Foro / Hogar

Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 19:47
N
naoil_9931864
24/10/06 a las :45

Consulta
Quisiera hacer un cambio en el cuarto donde me hospedo...es pequeño y tengo una cama de madera, el closet tambien lo es. Las paredes tienen un color crema y gris muy bajo, es muy claro. Las cortinas son crema delgaditas. tengo un espejo rectangular y un cuadrito pequeño estilo chuleta de madera.

Si tienes alguna sugerencia, te lo agradezco...
Karol R

Ver también

M
maribi_6310029
24/10/06 a las 16:29

Comedor con columna
Hola me he comprado un piso y tiene un salón comedor muy grande, pero tiene en un lado una columna, como podría decorarlo. Si quieres me das tu correo y te mando fotos. Muchas gracias.

D
dena_8545029
30/10/06 a las 23:41

Decorar cocina
hola me gustaria que me ayudases a decidirme en que puedo hacer para separar una cocina con barra americana del salon.haber que ideas me puedes dar.
muchas gracias.
saludos

A
an0N_855751699z
31/10/06 a las 10:15

Socorro ayuda!!
Hola, tengo que pintar y poner cortinas a un salon d unos 20 metros cuadrados, con una ventanita normal y que tiene los muebles de cerezo y un sofal azul. El suelo es de roble. Tengo pensado un naranja melocoton clarito o un amarillo apagado y las cortinas no tengo ni idea.
Tambien tengo que pintar y decorar el dormitorio y ahi si q estoy del todo perdida. Es chiquitito y no se si poner un cabecero de madera o una cortina a modo de cabecero ni el color de las mesillas y si m cabe :S una comoda. Tampoco se el color de las cortinas y el edredon.
gracias

M
maryse_7253721
1/11/06 a las 18:46

Ayudame"!!
Hola quisiera que me ayudaras a como pintar la fachada de mi casa segun el feng shuy mi casa tiene tejas y tienes las rejas color dorado ok!! espero tu respuesta lo antes posibles recuerda que estamos e diciembre GRACIAS!!................................RESPONDEM-E

E
eteri_8537848
3/11/06 a las 17:21

Quisiera pintar la fachada de mi casa

HOLA TE ESCRIBO PARA SABER Y TENER MAS UNA IDEA DE COMO PINTAR MI CASA Y QUE SEA BONITA NO ALGO CONVENCIONAL Y LOS COLORES TIPICOS, SINO ALGO MAS A LA MODA O ALGO ASI, NO SE CON ALGUN CONSEJO DE ALGO PARA ATRAER LA BUENA SUERTE TU SABES SEGUN LO DEL FENG-SHU Y COSAS COMO ESAS.

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA
SALUDOS

MONSE ROJAS

H
haiou_9401100
14/11/06 a las 13:03

Secorar pasillo
necesito que ayudes a decorar un pasillo de 1 metro de ancho y 5 metros de largo, en el lado izquierdo hay un hueco, de 2 metros de largo por 40 cm. de ancho para un armario, pero no se que modelo poner, espero que me des idea, gracias

H
haiou_9401100
14/11/06 a las 13:09

Leelo si tienes ...
tonta no pero seguro que con el bajíío que te está echando todo el mundo, seguro que la palmarás pronto, no te preocupes que te llevaremos flores

S
siria_9736024
15/11/06 a las 2:41

Hola!! gracias por tu gentileza
ME GUSTARIA TENER IDEAS DE ADORNOS NAVIDEÑOS
MUCHISIMAS GRACIAS
¡¡BESOS!!

D
dembo_8518326
17/11/06 a las 18:52

Necesito ideas para decorar
hola buenas tardes.:
me estan terminando mi casa y necesito una o un decorador que me diga que he de hacer para que mi casa me quede bien.
estoy intentando poner un suelo blanco en la cocina y a la vez con colorines, no lo encuentro alguien sabe donde puedo localizarlo ????
lo vi en un anuncio de television.
gracias.

