Foro / Hogar

Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 19:47
M
milene_9685926
20/3/08 a las 19:43

Dudas con el color del salon
hola,tengo los sofas azules y las fundas de las sillas tambien ,pensaba pintar el salon de naranja y poner cortinas del mismo tono y cojines ¿como quedaria ?

Ver también

I
irea_7409941
21/3/08 a las 22:41

Hola quisiera que me ayudes
hola soy yina vivo en un a apartamento casa de dos pisos abajo esta la habitacion de mi bebe pero ella duerme con nosotros ariba , tambien hay un bano pequeno abajo y la sala y cocina con un balcon arriba esta la habitacion de nosotros y el bano .
quiero remodelarlo pero no puedo cambiar el piso ni combrar mueble o eso quero que quede bonito pero con poco presupuesto. podrias ayudarme ?
QUalquier cosa me hablas a mi correo lady_latina25@hotmail.com Gracias !!!!

N
nasma_8303943
9/4/08 a las 18:20

Hola apaola!!
Acabo de comprarme piso,la cocina está unida al comedor, me gustaría separar sin tabiques , con algo q no deje pasar humos y q no pierda luz.
gracias

A
aimara_728170
5/5/08 a las 16:26

Combinar colores
Buenas tardes,tengo una pared melocoton y te agradeceria me indicases que color de sillon le va mejor,el mueble de salon es en color mate con madera.

Recibe un saludo y gracias

Amaia

A
an0N_546170999z
5/5/08 a las 20:11

Cambiar el color
Hola:

Estoy pensando en cambiar el color de las paredes de mi casa, ahora las tengo de color crema y me gustaría pintarlas de melocotón. Me encanta el trapeado y el esponjado y la decoración de mi casa es rustica con muebles mexicanos.

No se si pintar el techo blanco, melocotón o dejarlo en crema. No es muy alto.

Tengo un pasillo larguiiisimo y estrecho con muchas puertas, qué me recomiendas para que parezca mas corto y espacioso?

Muchas gracias



A
alizee_5536215
22/5/08 a las 19:28

Hola.
Estoy por mudarme a un departamento muy pequeno y no se como decorar mi sala, mis muebles son negros, quiero darle algo de vida a mi hogar y un look que se vea moderno, dsearia que me pudieras ayudar. Gracias por tu tiempo...

T
thiane_5690902
24/5/08 a las 23:05
En respuesta a branka_7101788

"como construir cascadas y fuentes"
Por favor alguien que me ayude:quiero fabricar cascadas artificiales o fuentes de interior ¿que materiales necesito y como realizarlo.
muchas gracias

Como construir cascadas y fuentes.
hola, me gusta mucho la piedra natural y tallada las cascadas artificiales son generalmente pequeñas en cas hicimos una pared de agua que termino siendo una cascada fuente, los desperdicios que son los pedacitos eso sirve para lo que quiers un motorcito pequeño de esos que se usa en peceras y un buen diseño pegamento de ceramicos y paciencia . Te deseo suerte

M
menana_5993063
27/5/08 a las 20:00

Necesito ayuda con la habitación del niño
hola amiga, te escribo este mensaje por si puedes ayudarme, necesito montar una habitación para el niño que este año que viene toma la comunión, y quisiera una habitación que no fuera muy intantil y tampoco que sea de mayor, tengo muchas dudas.
gracias y un saludo
sirenitaceci

R
rayane_10037961
4/6/08 a las 17:21

Como pintar la habitacion
Hola le he comprado a mi hijo un dormitori juvenil y los muebles son de color haya la base y luego combunando con rojo y blanco ¿ de que color podria pintar las paredes? gracias

N
nahida_9163855
23/6/08 a las 23:20

Necesito ayuda con mi cuarto
quiero arreglar mi cuarto estas vacaciones pero no se como ni de que color pintarlo q adornos poner y como acomodar los muebles hay dos camas individuales un tocado no muy grande un buro y un ropero grande tiene una ventana el cuarto mide 4x4 la puerta se abre para dentro

te agradeceria si me ayudas
adios!!!!!

