Foro / Hogar

Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 19:47
M
milene_9685926
20/3/08 a las 19:43

Dudas con el color del salon
hola,tengo los sofas azules y las fundas de las sillas tambien ,pensaba pintar el salon de naranja y poner cortinas del mismo tono y cojines ¿como quedaria ?

Ver también

I
irea_7409941
21/3/08 a las 22:41

Hola quisiera que me ayudes
hola soy yina vivo en un a apartamento casa de dos pisos abajo esta la habitacion de mi bebe pero ella duerme con nosotros ariba , tambien hay un bano pequeno abajo y la sala y cocina con un balcon arriba esta la habitacion de nosotros y el bano .
quiero remodelarlo pero no puedo cambiar el piso ni combrar mueble o eso quero que quede bonito pero con poco presupuesto. podrias ayudarme ?
QUalquier cosa me hablas a mi correo lady_latina25@hotmail.com Gracias !!!!

N
nasma_8303943
9/4/08 a las 18:20

Hola apaola!!
Acabo de comprarme piso,la cocina está unida al comedor, me gustaría separar sin tabiques , con algo q no deje pasar humos y q no pierda luz.
gracias

A
aimara_728170
5/5/08 a las 16:26

Combinar colores
Buenas tardes,tengo una pared melocoton y te agradeceria me indicases que color de sillon le va mejor,el mueble de salon es en color mate con madera.

Recibe un saludo y gracias

Amaia

A
an0N_546170999z
5/5/08 a las 20:11

Cambiar el color
Hola:

Estoy pensando en cambiar el color de las paredes de mi casa, ahora las tengo de color crema y me gustaría pintarlas de melocotón. Me encanta el trapeado y el esponjado y la decoración de mi casa es rustica con muebles mexicanos.

No se si pintar el techo blanco, melocotón o dejarlo en crema. No es muy alto.

Tengo un pasillo larguiiisimo y estrecho con muchas puertas, qué me recomiendas para que parezca mas corto y espacioso?

Muchas gracias



A
alizee_5536215
22/5/08 a las 19:28

Hola.