Foro / Hogar

Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 19:47
A
adaia_5822133
27/1/09 a las 11:53

Decorar estudio pequeño
no se si has visto lo que e escrito antes porque es la primera vez que entro en un foro pero claro ahora me voy a comprar un pequeño estudio y estaba buscando la forma de decorar o mas bien colocar las cosas que necesito, pues somos cinco dos adultos y tres niños y el estudio que me quiero comprar tiene unos 30 o 40 metros y claro hay que colocar camas y no se como lo voy a hacer . si me puedes dar ideas te lo agredeceria mucho y si algun consejo antes de comprarmelo tambien los admito

Ver también

T
tiare_8409720
27/1/09 a las 22:05

Como decorar
quisiera un consejo de como decorar mi cuarto y mi sala misa estad pintada de color pastel con melon
y mi cuarto de blanco que colos de muebles y de cortina puedo colocar puedo colocar en la sAla y que color de cortina en mi cuarto

V
vanina_9940797
1/2/09 a las 3:29

Hola apaola
Hola, Apaola no se si aun estaras dispuesta a responder.
Quiero pintar mi salon de color violeta y un rosa palido,pero no se en que paredes poner el oscuro y el claro.
Tengo una pared con una chimena y un pequeño mueble de escayola y la de enfrente es donde va a ir el mueble de la tv.
Aconsejame.Gracias

G
ganna_6134604
6/2/09 a las 4:04

Mi casa
QUISIERA Q ME AYUDARAS PARA PODER ACER MI CASA EL TERRENO MIDE 10 DE AÑCHO X 20 DE LARGO Y LA QUIERO DE DOS PISOS NO SE COMO HACER LA FACHADA LA QUIERO MODERNA O MEDIO RRARA CON 2 RECAMARAS SALA COMEDOR Y COCINA PLIS QUISIERA UN PLANO O ALGO POR EL ESTILO GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA

S
shaima_9605671
6/2/09 a las 10:25
En respuesta a lur_5496262

Colores y decoracion
HOLA