G
gixane_8064682
21/11/06 a las 3:58
En respuesta a dembo_8518326

Necesito ideas para decorar
hola buenas tardes.:
me estan terminando mi casa y necesito una o un decorador que me diga que he de hacer para que mi casa me quede bien.
estoy intentando poner un suelo blanco en la cocina y a la vez con colorines, no lo encuentro alguien sabe donde puedo localizarlo ????
lo vi en un anuncio de television.
gracias.

Hola!
oye me acabo de enontrar con este foro, mira yo tengo mi edredon de tela como jeans y pues me regalaron un sillon que realmente no me gusta pero no tengo dinero para mandarlo arreglar como le puedo hacer para decorarlo yo sola? y quiero decorar bonito y sin hacer gasto mi cuarto pero no se como, como ya dije tengo mi edredon de mezclilla me podrias hacer el favor de darme tips sin gastar?

M
maro_9943213
23/11/06 a las 19:59
En respuesta a haiou_9401100

Secorar pasillo
necesito que ayudes a decorar un pasillo de 1 metro de ancho y 5 metros de largo, en el lado izquierdo hay un hueco, de 2 metros de largo por 40 cm. de ancho para un armario, pero no se que modelo poner, espero que me des idea, gracias

Decorar pasillo
Maruchi yo utilizaria en ese hueco unas estanterias y un burrito para colgar, que quedan muy mono, practicos y la vez bastante moderno

J
jodie_8688097
24/11/06 a las 23:38

Amueblar un dormitorio
Hola: Quiero amueblar un dormitorio de matrimonio pero tengo un armario empotrado en madera de roble claro. Los dormitorios modernos no me gustan mucho por sus formas son muy rectas, quisiera saber si podria poner la cama y mesitas en otra madera, de tal forma, que quedara bonita, y cual sería.
En espera de tus noticias, le saludo atentamente. Gracias

Z
zoha_8051807
5/12/06 a las 5:05

!!!!!me estoy volviendo loca!!!
LLEVO 3 SEMANAS PINTANDO Y REPINTANDO EL COMEDOR DE MI CASA PERO NADA ME GUSTA MI ESPOSO YA ESTA BASTANTE MOLESTO (Y CON RAZON)ME DIO UN ULTIMATUM PARA PINTAR POR ULTIMA VEZ UNA SOLA PARED QUE ESTA ENTRE UNA COLOR CHOCOLATE Y OTRA BEIGE, EL COMEDOR TAMBIEN ES COLOR BEIGE Y NO SE QUE COLOR PONER EN MEDIO PARA CREAR UN AMBIENTE CALIDO Y ACOGEDOR PERO ELEGANTE, AYUDENME POR FAVOR!!!!!

A
ahlame_9602552
8/12/06 a las 22:37

Como puedo de corar un cuarto pequeño
como puedo decorart un cuarto pequeño en cocina en cuarto

A
aymee_8519236
9/12/06 a las 20:22

Donde encontrar,..
Hola||| Estoy buscando un Plaid (creo que se escribe así) o sobre cama en estilo árabe o algo parecido, pero todos los que encuentro son de pieles y yo lo que quiero es como te decía algo estilo árabe, pero no encuentro por ningún sitio un plaid así.
Muchas gracias y Salu2

A
an0N_887035799z
11/12/06 a las 20:11

Pintar un salon
Hola que tal?
Me alegra ver que hay alguien que puede ayudarme, llevo un mes detras del color para la pintura de mi salón y no hay manera de decidirme.. mira mi salon es abierto a la cocica por un pasa platos y una pequeña puerta para pasar.la cocina tiene que ir en tonos azules.. pero en el salon tengo el lio, pues el suelo es de aquellas baldosas de casa de nuestros abuelos con tonos rosados a aguas mas claras rositas y mas oscuras vino rosado .. los muebles son el madera natural y beige un toco moderno
y no se como pintarlo. me gusta el color vino, buerdeos.. pero el salon sera unos 10m no es muy grande y por otro lado me gusta tb el todo verde (militar) pero no para pintar todo el salon de un solo color.. espero haberme explicado bien, o olvida todo lo que has leido y aconsejame por favor!! Muchisimas gracias por tu ayuda.

S
suiju_7492691
12/12/06 a las 10:09
En respuesta a an0N_887035799z

Pintar un salon
Hola que tal?
Me alegra ver que hay alguien que puede ayudarme, llevo un mes detras del color para la pintura de mi salón y no hay manera de decidirme.. mira mi salon es abierto a la cocica por un pasa platos y una pequeña puerta para pasar.la cocina tiene que ir en tonos azules.. pero en el salon tengo el lio, pues el suelo es de aquellas baldosas de casa de nuestros abuelos con tonos rosados a aguas mas claras rositas y mas oscuras vino rosado .. los muebles son el madera natural y beige un toco moderno
y no se como pintarlo. me gusta el color vino, buerdeos.. pero el salon sera unos 10m no es muy grande y por otro lado me gusta tb el todo verde (militar) pero no para pintar todo el salon de un solo color.. espero haberme explicado bien, o olvida todo lo que has leido y aconsejame por favor!! Muchisimas gracias por tu ayuda.

Es increible...
me huele la axila o algo parecido?

la tal apaola no a contestado nunca a un mensaje y miraros... todas preguntadole...

en fin...

de todas maneras si quieres q realmente te ayude te propongo q hagas una foto y se la envies, las descripciones nunca son tan acertadas como una imagen.

pd: por si te interesa tengo un hilo abierto en q te contestaré a ti a y a otras gustosa

pd2: si quieres enviar la foto puedes hacerlo a n_garcia_75@hotmail.com

A
an0N_880667499z
12/12/06 a las 21:33

Cocina campera
HOLA, TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA, QUIERO HACER UNA COCINA CAMPERA PARA REUNIONES DE AMIGOS...ETC. CON UNA CHIMENEA DE FUEGO NORMAL PARA ASAR(ESTO ESTA CLARO) PERO NO SE COMO HACERLA NI CUANTOS METROS DARLE. MIS REUNIONES TANTO SI SON DE AMIGOS COMO FAMILIARES SUELE OSCILAR SOBRE 30 PERSONAS. ¿COMO LO PODRI HACER? MI CORREO ES pepsiboom@hotmail.com

V
vanya_9432923
20/12/06 a las 9:53

mi salon
hola me gustaria que me ayudaras a renovar mi salon. mide aproximadamente 23m , los muebles q tengo son: un sofa rinconera de 6 plazas , mueble de salon y la mesa y la silla del ordenador . esta pintado en dos tonos de azul. me gustaria tapizar el sofa en otro color , pintar el slon y poner cortinas. Por cuanto me podria salir ?? y q colores me aconsejas. la forma del salon es rectangular

S
suiju_7492691
24/12/06 a las 11:53
En respuesta a vanya_9432923

mi salon
hola me gustaria que me ayudaras a renovar mi salon. mide aproximadamente 23m , los muebles q tengo son: un sofa rinconera de 6 plazas , mueble de salon y la mesa y la silla del ordenador . esta pintado en dos tonos de azul. me gustaria tapizar el sofa en otro color , pintar el slon y poner cortinas. Por cuanto me podria salir ?? y q colores me aconsejas. la forma del salon es rectangular

Azul?????????????
azul???? ufff deshazte de ese color pero ya!!!

si quieres hablamos en mi post (en este mismo apartado)

E
evora_8424190
27/12/06 a las 22:12

Decorar loft
hola,me llamo flor
quiero decorar un loft de 150m cuadrados, y tengo problemas con la distribucion de los espacios,el lof tiene en la parte frontal y al lado izquierdo ventales q vas desde el piso al techo , la altura del lof es de 6m, quisiera q la parte del mezanine tuviera una forma diferente a las rectas q siempre hay en un loft,pero nose me ocurre que,y tampoco se como pintarlo q colores aplicar,pense en ponerle un ceeste fuerte a todas las paredes.
me gustaria q me ayudaras y me mandes tu opinion como experta.
gracias

S
sare_7288116
29/12/06 a las 15:38

Decoración para un pato. pequeño
Hola chica:

Tengo un apartamento pequeño, nuevo de 73 metros necesito una decoración super in, y moderna..

sugiereme algo porfa..??

Yani

I
itoitz_5302579
2/1/07 a las 9:24

Sos con mi sala y dormitorio de mi hijo adolecente.
Hola amiga, acabo de comprar un juego de sala, de echo compre dos lovesits porque no quiero ocupar mucho espacio en mi sala. vivo en un apartamento de una recamara, comprenderas que no puedo hacer grandes cambios en la estructura, tengo un hijo adolecente, el duerme en la sala, esta es suficientemente amplia de modo que instale su cama individual, pero el esta creciendo y no mi presupuesto no puedo pagar un lugar mas grande, he pensado en instalar un biombo o en muebles para dividir la sala, muebles talvez como libreros o un mueble grande de repisas, el problema es que vivo en los angeles, ca. no se si esto seria seguro por los temblores o terremotos, mi sala mide aproximadamente 3.5 metros por 7 metros.
espero que esto no sea muy complicado para ti y me puedas dar ideas.
minervak10
P.D. soy madre soltera es por eso que no puedo pagar algo mejor pero trato de disfrutar lo que tengo.

E
elian_8119527
3/1/07 a las 20:49

¿como puedo decorar mi cuarto?
Hola que mas necesito unos tips para mi cuarto pues no me siento agusta con mi cuarto esta pintado de amarillo con rosa claron pues tengo como un cuarto estudio por que hay mismo tengo mi computador entonces no me queda nada de espacio porque quiero poner un tocador.
Mi nombre es=Maria angelica y tengo 11 años

Y
yeimy_9448339
4/1/07 a las 16:32

Decorar mi habitación
Hola, quiero pintar y decorar mi habitación con colores claros, pero no tengo la visión de como hacerlo, ya que es pequeña pero quiero hacerla acogedora tanto para mi como para mi esposo, necesito de tu ayuda...

Gracias

Darling941

L
lilian_7877279
5/1/07 a las 1:38

Como decorar mi cuato
ola chicasquiero saber si me dan algunos tips para acomo dar mi habitacion por q acomodo algo y luego al orto dia lo muebo plis me podrian contestar

G
gicuta_7965146
16/1/07 a las 17:57

Diseñar mi despensa lavanderia
Tengo en mi nueva casa una habitacion de 9,16 m2, que quiero dedicar a despensa y lavandería. Lo que necesito poner es una lavadora y secadora(en columna) una mesa de planchado un mueble para la fregona aspiradora y productos de limpieza un armario para guardar la ropa blanca de mi casa, un pequeño fregadero un congelador de pie y hueco para almacenar comida no perecedera. La habitacion es alargada con lo que podría destina la entrada a despensa y hacia el fondo lavandería de forma separada. No se si puedes ayudarme a distribuir todo esto con los datos que te doy

E
eylo_9017290
17/1/07 a las 5:36

Pintar mi cuarto
Bueno, espero que no sea tarde para pedir tu ayuda, mi problema es que quiero pintar mi habitacion de modo que se vea acogedora pero a la vez juvenil, estaba pensando en un naranja pero sencillamente no se si es una buena eleccion, otro problemita que tengo es que hay un pilar a unos 60 centimetros de dos paredes por lo tanto no se que puedo hacer con eso para que no se vea mal. Responde me a mi mail por favor prettygirl8891@yahoo.com Gracias de antemano

A
an0N_554783999z
21/1/07 a las 1:29
En respuesta a fatme_8419429

Quiero decorar mi casa
DESEO DECORAR TODAD MI CASA Y ORGANIZAR MIS MUEBLES Y HACER LAS HABITACIONES DE MIS HIJAS MAS ACOJEDORAS PARA SU EDAD ME PODRIAS AYUDAR?

Como decorar mi cocina y baño
Quiero decorar mi cocina y mi baño pero no tengo idea como, quisiera haber si me pueden ayudar, pues el baño esta grande y la cocina ni grande y ni chica espero pronto una respuesta y muchas gracias por todo.

