipo wengue?

M
monte_5884196
9/10/05 a las 21:49

Decorar el cuarto al bebe
quiero alguna idea para decorar la habitacion a mi bebita que nace para noviembre.
muchas gracias

J
jugatx_6066727
15/10/05 a las 18:40

No se como decorar mi sala
Hola amiga me dio mucha alegria el saber que siempre hay alguien dispuesto a ayudar. Mira, mi situacion es, que las dimensiones de mi sala son un poco dificiles para relocalizar los muebles. Esta habitacion cumplira la funcion de family/living room, aunque soy amante del estilo contemporaneo y moderno, tengo unas mesas de centro y esquina que adoro, pero tienen mas bien, un estilo tradicional/clasico(son de madera, marmol, hierro y cristal. De este mismo juego tengo la sofa table, que se pone detras del sofa. Por que el resto de la decoracion de mi casa esta sobre lo contemporaneo, me es muy dificil hacer la mezcla, aunque desde la puerta de entrada que es de hierro y cristal, solo se ve esta habitacion de la que te hablo. Soy muy minimalista y me encantan los muebles de piel clara. Ya estoy dispuesta a comprarlos, pero aun no me decido, pues no se como organizarlos, pense en un sofa y un love seat, o quizas un sofa y dos sillas(no se de que estilo). Tenemos un televisor Plasma, pero no se como dibujarte un plano de lo que es mi sala, que es donde tengo el mayor problema. Como explicartelo???
Te agradezco mucho cualquier ayuda que puedas darme lo mas pronto posible. Nos acabamos de mudar y ya mi esposo esta pidiendo un juego de sala por senas, pues no tenemos donde sentarnos.
Gracias
Abrazos

A
an0N_907843499z
17/10/05 a las 13:36

Decoración
Me estoy construyendo una casa y me gustaria que me aconsejase en como decorar con azulejos la cocina. Me gustaria antigua y solo alicatada a media altura, las dimensiones son de 4,84X293 Cm. Espero tu ayuda

L
loveth_9078433
20/10/05 a las 13:26

Decorar mi cocina
Me estoy construyendo una casa, y quesiera que me aconsejases de como decorar con azulejos antiguos la cocina, las dimensiones son de 474X293 cm, me gustaria dejar una de las paredes solo con un zocalo (parte del Office). Espero tu respuesta.

N
numa_6344794
21/10/05 a las 12:58

Busco ideas economicas
Hola , soy nueva, y quisiera me ayudaran ha hacer mi casa, estoy construyendo en un segundo piso encima de la casa de mis padres, de momento tengo el cuarto y el bano pero quisiera ideas para decorarlo, con un toque mas actual, no se colores, cortinas, alfombras, no se que hacer. y por otro lado quiero cambiar el bano de la casa de mis padres es pequeno solo la puerta y encima una pequena ventana y quisiera que se vier aun poco mas grande y comodo a la vez luminoso
Muchas gracias, por favor responderme rapido.
Gracias Neylem

J
june_5622132
23/10/05 a las 23:26

Piso pequeño
Hola Apaola.Me he comprado un piso que tiene 63m2 y tiene:salon-comedor de 22m2,baño de 4m2,dormitorio principal de 12m2+vestidor de 3m2, otro dormitorio de 11m2, pero este no tengo problema, y la cocina es de 11m2, que es lo que mas problema tiene,porque tiene un pilar en medio de la cocina y la cocina la he juntado con la coladuria y quiero meter todos los electrodomesticos y todo lo de la coladuria y no tengo nada de terraza. ¿Como puedo distirubir todo el piso?Dame tu tu propuesta y espero que me contestes lo antes posible. Muchas gracias.

A
arisha_5954701
29/10/05 a las 23:59

Para una simpática decoradora.
Esta duda es para mi vecina, es ella la que tiene que decorar la buhardilla tipo dormitorio de matrimonio. Espero nos puedas ayudar. Gracias de antemano, Cris..

