Foro / Hogar

Quiero aprender a tejer...

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 5:44
Y
yaiza_5724917
7/8/03 a las 22:49

Hola
alguien sabe en que lugar puedo encontrar un manual o alguna revista donde enseñen a tejer, si alguien tiene alguna dirección por favor.. gracias

Vicky

Ver también

I
ishtar_6091180
8/8/03 a las :10

Hola, vicky
De alguna página de internet, cuyo nombre ahora no recuerdo (ni encuentro), copié unas clases sobre tejido con dos agujas (ya sé tejer, pero nunca está de más), muy sencillas y gráficas. Si me dejas tu dirección de correo electrónico te las puedo enviar. No sé si tengo algo también de crochet, pero como no especificas qué clase de tejido quieres aprender, pues ya me dirás.

Saludos

Y
yaiza_5724917
8/8/03 a las 16:05
En respuesta a ishtar_6091180

Hola, vicky
De alguna página de internet, cuyo nombre ahora no recuerdo (ni encuentro), copié unas clases sobre tejido con dos agujas (ya sé tejer, pero nunca está de más), muy sencillas y gráficas. Si me dejas tu dirección de correo electrónico te las puedo enviar. No sé si tengo algo también de crochet, pero como no especificas qué clase de tejido quieres aprender, pues ya me dirás.

Saludos

Gracias
mi e-mail es victoria1111@enfemenino.com, o tambien me puedes escribir a ginecologiahsj@tie.cl

ahh y me interesa aprender a tejer con dos agujas, quiero hacer un chaleco para bebé y bueno si tienes algo de crochet tambien me gustaría aprender

cariños

Vicky

I
ishtar_6091180
9/8/03 a las 21:13
En respuesta a yaiza_5724917

Gracias
mi e-mail es victoria1111@enfemenino.com, o tambien me puedes escribir a ginecologiahsj@tie.cl

ahh y me interesa aprender a tejer con dos agujas, quiero hacer un chaleco para bebé y bueno si tienes algo de crochet tambien me gustaría aprender

cariños

Vicky

Ya te envié un archivo
Vicky, revisa tu correo. Te he enviado el primero de 3 documentos en word.

Saludos

Y
yaiza_5724917
11/8/03 a las 16:22
En respuesta a ishtar_6091180

Ya te envié un archivo
Vicky, revisa tu correo. Te he enviado el primero de 3 documentos en word.

Saludos

Te lo agradesco mucho..
gracias

cariños.

Beth011173
Beth011173
12/8/03 a las 22:10
En respuesta a ishtar_6091180

Ya te envié un archivo
Vicky, revisa tu correo. Te he enviado el primero de 3 documentos en word.

Saludos

Hola yo tambien quiero el documento de
Aprender a tejer, me lo envias??

Es que soy del foro de maternidad y quiero aprender...

Gracias

BETH

I
ishtar_6091180
12/8/03 a las 23:06
En respuesta a Beth011173

Hola yo tambien quiero el documento de
Aprender a tejer, me lo envias??

Es que soy del foro de maternidad y quiero aprender...

Gracias

BETH

Por supuesto
Dime a cuál dirección te los envío.

Saludos

Y
yiying_8043800
14/8/03 a las 21:33
En respuesta a ishtar_6091180

Hola, vicky
De alguna página de internet, cuyo nombre ahora no recuerdo (ni encuentro), copié unas clases sobre tejido con dos agujas (ya sé tejer, pero nunca está de más), muy sencillas y gráficas. Si me dejas tu dirección de correo electrónico te las puedo enviar. No sé si tengo algo también de crochet, pero como no especificas qué clase de tejido quieres aprender, pues ya me dirás.

Saludos

Hola
navegando en internet encontré tú mensaje para vicky. Yo también estoy aprendiendo a tejer con dos agujas y te pediria el gran favor de que me envies esas clases a mi también. Mi dirección de e mail es: lulydutari@yahoo.es.

de antemano te doy las gracias.

I
ishtar_6091180
14/8/03 a las 23:15
En respuesta a yiying_8043800

Hola
navegando en internet encontré tú mensaje para vicky. Yo también estoy aprendiendo a tejer con dos agujas y te pediria el gran favor de que me envies esas clases a mi también. Mi dirección de e mail es: lulydutari@yahoo.es.

de antemano te doy las gracias.

Te lo acabo de enviar
Hola, Luly. Acabo de enviarte las tres clases. Espero que te sean de utilidad.

Saludos

E
ehari_5638221
19/8/03 a las :18
En respuesta a ishtar_6091180

Hola, vicky
De alguna página de internet, cuyo nombre ahora no recuerdo (ni encuentro), copié unas clases sobre tejido con dos agujas (ya sé tejer, pero nunca está de más), muy sencillas y gráficas. Si me dejas tu dirección de correo electrónico te las puedo enviar. No sé si tengo algo también de crochet, pero como no especificas qué clase de tejido quieres aprender, pues ya me dirás.

Saludos

Podrias enviarmela a mi tambien?
mi e mail es barjen7@msn.com
Te estaré muy agradecida.

I
ishtar_6091180
20/8/03 a las 16:36
En respuesta a ehari_5638221

Podrias enviarmela a mi tambien?
mi e mail es barjen7@msn.com
Te estaré muy agradecida.

Ya está
En tu correo deben haber tres archivos en word. Te los envié ayer.

Saludos

S
simy_5158424
3/9/03 a las 19:10
En respuesta a ishtar_6091180

Por supuesto
Dime a cuál dirección te los envío.

Saludos

Tambien yo quiero aprender
HOLA ESTOY BUSCANDO COMO APRENDER A TEJER Y VI QUE TU PUEDES AYUDARME A EMPEZAR, ME PODRIAS MANDAR A MI TAMBIEN POR CORREO LOS ARCHIVOS? TE LO ARADECERIA MUCHISIMO, SALUDOS DESDE LOS ANGELES!!!

N
nana161
4/9/03 a las 16:19
En respuesta a ishtar_6091180

Hola, vicky
De alguna página de internet, cuyo nombre ahora no recuerdo (ni encuentro), copié unas clases sobre tejido con dos agujas (ya sé tejer, pero nunca está de más), muy sencillas y gráficas. Si me dejas tu dirección de correo electrónico te las puedo enviar. No sé si tengo algo también de crochet, pero como no especificas qué clase de tejido quieres aprender, pues ya me dirás.

Saludos

Podrias enviar melas a mi tambien
hola me gustaria que me la envie me encanta el tejido pero no se como tejerlo y diseñar sera que me puedes mandar algunos diseños y puntadas para aprender a tejer no importa de cual tejido sea mi emil es yencita87@hotmail.com gracias te lo agradesco

V
vira_5491948
12/9/03 a las 4:23

Respuesta a vicky. "quiero aprender a tejer".
Hola

Te envío el nombre de una página que vi hace unos meses atrás.

Se llama Fantasías Miguel. De todas formas ve a Google y coloca este nombre y de pronto te dará la pàgina con exactitud.

Byeee

Por favor respóndeme si la encontraste.

Agur

A
antera_9787554
3/11/03 a las 18:08
En respuesta a ishtar_6091180

Hola, vicky
De alguna página de internet, cuyo nombre ahora no recuerdo (ni encuentro), copié unas clases sobre tejido con dos agujas (ya sé tejer, pero nunca está de más), muy sencillas y gráficas. Si me dejas tu dirección de correo electrónico te las puedo enviar. No sé si tengo algo también de crochet, pero como no especificas qué clase de tejido quieres aprender, pues ya me dirás.

Saludos

Tambien quiero aprender
Holaaaaaa,Erato estas por ahi,sera posible que consideres a esta novata en el arte del tejido.Soy una mas tal vez que se apasiona por el tejido en cualquiera de sus formas en telar agujas crochet etc.Podrias darme informacion por favor . Con gratitud TOYA

A
antera_9787554
3/11/03 a las 18:22
En respuesta a ishtar_6091180

Hola, vicky
De alguna página de internet, cuyo nombre ahora no recuerdo (ni encuentro), copié unas clases sobre tejido con dos agujas (ya sé tejer, pero nunca está de más), muy sencillas y gráficas. Si me dejas tu dirección de correo electrónico te las puedo enviar. No sé si tengo algo también de crochet, pero como no especificas qué clase de tejido quieres aprender, pues ya me dirás.

Saludos

Qiero aprender
Hola eratos sabes no te mande mi email soy toya mi email es victoya_7arroba (perdona pero no puedo hacer el simbolo) entonces es victoya_7arrobahotmeil.com.Gracias por lo que puedas hacer por mi. cariños TOYA.

C
cointa_7987288
9/11/03 a las 3:36
En respuesta a ishtar_6091180

Hola, vicky
De alguna página de internet, cuyo nombre ahora no recuerdo (ni encuentro), copié unas clases sobre tejido con dos agujas (ya sé tejer, pero nunca está de más), muy sencillas y gráficas. Si me dejas tu dirección de correo electrónico te las puedo enviar. No sé si tengo algo también de crochet, pero como no especificas qué clase de tejido quieres aprender, pues ya me dirás.

Saludos

Tambien me gustaria recibir las clases
Hola, yo sabia tejer (aprendi en el colegio) pero han pasado muchos anios. Ahora tengo un bebe y quisiera tejerle. Te agradeceria me pudiera enviar esas clases. mi correo es: lorenaholladay@triad.rr.com
muchas gracias de antemano.
Lorena

L
lora_9589011
13/11/03 a las 21:34
En respuesta a vira_5491948

Respuesta a vicky. "quiero aprender a tejer".
Hola

Te envío el nombre de una página que vi hace unos meses atrás.

Se llama Fantasías Miguel. De todas formas ve a Google y coloca este nombre y de pronto te dará la pàgina con exactitud.

Byeee

Por favor respóndeme si la encontraste.

Agur

Yo tambien quiero obtener informacion
Por favor si me pueden pasar a mi tambien las direcciones de donde puedo ver tejido. En realidad me interesa aprender a tejer ropa para el bebe que estoy esperando. Muchas gracias. Mi direccin en tami@enfemenino.com

A
amaral_8647643
14/11/03 a las 22:47

Quiero aprender a tejer
Hola
Yo también deseo información para aprender a tejer. Mi dirección es nilzavq@yahoo.com. Saludos.

I
ilka_8092945
15/11/03 a las 1:33
En respuesta a simy_5158424

Tambien yo quiero aprender
HOLA ESTOY BUSCANDO COMO APRENDER A TEJER Y VI QUE TU PUEDES AYUDARME A EMPEZAR, ME PODRIAS MANDAR A MI TAMBIEN POR CORREO LOS ARCHIVOS? TE LO ARADECERIA MUCHISIMO, SALUDOS DESDE LOS ANGELES!!!

Tejer
hola quiero aprender a tejer un sweter, alguien me podria mandar algun manual.....

Se los agradezco muchisimo

Bye

H
haiyun_7069223
1/12/03 a las 18:13
En respuesta a ishtar_6091180

Te lo acabo de enviar
Hola, Luly. Acabo de enviarte las tres clases. Espero que te sean de utilidad.

Saludos

Me interezan las clases de tejidos
Hola yo estoy interezada en las clases de tejido, ya sea con agujetetas o ganchos y quisiera que me enviaras las clases que le haz enviado a las demas, si tienes de bordados tambien me gustarian. Por favor mandame todo lo que tengas sobre este tema a este e-mail: jorge@teico.ca.minaz.cu , que es la direccion del correo que tengo en mi trabajo.

O
omnia_9556053
1/12/03 a las 19:15
En respuesta a ishtar_6091180

Por supuesto
Dime a cuál dirección te los envío.

Saludos

Yo también quiero aprender a tejer!!!!
POr Favor si me puedes enviar el documento de tejidos, please!!!!

O
omnia_9556053
1/12/03 a las 19:23
En respuesta a ishtar_6091180

Hola, vicky
De alguna página de internet, cuyo nombre ahora no recuerdo (ni encuentro), copié unas clases sobre tejido con dos agujas (ya sé tejer, pero nunca está de más), muy sencillas y gráficas. Si me dejas tu dirección de correo electrónico te las puedo enviar. No sé si tengo algo también de crochet, pero como no especificas qué clase de tejido quieres aprender, pues ya me dirás.

Saludos

Quiero tejer!!!!
Mandame lo de los tejidos por fis!!! a stopina86@hotmail.com, gracias

A
agafia_9659599
3/12/03 a las 16:15
En respuesta a ishtar_6091180

Por supuesto
Dime a cuál dirección te los envío.

Saludos

Hola!!!
Me podrias mandar a mi también eso de tejer. He llegado tarde creo. Pero gracias si puedes. Esta es mi direccion. tiamodavid@hotmail.com
Gracias!!!

A
arbia_5179684
9/12/03 a las 19:46
En respuesta a ishtar_6091180

Hola, vicky
De alguna página de internet, cuyo nombre ahora no recuerdo (ni encuentro), copié unas clases sobre tejido con dos agujas (ya sé tejer, pero nunca está de más), muy sencillas y gráficas. Si me dejas tu dirección de correo electrónico te las puedo enviar. No sé si tengo algo también de crochet, pero como no especificas qué clase de tejido quieres aprender, pues ya me dirás.

Saludos

Hola a todos!!
Erato me gustaria que a mi tambien me enviaras imagenes de como aprender a tejer, aguila_43@enfemenino.com

K
khnata_6261478
10/12/03 a las 5:42

Yo tambien quiero aprender
Hola erato, me gustaria si puedes, que me mandaras las clases de tejido a mi tambien. Creo que llegue tarde a la conversacion pero me interesa mucho. Mi mail es lizbeth11@enfemenino.com, muchas gracias

I
iva_10035642
12/12/03 a las 21:02

Ayudenme
Me gustaría tener algun manual para enriqueserme, estoy aprendiendo a fuerza pues estoy sola y no se como seguir. Quiero hacer yo misma los bordados de mi canastilla y me gustaria que alguien me ayudara, porfavor.

I
ishtar_6091180
13/12/03 a las 10:25
En respuesta a iva_10035642

Ayudenme
Me gustaría tener algun manual para enriqueserme, estoy aprendiendo a fuerza pues estoy sola y no se como seguir. Quiero hacer yo misma los bordados de mi canastilla y me gustaria que alguien me ayudara, porfavor.

¿qué necesitas?
Si es por bordados, en la página de Ali-Alia encontrarás unas clases para que aprendas lo básico del punto de cruz. Es muy sencillo y entretenido.

Chau

Y
yamila_7410539
15/12/03 a las 20:58

Otra mas que llega tarde
Hola chicas

Lo siento por escribir esto tan tarde pero es que no conocia este foro, si no hace tiempo hubiera pedido ayuda para aprender a tejer con dos agujas. Me gusta mucho tejer en crochet y quiero aprender con dos agujas. Me seria de mucha ayuda si me pudieran proporcionar la informacion que han estado compartiendo acerca de este tema, mi email: darkyuna@enfemenino.com
Gracias

N
nyima_6387729
16/12/03 a las 1:02
En respuesta a ishtar_6091180

Hola, vicky
De alguna página de internet, cuyo nombre ahora no recuerdo (ni encuentro), copié unas clases sobre tejido con dos agujas (ya sé tejer, pero nunca está de más), muy sencillas y gráficas. Si me dejas tu dirección de correo electrónico te las puedo enviar. No sé si tengo algo también de crochet, pero como no especificas qué clase de tejido quieres aprender, pues ya me dirás.

Saludos

Alluda
HOLLA ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES MANDAR A MI TAMBIEN LA PAGINA DE EMAIL SOBRE COMO APRENDERA TEJER .


ANA

N
nyima_6387729
16/12/03 a las 1:14

Nesesito tu alluda
HOLLA ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES MANDAR LA PAGINA DE COREO SOBRE COMO A PRENDER A TEJER TE LO AGREDESCO MUNCHO.

A
alexis_9895547
17/12/03 a las 5:16
En respuesta a ishtar_6091180

Hola, vicky
De alguna página de internet, cuyo nombre ahora no recuerdo (ni encuentro), copié unas clases sobre tejido con dos agujas (ya sé tejer, pero nunca está de más), muy sencillas y gráficas. Si me dejas tu dirección de correo electrónico te las puedo enviar. No sé si tengo algo también de crochet, pero como no especificas qué clase de tejido quieres aprender, pues ya me dirás.

Saludos

Ya se tejer pero ocupo muestras
hola segun lei tienes algo de puntos ojala me los puedas mandar por favor

G
gift_6468265
22/12/03 a las 22:34
En respuesta a ishtar_6091180

Hola, vicky
De alguna página de internet, cuyo nombre ahora no recuerdo (ni encuentro), copié unas clases sobre tejido con dos agujas (ya sé tejer, pero nunca está de más), muy sencillas y gráficas. Si me dejas tu dirección de correo electrónico te las puedo enviar. No sé si tengo algo también de crochet, pero como no especificas qué clase de tejido quieres aprender, pues ya me dirás.

Saludos

Hola! podrias pasarme el tip
Hola que tal, soy nueva en el portal, pero queria saber si pudieras pasarme el tip de donde encontrar puntadas para tejer, quiero aprender a hacer bufandas =)

mil gracias

H
hui_8549640
29/12/03 a las 22:01
En respuesta a gift_6468265

Hola! podrias pasarme el tip
Hola que tal, soy nueva en el portal, pero queria saber si pudieras pasarme el tip de donde encontrar puntadas para tejer, quiero aprender a hacer bufandas =)

mil gracias

Respuesta
HOLA TE MANDO UNA DIRECCION PARA QUE APRENDAS ALGUNAS PUNTADAS SENCILLAS OJALA TE SIRVA DE MUCHO www.crochet.com.ar/

H
hui_8549640
29/12/03 a las 22:03
En respuesta a amaral_8647643

Quiero aprender a tejer
Hola
Yo también deseo información para aprender a tejer. Mi dirección es nilzavq@yahoo.com. Saludos.

Informacion
te envio una direccin para que aprendas varias puntadas, espero te sirvan.
www.crochet.com.ar/

H
honey_7982381
30/12/03 a las 8:10
En respuesta a ishtar_6091180

Hola, vicky
De alguna página de internet, cuyo nombre ahora no recuerdo (ni encuentro), copié unas clases sobre tejido con dos agujas (ya sé tejer, pero nunca está de más), muy sencillas y gráficas. Si me dejas tu dirección de correo electrónico te las puedo enviar. No sé si tengo algo también de crochet, pero como no especificas qué clase de tejido quieres aprender, pues ya me dirás.

Saludos

Hola
me encantaria tener el patron de alguna colchita para bebe ! tienes alguna? facil?
gracias !!
my email es
loreesp@Sympatico.ca

B
biyun_7006435
20/1/04 a las 18:01
En respuesta a ishtar_6091180

Ya está
En tu correo deben haber tres archivos en word. Te los envié ayer.

Saludos

Deseo imprimr informacion de tejidos
sea de palillos o a crochet, me interesa tener un libro o informe para poder leer y practicar en casa. Gracias

A
an0N_901393599z
25/1/04 a las 9:28
En respuesta a ishtar_6091180

Por supuesto
Dime a cuál dirección te los envío.

Saludos

Tejido de punto para bebes primera medida
Se tejer pero no se darle la forma correcta.Necesito que me digan los puntos y las hileras,asi como las disminuciones y me saldra perfecto.Gracias mil.

A
an0N_901393599z
26/1/04 a las 1:14
En respuesta a ishtar_6091180

Por supuesto
Dime a cuál dirección te los envío.

Saludos

Hola erato
Yo soy la que te pide instrucciones para hacer ropita de bebe tejido a dos agujas.Soy nueva en esto y no se por donde tengo que buscar la respuesta.Si quieres me lo puedes mandar a poupeereboredo@hotmail.com
Muchas gracias.Poupee

E
emilie_5468358
4/2/04 a las 20:37
En respuesta a ishtar_6091180

Hola, vicky
De alguna página de internet, cuyo nombre ahora no recuerdo (ni encuentro), copié unas clases sobre tejido con dos agujas (ya sé tejer, pero nunca está de más), muy sencillas y gráficas. Si me dejas tu dirección de correo electrónico te las puedo enviar. No sé si tengo algo también de crochet, pero como no especificas qué clase de tejido quieres aprender, pues ya me dirás.

Saludos

Clase de tejido a dos agujas

reato por favor me puede enviar la clase de tejido a dos aguja de la cual le esta proporcionando a vicky.


gracias la espero

email: angelavictoria@msn.com

M
marlen_8873897
5/2/04 a las 1:05

Para erato
Hola, soy nueva en el foro y tambien me gustaria mucho aprender a tejer en dos agujas, ya se manejarlas y hago zapaticos para bebecitos. es lo unico que me enseño me abuelita de chiquita.Pero me gustaria aprender a hacer muchas otras cosas como ropita gorros, medias, colchas de bebe. me encantaria me ayudaras . mi correo es
petunialahermosa@enfemenino.com
petunialahermosa@entrones.com
Gracias adelantadas.
Petunia

M
marlen_8873897
5/2/04 a las 1:08
En respuesta a marlen_8873897

Para erato
Hola, soy nueva en el foro y tambien me gustaria mucho aprender a tejer en dos agujas, ya se manejarlas y hago zapaticos para bebecitos. es lo unico que me enseño me abuelita de chiquita.Pero me gustaria aprender a hacer muchas otras cosas como ropita gorros, medias, colchas de bebe. me encantaria me ayudaras . mi correo es
petunialahermosa@enfemenino.com
petunialahermosa@entrones.com
Gracias adelantadas.
Petunia

Upsss, de petunia para erato
mira, copie mal mi correo
petunialahermosa@entrones.com.mx
petunialahermosa@enfemenino.com
Gracias
Petunia

E
eilen_5179451
6/2/04 a las 5:24
En respuesta a ishtar_6091180

Hola, vicky
De alguna página de internet, cuyo nombre ahora no recuerdo (ni encuentro), copié unas clases sobre tejido con dos agujas (ya sé tejer, pero nunca está de más), muy sencillas y gráficas. Si me dejas tu dirección de correo electrónico te las puedo enviar. No sé si tengo algo también de crochet, pero como no especificas qué clase de tejido quieres aprender, pues ya me dirás.

Saludos

Hola vicky
yo quiero aprender a tejer con dos aguja o con
crochet pero lo encuentro muy dificil para mi
por favor ensename los que sabe.
gracias.

E
eilen_5179451
6/2/04 a las 5:28
En respuesta a ishtar_6091180

Hola, vicky
De alguna página de internet, cuyo nombre ahora no recuerdo (ni encuentro), copié unas clases sobre tejido con dos agujas (ya sé tejer, pero nunca está de más), muy sencillas y gráficas. Si me dejas tu dirección de correo electrónico te las puedo enviar. No sé si tengo algo también de crochet, pero como no especificas qué clase de tejido quieres aprender, pues ya me dirás.

Saludos

Hola vicky
perdon se me olvido poner mi direccion de correo agueditadilones89@enfemenino.com
mi nombre agueda7

Z
zhanna_6412570
17/2/04 a las 16:37
En respuesta a amaral_8647643

Quiero aprender a tejer
Hola
Yo también deseo información para aprender a tejer. Mi dirección es nilzavq@yahoo.com. Saludos.

Quiero aprender a tejer con palos a croche
Hola,
He leido que hay mucho interes en aprender a tejer, yo se un punto muy basico pero realmente estoy interesada en aprender a croche y tambien usando los palos, por favor si saben de un buen libro que explique muy bien y diferentes puntos por favor escribanme se los agradecere mucho.

P
ping_5494261
18/2/04 a las 3:00
En respuesta a agafia_9659599

Hola!!!
Me podrias mandar a mi también eso de tejer. He llegado tarde creo. Pero gracias si puedes. Esta es mi direccion. tiamodavid@hotmail.com
Gracias!!!

Como hacer ojales
Hola: Me podrian mandar informacion sobre como tejer ojales con dos agujas?.Mucho se los agradecere.
Esta es mi direccion de email:
anna_wally@yahoo.com.au

A
an0N_869992199z
28/2/04 a las 15:43
En respuesta a nyima_6387729

Nesesito tu alluda
HOLLA ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES MANDAR LA PAGINA DE COREO SOBRE COMO A PRENDER A TEJER TE LO AGREDESCO MUNCHO.

Medidas de batitas
Hola, necesito si me pueden mandar, moldes de batitas en 2 agujas para bebe de primera, segunda y tercera medida, para tejer en dos agujas, y cuantos puntos se ponen, como se hacen, y si pueden tambien escarpines, desde ya muchas gracias

S
suad_8605804
6/3/04 a las 20:54
En respuesta a ishtar_6091180

¿qué necesitas?
Si es por bordados, en la página de Ali-Alia encontrarás unas clases para que aprendas lo básico del punto de cruz. Es muy sencillo y entretenido.

Chau

Tejido crochet
estoy buscando modelos de ropa y accesorios con explicación para tejer a crochet.
Gracias. Chau

S
suad_8605804
6/3/04 a las 21:01
En respuesta a suad_8605804

Tejido crochet
estoy buscando modelos de ropa y accesorios con explicación para tejer a crochet.
Gracias. Chau

Uy, casi me olvido
mi dirección es natu_ros@yahoo.com.
Agradecería que me envíes allí lo que te solicité anteriormente

S
stacy_5873060
14/3/04 a las 1:03

"yo también quiero"
Hola a todas, al igual que Vicky me encantaría que me dieran alguna dirección en donde pueda encontrar distintos puntos y modelos para tejer a palillo, por favor responadnme a superligita@enFemenino.com, o a claqui21@latinmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir