Foro / Hogar

Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 19:47
N
naoil_9931864
24/10/06 a las :45

Consulta
Quisiera hacer un cambio en el cuarto donde me hospedo...es pequeño y tengo una cama de madera, el closet tambien lo es. Las paredes tienen un color crema y gris muy bajo, es muy claro. Las cortinas son crema delgaditas. tengo un espejo rectangular y un cuadrito pequeño estilo chuleta de madera.

Si tienes alguna sugerencia, te lo agradezco...
Karol R

Ver también

M
maribi_6310029
24/10/06 a las 16:29

Comedor con columna
Hola me he comprado un piso y tiene un salón comedor muy grande, pero tiene en un lado una columna, como podría decorarlo. Si quieres me das tu correo y te mando fotos. Muchas gracias.

D
dena_8545029
30/10/06 a las 23:41

Decorar cocina
hola me gustaria que me ayudases a decidirme en que puedo hacer para separar una cocina con barra americana del salon.haber que ideas me puedes dar.
muchas gracias.
saludos

A
an0N_855751699z
31/10/06 a las 10:15

Socorro ayuda!!
Hola, tengo que pintar y poner cortinas a un salon d unos 20 metros cuadrados, con una ventanita normal y que tiene los muebles de cerezo y un sofal azul. El suelo es de roble. Tengo pensado un naranja melocoton clarito o un amarillo apagado y las cortinas no tengo ni idea.
Tambien tengo que pintar y decorar el dormitorio y ahi si q estoy del todo perdida. Es chiquitito y no se si poner un cabecero de madera o una cortina a modo de cabecero ni el color de las mesillas y si m cabe :S una comoda. Tampoco se el color de las cortinas y el edredon.
gracias

M
maryse_7253721
1/11/06 a las 18:46

Ayudame"!!
Hola quisiera que me ayudaras a como pintar la fachada de mi casa segun el feng shuy mi casa tiene tejas y tienes las rejas color dorado ok!! espero tu respuesta lo antes posibles recuerda que estamos e diciembre GRACIAS!!................................RESPONDEM-E

E
eteri_8537848
3/11/06 a las 17:21