N
nida_7242732
24/6/08 a las 19:31

Es de ropa
quisiera saber por que mi ropa blanca se ve amarilla me podrias ayudar tu amiga deseperada

S
sonya_6164051
28/6/08 a las 1:32

Llegada de mi bebe
Hola
Mi bebe esta por llegar dentro de dos meses y en mi depa solo tengo una habitacion. Quisiera que me dieras algunos tips de como decorar mi habitacion de modo que pueda verse un espacio para mi bebe y otro para mi y mi esposo. he pensado alguna forma q hacer una division en la habitacion pero aun no tengo muy en claro como hacerlo con bajo presupuesto.

te agradeceria me respondieras con brevedad posible
Gracias
Saludos

V
vibeke_8173479
4/7/08 a las 23:24

Decorar casa pqueña
hola Apaola, me llamo Maria y estoy un poco desorintada respecto a la decoracion de mi casa . Es muy qpqeuna de unos 4o m2 . tiene 2 alto abajo se encuatra la cocina con la mesa de comedor y una pquenña sala donde se ve la tele. En la parte alta esta mi cuarto el cuarto del pqru y el banño
Me guataria uqe me dieras una idea me guataria poner mi habitacion tipo asiatico se dice no es la palabra. si queires te puedo mandar fotaos . buenos besito .

S
sirats_9871601
11/7/08 a las 3:28

Ayuda para pintar mi sala y cocina

hola buenas noche desearia saber que color quedarian bien para la sala ya me la estan terminando y desearia pintarle bien linda. desearia tu ayuda y tambien la cocina Gracias que color de losas le quedarian bien

N
nuria_8277803
15/7/08 a las :31

Ropero
hola, soy marina. quisiera que me orientes para pintar un ropero para mi beba catalina.
lo estoy pintando de blanco y me gustaría ponerle algun detalle en verde manzana y fucsia, ya que la habitación está orientada con esos colores.
muchas gracias.

N
naoko_6304827
15/7/08 a las 11:16

Necisito ayuda (toda)
hola!!! jo..necesito ayuda urgentemente....creo que la he fastidiado....mi habitacion tiene los muebles wengue (negro) y las cortinas de color beige con alguna raya vertical de color marroncito claro....todo iba bien hasta que....se me ocurrio pintar las paredes rosas.....creo que no es la mejor combinacion verdad??? estoy pensando en repitar todo de color arenita claro....que opinas....a mi no me importa innovar porque soy atrevida para los colores...el problema es que mi pareja es todo lo contrario....me puedes ayudar???? "re-pinto" verdad????? GRACIAS!!!

E
elicia_8420317
20/7/08 a las 1:02

Consjo como pintar interior de vivienda
Hola amiga es bueno saber que tenemos una ayuda en este medio y te agradezco de antemano la ayuda que puedas prestarme.
Mi casa es una villa de un piso, en donde la sala y el comedor es un solo ambiente, y entre el comedor y la cocina tambien solo los separa un mezón y un cuarto de pared nada más, necesito ayuda de que colores puedo combinar en las paredes para renovar esta area, actualemnte estan pintadas de color beige toda la casa a ecepción de habitaciones (color orgiginal de la constructora). Mis muebles tanto de la sala como el comedor son de madera Roble, mis anaqueles son de color rosa suave.
Espero porder contar con tu ayuda y recomendaciones. Y si tienes figuras con los colores que me pueda proporcionar le agradecería muchísim...
Mi mail es: mdutazaka@bankguay.com
Soy de Guayaquil - Ecuador.

Gracias

Saludos Cordiales
Martha Dutazaca de Cifuentes

Y
yenni_7077708
24/7/08 a las 23:53
En respuesta a ani_6306757

Que emocion!!!!!
Hola nunca había estado en un foro y mira lo que me encuentro. Fascinante!! Si me pudieras guiar por favor... Quiero cambiar los colores a mi casa para eliminar el estilo conemporaneo que tiene y verla un poco más actual, en tonos fríos que incluyan un gris claro y un azul bastante encendido, pero no solo quiero esos dos que otros intermedios puedo usar? Y además no puedo eliminar mi juego de sala que es terrible y además tiene cosas en madera y el juego de comedor que es de madera cedro barnizado, qué puedo hacer para lograr cambiar la casa sin tener que vender o comprar otros muebles?

Respuesta decoracion
mmm ok ya no se usa el barnizado ahora todo es mate lo que puedes hacer es darle a una pared una toque gris con piedra osea revestir la pared no es caro y queda muy bien y a un corredor le das el toque azul que quieres pero por lo general para salas comedor tienes q usar tones beigie o amarillos ya que el otro es inadecuado.
si no puedes cambiar la sala puedes retapizarla o compara cojines de colores q combinen con paredes y adornos como esculturas baratas en bronce o huevso de avestruz o relojes q se usan muy bien

Y
yenni_7077708
25/7/08 a las :09
En respuesta a valme_9496009

Como decoro mi salon
Hola mi pregunta es la siguiente, a ver si me podrias ayudar mi salon es rojo con cuatro columnas en blanco el suelo de marmol blanco y los muebles en bengué mi duda es de que color pongo los sofas y la gran duda como pongo las cortinas mil gracias espero tu respuesta.
Atentamente sonia hernandez

Decoracion rojo
los muebels puedesn ser negros, blancos o ocres, y las cortinas romanas en madera o colores neutrales

Y
yenni_7077708
25/7/08 a las :12
En respuesta a valme_9496009

Como decoro mi salon
Hola mi pregunta es la siguiente, a ver si me podrias ayudar mi salon es rojo con cuatro columnas en blanco el suelo de marmol blanco y los muebles en bengué mi duda es de que color pongo los sofas y la gran duda como pongo las cortinas mil gracias espero tu respuesta.
Atentamente sonia hernandez

Hi
los muebels puedesn ser negros, blancos o ocres, y las cortinas romanas en madera o colores neutrales

Y
yenni_7077708
25/7/08 a las :19
En respuesta a an0N_855751699z

Socorro ayuda!!
Hola, tengo que pintar y poner cortinas a un salon d unos 20 metros cuadrados, con una ventanita normal y que tiene los muebles de cerezo y un sofal azul. El suelo es de roble. Tengo pensado un naranja melocoton clarito o un amarillo apagado y las cortinas no tengo ni idea.
Tambien tengo que pintar y decorar el dormitorio y ahi si q estoy del todo perdida. Es chiquitito y no se si poner un cabecero de madera o una cortina a modo de cabecero ni el color de las mesillas y si m cabe :S una comoda. Tampoco se el color de las cortinas y el edredon.
gracias

Cuartos
yo le pusiera un beige, o un terracota intenso...recuerda q tienes el muble azul asi que puedes jugar con el tono de los colores de manera equilibrada, las cortinas puedesn ser brocadas en tonos ocre o dorados o beige no mas color ok! uy con respecto al cuarto puedes poner una cortina a modo de cabecero que identifique a la propietaria de ese dormitorio el coor de las mesas y comodo wnge en estilo lineal y adornos beige o blancos....de acuerdoa la edad del dueño del cuarto eleijes el color de las cortinas o el edredon

Y
yenni_7077708
25/7/08 a las :25
En respuesta a nayla_7290658

Decorar la sala
Hola deseo saber de que color puedo pintar las paredes de mi sala ya que los muebles son de color negro y quisiera darle un estilo mas actual

Colores
pintalos ocre, beige o blanco ya no se usan los colores pasteles ni los melocotones,

Y
yenni_7077708
25/7/08 a las :30

Hola
hola soy otra decoradora y si respondo hazme tu pregunta

Y
yenni_7077708
25/7/08 a las :36
En respuesta a eteri_8537848

Quisiera pintar la fachada de mi casa

HOLA TE ESCRIBO PARA SABER Y TENER MAS UNA IDEA DE COMO PINTAR MI CASA Y QUE SEA BONITA NO ALGO CONVENCIONAL Y LOS COLORES TIPICOS, SINO ALGO MAS A LA MODA O ALGO ASI, NO SE CON ALGUN CONSEJO DE ALGO PARA ATRAER LA BUENA SUERTE TU SABES SEGUN LO DEL FENG-SHU Y COSAS COMO ESAS.