L
lynda_9915179
22/1/07 a las 21:20

Necesito un consejo!!!!!!!
HOLA EN VERDAD ESPERO Y ME DEN RESPUESTAS, DESEO SABER COMO DECORAR MI CASA , ES PEQUEÑA Y MI COLOR FAVORITO ES EL VERDE ME ENCANTAN LOS MUEBLES RUSTICOS Y ES COMO PRETENDO ARREGLAR MI CASA, Y ADEMAS EN EL PISO DESEO DUELA LAMINADA O ALGO ASI..,

A
an0N_856747499z
25/1/07 a las 17:27

Decorar un piso de 70 m
hola¡¡me he comprado un pisito de 70m y necesito ayuda para decorarlo; espero su respuesta muchas gracias

S
suiju_7492691
25/1/07 a las 17:54
En respuesta a an0N_856747499z

Decorar un piso de 70 m
hola¡¡me he comprado un pisito de 70m y necesito ayuda para decorarlo; espero su respuesta muchas gracias

Hola
q tipo de ayuda necesitas?

de q ciudad eres?

R
razane_694528
25/1/07 a las 22:52

Help!!!
hola k tal! mi nombre es dinorah buskando en internet komo dekorar tu kaza me enkontre kon esta pagina y se me hizo muy interesante y pues tomando en kuenta tu mensaje kisiera k me ayudaras. te expliko!! Nos vamos a kambiar de kaza a una mas grande dentro de la misma kuadra en la k vivimos la razon: falta de espacio.
Mi mama hace juntas de unidad kon sus chikas en la kaza asi k praktikamente la kaza es su oficina la nueva kaza tiene 5 rekamaras somos 6 integrantes 4 niñas y mis papas. En esta nueva kaza hay mas epacio para todos ya k mi mama podria tener su propia oficina y el resividor donde iria la sala seria su sala de juntas, las juntas solo se hacen una vez a la semana y de vez en kuando hacen eventos de maquillaje, autoestima y asi!! entonces ya para no darte tanto rollo (jajaja) kisiera k me ayudaras a elegir algun kolor armoniko y de tendencia para la fachada y el interior mas k nada k me sugieres para k sea oficina y kaza a la vez. La kaza es de 2 pisos, el piso de arriba tiene 4 rekamaras, una pekeña sala y un kuarto de servicio, la planta baja es el resividor, un pekeño kuarto, el komedor y la cocina. Komo sugieres k distribuyamos los espacio? te lo agradezco mucho y pues ya no te kito mas tiempo , espero tu repsuesta, muchisimas gracias
Dinorah Nuñez 20 años
Guadalajara, Mexico

S
sonnia_8415117
26/1/07 a las 13:46

Vestidor en el dormitorio
Hola amiga, voy a hacer una pequeña reforma en mi piso ya que la habitación de matrimonio es bastante pequeña. Lo que quiero hacer es abrir una puerta que comunique esta con la habitación de al lado y colocar en ella el armario y el espejo de pie, creando asi una zona como de vestidor. Mi duda es que no se si debo colocar algun tipo de marco alrededor de esa puerta, ya sea de madera o de escayola, y de que medidas deberia ser este. Tampoco estoy segura de las medidas de esta puerta (por llamarla de alguna manera) ya que me habían aconsejado que esta sea lo más alta posible para dar amplitud a la habitación.
Muchas gracias y espero su respuesta

P
payal_9149785
29/1/07 a las 17:57

Por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
necesito un cuarto muy punk pero que no tengo el color negro como haria para tepner ese cuarto ideal ????????? rosa virginia

S
suiju_7492691
30/1/07 a las 8:34
En respuesta a payal_9149785

Por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
necesito un cuarto muy punk pero que no tengo el color negro como haria para tepner ese cuarto ideal ????????? rosa virginia

Hola
colores basicos del punk: negro, rojo y blanco

supongo q debe ser tu madre la q se niega a tener un cuarto negro en casa... una pena, las paredes negras con un mobiliario con estilo quedan muy bien... pero... hay mas opciones para conseguir un cuarto punk

el rojo es un color muy vivo, da accion y a tu madre no le disgustará

te sugiero q pintes tu habitacion de rojo, y q una de las paredes la empapeles con ese tipico estampado de cuadros q se lleva mucho en la moda punk...

el mobiliario puede ser, negro o blanco

espero haberte ayudado

pd: ¿porq escribís en este hilo? no veis q quien lo abrió nunca contesta?

S
suiju_7492691
30/1/07 a las 8:44
En respuesta a sonnia_8415117

Vestidor en el dormitorio
Hola amiga, voy a hacer una pequeña reforma en mi piso ya que la habitación de matrimonio es bastante pequeña. Lo que quiero hacer es abrir una puerta que comunique esta con la habitación de al lado y colocar en ella el armario y el espejo de pie, creando asi una zona como de vestidor. Mi duda es que no se si debo colocar algun tipo de marco alrededor de esa puerta, ya sea de madera o de escayola, y de que medidas deberia ser este. Tampoco estoy segura de las medidas de esta puerta (por llamarla de alguna manera) ya que me habían aconsejado que esta sea lo más alta posible para dar amplitud a la habitación.
Muchas gracias y espero su respuesta

Hola
lo ideal de un vestidor es q lleve puerta, o de madera o de cristal opaco... y corredera

es lo tipico en los vestidores

piensa q no siempre los vestidores estan perfectamente ordenados y tambien por cuestion de armonia a la hora de dormir, ten en cuenta q dormir en una habitacion llena de cosas (aunq esten perfectamente ordenadas) hace q no descanses bien.

medidas de la puerta? o la misma q una puerta normal o como 2 puertas normales

si te decides a poner puerta (q es lo mas aconsejable) la altura q sea tb standar, si no, deberan fabricartela y te saldrá carisima

pd: porq todo el mundo hace sus consultas aqui? no veis q la persona q abrió este hilo nunca a contestado?

G
ginel_7853701
6/2/07 a las 5:08

Saludos atodos miren yo ten go una casa y quiero recorarla a ber si me pueden alludar
HOLA COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN MIRA YO TEN GO UNA CASA EN MEXICO Y QUISIERA QUE ME DIERAN UNOS CONSEJOS PARA DE CORARLA YO TEN GO UNAS IDEAS COMO MUEBLES NEGROS YPADERES BLANCAS ME GUSTARIA QUE MI SALA FUERA DE BLANCO Y DE NEGRO NOSE PERO ESOS COLORES ME GUSTAN HOJALA QUE ME PUEDAN DAR UNOS CONSEJOS GRACIAS Y PERDONEN POR MIS ERRORES DE ESCRITURA ........

Y
yukiko_9007664
6/2/07 a las 13:53

Hola necesito de tu aayuda
sabes estoy ecorando la pieza de bebé quisiera saber en que guiarme.
ademas por aca andan con la onda de contrara a una decoradora. asi que necesito mas o menos algun presupuesto y que cosas son las lleva se presupuesto. es para tener una guia ya porfis. si me respondes te lo agardecería.

A
aldona_8336270
9/2/07 a las 14:28

Baños
HOLA AMIGA TENGO UNA GRAN DUDA ESTOY REFORMANDO UNO DE LOS BAÑOS. EN LA PARED HASTA UNA ALTURA DE 1.12M HE PUESTO GRESITE AZUL Y LA OTRA PARTE QUE ME QUEDA NO SE QUE HACER SI PINTARLA O PONER GRESITE BLANCO

S
suiju_7492691
9/2/07 a las 21:25
En respuesta a aldona_8336270

Baños
HOLA AMIGA TENGO UNA GRAN DUDA ESTOY REFORMANDO UNO DE LOS BAÑOS. EN LA PARED HASTA UNA ALTURA DE 1.12M HE PUESTO GRESITE AZUL Y LA OTRA PARTE QUE ME QUEDA NO SE QUE HACER SI PINTARLA O PONER GRESITE BLANCO

Hola
sin dudarlo: gresite

si pintas a los 6 meses tendras q pintar de nuevo

en baños y cocinas siempre es mejor embaldosar.

K
kim_6939612
11/2/07 a las 15:15

Color pasillo largo
Hola ,

mi casa tiene dos pisos .Al llegar al segundo piso hay un pequeño recibidor que se abre a ambos lados en un largo pasillo . durante el día tiene mucha luz y por la noche está iluminado con focos a lo largo del mismo . Sé que pintar de colores oscuros no quedaría bien . estaba pensando en pintarlo de dos colores , puesto que me gustan mucho los colores llamativos porque dan mucha alegría y me parecen muy modernos (ahora está pintado de amarillo y me parece aburrido y muy típico ) los colores en los que pienso son : magenta y un color ocre , beige para que haga contraste . Así pintaría de color magenta el pequeño recibidor de entrada al segundo piso y uno de los lados del pasillo , el que es más corto. la otra parte del pasillo que es la más alargada la pintaría de color claro .
no sé cómo quedará la mezcla. alguna idea ??

F
fanuta_8583711
11/2/07 a las 20:17

Nesesito ayuda!!!!! espero que me ayudes!!
hola...quiero pintar mi sala comedor de rojo y blanco y quiero que me des algunas ideas de como pintarla....porfavor es urgente, pues mi suegra quiere conocer mi casa.... ;;;ayudame;;;;;!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
maila_8670164
17/2/07 a las :59

Interesada
Hola, yo quiero decorar mi casa... Me puedes ayudar... Como haríamos? Gracias.... Besos....

N
noriko_6250979
17/2/07 a las 22:02

Combinacion
Hola soy Eliana y tengo una duda con respecto a la combinacion de colores, estoy por comprarme un sofa y no se de que color, a mi me gustaria negro pero no se si convina mis cortinas son beige, el piso es claro y parede blancas
gracias que otro color convinaria?

J
jaya_8319692
19/2/07 a las 16:59

Pintar la entrada y escalera de mi casa.
Hola, queria saber si puedes ayudarme con esto.
Me acaban de entregar mi casa que es un chalet adosado y tengo una duda con respecto a pintar la entrada y escalera (una escalera normal para subir a los pisos de arriba).
Mi idea era hacerlo en un tono amarillo claro o ocre en liso, pero no se si hacerlo en dos tonos marcando el medio con un friso o una cenefa, hacerlo todo del mismo tono sin dividir o como? ademas de que no se si hacer lo de los dos tonos en la entrada solo y el piso de arrriba pero no en la escalera puramente dicha (esto es, la escalera hacerla todo del mismo tono.
Ademas tengo la duda de si hacer la escalera hasta la buhardilla o donde terminar de pintar esto de la escalera.
No se que es lo que mas se lleva ahora!! podrias echarme un cable por favor?
Nos gustan las cosas modernas pero con un toque de estilo elegante. Hemos puesto unas cornisas de escayola en la entrada y en el primer piso por si te sirve de información, por ello habiamos pensado en poner un friso muy fino en el medio de la pared de la entrada y primer piso, pero no sabemos si quedara demasiado cargado, y si en caso de poner eso nos aconsejarias ponerlo tb en la escalera?

Muchas gracias.

Z
zhiqin_6907611
19/2/07 a las 17:45

Apaola te he enviado un privado
Hola Apaola, te envié un privado pues la consulta es larga y no quería molestar a los demás foreros, pero si hace falta lo pongo en el foro.
Gracias

M
milica_8497297
20/2/07 a las 23:48

Piso de 38 metros ¿como decorarlo?
Hola! Mi soy miriam. Soy una apasionada de la decoración me gusta muchisimo, y bueno ahora nos vamso a vivir a un pisito de 38 metros. tiene una hab. y la cocina y el comedor juntos. Bueno quiero q parezca mas grande de lo q en realidad es. Se q pintando los techos de blanco, y la paredes en un tono mas subidito da amplitud, pero nse quiero q quede bien mono q me recomiendas tu!! en q colores lo `puedo pintar q tipo de muebles, cuadros o espejos o lo q sea para q me quede bonito y juvenil, fresco??

espero tu respuesta

gracias

H
hui_9602040
28/2/07 a las 16:35

Urgente
Hola amiga diseñadora me acabo de mudar a un nuevo dpto y no se como decorarlo y ordenarlo. Tengo unas fotos del dpto que quiero mandarte para que me des algunos consejos.Como te los mando??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir