Foro / Hogar

Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 19:47
A
abbas_5151736
2/3/07 a las 21:55

Pintar muebles
hola, quiero comprar una cabecero y dos mesillas de noche para mi apartamento, me lo venden muy barato en una tienda pero esta la madera en crudo para yo pintarlo
quisiera que me aconsejaras, mis ideas son blancos,lilas y rosas ya que la habitacion es alargada y pequeña.¿como podria hacerlo?paredes y la madera.Nunca he pintado madera y no se como hacerlo, como empezar y que tipo de pintura usar.Dame sugerencias anda porfi

Ver también

A
abbas_5151736
2/3/07 a las 21:59
En respuesta a milica_8497297

Piso de 38 metros ¿como decorarlo?
Hola! Mi soy miriam. Soy una apasionada de la decoración me gusta muchisimo, y bueno ahora nos vamso a vivir a un pisito de 38 metros. tiene una hab. y la cocina y el comedor juntos. Bueno quiero q parezca mas grande de lo q en realidad es. Se q pintando los techos de blanco, y la paredes en un tono mas subidito da amplitud, pero nse quiero q quede bien mono q me recomiendas tu!! en q colores lo `puedo pintar q tipo de muebles, cuadros o espejos o lo q sea para q me quede bonito y juvenil, fresco??

espero tu respuesta

gracias

Idem
HOLA ,YO TENGO UN APARTAMENTO MUY PARECIDO AL TUYO,EN CUANTO TENGAS IDEAS A VER SI ME PUEDES ACONSEJAR.YO EN PRINCIPIO HE OPTADO POR LA COCINA TODA BLANCA COMO LOS ELECTRODOMESTICOS Y UNA ENCIMERA LLAMATIVA.EN EL SALON MUEBLE BAJO PARA LA TV Y UNO ENTRE ESTANTERIA, CAJONES Y PUERTA CON CRISTAL DE 120CM DE ALTO Y 100 DE LARGO.LA MESA COMEDOR DE 90*90 Y UN SOFA DE 240.EN EL DORMITORIO CABECERO Y MESILLA EN BLANCOS.EN CUANTO A LAS PAREDES NI IDEA TODAVIA.COMO LO VAS A HACER TU?Y DONDE ESTA SITUADO?CREO Q LA ORIENTACION(CENTRO CIUDAD,CAMPO O PLAYA) INFLUYE TAMBIEN NO PARA CREAR ARMONIA.ESPERO TUS COMENTARIOS

N
nefer_8873405
11/3/07 a las 23:34

Habitación abuhardillada
buenas noches,