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA
SALUDOS

MONSE ROJAS

Fachadas
hABER ME PARECE SUPER BUENO Q YA NO QUIERAS USAR COSAS CONVENCIONALES PORQ ESO ESTA DEMASIADO OUT... LO ACTUAL ES FACHADAS AL ESTILO MEDITERRANEO MUCHO VIDRIO MUCHAS VENTANAS, COLORES CVLAROS Y SI QUIERES ALGO DE FEG SHUIPLANTAS Y PALMAS A LA ENTRADA DE LA CASA COMO PARTE DE LA FACHADA.
LOS COLORES COMO TE DIJE EL BLANCO EL UVA LOS LILAS O ARENA, SALUDOS

Y
yenni_7077708
25/7/08 a las :40
En respuesta a dena_8545029

Decorar cocina
hola me gustaria que me ayudases a decidirme en que puedo hacer para separar una cocina con barra americana del salon.haber que ideas me puedes dar.
muchas gracias.
saludos

Separadores
complicado...porq si tienes cocina con barra americana q da al salon eso ya se considera un solo ambiente y si c coloca algo obstaculiza el transito.
te recomiendo poner plantas interiore , lamparas o un biombo

A
an0N_843739599z
29/7/08 a las 16:59

Consulta
Buenas!! Gracias por ofrecerte a ayudarnos!!
Te queria consultar. Tengo las uertas pintadas con sintetico beige. Te parece si le doy una mano de satin marron y luego un par de manos de blanco y luego con una brocha seca le paso dos o tres manos, a modo de patina y lueeego de todo esto cuando seca le paso una laca wengue quedara bueno? Todo esto porque tenog los muebles color wengue y las paredes blancas..que te parece?

A
anum_8333289
7/8/08 a las :19
En respuesta a hella_6300397

Decorar un comedor
HOLA!!!
Mi pregunta seria como pintar mi comedor para que quede informal y moderno.
los muebles son gris ceniza,el sofa tambien con dos cojines naranjas y uno blanco.
Hay mucha luz,y yo habia pensado pintar la pared donde va el mueble naranja y el resto del comedor gris clarito,crees que puede quedar bien??
o que colores me aconsejerias??
Muchas gracias

Como pìntar mi salon
hola,quisiera saber como pintar mi salon comedor,es entrelargo el sofa es de color azul,los muebles de color pino,y las cortinas blancas con dibujos azules . me podriais decir de que color pintar las paredes y cuantas de las 4 paredes pintar teniendo en cuenta que soy joven

I
izarbe_7454292
9/8/08 a las 15:33

Decoracion
hola,apaola soy nani,espero q me ayudes quiero decorar el frente de un armario empotrado,ese armario esta situado en el cuarto de juego de mi niña ella tiene 6 años,pero claro quiero algunaidea para que cuando mi niña sea mayor ese ropero decorado me sirva como cuarto de invitados.no se me gustaria que me dieras una idea.ah que sea algo economico porfavor.gracias y un beso.

R
ruoxi_8720301
11/8/08 a las 3:13

Como los decoro
mi departamento es chico como decoro mi sala y mi comedor
esta pintado de blanco y el piso es cafe

A
aradia_9933034
13/8/08 a las 18:29

Aire rustico en un baño con azulejos en brillo
Buenas tardes,

tengo un baño con azulejos en brillo haciendo aguas en blanco y azul con una cenefa, que no me gusta y que separa un color de otro, los azulejos son de Porcelanosa y no quisiera quitarlos, el baño esta en bruto, como nos lo dieron y me gustaría darle un toque rustico ya que la decoración de la casa va en ese estilo.

Muchas gracias por el asesoramiento y un saludo.

Yolanda.

N
nehal_6403686
2/9/08 a las 15:19

Necesito consejitos
hola mi nombre es fabiana y quiero decorar la recamara de mi hija de 10 años y quiero una idea la recamara no es muy grande bueno ojala y me contestes asi me pongo las pilas gracias

I
izza_5942859
12/9/08 a las 20:07

Quiero un lindo cuarto de tv!!!
hola apaola, si todavia estas dispuesta a mandar unos tips, te agradeceria que me orientaras para decorar mi cuarto de tv, es muy chiquito, es una casa de infonavit. espero tu respuesta, gracias.

R
ruht_9539424
24/10/08 a las :08

Necesito ayuda para decorar mi habitancion
ME GUSTARIA DECORAR MI HABITACION EN TONOS ROJOS, NEGRO Y BLANCO ME GUSTARIA QUE ME MANDES ALGUNOS CONSEJOD DE COMO COLOCARLOS PARA QUE LA HABITACION PAREZCA MAS GRANDE


GRACIAS

BESOS
ALDANA

L
lur_5496262
24/10/08 a las 17:20

Colores y decoracion
HOLA

ESTOY BUSCANDO SUGERENCIAS COMPRE LAS ALFOMBRAS, CORTINAS, JARRONES COLOR CHOCOLATE Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON LOS COLORES QUE LE CAEN PARA PINTAR LA SALA PENSE EN AMARILLO MOSTAZA QUE ME ENCANTA PERO QUE OTRO COLOR ME EXPLICO ACTUALMENTE TENGO MI CASA PINTADA DE ESTA MANERA PARED DE FONDO VERDE Y LA DEL LADO TERRACOTA Y LAS DEMAS CREMA NECESITO DOS COLORES QUE PEGUEN CON BROWN CHOCOLATE

GRACIAS ANTICIPADAS

R
riham_5482366
25/10/08 a las 20:16

Necesito ayuda
Hola espero todavia puedas ayudarme tengo 18 años y pues tengo mi cuarto nuevo y soy amante de los peces y quiero decorar mi habitacion conforme a la vida marina sera q me puedes ayudar?? si tienes algunas fotos o algunas ideas estare muy agradecida.... cabe destacar q estoy empezando de cero asi q si tienes juegos de cuarto tambien serian utiles muchoas gracias....

B
bidatz_5729841
12/11/08 a las 13:56

Pasillo
hola necesito ayuda para pintar mi casa, te explico al entrar tienes la cochera, le sigue un pequeño recibidor (con mucha luz), subo las escaleras con unas paredes enormes y termino con un pasillito que da a las habitaciones. Las puertas y cuadros son marrones. Lo tengo pintado todo en amarillo claro y necesito ayuda para cambiar el color.

S
shayna_5433771
15/11/08 a las 12:58

Pasillo y recibidor
HOLA. SOY ANA.
ME ACABO DE COMPRAR UN PISO Y ESTOY DESESPERADA. QUIERO HACER ALGO DIFERENTE Y MODERNOPERO NO SE EL Q..Y ENCIMA SOY UN POCO INDECISA . TE EXPLICO SERIA RECIBIDOR Y PASILLO.
NADA MAS ENTRAR TENEMOS UN RECIBIDOR AMPLIO Y CUADRADO Y LUEGO VA EL PASILLO Q LO SEPARA UNA PUERTA. EL PASILLO ES LARGO Y ANCHO Q HACE UN TOTAL DE 15 M2. TODAS LAS HABITACIONES DAN A UN LADO Y AL OTRO LADO UNAS 4 BIGAS. NO SE QUE HACER.

GRACIAS

N
nelva_8033848
16/11/08 a las 12:07
En respuesta a naoko_6304827

Necisito ayuda (toda)
hola!!! jo..necesito ayuda urgentemente....creo que la he fastidiado....mi habitacion tiene los muebles wengue (negro) y las cortinas de color beige con alguna raya vertical de color marroncito claro....todo iba bien hasta que....se me ocurrio pintar las paredes rosas.....creo que no es la mejor combinacion verdad??? estoy pensando en repitar todo de color arenita claro....que opinas....a mi no me importa innovar porque soy atrevida para los colores...el problema es que mi pareja es todo lo contrario....me puedes ayudar???? "re-pinto" verdad????? GRACIAS!!!

Te sugiero
me parece q de acuerdo con tus muebles ycortinas...deberias irte por los colores tierra ...es un inmensa gama y de seguro q habra algunode tu preferenias y la de tu pareja . suerte

H
huamei_5307599
17/11/08 a las 17:17

Q pongo?
hola gente, soy nueva en esto asique disculpen si hay algo que no se entiende....
quiero poner fotos de mis amigos y mi flia en la pared, para que no sea muy blanca y aburrida, como las puedo poner?.....si tiene alguna idea estaria buenisimo.....quiero algo economico y no muy trabajoso
muchicimas gracias
ale

N
noara_8112086
26/11/08 a las 4:26

Hola agradeceria que me contestase urgente
he comprado el nordico de mi habitacion beis y marron y las cortinas marron y me gustaria dar un color a la pared en lila un tonito mas morado

A
altea_9945666
12/12/08 a las 7:00

Quiero pintar mi sala
Hola amiga , espero puedas ayudarme, necesito pintar mi sala, pero no tengo idea q color hacerlo, se q tiene q ser colores claros por q no entra mucha luz, quisiera pintar de dos tonos.

podrias ayudarme a dar una idea de q tonos serian mas acorde debido a la falta de luz solar... gracias espero tu respuesta.