D
debla_5755199
31/10/05 a las 18:26

Ayudane a decorar mi casa pequeña y con poco presupuesto
hola me encantaria poder decorar mi casa es pequeña pero quiero que sea acogedora y a la vez moderna me gustaria tener varias opciones para hacerlo gracias

A
an0N_554805399z
6/11/05 a las 20:19

Agradecere mucho tu ayuda
QUIERO TENER UNA COCINA INTEGRAL Y NO SE COMO ELEGIR, OSEA QUE PUNTOS SE TOMAN ENCUENTA, Y SI ME PUEDES DECIR QUE COLORES LE VAN MEJOR A UNA RECAMARA.ME GUSTAN LOS ESTILOS COLONIALES ASI COMO MUEBLES DE MADERA RUSTICOS SIN MUCHOS DIBUJOS SOLO ME GUSTA LA MADERA.
MI MAIL ES ARMIJOMARYORITH@HOTMAIL.COM
ESPERO TU RESPUSTA

L
luna_8264112
10/11/05 a las 10:26

Decoración dormitorio principal
ME GUSTARÍA CAMBIAR COLOR DE LAS PAREDES Y TAPICERÍA DE MI DORMITORIO PRINCIPAL. EL DORMITORIO ES PEQUEÑO (UNOS 12 MTS. LOS MUEBLES SON MODERNOS EN COLOR WENGÉ. LA ORIENTACIÓN ES NORTE; Y ME GUSTARÍA SABER QUE COLOR ES EL ADECUADO, ALGÚN TRUCO PARA PINTAR Q DE SENSACIÓN DE AMPLITUD Y Q COMBINACIÓN DE COLORES PUEDO PONER EN LA ROPA DE CAPA Y ESTOR. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

N
nijole_6932198
12/11/05 a las 1:21

Color muebles de cocina
Hola Apaola!!Me voy a mudar a una casa de 8años pero los muebles que tiene la cocina no me gustan. La verdad es que la encimera y los interiores están perfectos así que he decidido cambiar sólo las puertas, que serán lisas y con tiradores de acero pero no me decido con el color (las puertas actuales tienen un dibujo en relieve y me parecen un poco anticuadas). Tambien pondré los electrodomésticos de acero. La encimera es de granito color oscuro y con aguas en color teja/marrón y los azulejos son claros (pero no blancos) con una cenefa con frutas. Podrías aconsejarme sobre el color de los muebles? Si quieres te envío una foto de mi cocina. Me gustaría un tono cálido pero no me decido. Muchas gracias

D
diya_8009367
14/11/05 a las 22:32

Salon
Quiero decorar mi salon. Es un poco complicado ya que es muy largo(7m) pero estrecho(3m). Los sofas que me gustan tienen un ancho de 1 metro, si ademas tengo que poner un mueble para la tele y todo lo demas no me entra casi nada. No se me ocurre ninguna idea.¿Podrias ayudarme? Muchas gracias.

B
betsy_7993566
20/11/05 a las 16:20

Hola quisera saber como decorar me sala comedor
mi sala comedor es un poco pequeños pues vivo en una casa pequeña y otras de mi pregunta es si convina bien poner dos colores en mi sala comedor osea marfil ariba y abajo poner amarillo oro sera una buena decoracion??
ante mano mil gracias y espero tu respuestas .

K
keisha_8732598
6/12/05 a las 23:36
En respuesta a an0N_704809799z

Urgente!
Hola gracias por ponerte a disposicion de todas, eres muy amable, yo tengo una enorme duda y es cómo decorar mi habitación ya que es pequeña y me gustaría que además de hacerla parecer grande, sea acogedora, espero puedas ayudarme. Gracias.

Tengo una casa nueva
QUIERO DECORAR MI CASA NUEVA ES SENCILLA CHICA, PERO ES MIA Y ME GUSTARIA QUE SE VEA MUY BONITA Y ACOGEDORA

J
juno_8577247
28/12/05 a las 2:32

Caida del cielo!
Hola.. soy nueva en el foro..
y que bueno que encontre tu mensaje. estoy remodelando mi recamara.. esta pintada en color verde . y me gustaría poner con stencil unos tulpanes en color naranja decorando las paredes, que te parece.. es buena idea o que me recomiendas..
pienso too en hacer unas cortinas de manta.. solo que no se si es exagerado si las pongo en color naranja tambien
espero tus comentarios. y muy utiles consejoss

Gracias y muy Feliz 2006

H
hada_9680146
30/12/05 a las 13:52

Cuadro habitacion
hola!
mi duda es la siguiente, tengo la habitacion pintada de la siguiente manera: la pared del cabecero color granate-vino y el resto de las paredes de un color indefinido que ni es blanco roto ni beige, bueno asi clarito. las cortinas las tengo blancas con flores granates y amarillas t la pregunta es: quiseiera poner un cuadro encima del cabecero. ¿que tipo me recomiendas?

S
salwa_8643793
22/1/06 a las 18:50

Hola amiga
Tengo un problema me he comprado una casa y no se como pintarla, lo unico que tengo claro que me gustaria pintar dos paredes del salon de color melocoton, pero no se como pintar las otras dos, ni de color las cortinas, ni el sofa. Por favor haver si tu me puedes orientar un poco.

N
nazma_6494499
27/1/06 a las 7:02

Hola
bueno tengo un cuarto grande y no se como distribuirlo bien para que se siga biendo grande pero acogedor soy casada y nose que poner para que no se vea muy femenino las paredes son limpias no s que poner para que se vea mejor si me ayudas gracias

A
an0N_708935899z
29/1/06 a las 12:31

Hola,necesito ayudaaaa
Quiero cambiar las puertas de mi cocina y no se si se podra hacer y saber cuanto me costara,pues las puertas de mi cocina son blancas y las quisiera poner de orto color se puede hacer?quedara bien? un besote fuerte

N
neama_8042201
5/2/06 a las 4:20

Yo
quiero hacer mi cuertoooo nuevo plese

Y
yinan_9016316
21/2/06 a las 3:32

Hola
Estoy decorando mi cuarto con un estilo rustico y quisiera que enviaras algunas sugerencias ya que el cuarto es pequeno y no se le pueden poner muchas cosas y no quiero que se vea tan cargado. Quisiera un estilo rustico con el cual el cuarto se vea diferente y a la vez espacioso.

X
xiuyun_7089337
22/2/06 a las 22:03

Hola,
no sabia de este espacio pero creo ke me vendra muy bien,gracias de antemano.Bueno,kiero ponerme parket de ese tipo ke se monta facil y lo keria en oscuro como las puertas, pero no se si sera muy sucio(por lo del polvo y las pisadas)tengo bastante luz y las puertas son oscuras(pude ke tambien las cambie)tu ke me recomemdarias?

W
weiwei_6503180
23/2/06 a las 15:08

Hola apaola
El juego de dormitorio de mi hijo es de auto de carrera, rojo y blanco, que me dices de pintar las paredes mitad celeste fuerte y la otra mitad de celeste claro, y la cenefa de cuadritos anaranjados con blanco y autos de carrera, apreciaria tu opinion. muchas gracias

T
taida_8436882
28/2/06 a las 16:10

Ayuda he de pintar mi casa
Hola!
Me traslado d ecasa dentro de poco y me gustaria pintar el salon-cuarto de estar de la nueva.Es color naranja, asi calabaza con techo de escayola y en realidad no está mal, pero me gustaria un color más neutro puesto que mis sofas uno es liso de chemilla en verde y el otro estampado , haciendo juego con as cortinas,con cojines color granate.Creo no pegan con ese tono de pared.Es de unos 20 mts, cuanto me podría costar?no voy e tener tiempo de pintarlo yo; por qué color decidirme?contrato al pintor antes de la mudanza?o ya viviendo allí?
por favor una ayudita.gracias

P
pao
20/3/06 a las 20:20
En respuesta a dasha_6439238

Necesito remodelar mi havitacion
HOLA

NESECITO AYUDA PARA REMODELAR MI HAVITACION POR QUE ACTUALMENTE ES MUY SIMPLE
TENGO 16 AÑOS Y TENGO UN GUSTO MUY ESPECIAL POR EL ESTILO JIPI PERO NO SE COLOR ES QUE MAS ME COMBENDRIA POR QUE NO ME GUSTAN LOS COLORES PASTELES Y TAMPOCO ME GUSTAN LAS HAVITACIONES CON MUCHA LUZ PREFIERO UNA HAVITACION OBSCURA
ESPERRO ME PUEDAS AYUDAR
GRACIAS
CORAL

Hola me llamo pao
hola soy de la rioja y me gustaria que me ayudaran a decorar las paredes de mi dormitorio espero una respuesta muchas gracias!!!! bye

P
pao
20/3/06 a las 20:25
En respuesta a pao

Hola me llamo pao
hola soy de la rioja y me gustaria que me ayudaran a decorar las paredes de mi dormitorio espero una respuesta muchas gracias!!!! bye

Hola
HOLA QUISIERA QUE ME AYUDEN ADECORAR LAS PAREDES DE MI DORMITORIO PORFY MI CORREO ES ema1morales@hotmail.com ESPERO SU AYUDA GRACIAS!!!!!

P
pao
20/3/06 a las 20:28
En respuesta a yongli_7198041

Mi cuarto...
HOLA AMIGA, QUIERO DECORAR MI CUARTO, NO ES TAN GRANDE NI TAN PEQUEñO QUISIERA QUE ME DIERAS IDEAS PARA DECORARLO Y ARREGLARLO QUE SE VEA BIEN, YA QUE EL CUARTO NO VA CON MI PERSONALIDAD. A MI ME ENCANTA LO QUE ES LA GAMA DEL AZUL DESDE UN CELESTE CIELO HASSTA UN TURQUEZA Y AZUL OSCURO. SOLO TE DIGO AYUDAAAAAAMMEEEE.....

Hola
NECESITO QUE ME AYUDEN A DECORAR LAS PAREDES DE MI DORMITORIO MI CORREO ES ema1morales@hotmail.com BUENO ESPERO SU AYUDA MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

A
amany_7180085
23/3/06 a las 1:59

Para apaola:
TENGO UN PEQUEÑO JARDIN RECTANGULAR de 3.40 x 1.90 VISTO A TRAVES DE MI MANPARA ACOMPAÑADO DE UN PISO RECTANGULAR DE 1.00 DE ANCHO X 3.40 DE LARGO. TENGO SEMBRADOS EN EL SECTOR DE LAS PAREDES 6 BUGANVILLAS REPARTIDAS DE COLOR ROJO CASI FUCSIA Y EN EL RESTO DEL TERRENO GRASS. TENGO PENSADO EN CONVERTIR ESTE ESPACIO EN UNA HERMOSA VISTA PARA MI SALA Y MI COCINA QUE SE ENCUENTRA EN EL EXTREMO DERECHO DEL JARDIN Y QUE A LA VEZ ES VISTA DESDE LA TERRAZA DE LA SEGUNDA PLANTA Y EL OTRO DORMITORIO SOBRE LA COCINA.¿ QUE ME SUGIERES RESPECTO A LAS PAREDES, EL PISO, Y SABER SI ESTOY EN LO CORRECTO, RESPECTO A MIS PLANTAS Y QUE MAS HACER PARA CONVERTIRLO EN UN RINCONCITO FABULOSO. HABIA PENSADO COLOCAR UNA JAULA CON PERIQUITOS AUSTRALIANOS ENTRE LA BUGANVILLA, PERO UTILIZANDO EL SENTIDO COMUN, ME PREOCUPA ARRIESGARLOS CUANDO TENGA QUE REGAR MIS PLANTAS O AL ATAQUE DE LOS GATITOS.

GRACIAS APAOLA, Y TE FELICITO POR LOS ESTUDIOS QUE ESTAS LLEVANDO.

JULIA,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir