Foro / Hogar

Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 19:47
B
baya_5478389
1/2/05 a las 4:59

Porfavor ayudame
hola!!!!
espero q estes bien..entre a tu pagina q me parecio muy interesante y yo quiero q me ayudes y q me des consejos para decorar mi cuarto... por q mi cuarto es masomenos grande..me compraron mi cama y recien mi ropero y quiero q tu me ayudes a decorarlo y poner todo a su sitio para q quede muy bonito ...esq ultimament mis amigas estan viniendo ami casa y quiero q tu me ayudes a decorarlo ...yo soy una chica q le gusta el punk !!! me encanta.. y un poco el pop pero me gustaria q m ayudes xfa!!!!
bye besotes angie

Ver también

Y
yuko_5389495
2/2/05 a las 18:30

Quiero ser decoradora
hola, me gustaria q me informaras de ese mundo, porque ahora voy a acabar 2 de bachillerato, pero no encuentro informacion, y estoy un poco desesperada, tampoco se como va todo esto, si tiene salidas profesionales, etc....

si no fuera mucha molestia me daria la vida si me informaras un poco

muchas gracias!!!!

mi e-mail: amarrosa86@hotmail.com

A
an0N_866313199z
5/2/05 a las 12:21

Hola, necesito ayuda:
Voy a montar mi primer piso, ahora estoy eligiendo los azulejos y la verdad que no sé si los que quiero elegir quedan bien para mi cocina y el suelo que he elegido queda bien para mi casa, si eres tan amable, me gustaría chatear contigo para que me dieras algunas ideas. Gracias. mi email es noema007@hotmail.com

M
meng_8106947
9/2/05 a las 12:58

Habitacion bebe
Estoy esperando mi primer bebé y quiero pintar la que va a ser su habitación. Es bastante luminosa, y mide 9 metros cuadrados, pero al ser cuadrada totalmenta parece más amplia. Había pensado en pintarla de amarillo chillón hasta la mitad, poner cenefa y luego amarillo más claro, o bien igual pero en dos tonos naranjitas. Cuál es tu opinión?????? Quecolores quedarán mejor ??????? La cenefa quedará bien a pesar de tener gotelé??????? Cuál es tu opinión???????? Lo smuebles son color madera clarito, peral.
Gracias.

S
simo_7046014
9/2/05 a las 22:41

Decorar salon nueva casa
me gustaria que me dijeses de que color podria pintar las paredes del salon si los muebles son oscuros y antiguos de madera de nogal ,a parte la luz del salon entra por una ventana situada de frente junto a la puerta de entrada que podria usar que no fueran cortinas y si lo son de que color ?muchas gracias por preocuparte de contestar

E
elva_5727934
11/2/05 a las 20:26

Necesito que me ayude en todo lo que pueda
Hola mi nombre es Rocio y soy de Huelva necesito orientacion de amueblar en general una casa que tengo en la playa me caso para el año que viene y no tengo ni idea tiene 85m2 un aseo un baño una cocina un salon y tres dormitorios con un pasillo a la entrada me gusta el estilo colonial
Muchas Gracias

A
aines_5643481
22/2/05 a las :22

Reforma entera de un chalet adosado
Acabo de comprar un chalet adosado, y tengo que reformarlo entero. Tengo algunas dudas, sobre todo en el salón, dado que es bastante peculiar y no sé como decorarlo.
También necesito saber si no da problemas poner tarima en la cocina y en el aseo de la planta baja (humedades).
Si pudiera mandarte los planos y hacerte algunas consultas.
Gracias

J
jayson_5732576
22/2/05 a las 20:03

En que color puedo pintar el salon
hola buenas tardes me gustaria que me aconsejaras como puedo decorar mi casa, salon , cuarto de baño y dormitorio, gracias

D
daouia_5813526
3/3/05 a las 1:05

Mi nuevo piso
hola Paola, encantada soy karmen y gracias por este espacio gratuito.

queria pedirte algunos consejos sobre como decorar mi piso nuevo, es pequeño tiene 70m.
no se como hacerte llegar los datos, lo voy a intentar con el salon:
5,20m de largo (en un extremo la puerta y en el otro ventana)
2,60m ancho. (las ventanas cogen toda la medida)

te agradeceria algun consejito gracias.

Carmen. 655466538

D
diyana_8567510
4/3/05 a las 20:20

Necesito consejo
Hola:
Espero que me puedas ayudar, resulta que nos cambiaremos de casa pero hay que remodelarla entera.
Nuestros sillones son color burdeo, al igual que las cortinas y el tapiz de las sillas del comedor. Me gustaria saber de que color se deberian pintar las paredes, de que color poner el ceramico del piso, como se puede arreglar la escalera (alfombra, madera, pintura, etc.) y como se podria hacer una separacion el living del comedor.
Bueno espero tu respuesta.
Desde ya muchas gracias

A
aturtle_593a67z
8/3/05 a las 14:44

¿con qué puedo combinar un cabecero de forja?
Hola, quiero amueblar una habitación "de invitados". Para no poner el típico mueble juvenil que ya tengo en otra habitación, me habían aconsejado poner un cabecero de forja.
Mi duda es con que combinarlo, ya que en la tienda me proponían un armario de puertas japonesas en color crudo y una mesilla o un mueble un poco más grande de estilo rústico. ¿Quedará bien esta mezcla?
Muchas gracias

I
iraida_5395617
13/3/05 a las 1:37
En respuesta a kali_8287947

Como decorar mi casa desde la entrada
que debo hacer para decorar mi casa en toda la entrada principal, con poco presupuesto, para lograr alcansar el objetivo.....

Como decorar mi casa
quisiera ayuda para decorar mi casa desde la entrada.

W
wahba_6062081
13/3/05 a las 5:33

Moldes
quisiera que por favor me mandaran moldes para hacer pañaleras voy a tener mi primer bebe y quisiera decorar su cuarto quisiera algun molde como para cuardar pañales que sean como adorno gracias que dios te bendiga

Y
yuli_8138126
13/3/05 a las 16:23

Pintar mi cuarto
Hola!!! mi casa fué construida recientemente y nunca he pintado mi cuarto, tengo muchas ganas pero no sé
estoy pensando en un rosa palido y amarillo casi crema por que mi edredón es rosa pero no sé!!!! ayudame por favor!!!!!!

W
walae_5548108
21/3/05 a las 9:46

Excelente!!!!!!!
Me encanta poder comunicarme con una diseñadora de interiores. Soy arquitecta y estoy decorando mi piso nuevo. Quisiera me dijeras donde podria encontrar informacion sobre decoracion eclectica, ya que me interesan mucho los contrastes. He buscado en internet pero no acierto con nada, solo dicen que es una mezcla de estilos y quisiera saber mas sobre esto. Muchas gracias por tu ofrecimiento y espero tu respuesta.

Saludos.

Si quieres mandame tu respuesta a mi mail armindabriales@yahoo.com

E
ellen_8642386
28/3/05 a las 22:07

Hola!!!!
Hola!
y ante todo gracias por tu ofrecimiento. veras me acabo de comprar un piso y me pasa lo siguiente:
El salon es la mitada techo recto y la otra mitad es abuardillado, y tengo dos de las tres habitaciones que tambien son asi.
Entonces no tengo idea que podria quedar bien o como decorarlos,tambien es que mi presupuesto no es muy alto ya que acabo de adquirirlo, en el salon me gustaria hacer dos hambientes ademas.

bueno espero ideas gracias

S
suping_6098556
30/3/05 a las 17:03

Habitacion infantil
Hola, voy a tener un bebé, una niña, dentro de dos meses y no sé cómo pintar su habitación. Me gustaría pintar la mitad de la pared de un colorr, poner una cenefa y la mitad de arriba de otro, pero ¿qué colores eligo? ¿pinto también el techo (el del pasillo y salón lo tengo pintado)? La pared tiene gotelé. Echame una mano, por favor, no sé cómo hacerlo.

A
an0N_560148999z
8/4/05 a las 22:05

Hola
Hola Apaola, acabo de descubrir esta pag. y encuentro tu mensaje como inicio y era justo lo que buscaba.

Estoy por casarme en poco menos de cuatro meses y me voy a mudar a un departamento muy pequeño, bueno es un duplex, abajo esta la sala y la cocina que es muy chiquitita tentra 2x2 y no se como hacer para colocar las cosas, tambien tengo otro problema cuando se sube para el segundo piso entras defrente a mi dormitorio tengo que poner algo que haga como division pues hay una escalera que daria para lo que va hacer el estudio de mi novio y siempre trabaja con gente y no me gustaría que esten viendo mi dormitorio que crees que seria lo mas indicado para poner sin tener la necesidad de tenerlo todo el tiempo cerrado ni estar cargando con el.
Gracias

L
liene_5445984
12/4/05 a las 2:27

Espero puedas ayudarme a decorar mi casa
Hola!! amiga. Resulta que tengo un pesimo gusto para decorar, cada vez que lo hago todo se ve muy cargado. Me gustaría decorar la casa de modo que tenga un tema especifico, pero resulta que la decoración de mi casa esta mezclada con temas orientales y rusticos, esto se dio sin haberlo planeado así, ahora como no se como arreglar la decoración sin tener que votar los objetos que más me gustan.

A
agne_9033573
12/4/05 a las 22:35

Cuarto bebe niña
Hola, vi tu mensaje de decoración interior y acabo de tener mi 3 hijo pero esta vez fue la mujercita, se lo que quiero hacer en su pieza, pero no se como pintar, quiero pintarle Mariposas, libelulas y chintas en la pared azul clara que ya existe, a y una enredadera de hojas verdes, me puedes decir como hacer los moldes para estas cosas...
Un abrazo,
PoderdeFlor

A
aicha_5713228
13/4/05 a las 21:34

Me mudo el dia 1 de mayo
Hola!!

Por fin me independizo a un piso de alquiler, al ser el primero lo he alquilado amueblado pero me encuentro con un problema. Los muebles del salón son de estilo muy clásico demasiado clásico, más o menos como los de una abuela. No tengo dinero para cambiarlos y no se que puedo hacer para ponerlo un poco más moderno con cortinas, ... Tiene mucha luz con dos terrazas y un ventanal. A ver si me puedes dar alguna idea.
Muchas gracias

S
sanya_7242711
13/4/05 a las 23:53

Me gusta tu prefecion
me gustaria una ayuda para un apartamento pequeño q no tiene solar pero me gustaria darle un toque acojedor y natural especialmente por donde esta la cocina hay un pasadiso al aire libre

S
sanya_7242711
13/4/05 a las 23:54
En respuesta a sanya_7242711

Me gusta tu prefecion
me gustaria una ayuda para un apartamento pequeño q no tiene solar pero me gustaria darle un toque acojedor y natural especialmente por donde esta la cocina hay un pasadiso al aire libre

Bien
te agradesere alguna idea un beso

M
marlon_6150920
18/4/05 a las 17:26

Una consulta???
Hola, fijate que yo quiero pintar mi cuarto pero no me decido que colores puedo hechar en la paredes no se si tu me puedas ayudar.
Gracias.......

A
an0N_624831399z
19/4/05 a las 1:07

Como
quisiera ser diseñadora pero que tal se gana, te gusta tu trabajo

S
selena_6161982
22/4/05 a las 17:49

Help
Necesito saber en que ciudad te encuentras, para saber si me puedes ayudar con la decoración del cuarto de mi futuro bebe..

Saludos

Elida

C
cortes_9442836
24/4/05 a las 16:29

Mi habitacion
Hola, como puedo decorar mi habitacion, es pequeña, me gustaria que fuese asi rollo moderno.
Muchas gracias.
Besos!

L
leide_9553431
2/5/05 a las 1:07

Hola paolaaa
paolaa vi tu mensaje hace bastante tiempo pero recien hoy entre a esta pagina me interesa decorasr mi cuarto nuevo escribeme haber si me das unos concejos porfavorr
gracias stefa26

A
an0N_824680699z
3/5/05 a las 15:22

Nesecito ayudaaaaaaa
hola Apaola:

Siempre he querido tener mi propio cuarto y ahora que lo tengo no se como decorarlo. Me gustaria que me ayudaras en eso. Mi cuarto es pequeño y con baño privado, ademas no se ni en que posición dejar mi cama.
podrias colaborarme porfavor.

Gracias.

ANA MARIA ALFEREZ CRUZ.

M
merien_8000164
9/5/05 a las :14

Help me
hola necesito tu ayuda voy a tener a mi primer bebe (mujercita) y no se que hacer, lo que pasa es que su cuna esta en mi cuarto pero yo quiero decorar la parte donde esta su cunita pero no se como, las paredes de mi cuarto son rosadas con flores plateadas.

A
an0N_841391399z
22/5/05 a las 12:34

Cabecero cama
me he comprado una casa, y la cama la he colocado debajo de la cama, de manera que en vez de cortinas pondre un stock,pero no se me ocurre que colocar de cabecero, ya que las mesitas de noche son bastante altas y no queda bien una estanteria como había pensado.
A ver si me podrias dar una idea
gracias

P
peipei_8061496
25/5/05 a las 13:14

Decorar
hola diseñadora d interiores...no tengo ninguna imaginación para decorar mi casa..me gustaria que me pudieses ayudar para hacerlo bien..gracias.

P
peipei_8061496
25/5/05 a las 13:14

Decorar
hola diseñadora d interiores...no tengo ninguna imaginación para decorar mi casa..me gustaria que me pudieses ayudar para hacerlo bien..gracias.

S
saskia_5873619
27/5/05 a las 2:30
En respuesta a kali_8287947

Como decorar mi casa desde la entrada
que debo hacer para decorar mi casa en toda la entrada principal, con poco presupuesto, para lograr alcansar el objetivo.....

No tengo respuesta
que debo hacer para decorar mi casa en toda la entrada principal, con poco presupuesto, para lograr alcansar el objetivo.....

S
saskia_5873619
27/5/05 a las 2:30
En respuesta a kali_8287947

Como decorar mi casa desde la entrada
que debo hacer para decorar mi casa en toda la entrada principal, con poco presupuesto, para lograr alcansar el objetivo.....

No tengo respuesta
que debo hacer para decorar mi casa en toda la entrada principal, con poco presupuesto, para lograr alcansar el objetivo.....

M
mfedla_5487301
1/6/05 a las 21:50

Cuarto de bebes
Hola, te tomé la palabra y me encantaría que me puedas ayudar a decorar el cuarto de mi bebe es varoncito.

Gracias

M
mfedla_5487301
1/6/05 a las 21:50

Cuarto de bebes
Hola, te tomé la palabra y me encantaría que me puedas ayudar a decorar el cuarto de mi bebe es varoncito.

Gracias

Y
yongli_7198041
7/6/05 a las 22:47

Mi cuarto...
HOLA AMIGA, QUIERO DECORAR MI CUARTO, NO ES TAN GRANDE NI TAN PEQUEñO QUISIERA QUE ME DIERAS IDEAS PARA DECORARLO Y ARREGLARLO QUE SE VEA BIEN, YA QUE EL CUARTO NO VA CON MI PERSONALIDAD. A MI ME ENCANTA LO QUE ES LA GAMA DEL AZUL DESDE UN CELESTE CIELO HASSTA UN TURQUEZA Y AZUL OSCURO. SOLO TE DIGO AYUDAAAAAAMMEEEE.....

Y
yongli_7198041
7/6/05 a las 22:47

Mi cuarto...
HOLA AMIGA, QUIERO DECORAR MI CUARTO, NO ES TAN GRANDE NI TAN PEQUEñO QUISIERA QUE ME DIERAS IDEAS PARA DECORARLO Y ARREGLARLO QUE SE VEA BIEN, YA QUE EL CUARTO NO VA CON MI PERSONALIDAD. A MI ME ENCANTA LO QUE ES LA GAMA DEL AZUL DESDE UN CELESTE CIELO HASSTA UN TURQUEZA Y AZUL OSCURO. SOLO TE DIGO AYUDAAAAAAMMEEEE.....

I
ivona_7956756
15/6/05 a las 22:37
En respuesta a peipei_8061496

Decorar
hola diseñadora d interiores...no tengo ninguna imaginación para decorar mi casa..me gustaria que me pudieses ayudar para hacerlo bien..gracias.

Estilo de decoracin
PORFE ME URGE SABER COMO ESCOGER EL ESTILO DE DECORACIN DE MI CASA, NO TENGO MUCHO PRESUPUESTO PERO QUIERO EMPESAR A COMPRAR MIS MUEBLES PERO CON UN SOLO ESTILO.

I
ivona_7956756
15/6/05 a las 22:37
En respuesta a peipei_8061496

Decorar
hola diseñadora d interiores...no tengo ninguna imaginación para decorar mi casa..me gustaria que me pudieses ayudar para hacerlo bien..gracias.

Estilo de decoracin
PORFE ME URGE SABER COMO ESCOGER EL ESTILO DE DECORACIN DE MI CASA, NO TENGO MUCHO PRESUPUESTO PERO QUIERO EMPESAR A COMPRAR MIS MUEBLES PERO CON UN SOLO ESTILO.

Z
zoila_8730724
17/6/05 a las 1:52

Apor favor es urgente, me ayudas?
hola! lo que pasa es que este año mi papa me dejo pintar el cuarto y es pequeño, lo quiero pintar yo pero no se que implementos debo usar ni de que color, la verdad a mi me gusta mucho el estilo psicodelico y todo lo hippie, tambien quiero tener espacio para mis afiches, por fa me podrias dar alguna recomendacion en los colores y tipos de pintura o en lo que puedas, gracias!!

Z
zoila_8730724
17/6/05 a las 1:52

Apor favor es urgente, me ayudas?
hola! lo que pasa es que este año mi papa me dejo pintar el cuarto y es pequeño, lo quiero pintar yo pero no se que implementos debo usar ni de que color, la verdad a mi me gusta mucho el estilo psicodelico y todo lo hippie, tambien quiero tener espacio para mis afiches, por fa me podrias dar alguna recomendacion en los colores y tipos de pintura o en lo que puedas, gracias!!

I
izane_6315349
20/6/05 a las 12:02

Pasillo largo
hola apaola, me gustaria que me ayudaras a decidirme acerca de un problema que tengo en mi nuevo piso.
el tema es el siguiente: tengo un pasillo bastante largo y no es muy estrecho, pero no permite hacer ni poner ningun armario, por lo que he pensaso en dividir dicho pasillo con una puerta que aisle los dormitorios del resto de la casa, el problema es que no se que tipo de puerta poner, tampoco quiero hacer obra por lo que habia pensado en pladur.
si pudieses darme alguna idea al respecto te estaria muy agradecida, un saludo
juani

mi direccion de email es
cintett@hotmail.com

I
izane_6315349
20/6/05 a las 12:02

Pasillo largo
hola apaola, me gustaria que me ayudaras a decidirme acerca de un problema que tengo en mi nuevo piso.
el tema es el siguiente: tengo un pasillo bastante largo y no es muy estrecho, pero no permite hacer ni poner ningun armario, por lo que he pensaso en dividir dicho pasillo con una puerta que aisle los dormitorios del resto de la casa, el problema es que no se que tipo de puerta poner, tampoco quiero hacer obra por lo que habia pensado en pladur.
si pudieses darme alguna idea al respecto te estaria muy agradecida, un saludo
juani

mi direccion de email es
cintett@hotmail.com

D
dasha_6439238
20/6/05 a las 19:18

Necesito remodelar mi havitacion
HOLA

NESECITO AYUDA PARA REMODELAR MI HAVITACION POR QUE ACTUALMENTE ES MUY SIMPLE
TENGO 16 AÑOS Y TENGO UN GUSTO MUY ESPECIAL POR EL ESTILO JIPI PERO NO SE COLOR ES QUE MAS ME COMBENDRIA POR QUE NO ME GUSTAN LOS COLORES PASTELES Y TAMPOCO ME GUSTAN LAS HAVITACIONES CON MUCHA LUZ PREFIERO UNA HAVITACION OBSCURA
ESPERRO ME PUEDAS AYUDAR
GRACIAS
CORAL

D
dasha_6439238
20/6/05 a las 19:18

Necesito remodelar mi havitacion
HOLA

NESECITO AYUDA PARA REMODELAR MI HAVITACION POR QUE ACTUALMENTE ES MUY SIMPLE
TENGO 16 AÑOS Y TENGO UN GUSTO MUY ESPECIAL POR EL ESTILO JIPI PERO NO SE COLOR ES QUE MAS ME COMBENDRIA POR QUE NO ME GUSTAN LOS COLORES PASTELES Y TAMPOCO ME GUSTAN LAS HAVITACIONES CON MUCHA LUZ PREFIERO UNA HAVITACION OBSCURA
ESPERRO ME PUEDAS AYUDAR
GRACIAS
CORAL

R
roseli_9610543
2/7/05 a las 13:31

Pintar mi habitación
Hola,

Bueno como ya pone en el título del mensaje, lo que quiero es`pintar mi habitación, se trata de una habitación pequeña en la que encima hay dos camas ya que en algún sitio tiene que dormir mi hermano por lo que no hay mucho espacio libre en la habitación. Hasta ahora la habitación siempre la han pintado otas personas pero este ao quiero hacerlo yo y además cambiar bastante de lo que ha sido habitualmente.
Estoy cansada de siempre un mismo color sin variar el tono ni nada, había pensado en pintar de un color X la habitación y luego poner a lo largo de la pared manchas de ese mismo color pero en otro tono o también otra opcion es con globos de agua pero con pintura y explotarlo en la pared se que es un poco locura, pero lo único que quiero saber es si eso es tan facil como parece y si no lo es decirme algún truco para que quede bien... Y por otra parte recomiéndame algunos colores que puedan hacer que la habitación parezca más grande...

Muchas gracias,

Stefanía

R
roseli_9610543
2/7/05 a las 13:31

Pintar mi habitación
Hola,

Bueno como ya pone en el título del mensaje, lo que quiero es`pintar mi habitación, se trata de una habitación pequeña en la que encima hay dos camas ya que en algún sitio tiene que dormir mi hermano por lo que no hay mucho espacio libre en la habitación. Hasta ahora la habitación siempre la han pintado otas personas pero este ao quiero hacerlo yo y además cambiar bastante de lo que ha sido habitualmente.
Estoy cansada de siempre un mismo color sin variar el tono ni nada, había pensado en pintar de un color X la habitación y luego poner a lo largo de la pared manchas de ese mismo color pero en otro tono o también otra opcion es con globos de agua pero con pintura y explotarlo en la pared se que es un poco locura, pero lo único que quiero saber es si eso es tan facil como parece y si no lo es decirme algún truco para que quede bien... Y por otra parte recomiéndame algunos colores que puedan hacer que la habitación parezca más grande...

Muchas gracias,

Stefanía

S
shila_8510236
3/7/05 a las 1:38

Ayudame en mi pasillo
HOLA¡ TENGO UN PASILLO BASTANTE LARGO SOBRE UNOS 9 METROS Y NO TIENE MUCHA LUZ. ME GUSTARIA SABER DE QUE MANERA LO PODRIA DECORAR EN LAS PAREDES PARA QUE SE VEA UN POCO MAS CORTO.MUCHAS GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir