Foro / Hogar

Hola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interiores

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 19:47
A
adaia_5822133
27/1/09 a las 11:53

Decorar estudio pequeño
no se si has visto lo que e escrito antes porque es la primera vez que entro en un foro pero claro ahora me voy a comprar un pequeño estudio y estaba buscando la forma de decorar o mas bien colocar las cosas que necesito, pues somos cinco dos adultos y tres niños y el estudio que me quiero comprar tiene unos 30 o 40 metros y claro hay que colocar camas y no se como lo voy a hacer . si me puedes dar ideas te lo agredeceria mucho y si algun consejo antes de comprarmelo tambien los admito

Ver también

T
tiare_8409720
27/1/09 a las 22:05

Como decorar
quisiera un consejo de como decorar mi cuarto y mi sala misa estad pintada de color pastel con melon
y mi cuarto de blanco que colos de muebles y de cortina puedo colocar puedo colocar en la sAla y que color de cortina en mi cuarto

V
vanina_9940797
1/2/09 a las 3:29

Hola apaola
Hola, Apaola no se si aun estaras dispuesta a responder.
Quiero pintar mi salon de color violeta y un rosa palido,pero no se en que paredes poner el oscuro y el claro.
Tengo una pared con una chimena y un pequeño mueble de escayola y la de enfrente es donde va a ir el mueble de la tv.
Aconsejame.Gracias

G
ganna_6134604
6/2/09 a las 4:04

Mi casa
QUISIERA Q ME AYUDARAS PARA PODER ACER MI CASA EL TERRENO MIDE 10 DE AÑCHO X 20 DE LARGO Y LA QUIERO DE DOS PISOS NO SE COMO HACER LA FACHADA LA QUIERO MODERNA O MEDIO RRARA CON 2 RECAMARAS SALA COMEDOR Y COCINA PLIS QUISIERA UN PLANO O ALGO POR EL ESTILO GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA

S
shaima_9605671
6/2/09 a las 10:25
En respuesta a lur_5496262

Colores y decoracion
HOLA

ESTOY BUSCANDO SUGERENCIAS COMPRE LAS ALFOMBRAS, CORTINAS, JARRONES COLOR CHOCOLATE Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON LOS COLORES QUE LE CAEN PARA PINTAR LA SALA PENSE EN AMARILLO MOSTAZA QUE ME ENCANTA PERO QUE OTRO COLOR ME EXPLICO ACTUALMENTE TENGO MI CASA PINTADA DE ESTA MANERA PARED DE FONDO VERDE Y LA DEL LADO TERRACOTA Y LAS DEMAS CREMA NECESITO DOS COLORES QUE PEGUEN CON BROWN CHOCOLATE

GRACIAS ANTICIPADAS

Colores que le van a una pared chocolate brown
PARA MI MADERA DE VER PIENSO QUE LE TIENES QUE METER UN COLOR FUERTE Y ALEGRE YA QUE SINO TE HARA UN AMBIENTE TRISTE Y OSCURO YO LE PONDRIA AL CHOCOLATE UNA PARED DE NARANJA MANDARINA O VERDE PRADO O TURQUESA O FUCSIA QUEDAN MUY CHULOS Y REALMENTE ELEGANTES AUNQUE ME ENCANTA MEZCLAR EL COLOR CHOCOLATE CON EL NARANJA FUERTE VA CON TODOS LOS ESTILOS DESDE EL MODERNO HASTA EL RUSTICO

A
an0N_588758399z
6/2/09 a las 11:45

Pintar habitación de matrimonio y comedor.
Buenos días!
Tengo una duda y es que no sé que colores le irían bien al dormitorio, te lo describo: el cabecero es gris ceniza de 3,00 m y negro y las mesitas en ceniza. Delante voy a colocar un armario de ptas correderas con los frontales en negro, que color le iría bien a la pared, le da mucho la luz del día pues tiene orientación este. En cuanto al comedor, los muebles son en color nogal americano y frontales en negro, este iría en una pared que mide 6,30m y enfrente iría un sofa de piel en blanco, detrás de él hay una columna. Al lado del sofa va una mesa en color nogal y negro y las sillas de polipiel en color chocolate y cromado y al lado en un hueco va un aparador en nogal americano igual que el mueble y el sobre va en negro, al lado de este esta la puerta de entrada. Como me recomendarías que lo pintará? Había pensado en colores tierra y chocolate en el pilar y donde va el aparador, qué te parece?
Un saludo. Besitos.

C
cleuza_6302144
10/2/09 a las 12:39

Cocina salon
estoy con un gran dilema, en breve me van a entregar el piso el salon tiene ccina americana y me gustaria asislarlas, te cuento en el salon hay una columna de ahi a la pared iria la barra de la cocina pero lo que en si hace de separacion de barra es el propio frente es decir la encimera con losfuegos la fregadera etc asi que cuando este ocinando por un lado de la encimera tendre baldosa de cosina y por otro parquet de salon como esa idea no me guat mucho queiro asislar las dos estancia par mas problema no puedo poner armarion arriba de la encimera porque tengo la ventana que llega tambien hasta encima de la encimera, no se si me explico bueno que el caso es que no se como hacerlo, gracias por su ayuda

M
mbene_9484245
10/2/09 a las 18:28
En respuesta a noah_6915961

ceramica mudejar extremeña s.l.
FABRICAMOS SUELOS DE BARRO Y AZULEJOS ARTESANOS A GUSTO DE NUESTROS CLIENTES,A TODAS LAS QUE ESTEIS INTERSADAS OS PUEDO DECIR QUE EL BARRO NO DA PROBLEMAS,TODO LO CONTRARIO SIEMPRE QUE SE ESTE BIEN ASESORADA,EN MI EMPRESA TRATAMOS NUESTROS SUELOS PARA QUE NO TENGAN PROBLEMAS NUESTROS CLIENTES.UN SALUDO PARA TODAS

Tratamientos de suelo de barro
Hola Marisa,

soy Soledad de Málaga, la verdad es que unos amigos me recomendaron esta empresa de Málaga que me trató el suelo fenomenal , estan especializados en limpieza y tratamiento de barro.

Los muchachos me dejaron la casa perfecta y les prometí que les iba a recomendar a todas mis amigas. Aqui tienes la web por si necesitas contactar con ellos, se que quieren hacer un portal especializado y de ayuda a todos los productores de barro.

Su nueva web me han dicho que la estan ultimando pero es esta www.todobarro.com
ç
muchos saludos

A
an0N_620947799z
20/2/09 a las 17:32

Hola necesito ayuda urgente
quiero decorar el cuarto de mi hija pero no se que colores combinar porfa dame una idea gracias

A
an0N_620947799z
20/2/09 a las 17:33

hola necesito ayuda urgente
quiero decorar el cuarto de mi hija pero no se que colores combinar porfa dame una idea gracias

A
an0N_620947799z
20/2/09 a las 17:33

hola necesito ayuda urgente
quiero decorar el cuarto de mi hija pero no se que colores combinar porfa dame una idea gracias

K
khnata_8294511
9/3/09 a las 12:50

Como pintar paredes de comedor y recibidor
Buenos días,
Necesito ideas para pintar el comedor. Los muebles los he compreado gris ceniza con lacado en blanco, el sofa es negro y las sillas tapizadas en blanco.
A la entrada del piso esta el recividor( lo he comprado en
negro blanco y espejo) que es un espacio abierto que comunica sin puertas el comedor con los pasillos de las habitaciones. Así pues me gustaría pintar de un mismo color la pared (oienso en un rojo-granate)donde va el mueble y las distintas columnas, el resto blanco. Mi duda es la pared del recividor que no se si pintarla en granate o de otro color.

Espero que te aclares con tal lio.

Gracias

G
gixane_8603679
11/3/09 a las 21:12

Necesito asesoramiento
Hola Apaola muchas gracias por tu ofrecimiento, voy a abusar un poquito de tus conocimientos. Quiero cambiar el papel de mi cuarto, hasta ahora era de florecitas pequeñas con fondo verde. El caso es que mi habitación es de la siguiente forma, es cuadrada de unos 16metros cuadrados. Entras por la puerta y en esa misma pared a mano izquierda hay un armario de color caoba que va hasta el final de esa pared. A mano derecha de la puerta hay una de las paredes a empalelar. Justo enfrente de esa pared hay otra que también hay que empapelar. Y la pared que resta es un ventanal que da a un balcón. La orientación es este y tiene mucha luz. Además hay dos camas estilo imperio de 1.05, dos mesilla estilo imperio de con marmol beige con unas vetas en color gris. Así mismo tengo un Sinfoier estilo imperio con el mismo tipo de marmol arriba. Quisiera modernizarlo un poco y ponerle un papel nuevo, así como cambiar las cortinas y los cubrecamas, usted cree q puedo poner edredones? Muchísimas gracias por su ayuda. Un saludo.

H
hongyu_7175845
29/3/09 a las 22:46
En respuesta a salua_9062064

Diseñadora y decoradora de interiores
si quieres puedo ayudar con las respuestas de decoración, tengo experiencia en esto y he ayudado a muchos, me encantaría asesorarlos en lo que necesiten en cuanto a decoración y diseño de interior.

gracias.

Pintar mi casa
voy a pintar denuevo mi casa y estoy hecha un lio con los colores que le voy a dar a las paredes sobre todo del salon y habitacion de matrimonio.te diré que el salon ahora lo tengo de amarillo siendo los sofas azules y los estores en color crudo,los muebles son de estilo moderno en color cerezo y la habitacion está pintada en naranja,los muebles tambien son en cerezo y la cortina y funda nordica son de color beige .que colores les pondrias tú,ambas habitaciones disponen de bastante luz. Gracias.

I
ilenia_5304829
29/3/09 a las 23:06

Tengo 24 años y quiero cambiar mi habitacion
hola!!...
Soy mujer tengo 24 años y mi habitacion parece la de una niña de 12 años jajaja... es rosa, tiene miles de monos de peluche de todos mis ex novios ajjaja amigos etc, tengo cosas que son recuerdos colgado por todos lados, mil edredones son de colores, etc.. quiero cambiarlo ya no quiero que paresca el de una niña... pero nose de que color pintar.. me gustaria un cafe, ostion, beage , cafe clarito alguna combinacion de esos.. o no se tu como me aconsejas?...

Gracias!

R
rafila_5930517
26/5/09 a las 9:30

Hola
hola quiero de corar mi sala pero nose como mepuedes ayudar

A
ainhoa_6953686
27/5/09 a las 16:36

Salon medieval
hola me gustaria decorar un salon comedor las paredes son como de piedra lanca y el techo rojo y blanco el mueble es una guaseri clasica y la mesa tambien ( Parece como un poco castillo) como decorarlo para que parezca medieval y moderno.7
Muchas gracias por adelantado

Y
yaxin_9424968
11/6/09 a las :58

Decoracion de 15
he visto algo asi como una planta artificial en plateado tipo helecho pero sin hojas, es decir le con muchas hojas largas y finitas y en las puntas tienen un brillo tipo mostacillas no se donde conseguirlas pero me encantaron para centro de mesa de un 15, espero me entiendas y me puedas pasar direcciones donde las pueda conseguir, es urgente

A
aldana_5178328
15/6/09 a las 9:20

Decoracion de recamara con columnas
hola apaola como me gustaria que me ayudaras con la decoracion de mi recamara a continuacion t la describire .....tiene medio baño una tina de color verde oscuro con blanco el piso tiene dos colores verde oscuro y el otro es blanco cn verde tierno ,,,tambien tiene 3 columnas 2 para la cabecera y la otra junto ala tina en esa area hay una ventana de 2 mts y medio., tengo una kin.. que puedo hacer???...gracias apaola esperare tu respuesta

S
siria_8273239
12/7/09 a las 18:21

Decoracion
Hola amiga: necesito por favor me ayudes, tengo un espacio largo donde existe una salita con muebles de bambu grandes, los cojines son blancos con flores medianas rosado vino tinto crema amarillo verdecito muy tierna. Seguido esta la cocina donde quiero poner un comedor de 4 puesto y compre para el asiento de las sillas una tela a rayas con colores rosado viejo es el que predomina parecido al de los muebles de bambu, beis y verdecito rayitas pequeñas. Sera que combina?? y ademas no se que color poner la cortina de la sala. Por favor ayudame a decorar.
Gracias muchos cariños.

J
josepa_9919797
13/7/09 a las 4:56

Mensaje


hola mi casa es de 2 pisos lña cocina es larga a un costafo esta lo que es estufa y cocina integra
y en medio comedor y sala es el espacio reducido necesito colores y manera de ambientar como le hago

C
caihua_6265538
29/7/09 a las 13:49

Hola
quiero pintar mi habitacón de vino tinto es una habitación matrimonial. :

N
nidaa_8797831
6/8/09 a las 15:19

Pintar dormitrio matrimonio
Hola, querida amiga. Mi habitacion de matrimonio la tengo de un amarillito muy palido y me gustaria pintar una de las paredes, la más grande y despejada, de otro color. Me gustaría que me aconsejaras cuál elegir. Los muebles son color cerezo y los visillos y edredón de color beige. Quiero darle un poco de alegria!! Te advierto que no soy muy atrevida... Me han comentado algo sobre el rosa vintage, qué me dices??
Un saludo y gracias de antemano.

S
soulaf_8068636
7/8/09 a las 19:59

Tapizar sillones
hola... necesito ayuda para tapizar un sillon de un cuerpo, lo quiero hacer yo misma asi me entretengo y distraigo mi cabeza. asi q si me podes decir como hago el calculo de la tela y los pasos para renovarlo te lo super agradezco!!!!

H
hafsa_9722798
21/8/09 a las 17:59

Hola paola
ESPERO QUE TE CONECTES CONMIGO TE QUIERO CONSULTAR QUE TENGO UNA HABITACION DE 4X4.80 NO TENGO IDEA DE QUE COLOR LO PUEDO PINTAR Y QUE CORTINAS LE PONGO

O
omaima_7452473
23/8/09 a las 18:44

Holaa
Hola
Quiero saber si uds hacen tapizados
pero no cualquier tapizado quiero uno de orlando bloom
tipo poster gigante
no llenar mi pieza de un solo tapizado sino una parte
del suelo al techo algo asi

M
manal_5144996
24/8/09 a las 1:26
En respuesta a nidaa_8797831

Pintar dormitrio matrimonio
Hola, querida amiga. Mi habitacion de matrimonio la tengo de un amarillito muy palido y me gustaria pintar una de las paredes, la más grande y despejada, de otro color. Me gustaría que me aconsejaras cuál elegir. Los muebles son color cerezo y los visillos y edredón de color beige. Quiero darle un poco de alegria!! Te advierto que no soy muy atrevida... Me han comentado algo sobre el rosa vintage, qué me dices??
Un saludo y gracias de antemano.

Rojo burdeos
hola, dele alegria a tus pupilas:Rojo burdeos y no se hable más.

A
aruma_8419085
1/9/09 a las :45

Renovar la cocina
Hola, me gustaría renovar la cocina y darle un poco de color sin gastarme mucho dinero y por supuesto sin meterme en obras. El azulejo es blanco de 20x20 y queda tan soso... He estado viendo vinilos pero no me decido, ¿quedarían las juntas de los azulejos visibles? vamos que lo que quiero es tapar esos horribles azulejos como sea.

H
henrry_6981669
2/9/09 a las 4:39

Como decorar una sal pequena


Hola me gustaria que me ayudaras con algunos tips para decorar una sal pequena

Y
yan_8584701
3/9/09 a las 2:43

Quisiera ayuda para decorar una habitacion de una niña de 6 años!!!
Hola quisiera primero que nada saludarlas a todas y decirles que este espacio esta de lo mejor. Bueno quisiera que me ayudaran con ideas para decorar el cuarto de mi hija tiene 6 años y le gusta todo eso de las princesas y lo rosita solo que cuento con poco presupuesto por que aparte de eso tengo invertir en decorar mi habitacion entonces me gusta ria ideas de como decorar con estantes sencillos el color de la pintura del cuarto que colores se pueden combinar con el rosa me gustaria algo asi como fiucha y rosa claro y algo para guardar sus juguetes porque tiene un monton bueno espero su ayuda y otra vez muchisisisisimas graciassssss

I
ivet_5648561
25/9/09 a las 16:43

Recibidor
Buenas tardes! He comprado un recibidor color ceniza combinado con blanco, quiero pintar los pasillos y no me decido por ningún color. ¿Qué color le va bien al recibidor que he comprado? Esperando su respuesta se despide cordialmente: Beatriz

D
danae_9936743
28/9/09 a las 18:39

Hola quiero pintar los fondos de micasa de rojo vino pero
estoy un poco confumdida si se vera bien tambien quiero pintar un fondo
de la pared de mi habitacion asi y la cosina todo en la casa es color pastel
ecepto las cortinas son rojo vino con crema . que dices espero tu respuesta gracias .
lo que pasa es que quiero pintar diferente

A
aliena_8483611
4/11/09 a las 17:56

Hola ayudame
HOLA MIRA YO TENGO UN APARTAMENTO MEDIANO O PEQUEÑO DE TRES PIEZAS EL DORMITORIO COCINA Y SALA. MIRA MI SALA ES VERDE OSCURO Y EL APARTAMENTO ESTA PINTADO COMO DE VERDE UN POCO MAS CLARO, EL DORMITORIO TIENE UNA VENTANA ESTA MI MUEBLE DE TV, CLOSETH Y UN MUEBLE COMO LIBRERA PERO LO UTILIZO COMO PONER MIS PINTURAS, LA COCINA TIENE SU LAVAMANOS Y COMO DESAYUNADOR Y PUES EL OTRO CUARTO ES DONDE ESTA LA SALA ME PODRIAS AYUDAR DE QUE COLOR PONGO LA PARED PARA QUE COBINA LA SALA O MEJOR DICHO COMO HARIAS TU GRACIAS ESPERO TUS CONSEJOS. KARLA.

D
die_9023617
5/11/09 a las 19:38

Hola!
hola, quisiera me ayudaras porfavor!!!!!no se q hacer con el cuarto de mi hija,tiene 4 años y no hay closet no tengo donde acomodar sus juguetes ni nada y sinceramente no soy nada creativa y cabe mencionar q es sumamente pequeño el espacio q m recomindas,gracias.

G
gianna_5398593
9/11/09 a las 20:00

No me gusta el color de las parades de mi comedor
Hola que tal buenas tardes. Escribo para ver si alguien puede ayudarme. Mi comedor es bastante grande y rectangular. Varias paredes estan pintadas en color burdeos ,mas o menos un granate, y el resto en color piedra.
Los muebles son en color teka, y con cristal en color negro.
Noto que queda demasiado serio. Gracias.

N
nikita_5798837
11/11/09 a las 16:37

Dudas pintura pared


hola, buenas tardes, tengo dudas de como pintar las paredes de mi salon, los muebles los hemos comprado en color ceniza y los sofas son negros con algun dibujo en blanco, tanto la mesa como las sillas son ceniza, y estas estan tapizadas en color blanco, me dijeron de pintarlo negro pero lo veo todo demasiado oscuro, no se si un gris perla quedaría bien o mejor un naranja.

Gracias.

N
nikita_5798837
11/11/09 a las 16:40
En respuesta a ivet_5648561

Recibidor
Buenas tardes! He comprado un recibidor color ceniza combinado con blanco, quiero pintar los pasillos y no me decido por ningún color. ¿Qué color le va bien al recibidor que he comprado? Esperando su respuesta se despide cordialmente: Beatriz

Hola

Yo tengo la misma duda, ya te han dado ideas?

M
maule_8762221
15/11/09 a las 16:52

Pintar salon y dormitorio
Hola, a ver si me puedes ayudar. Voy a pintar la casa y tengo dudas en que color poner el salon y la habitacion de matrimonio, el salon es pequeño con muebles de cerezo modernos, sillon marron y suelo tarima haya, había pensado en pintar dos paredes verde hoja y el resto en blanco roto. La habitación de matrimonio tambien es pequeñita con muebles modernos en cerezo y pensé pintar la pared del cabecero en un morado fuerte y el resto en blanco pero tengo muchas dudas de todo, en que color las pintarias tu?
Gracias.

R
rajae_5943628
16/11/09 a las 23:21
En respuesta a nikita_5798837

Dudas pintura pared


hola, buenas tardes, tengo dudas de como pintar las paredes de mi salon, los muebles los hemos comprado en color ceniza y los sofas son negros con algun dibujo en blanco, tanto la mesa como las sillas son ceniza, y estas estan tapizadas en color blanco, me dijeron de pintarlo negro pero lo veo todo demasiado oscuro, no se si un gris perla quedaría bien o mejor un naranja.

Gracias.

Pintar salon
hola..yo pintaria todo el salon de blanco menos la pared donde va la tele que lo pondria con papel pintado (imitacion seda con motivos florales) de color crema con negro o algo parecido...quedaria bien...de todas formas mi marido se dedica a pintar y decorar pisos en madrid y alrededores y no cobra nada caro..si necesitas ayuda mandame un correo a cosmin28830@yahoo.es
un saludo

G
gifty_9900882
17/11/09 a las 17:47

Informacion para decoracion
hola, estoy esperando mi primer bebé..aun no se su sexo pero, me preocupa que mi pequeño apartamento solo tiene una sola habitación,... como puedo decorar un espacio para mi bebe? gracias

L
leona_7899162
19/11/09 a las 18:08

Vivo en un mini apartamento
Hola necesito ayuda para decorar mi apartamento estan todos los espacios en uno(habitacion, cocina y sala comedor) y quisiera ambientarlo mejor...gracias

X
xiaoyu_7305204
26/11/09 a las 22:25

Habitacion blanca
hola wapa! estoy pensando en cambiar la habitacion tengo un armario precioso en blanco y las mesillas tambien blancas que me la a regalado mi tia ya que ella va a comprarse una nueva! tengo k komprarle un kabezal para la kama! de k kolor me akonsejas?tengo mania en pintar la habiacion melocoton pork de siempre me a gustado ese color y nose si poner el kabezal negro y poner unas lejitas negras tambien nose nose que me dices?:s un beso y graciias!

S
selin_7019917
1/12/09 a las 16:11

Ayuda urgente
hola me urge que me acosejaras que cortinas le iran bien a mi salon las paredes las e pintado en color naranja y los sofas son de color marron el problemas es que mi piso es un bajo y me parece muy apagado y oscuro que me aconsejas y que complementos y cojines les puede ir mejor ayudame porfa y me urge x q este sabado tengo invitados

S
sanae_8613308
20/12/09 a las 6:53

Deseo forras mis nuevos muebles de sala
Ayudeme como debo hacerlo en casa

E
edurne_9063301
29/12/09 a las 13:21

Pintar un radiador
Hola. Vivo en un piso recien alquilado que no tiene calefacción. En su momento tuvo radiadores (nos lo dijo el dueño) y de hecho queda uno pero no está conectado para calentar. El piso está recien pintado pero se ve que a los pintores se les paso darle al radiador que está bastante feo. QUisiera darle una mano de pintura pero he visto que se necesitan pinturas especiales que resistan el calor. Al no ser un radiador funcional ¿puedo usar pintura plástica normal de la que tengo en casa? ¿Como lo hago para que quede bien? lo digo porque como tienen tantos huecos..

A
an0N_886939799z
13/1/10 a las 19:52

Urgente desesperada
Hola soy recien casada tengo una casa pequeña (infonavit) con solo una recamara , pero estamos planeando un bebé y me gustaria ir decorando de una vez tanto para que mi casa se vea armoniosa y lista para la llegaba de un niño, mis muebles son de madera pero no tengo ideas de como decorar ni espacios y esas cosas podrias ayudarme?

J
jaydy_8547152
13/1/10 a las 20:32

Olaaa
kisiera k me ayudaras, tengo muchos accesorios personales k tengo siempre en cajas guardadas xk no se donde colocarlos para tenerlos al alcance y kada vez k kiero algo tengo k sacarlo todo y pierdo muxo tiempo contx lo mas urgente posible

A
an0N_869201699z
13/1/10 a las 21:56

Quiero pintar mi sala comedor y la fachada de mi casa
NECESITO LOS DOS COLORES DE MI SALA UNO DIFERENTE AL OTRO OSEA AL FRENTE Y EL DE MI FACHADA QUE ES DE DOS PISOS Y QUE COMBINE CON LOS 2 COLORES QUE VOY A PONER EN MI SALA, ESPERO PRONTA RESPUESTA GRACIAS

G
guomei_9125908
31/3/10 a las :41

Hola urgente!!!
HOLA TENGO UNA SALA COMEDOR MUY PEQUEÑA DE 4.5MTS X3 MTS Y DE ALTURA 4MTS MI SALA Y COMEDOR SON COLOR CHOCOLATE,NECESITO ME AYUDEN A ESCOGER QUE COLOR LE PONGO A MIS PAREDES Y SI PUEDO PONERLE CENEFA ,AH Y QUE COLOR DE CORTINAS LE QUEDA,PARA NO OBSCURECERLA.
AGRADECERE MUCHO SU AYUDA. GRACIAS

A
an0N_972984199z
12/4/10 a las 3:13

Urgente...
Buenas noches Apaola, necesito tu ayuda.... estoy mirando muebles para decorar mi salón. En un principio quería ponerlo en wengué y negro con el sofá en chocolate con unos puff en color naranja al igual que los cojines. El problema es que hablando con una amiga me ha hecho dudar porque te cuento, mi cocina está integrada en el salón, la tengo amueblada en color blanco con los rebordes y bajos en gris y la encimera en un color plata, entonces esta amiga que te comento me dice que los muebles del salón quedarían mejor en un tono ceniza y un sofá en gris. Por favor, aconsejame porque ya no se qué hacer.... Muchas gracias de antemano.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir