Foro / Hogar

Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 19:47
A
abbas_5151736
2/3/07 a las 21:55

Pintar muebles
hola, quiero comprar una cabecero y dos mesillas de noche para mi apartamento, me lo venden muy barato en una tienda pero esta la madera en crudo para yo pintarlo
quisiera que me aconsejaras, mis ideas son blancos,lilas y rosas ya que la habitacion es alargada y pequeña.¿como podria hacerlo?paredes y la madera.Nunca he pintado madera y no se como hacerlo, como empezar y que tipo de pintura usar.Dame sugerencias anda porfi

Ver también

A
abbas_5151736
2/3/07 a las 21:59
En respuesta a milica_8497297

Piso de 38 metros ¿como decorarlo?
Hola! Mi soy miriam. Soy una apasionada de la decoración me gusta muchisimo, y bueno ahora nos vamso a vivir a un pisito de 38 metros. tiene una hab. y la cocina y el comedor juntos. Bueno quiero q parezca mas grande de lo q en realidad es. Se q pintando los techos de blanco, y la paredes en un tono mas subidito da amplitud, pero nse quiero q quede bien mono q me recomiendas tu!! en q colores lo `puedo pintar q tipo de muebles, cuadros o espejos o lo q sea para q me quede bonito y juvenil, fresco??

espero tu respuesta

gracias

Idem
HOLA ,YO TENGO UN APARTAMENTO MUY PARECIDO AL TUYO,EN CUANTO TENGAS IDEAS A VER SI ME PUEDES ACONSEJAR.YO EN PRINCIPIO HE OPTADO POR LA COCINA TODA BLANCA COMO LOS ELECTRODOMESTICOS Y UNA ENCIMERA LLAMATIVA.EN EL SALON MUEBLE BAJO PARA LA TV Y UNO ENTRE ESTANTERIA, CAJONES Y PUERTA CON CRISTAL DE 120CM DE ALTO Y 100 DE LARGO.LA MESA COMEDOR DE 90*90 Y UN SOFA DE 240.EN EL DORMITORIO CABECERO Y MESILLA EN BLANCOS.EN CUANTO A LAS PAREDES NI IDEA TODAVIA.COMO LO VAS A HACER TU?Y DONDE ESTA SITUADO?CREO Q LA ORIENTACION(CENTRO CIUDAD,CAMPO O PLAYA) INFLUYE TAMBIEN NO PARA CREAR ARMONIA.ESPERO TUS COMENTARIOS

N
nefer_8873405
11/3/07 a las 23:34

Habitación abuhardillada
buenas noches,

me acabo de comprar un dúplex de 2 habitaciones. el problema es que 1 de ellas es completamente ciega, y su altura va de 1.80 a 0.82 de manera estrepitosa. a los dos pasos de entrar en la habitación ya tenemos que andar doblando la espalda... al final nos hemos decidido a comprarla porque esa habitación es la única pega que veíamos a la casa, pero ahora estamos perdidos con la decoración.

en principio en obra no nos dejan poner velux, pero tenemos la intención de hacerlo al entrar (siempre con la autorización, claro) o de abrir un hueco en la parte superior de tabique que separa nuestra habitacón de ésta, ya que la luz del nuestro velux puede entrar perfectamente.

somos jóvenes, así que todavía quedarán añitos para tener niños, de manera que no tenemos ninguna idea para esa habitación. ¿crees que es posible hacerle algo? no contamos con mucho presupuesto, somos de san sebastián y la casita nos ha salido un ojo de la cara... no he visto aún ninguna foto de ese tipo de habitación, sabes dónde podemos encontrar ideas?

muchas gracias por todo, un saludo

irma

A
an0N_973131499z
12/3/07 a las 9:05

Puedo consultarte
ESTOY MUY AGOBIADA CON LA COCINA PORQUE NO QUIERO TENER LAVAVAJILLA Y EL CARPINTERO ME HA DICHO QUE VOY A TENER PROBLEMAS EL DIA QUE LA PONGA.EL PROBLEMA ESTA EN QUE AL NO PONER LAVAVAJILLAS MI NOVIO QUIERE LOS FREGADEROS DE DOS HUECOS PERO CUANDO PONGA EL LAVAVAJILLAS SE QUEDARIA EN 1 POR LO QUE LA UNICA OPCION QUE TENGO ES PONERLO DE ACERO INOXIDABLE,Y ES QUE MI COCINA IRA RUSTICA CON LOS ELECTRODOMESTICOS NEGROS Y LOS POMOS DE PUERTAS EN COBRE.QUE PUEDO HACER

A
an0N_990416999z
19/3/07 a las 13:48

Ayuda para salón comedor
Hola. tengo muchas dudas sobre cómo decorar mi salón comedor. Te explico. es rectangular, muy luminoso y tiene un pequeño balcón. el suelo es casi blanco, muy clarito. Le he puesto cornisas blancas y las paredes las pinté en color vainilla. Mi idea es la siguiente: por un lado, poner un aparador grandito en color wengué y la parte alta también tiene cristal semiopaco y los tiradores en plata mate. una mesa con 6 sillas en color wengué ( vi una mesa con algo de cristal a juego con el aparador en el centro, pero no se si es mejor ponerla en wengue entera. Por otro lado estaría el mueble del salón también como el aparador, la tele es en plata mate. No tengo mucha idea de cara al sillón. lo quiero esquinero, pero no se de que color comprarlo, si en color arena, o tambien wengué. Mi idea de tanto Wuengué es porque tanto el suelo, como las paredes y la estancia son muy muy luminosos. ah, me olvidaba de la mesita de centro, delante del sillón. la pongo en cristal y plata mate???
Como ves necesito ayuda. Gracias de antemano y muy buenos días.
yaiza979@hotmail.com

M
maika_8415609
20/3/07 a las 21:37

Decoracion dormitorio mis hijos
Hola:

Tengo que decorar el dormitorio de mis Hijos (Andrea de 10 y Lucas de 3), mi idea que sea grato el ambiete para ambos, mi presupuesto no es mucho, pero quiero saber que es mejor, alfombra de muro a muro, o piso flotante, que color en las paredes, si puede ser una de un color y la otra de otro, o se vería raro, si me pueden ayudar, se los agradezco...

O
oresta_6484665
23/3/07 a las 21:32

Pintar la sala
Hola, quisiera que me pudieras hacer el favor de decirme de que color puedo pintar las paredes, ya que tengo un sofá naranja y dos poltronas verdes manzana. Gracias

A
aloha_6863727
26/3/07 a las 18:39

Cocina
como separar la cocina americana del salon

A
an0N_530229299z
27/3/07 a las 18:50

Ayuda por favor
Me gustaria que me ayudaras a decorar mi salon.

Te explico un poco como es:

Es rectangular con 5.7 m de largo y 3.7 de ancho. La puerta de entrada está en una de las paredes alargadas a 1,6 m de una de una de sus esquinas.

En la pared de enfrente hay otra puerta a la misma altura que la anterior y una ventana.

Tengo una preinstalación de la chimenea en una esquina, la más cercana a a la puerta de entrada, y los puntos de luz (enchufes y demás) están al otro lado de esta puerta con respecto a la chimenea.

Me gustaria poner un salón comedor, con el salon en lazona de la chimenea, pero los puntos de luz quedarían en el lado del comedor.

La única idea que tengo es la contraria (poner comedor donde chimenea) pero con esto no aprovecho ni la estética ni el calor de la chimenea.

¿COmo puedo decorarlo?

Y
yeni_5477643
2/4/07 a las 16:44

Pintar el salón
Tengo que pintar mi salón que no es muy grande. Me gustaría pintar una pared de distinto color de las otras. El color que me gusta es el pistach. Que te parece? y con que ótro color quedaría bien? Gracias por ayudarme. Hasta pronto Ange

S
sina_8349617
5/4/07 a las 3:29

No se que hacer!
hola, no se que hacer con la decoracion de mi casa pues tengo un piso color cafe con leche o crema obscuro y no se si haga contraste con muebles color cafe; yo le digo a mi pareja que si pero el dice que no y no se si convinarlo con negro porque a el le gusta el negro y no se si haga buen contraste. te agradeceria una rspuesta me ayudaria mucho. gracias!!

A
an0N_555170699z
6/4/07 a las 13:39

Pintar una pared del salon en granate
Hola:
Tengo una duda de como pintar el salon de mi casa. Es alargado y tiene bastante luz. La pared donde va el mueble me gustaria pintarla en una tonalidad de granate (el mueble es de color ceniza).Tengo un sofa rinconera de piel en blanco roto, del que una de las partes va pegada a la pared de al lado de la del mueble. No se si pintar ambas en granate para que asi destaque tambien el sofa, o me quedaria demasiado cargado. Y el resto de pared no se de que color menos en blanco en cualquir otro que quede bien y sea clarito. La otra parte del sofa que no pega a la pared hace como de separador de dos ambientes, salon y comedor. Gracias

L
loira_8420671
7/4/07 a las 17:18

Gres porcelánico
Hola!
Tengo una duda respecto al gres porcelánico. Hemos de cambiar el suelo de casa (excepto baños) y no sabemos si coger gres porcelánico brillante o semimate. Que nos recomiendas? Queremos ganar luminosidad, pero que quede bonito el piso y moderno. Tampoco sabemos si cambiar también la cocina y poner el mismo suelo que todo el piso o cambiarlo y poner alguno totalmente diferente.
muchas gracias!

D
dorina_5614193
7/4/07 a las 17:34

Pintar mi salon
hola apaola tengo un problemilla con mi salon que no se como pintarlo.
nos hemos mudado de casa y ya llevamos un añito y yo ver las paredes blancas no puedo no me gustan. en mi otra casa no tuve problema me fui a la tienda mire las paletas de colores y supe como pintar todas las habitaciones, pero en esta casa nueva no se me ocurre nada. los muebles son modernos en color claro y el suelo en color marron chocolote, tengo un ventanal de unos 3 metros que tiene salida al patio y otra ventana de casi el mismo tamaño. te pido haber si me puedes dar alguna idea, y si te hace falta algun dato mas no dudes en preguntarme, muchas gracias apaola

S
sara_8419943
8/4/07 a las 19:09

Como pintar el salon
Hola, quiero pintar el salón de mi piso, pero aún no me decido en el color, los muebles son de color wengué, y tampoco me decido sobre el color del sofá, lo quiero poner de rinconera, el piso tiene bastante luz...

A
akila_8512538
9/4/07 a las 23:35

Habitacion juvenil en rojo
Hola me gustaria que me orientaras un poco, mi hijo (15 años)quiere que le pinte le habitación de rojo pero la verdad es que no creo que sea un color muy adecuado pienso que quedará muy oscura o bien si puedo combinarla con otro color. ¿Que opinas?

X
xuewei_6007296
10/4/07 a las 19:08

Pintar mi casa por dentro y por fuera
no se como pintar la fachada de mi casa es de un solo piso es chica y me gustan los colores tierra pero no quisiera que se vieraa oscura y en el interior los muebles son de madera oscura y tela clara los sillones yb sillas hay muchos cuadros y me gustaria pintarla de dos colores en el interior porfa que me recomiendas pensava en blanco con naranja o blanco y amarillo tu que dises

B
bente_6004306
14/4/07 a las 16:57

Pared salon


Hola Apaola voy a empezar a decorar mi casa nueva y estoy un poco liada. En el salon me gustaria poner un sillon blanco y los muebles en colo wengue. El problema lo tengo con el color de la pared estoy pensando en estuco rojo pero no se que tal quedaria. He pensado que a lo mejor se quedaria muy cargado. Me podrias aconsejar que color podria ponerle. Muchas gracias por adelantado

E
eba_7060473
20/4/07 a las 2:53

Hola
me gustaria me pudieras dar muchos consejos para pintar, decorar y amueblar mi casa ya que no se por donde empezar ya casi està terminada pero es nuy pequeña tiene dos cuartos el de mi hija y el mio una salita y una cocinita peq ademas de una cuarto de pila peq.
gracias

A
an0N_705925699z
24/4/07 a las :10

Hola
LA VERDAD EN OCTUBRE COMPRE MI CASA ES PEQUEÑA Y LA VERDAD NO TENGO IDEA DE COMO COMBINAR LO QUE TENGO DESECHAR LO QUE REALMENTE NO ME GUSTA Y PONER ALGO NUEVO PARA QUE SE VEA BONITA MI CASITA ES UN POCO PEQUEÑA Y A MI PARECER ESTA MAL DISTRIBUIDA, ME PODES AYUDAR A QUE SE VEA MAS GRANDE Y ME PODES DECIR UE COLORES LE QUEDARAN MEJOR SI QUERES TE PUEDO MANDAR FOTOS DE COMO ESTA MI CASA, LO QUE SI TE DIGO ES QUE TIENE MUCHAS COSAS DE MADERA Y NO SE QUE COLOR LE QUEDE BIEN A MI SALA LA QUERIA PONER NEGRA Y UNA AMIGA ME DICE QUE SI Y LA OTRA ME DICE QUE NI LOCA... NO SE QUE HACER...

A
an0N_627723199z
26/4/07 a las 6:21

Solicitando ideas novedosas
hola. yo quisiera que me dieras ideas pars diseñar para empezar mi cuarto por favor. gracias

K
katya_7854509
26/4/07 a las 22:51

Cenefa
Buenos días!
Me gustaría saber si se puede pintar una cenefa por encima para no tener que cambiarla, es decir, si hay alguna pintura especial para cambiarla. En este caso, lo que quiero hacer es cambiar lo que es marrón oscuro a negro, ya que los muebles de la cocina son rojos y esta combinación no queda demasiado bien.
Muchas gracias

D
dunixe_9719709
27/4/07 a las 12:14

Combinar salon
hola, pues yo tengo unas dudas, quiero pintar el salon violeta,pensaba poner el sofa en beige y los muebles son de color wengue,el color de las cortinas no lo tengo decidido... que te parece?
y el dormitorio pintado de naranja y los muebles son oscuros..crees q esta bien combinado???

A
aitane_9812091
27/4/07 a las 15:08

Como la pinto??
Hola!! me voy a comprar habitación nueva y necesito ideas de como pintarla. es una habitación pequeña (3000 x 3500mm)de luz escasa (la ventana es amplia pero pega a un tragaluz). tengo un armario de pared oscuro en frente de la ventana de lado a lado y enmedio tiene un espejo para dar sensacion de amplitud. por cierto me encanta el naranja y me gustaria darle un toque naranja, ya sean las paredes o los complementos de la habitación. los muebles de la habitación nose todavia de que color seran pero supongo que oscuros como el armario. Gracias!!!! Un saludo

H
hayate_9905176
1/5/07 a las 7:52

Necesito ayuda
hola amiga de veras estoy bien contenta con haber encontrado este club tengo 35 sem de embarazo mi primer bebe y es baron y estoy buscando la forma de decorar su habitacion ya lo tengo todo solo es saber como haserlo que me cuasta muchp trabajo gracias espero respuesta buen dia

G
guihua_5782377
3/5/07 a las 11:56

Hola
ME ACABO COMPRAR UN PISITO DE 60 METROS CUADRADOS Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAS UNAS UDEAS PARA ELEGIR LA PINTURA Y COMO AMUEBLAR EL SALON.MUCHAS GRACIAS ESPERO UNA RESPUESTA