A
an0N_1001835999z
20/12/08 a las 3:03

S.o.s por favor
Hola mi nombre es ysabel... tengo un mes de embarazo y estoy ilusionadisima com ni nuevo baby..! necesito amiga q me ayudes a decorar mi cuarto ya q vamos a dormir los tres en el cuerto osea mi hijo mi esposo y yo!!.. ayudame por favor respondeme pronto... siiii!!!... gracias!!!.. besos!!!!...

L
lierni_7835471
22/12/08 a las 17:34

Ayuda para amueblar mi cocina
Estor medio loca con la cocina. Me entregan ahora la casa y tengo el suelo de la cocina en chocolate mate. Pensé en amueblar en blanco y chocolate brillo, pero el blanco me parece muy insulso. Me encanta el burdeos, pero no sé como quedará con el suelo. Burdeos los muebles y chocolate el suelo con zócalo y electrodomésticos en inox ?, no sé como quedará. Que te parece? AYUDA por favor.

N
noah_6915961
25/12/08 a las 14:54

ceramica mudejar extremeña s.l.
FABRICAMOS SUELOS DE BARRO Y AZULEJOS ARTESANOS A GUSTO DE NUESTROS CLIENTES,A TODAS LAS QUE ESTEIS INTERSADAS OS PUEDO DECIR QUE EL BARRO NO DA PROBLEMAS,TODO LO CONTRARIO SIEMPRE QUE SE ESTE BIEN ASESORADA,EN MI EMPRESA TRATAMOS NUESTROS SUELOS PARA QUE NO TENGAN PROBLEMAS NUESTROS CLIENTES.UN SALUDO PARA TODAS

M
maisae_9604401
28/12/08 a las 5:28

Ayuda
ola, mucho gusto, me gustaria que me ayudaras a decorar mi habitacion, pero lo malo es que es muy reducido, me ayudas porfa:
tatii.mx@hotmail.com

Z
zoica_7029123
22/1/09 a las 19:32

Como pintar mi sala
hola sabes tengo q pintar mi sala, esta es un lkugar pequeño y los muebles son de color cocoa y no se bien que color pintar las paredes,
gracias por tu respuesta

jessy

R
reem_9593395
23/1/09 a las 17:32

Espejos
Hola acabo de pintar la habitacion y me gustaria que me recomendaras el mejor sitio para colocar un espejo largo, teniendo en cuenta el fensui, en una pared esta el armario empotrado, en otra la ventana, en otra el cabecero, y en la otra nada, que es la que esta frente a la cama.gracias.

Z
zoica_7029123
23/1/09 a las 17:57
En respuesta a zoica_7029123

Como pintar mi sala
hola sabes tengo q pintar mi sala, esta es un lkugar pequeño y los muebles son de color cocoa y no se bien que color pintar las paredes,
gracias por tu respuesta

jessy

Pintar mi habitacion
mi habitacion es pequeña y mi juego de habitacion es de color nogal oscuro el problema es q la habitacion solo tiene una ventana pequeña y entra poca luz por lo q necesito q me ayudes a escoger el color

I
itciar_7251246
23/1/09 a las 21:08

Hola tengo una pregunta
hola mi nombre es kathaline y quiero pintar la pared de mi cuarto y la quiero roja pero la pared que quiero pintar tiene unas ventanas con unas percianas verdes y le quiero hacer algunas decoraciones pero no se que. como algo con cenefas o algo asi pero no encuentro diseños que me gusten en internet. me puedes mandar unas porafavor las quiero como flores o rayas o algo asi que no sea tan complicadas por que todo eso lo are a mano.

A
adaia_5822133
27/1/09 a las 11:50

Decorar estudio
hola pronto me voy a comprar un estudio pequeño de unos 30 o 40 metro no mas y en el nos tenemos que meter cinco personas y sin gastar mucho dinero no es para vivir solo para pasar las vacaciones y dias sueltos, me gustaria contactar con alguien que me pueda ayudar cuando lo tenga . muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest