Foro / Hogar

Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 19:47
B
baya_5478389
1/2/05 a las 4:59

Porfavor ayudame
hola!!!!
espero q estes bien..entre a tu pagina q me parecio muy interesante y yo quiero q me ayudes y q me des consejos para decorar mi cuarto... por q mi cuarto es masomenos grande..me compraron mi cama y recien mi ropero y quiero q tu me ayudes a decorarlo y poner todo a su sitio para q quede muy bonito ...esq ultimament mis amigas estan viniendo ami casa y quiero q tu me ayudes a decorarlo ...yo soy una chica q le gusta el punk !!! me encanta.. y un poco el pop pero me gustaria q m ayudes xfa!!!!
bye besotes angie

Ver también

Y
yuko_5389495
2/2/05 a las 18:30

Quiero ser decoradora
hola, me gustaria q me informaras de ese mundo, porque ahora voy a acabar 2 de bachillerato, pero no encuentro informacion, y estoy un poco desesperada, tampoco se como va todo esto, si tiene salidas profesionales, etc....

si no fuera mucha molestia me daria la vida si me informaras un poco

muchas gracias!!!!

mi e-mail: amarrosa86@hotmail.com

A
an0N_866313199z
5/2/05 a las 12:21

Hola, necesito ayuda:
Voy a montar mi primer piso, ahora estoy eligiendo los azulejos y la verdad que no sé si los que quiero elegir quedan bien para mi cocina y el suelo que he elegido queda bien para mi casa, si eres tan amable, me gustaría chatear contigo para que me dieras algunas ideas. Gracias. mi email es noema007@hotmail.com

M
meng_8106947
9/2/05 a las 12:58

Habitacion bebe