T
tahira_5817941
6/5/07 a las :08

Ayuda,, por favor!!
hola,, necesito de tu ayuda por favor,, mi caso es el siguiente:
Mi cuarto es el mas grande de la casa, tengo un juego de recamara que esta un poco grande,, la cuestion es que llevo tiempo que deseo acomodar todos mis muebles de una forma que tenga mas espacio ,, aunque mi cuarto es grande, me siento muy incomoda e incomforme, pues no me gusta como tengo mis muebles, e tratado de mil formas como solucionar este problema y como acomodar los muebles y no quedan como yo espero, ademas no me gusta la decoracion ni el color de la habitacion.
Mis padres ya me dieron permiso de remodelar mi cuarto, pero no quiero equivocarme, por eso te pido que me ayudes, asi podre estar conforme y comoda.
Espero tu respuesta.
Gracias
Adios!!

K
kely_7902782
6/5/07 a las 6:06

Decorar mi casa
Hola quisiera una orientacion de como decorar mi casa tiene una sala larga y amplia y muchas ventanas entonces no se donde poner nada a la pared para no tapar las ventanas tengo un deseo de que me quede bonita pero no se como hacerlo agradezco su ayuda

I
ipek_5833875
13/5/07 a las 6:15

Hola
YO ESTUDIO DISEÑO YC OMUNICACION VISUAL, PERO ME LLAMA MUCHO EL DISEÑO DE INTERIORES, Y PUES PIENSO QUE NOS COMPLEMENTAMOS Y Q PODRIA = DESARROLLAR MI GUSTO POR EL DISEÑO DE INERIORES, ALGUN TIP Q ME PUEDAS DAR

Y
yiling_6519887
13/5/07 a las 19:22

Ayuda
hola necesito ayuda con el sofa resulta q he comprado los muebles color ceniza oscuro con los cristales en negro y me gustaria saber d q color puedo poner el sofa yb pintar las paredes, mi novio dice d ponerlo en gris claro con losd asientos en verde pisctacho pero no se como kedara me pueden ayudar

B
bela_717970
15/5/07 a las 17:31

Necesito ayuda
hola,me acabo de comprar una casa y tengo un salón bastante amplio pero no se como pintarlo,mi idea era pintar una pared en rojo y el resto en vainilla u otro color clarito q no sea el gris,pero no se si me va a quedar bien con los muebles. mi sofa es color beige y el mueble es color roble y wengue.por favor ayudame

A
astou_5771022
15/5/07 a las 19:28

Decorar un salon

hola que tal soy carmen y tengo un problema voy a pintar mi salon y quiero ponerle cenefas con plantillas pero no se que tipo de dibujo me podria quedar bien el color es crema y tengo los muebles oscuro pero no muy oscuro mas bien clarito y con casi todo de forga negro
y mesa de color oro viejo tambien de forja me habian recomendado figuras egipcias pero no lo veo muy claro tu que me aconsegarias muchas gracias y te estare muy agradecida.

I
iram_7051441
15/5/07 a las 20:33

Ayudame a pintar y o decorar mi casa
mi casita es pequeña, y no tiene mucho que ofrecer a la vista, quiero saber que puedo hacer para mejorar el aspecto de mi casa y que colores puedo utilizar, el problema mas grande es que soy de escasos recursos economicos, espero me puedan ayudar, gracias!

N
nahir_8500622
16/5/07 a las 22:02

Diseño de interior
tengo una casa pequeña la cual quiero remodelar tengo dos hijos una de 11 y uno de 1 año y medio y quiero sugerencias por fi,

I
itciar_8415210
17/5/07 a las 13:41

Apaola pintar el comedor.
Buenas, queria hacer una consulta, resulta que tengo los muebles del comedor en color wengue, la pared donde esta el mueble en su momento lo pintamos en naranja y el resto del comedor dos tonos más bajos, pero ahora queremos cambiar, nos sigue gustando mucho el naranja, pero por ejemplo a mi empieza a gustarme el rojo, el gris y el verde pistacho y realmente no se cual quedaria mejor.
gracias

A
an0N_826073199z
19/5/07 a las 17:42
En respuesta a nahir_8500622

Diseño de interior
tengo una casa pequeña la cual quiero remodelar tengo dos hijos una de 11 y uno de 1 año y medio y quiero sugerencias por fi,

Pequeña o grande tu casa puede convertirse en todo un palacio
Buenas tardes,
Soy Maribel y me dedico al asesoramiento de decoración. Mis clientas acaban contentísimas y yo lo vivo con mucho entusiasmo. Además mis precios son fantásticos y te aseguro que quedarás contentísima. Solo trabajo en Madrid y alrededores, así que podíamos estar en contacto. Hay varias formas de trabajar, lo más económico es darte yo misma las soluciones, ideas, colores, y estructura de proyecto de redecoración. Otra forma es realizarte yo todo el proyecto con mis profesionales de pintura, obras si las hubiese y demás. A veces el cambio de una casa es abismal sin obra alguna, solo basta con los conocimientos adecuados y un toque de buen gusto. Para lo que quieras estoy a tu disposición en mi correo, si estas interesada ya estamos en contacto. Animo. Maribel.

M
margie_8781444
24/5/07 a las 21:04
En respuesta a yiling_6519887

Ayuda
hola necesito ayuda con el sofa resulta q he comprado los muebles color ceniza oscuro con los cristales en negro y me gustaria saber d q color puedo poner el sofa yb pintar las paredes, mi novio dice d ponerlo en gris claro con losd asientos en verde pisctacho pero no se como kedara me pueden ayudar

Re: ayuda
Hola,

Tengo la misma duda que tu, ¿Ya la has resuelto?, ¿cómo has pintado el salón?. A mi
se me había ocurrido en un verde oscuro (verde jungla) mu chulo que vi en ikea, el frontal,
el resto del comedor en gris claro, eso si el sofa entonces creo que quedaría mejor gris clarito + banco.

Saludín.

S
sabine_7245914
29/5/07 a las 16:28

Necesito ayuda
Estoy arreglando mi piso y esty hecha un lio, no se ni pordonde empezar, necesito ayuda urgente.
Sobre todo necesito una opinion en los cuartos de baño. He comprado unos azulejos claros, por que el suelo es oscuro pero no se como distribuir los espacios. Tu podrias ayudarme. Gracias

Y
yuwei_8312651
29/5/07 a las 18:04

Colores dormitorio
buenas tardes. soy nueva en el foro y quisiera hacerte una consulta. tengo un dormitorio de 12 m2 y la parte inferior está con un friso de madera hasta 1.20 m de altura. los muebles son en color haya, y me gustaría pintar el friso de un color y el resto d la pared hasta el techo en otro. ¿qué me recomiendas? gracias

M
melody_9812347
30/5/07 a las 20:03

Muebles salon color ceniza
Hola apaola!, no estoy segura si ya te escribi haciendote esta consulta por que tengo un lio de foros, bueno el caso es que he comprado los muebles del salon en color ceniza, con cristal negro, y las paredes las tengo en vainilla, y no se de que color comprar sofa y tapizar las sillas y tampoco se, de que color poner las cortinas. Si me pudieses ayudar te lo agraceria muchisimo. Mi mail es virgicd@hotmail.com. Gracias

A
an0N_724887399z
1/6/07 a las 18:32
En respuesta a iram_7051441

Ayudame a pintar y o decorar mi casa
mi casita es pequeña, y no tiene mucho que ofrecer a la vista, quiero saber que puedo hacer para mejorar el aspecto de mi casa y que colores puedo utilizar, el problema mas grande es que soy de escasos recursos economicos, espero me puedan ayudar, gracias!

Decorar mi recamara y salacomedor.
quisiera q me ayudaran a decorar mi recamara y sala comedor y no tengo ni la menor idea de como empezar, el problema es que vivo en casa de razon social y son demasiado chicas.

ayudenme por favor, se los agradeceria.

G
gracia_6078727
4/6/07 a las 18:56

Quisiera que me ayudaras!!
Hola

Quisiera que me ayudaras a decorar mi recamara

Mi cuarto no es tan grande pero tampoco tan chico

Me gustan los colores pasteles

Ayudame!!

Grax y buen dia.

T
thiara_6446521
7/6/07 a las 11:52

Hola apaola
Antes de nada gracias por estar ahi para gente como yo q de vez en cuando necesitamos alguien como tu!jejeje una preguntita;mira hemos comprado un dormitorio en color wengue y no sabemos d q color pintar la habitacion,es pequeña pero tiene un pequeño pasillo q es dond esta el cuarto de baño y el armario empotrado entonces no sabemo0s como pintarla nos gustaria despues poder poner edredon en color llamativo para darle alegria a la habitacion pero no sabemos q color pintarla ni si pintarla toda del mismo con el pasillo y todo,espero n ohaberte liado y q me puedas hechar una manita t lo agradeceria muchisimo gracias

E
edina_5474216
19/6/07 a las 20:43

Help¡¡¡¡¡
hola. me llamo Angelica Ruvalcaba, acabo de comprar mi casa por medio de infonavit, es pequeña, pero quisiera decorarla tan padre como las casas muestra, se ven espaciosas. Ademas me gustaria cambiar el color de las paredes y quisiera saber que tipo de cortinas debo ponerle, color, que muebles son los adecuados,,el tipo de closet adecuado en fin que se vea una casa muy padre con poco presupuesto. Quiere que le envie fotos? medidas?? o algo asi??
Por su atencion Gracias

A
an0N_548093599z
21/6/07 a las 2:32

Quiero decorar mi departamento y ahorrar espacio
QUISIERA QUE ME DES ALGUNOS CONSEJOS PUES ES ESTILO QUE MAS ME GUSTA ES LO ILUMINADO PERO NO EN BLANCO SINO EN AMARILLO RESPECTO A LA LUZ
Y TAMEN RESPECTO A LA PINTURA

E
elisa_5313906
27/6/07 a las 23:49

Como decoro mi sala
Hola quisiera por favor que me ayude a ayudar mi sala es pequeña yo he comprado unos muebles de color naranja con cojines de color amarillo maiz (Color claro) como puedo decorar mi sala como pinto las paredes que tipo de mesa de centro le pongo u otras cosas mas muchas gracias

X
xira_5487844
11/7/07 a las :04

¿como decoro mi salon?
Hola amiga. Me gustaría que me ayudases a decorar mi salon no es muy grande pero tiene bastante luz y me gustaria ponerle cosas que no lo dejen muy oscuro. El sofa es verde pistacho y me gustaria poner los muebles en ceniza lo que no se es como pintar las paredes. Y si quedaria mejor con otro color de muebles. Muchas gracias.

D
dace_5522855
11/7/07 a las 9:09

Consejo
AGRADECERIA MUCHO QUE ME ACONSEJASE COMO DECORAR MI SALON LAS PAREDES LAS TENGO DE COLOR VERDE PISTACHO Y NOSE QUE COLOR COLOCAR LOS MUEBLES. LAS VENTANA Y PUERTA SON DE COLOR MADERA CAFE NECESITO COMPRAR SOFA COMEDOR Y LAS COTINAS....

ATTE. ANA

I
iyana_8042391
12/7/07 a las 21:11

Ayudame
Las paredes de mi casa son lisas de que color pinto las parededs? Esta en la playa
GRACIAS

I
ilda_5187933
18/7/07 a las 18:30

Quiero decorar la sala y cocina
Hola amiga quiero decorar mi sala y cocina y no tengo idea de colores, me gustaria muchisimo si me puedes ayudar en algo, el piso de la sala y cocina es de ceramica beige, no sé que color colocar en las paredes de la cocina y de que color pinto la sala y color de muebles y cortinas.

Agradezco mucho en lo que puedas ayudarme.

Aimara Moreno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook