Foro / Hogar

Quiero aprender a tejer...

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 5:44
G
gael_8548874
4/11/04 a las 4:10
En respuesta a galyna_5615025

Hola
sabes tengo conocimiento de tejer en que te puedo ayudar me gusta dar la mano, te cuento abri un puesto en un mercado lleve mi maquina y me estan respondiendo la gente pero tengo un problema que todo lo que se me queda corto, me matricule en un ceo para especializarme pero la profe que enseña parece que sus clases las saca de una revista u libro pero no cubre mis expectativas, necesito ya urgen, tallas de polos de hilos porque ya se viene la estacion y deseo vender en el puesto. que necesitas tu nos podremos ayudar, dime como y que necesitas tu manana es mi clase son los martes y jueves de 9a12.30am

Aprender a tejer
Hola camarada2:

Mira yo tengo varios cursos de polos en algodón, también tengo clases de short tejidos, mi problema está en que a veces saco las tallas pero no tengo una medida standar yo voy calculando, porque según el grosor del hilo lo voy trabajando, me encanta hacer todo tipo de manualidades, también tengo moldes de polo en algodón, cursos de camisa, etc.

De repente por ahi nos ayudamos. Si tienes clases de como calcular los puntos que tengo que colocar en la tejedora según el grosor del hilo, mayormente trabajo con hilo industrial a tres hebras y con perlita.

MI máquina es Singer.

Saludos,

Diana.

Soy de Piura.

Ver también

G
gael_8548874
4/11/04 a las 4:19
En respuesta a qian_8544988

Tejidos con agujas
HOLA:

ME LLAMO ASIBON Y NECESITO SI ME PUEDEN RECOMENDAR PAGINAS POR INTERNET QUE TENGAN DISEÑOS DE TEJIDOS GRATIS SE LOS AGRADECERE MUCHO, SOY DE CHILE Y MI CORREO ELECTRONICO ES moreautms@entelchile.net

Páginas por internet
Hola Soy Diana de Perú.

Si te gustan las manualidades y los tejidos, puedes ingresar a la página www.utilisima.com.ar, es muy bonita ahí encuentras manualidades tejidos, etc.

Porfa si supieras de una página en internet para tejido con máquina tejedora te lo agradeceré.

Saludos,

Diana.

G
gael_8548874
4/11/04 a las 4:25
En respuesta a haiyun_7069223

Me interezan las clases de tejidos
Hola yo estoy interezada en las clases de tejido, ya sea con agujetetas o ganchos y quisiera que me enviaras las clases que le haz enviado a las demas, si tienes de bordados tambien me gustarian. Por favor mandame todo lo que tengas sobre este tema a este e-mail: jorge@teico.ca.minaz.cu , que es la direccion del correo que tengo en mi trabajo.

Clases de tejido
Hola yamila76. Yo recién me incorporo al foro y meparece muy interesante, no sé si sea algo tarde pero estoy tratando de fusionarme con todos. HAy una página en internet www.utilisima.com.ar, que es muy interesante ahi encuentras de todo, tejido, manualidades, costura, etc.

Saludos

Diana morocha111 de PErú

I
iona_6949330
10/11/04 a las 17:05
En respuesta a madai_7061397

Sitios de internet de tejido
yo también estoy buscando eso, si los consigues, por favor, escríbeme!!!
especialmente de modelos de sweaters y accesorios.
gracias.

Busqueda de recetas para bebe
Hola soy Isabel y me interesaria saber donde puedo encontrar recetas en Internet de tejido con dos agujas para bebes, ya que pronto sere abuela!!!
Desde ya muchas gracias

A
arbia_10046615
10/11/04 a las 20:22
En respuesta a manon_5423455

Teje con dos agujas
queria ver en la pagina si hay alguna foto o algun instructivo facil para tejer ,se lo muy basico,pero no recuerdo el elastico,o bien lo recuerdo pero no me sale.puedo ver alguna nota o algo que viendo me ayude?
gracias
ANALIA

Curso de telido a dos agujas
Hace mucho tiempo que yo tejía y lo hacía muy bien. Con el tiempo y con otras actividades me he ido olvidando. Desearía conseguir fotos o algún instructivo para recuperar mis habilidades olvidadas.
Gracias por vuestra ayuda

L
lucy_9705704
10/11/04 a las 22:00
En respuesta a aynoha_9567157

Hola
deseo aprender a tejer ropa para bebe voy hacer abuela y necesito empezar a tejer para mi ñetico. gracias

Hola susan
Me llamo la atencion tu mensaje, tengo dos nietecitos al primero ya le teji ahora quiero tejerle a mi segundo nietecito un roponcito, pantaloncito y zapatitos para 6 meses, eso es lo que estoy buscando como hacerlo con palitos, lo quiero con un punto bien lindo y que me salga bien suave el tejido, si tu ya conseguiste esto te agradeceria me lo mandes a mi correo por favor v1j2g3n4@aol.com

Gracias anticipadas Susan
y sino lo seguire esperando.

E
enilda_8316820
12/11/04 a las 18:19
En respuesta a dorte_5878364

Ayúdenme!!
HOLA:

ME LLAMO CLAUDIA Y NECESITO SI ME PUEDEN RECOMENDAR PAGINAS POR INTERNET QUE TENGAN DISEÑOS DE TEJIDOS (PRINCIPALMENTE MODELOS DE BEBES)GRATIS SE LOS AGRADECERE MUCHO, SOY DE MEXICO Y MI CORREO ELECTRONICO ES clau319@avantel.net

---ayudenme---
hOLA MI NOMBRE ES AURORA
me dio micho gusto haber encontrado esta pagina en internet.
Yo se tejer desde los 11 años y lo hago muy bonito pero no se hacer nada como aquel que dice, puesto que no se darle forma a nada. quisiera que me ayudaran a aprender por favor.
Sobre todo a hacer cosas de bebé.
gracias

J
johana_7964126
23/11/04 a las 17:20

Tejido en dos agujas.
Hola! mi nombre es Lilliana, soy de Costa Rica, y recién estoy aprendiendo a tejer en dos agujas. Tengo 4 amigas que están embarazadas y quiero hacerles cositas para los nenes. Además, quiero hacer bufandas, gorritos y ponchos. Así que me encantaría que alguien me pudiera decir dónde puedo conseguir cursos y patrones en internet.

Gracias!!

M
magaly_6153090
25/11/04 a las 11:39

Para vicky quiero aprender a tejer
Aunque el mensaje inicial es viejo, la información que doy está vigente: Editorial Atlántida, de Argentina, tiene libros especiales de tejidos. Se llaman: El arte de tejer; El arte de tejer a máquina y El arte de tejer crochet. Estos libros son muy cmpletos.

A
asisa_9577467
2/12/04 a las 11:16

Quiero tejer una bufanda
Ya he tejido bufandas antes, pero quiero hacerle un patón en jaquard que tenga un nudo celta, y me esta siendo dificil sacar un dibujo que SI pueda tejer, si no puedo ponerle eso, dado que es para un hombre quisiera ponerle alguna trenza, pero temo que se enroscará, asi que quisiera simular la trenza en jaquard de otro color, que tan dificil esta mi proyecto?

D
dafne_8320100
4/12/04 a las :35

Tejidos
Hola
Mi nombre es Mirta,necesito saber cual es tu
duda estoy dispuesta a orientarte para la con feccion de prendas
Espero tu respuesta aqui te mando mi imail
hasta pronto

Z
zhou_5825460
7/12/04 a las 20:37
En respuesta a gael_8548874

Aprender a tejer con maquina tejedora (singer)
Quiero una página en internet donde enseñe a tejer o alguna revista que pueda conseguir en mi país (perú)

Tejido a maquina de chompas
desearia aprender a tejer chompas a maquina
haber si me ayudan.
muchas gracias

C
chrifa_5838802
13/12/04 a las 18:14
En respuesta a xiuxiu_8053383

Clases
soy profesora de carteras a crochet y macrame, con diferentes hilos y deiversos accesorios, por favor dime de donde eres para darte asesoramiento gracias, marite, mi correo es lutziaasociados@yahoo.es

Quiero aprender
Hola amiga soy de Peru ciudad de chimbote estudiante, sabes amiga quisiera solventarmis estudios sabes y opte por aprender a hacer carteras a crochet y macrame con diferentes hilos y diversos accesorios quisiera que por favor me explicaras como hacerlos y que materiales emplear.
Amiga te estaré siempre agradecida por todo tu ayuda que me brindes gracias

ysabel
mi correo es
chavelych32@yahoo.es
chavelych@hotmail.com

Esperaré tu respuesta
muchas gracias

H
haniya_9337756
14/12/04 a las 22:57

Tejido
www.bienvenidas.com es una página muy buena para sacar datos de revistas varias a la hora de aprender tejido u otras manualidades
que tengas suerte

S
soncco
17/12/04 a las 6:39
En respuesta a yaiza_5724917

Gracias
mi e-mail es victoria1111@enfemenino.com, o tambien me puedes escribir a ginecologiahsj@tie.cl

ahh y me interesa aprender a tejer con dos agujas, quiero hacer un chaleco para bebé y bueno si tienes algo de crochet tambien me gustaría aprender

cariños

Vicky

Nerida de peru
Soy Profesora de Tejidos a maquina, mano, chochet, macrame,bordados, remalladora de plato, patronaje y hago prototipos en tejidos para empresas cuento con 20 años de experiencia en la especialidad enviar mensaje a Nerida2340@hotmail.com

S
salvia_8799395
19/12/04 a las 22:12
En respuesta a eilen_5179451

Hola vicky
yo quiero aprender a tejer con dos aguja o con
crochet pero lo encuentro muy dificil para mi
por favor ensename los que sabe.
gracias.

Tejer
dime si sabes tejer y lo que quieres hacer. y luego te voy explicando. espero ayudarte.

O
ouiame_8287798
23/12/04 a las 4:15
En respuesta a magaly_6153090

Para vicky quiero aprender a tejer
Aunque el mensaje inicial es viejo, la información que doy está vigente: Editorial Atlántida, de Argentina, tiene libros especiales de tejidos. Se llaman: El arte de tejer; El arte de tejer a máquina y El arte de tejer crochet. Estos libros son muy cmpletos.

Respuesta
yo tambien quiero aprender a tejer y de hecho ya empese con algunas puntadas como cola de tejer

O
ouiame_8287798
23/12/04 a las 4:18
En respuesta a magaly_6153090

Para vicky quiero aprender a tejer
Aunque el mensaje inicial es viejo, la información que doy está vigente: Editorial Atlántida, de Argentina, tiene libros especiales de tejidos. Se llaman: El arte de tejer; El arte de tejer a máquina y El arte de tejer crochet. Estos libros son muy cmpletos.

Respuesta
yo tambien quiero aprender an tejer de hecho a penas empese con la puntada de burbugas y figate que mi maestra dice que hay que empezar por lo dificil para que despues seha lo mas facil.

M
mayar_7093883
27/12/04 a las 21:54
En respuesta a dafne_8320100

Tejidos
Hola
Mi nombre es Mirta,necesito saber cual es tu
duda estoy dispuesta a orientarte para la con feccion de prendas
Espero tu respuesta aqui te mando mi imail
hasta pronto

Joannna
mirta porfa si tienes me puedes mandar folletos de puntos de tejidos a mi mail porfa ya muchas gracias xauuuuuuuuu

M
malia_5924436
1/1/05 a las 17:12
En respuesta a johana_7964126

Tejido en dos agujas.
Hola! mi nombre es Lilliana, soy de Costa Rica, y recién estoy aprendiendo a tejer en dos agujas. Tengo 4 amigas que están embarazadas y quiero hacerles cositas para los nenes. Además, quiero hacer bufandas, gorritos y ponchos. Así que me encantaría que alguien me pudiera decir dónde puedo conseguir cursos y patrones en internet.

Gracias!!

Busco cursos y patrones en internet
HOla,soy Rosario y busco lo mismo que tú,ojalá tengamos la misma suerte y encotremos pronto esa información.

M
malia_5924436
1/1/05 a las 17:30
En respuesta a dunixe_5146023

Aprendiendo a tejer
Hola, me llamo Abril, soy mexicana pero vivo en Estados Unidos. Ultimamente me ha dado por tejer (con dos agujas) y he encontrado muchas paginas en donde hay patrones e instrucciones gratis pero todas estan en Ingles. Precisamente llegue a este foro buscando sitios de internet con instrucciones para tejer en español, y la verdad no he encontrado muchos, a lo mejor y me entra la loquera y hago mi propia pagina de internet con instrucciones para tejer en español! Bueno, espero que estas paginas les sirvan
www.tejiendoypunto.com (en español)
www.Knitty.com (en ingles)

Gracias por la información
Hola, me llamo Rosario, soy peruana.Abril gracias por informarme de esas páginas, apenas termine este mensaje las leo.Me parece buena idea que hagas tú propia página de internet a mi tambien me gustaria hacerlo pero más adelante cuando gane más experiencia

H
halyna_6289397
11/1/05 a las 7:03
En respuesta a haniya_9337756

Tejido
www.bienvenidas.com es una página muy buena para sacar datos de revistas varias a la hora de aprender tejido u otras manualidades
que tengas suerte

Hola a quien le guete tejer
favor de escribirme
intercambiaremos puntadas ok.

L
loira_5884874
12/1/05 a las 2:24
En respuesta a halyna_6289397

Hola a quien le guete tejer
favor de escribirme
intercambiaremos puntadas ok.

Hola

recien me inscribi y tambien me gusta tejer, ojala e intercambiemos puntadas, no se muchas, pero me gustaria intercambiaramos

bay, bay

N
naha_6482669
13/1/05 a las 16:18
En respuesta a simy_5158424

Tambien yo quiero aprender
HOLA ESTOY BUSCANDO COMO APRENDER A TEJER Y VI QUE TU PUEDES AYUDARME A EMPEZAR, ME PODRIAS MANDAR A MI TAMBIEN POR CORREO LOS ARCHIVOS? TE LO ARADECERIA MUCHISIMO, SALUDOS DESDE LOS ANGELES!!!

Borde de una carpeta
Quiero aprender varias puntadas en crochet

N
nelly_8501998
16/1/05 a las 18:16
En respuesta a gael_8548874

Aprender a tejer
Hola camarada2:

Mira yo tengo varios cursos de polos en algodón, también tengo clases de short tejidos, mi problema está en que a veces saco las tallas pero no tengo una medida standar yo voy calculando, porque según el grosor del hilo lo voy trabajando, me encanta hacer todo tipo de manualidades, también tengo moldes de polo en algodón, cursos de camisa, etc.

De repente por ahi nos ayudamos. Si tienes clases de como calcular los puntos que tengo que colocar en la tejedora según el grosor del hilo, mayormente trabajo con hilo industrial a tres hebras y con perlita.

MI máquina es Singer.

Saludos,

Diana.

Soy de Piura.

Tej.singer
Hola Diana:

Mi nombre es Mirtha, soy de Lima. Me agrada mucho los trabajos a máquina, tengo una Singer y el knit radar (que son moldes) pero ya están pasados de moda. Me gustaría aprender los Shorts. Tengo varios libros de tejido a máquina con formas de cálculo para las tallas, si te interesa nos escribimos. Saludos.

A
auicha_9103531
22/1/05 a las 6:53
En respuesta a ishtar_6091180

Por supuesto
Dime a cuál dirección te los envío.

Saludos

Hola erato
Bueno te dire que soy estudiante de medicina pero me interesa mucho lo que a crochet se refiere navegando descubri que tienes un documento y que amablemente se lo envias a las que lo solicitan ,bueno yo soy una de ella en especial quiero saber por el punto loco y por otos que me ayden a desarrollarme aunque es un poco dificil puesto que no cuento con recursos para mi desempeño en esta labor vivo en cuba y ese tipo de manualidades asi como los recursos son muy dificiles te agradecere que me respondas en cuanto tengas tiempo mi direccion es robertogd@electrica.cujae.edu.cu
muchas gracias y saludos
dolphin 66

O
oton_9117939
23/1/05 a las 3:28
En respuesta a gael_8548874

Aprender a tejer con maquina tejedora (singer)
Quiero una página en internet donde enseñe a tejer o alguna revista que pueda conseguir en mi país (perú)

Saber resultados
de igual manera quisiera saber si lograste algun resultado, por favor avisame gracias

D
dayane_9661400
24/1/05 a las 22:10

Yo tambien
lo mismo q vicky

N
nani_10020035
25/1/05 a las 23:49
En respuesta a ishtar_6091180

Ya te envié un archivo
Vicky, revisa tu correo. Te he enviado el primero de 3 documentos en word.

Saludos

Me podrian dar su correo
por favor alguien que quiera tener amistad y darmen su correo para que me mande muestras para hacer tejidos, de tapetes y manteles y me enseñe a tejer con dos agujas
mi correo es yudiomara@hotmail.com me llamo yudith soy de mexico del estado de campeche gracias.

N
nani_10020035
25/1/05 a las 23:57
En respuesta a dafne_8320100

Tejidos
Hola
Mi nombre es Mirta,necesito saber cual es tu
duda estoy dispuesta a orientarte para la con feccion de prendas
Espero tu respuesta aqui te mando mi imail
hasta pronto

Hola mirta
mirta me llamo yudit y me gustaria que me enseñaras a tejer con dos agujas, yo mas o memos se pero lo hago como dios me da ha entender, por eso si puedes y no es mucha molestia me puedes decir como hacerlo, o si tienes muestras para hacer tapetes o manteles, colchas, mellamo yudith y soy de mexico.
graicías

N
nani_10020035
25/1/05 a las 23:59
En respuesta a dafne_8320100

Tejidos
Hola
Mi nombre es Mirta,necesito saber cual es tu
duda estoy dispuesta a orientarte para la con feccion de prendas
Espero tu respuesta aqui te mando mi imail
hasta pronto

Te mando mi correo
mirta disculpa te envio mi correo por si puedes enviarme cosas de tejidos y no se cual es tu correo que estes bien att. yudith

N
nani_10020035
26/1/05 a las :02
En respuesta a nani_10020035

Te mando mi correo
mirta disculpa te envio mi correo por si puedes enviarme cosas de tejidos y no se cual es tu correo que estes bien att. yudith

Para mirta
yudiomara@hotmail.com este es mi correro (yudith ahumada) espero me contestes hasta pronto mirta

A
awatef_6509753
1/2/05 a las 21:42

Yo tambien quiero aprender tejido
Vivo en el estado de California y quisiera tener amigas latinas, estoy recien casada y no tengo hasta ahora actividad diferente al de ama de casa, por eso quiero hacer algo productivo como tejer, y quizas con suerte montar un negocio.

G
guoxin_6030639
7/2/05 a las 20:17
En respuesta a gael_8548874

Aprender a tejer con maquina tejedora (singer)
Quiero una página en internet donde enseñe a tejer o alguna revista que pueda conseguir en mi país (perú)

Soy danniel2
Soy de Perù de Arequipa enseño tejido a maquina y mu pronto voy a tener una pagina weeb donde voy a tener manuales de como tejer a maquina suerte y escribeme al correo dannielpaz@hotmail.com

S
shuhua_9147480
11/2/05 a las 2:23
En respuesta a nana161

Podrias enviar melas a mi tambien
hola me gustaria que me la envie me encanta el tejido pero no se como tejerlo y diseñar sera que me puedes mandar algunos diseños y puntadas para aprender a tejer no importa de cual tejido sea mi emil es yencita87@hotmail.com gracias te lo agradesco

Quisiera modelos de manteles
hola soy peruana y desearía que me enviaran modelos de manteles para mesa tejidos a crochet mi correo es rosmoti@hotmail.com
gracias

A
an0N_606977999z
12/2/05 a las 14:39
En respuesta a guoxin_6030639

Soy danniel2
Soy de Perù de Arequipa enseño tejido a maquina y mu pronto voy a tener una pagina weeb donde voy a tener manuales de como tejer a maquina suerte y escribeme al correo dannielpaz@hotmail.com

Hola soy densi80
ME ENCANTARIA APRENDER TEJIDO A MAQUINA, Y PORFAVOR SI YA TIENE TU PAG WEB ME GUSTARIA QUE ME LA DES A CONOCER...GRACIAS, ESCRIBEME A: denisse_huaman@hotmail.com

M
martha_9017399
17/2/05 a las 3:14

A mi me interesa también
hola vicky

si ya conseguiste un manual cuentame porque a mi igual me interesa

quiero aprender a hacer punto nuevos y no solo el punto jersey.

carolina

M
myrian_7850658
15/4/05 a las 6:47
En respuesta a awatef_6509753

Yo tambien quiero aprender tejido
Vivo en el estado de California y quisiera tener amigas latinas, estoy recien casada y no tengo hasta ahora actividad diferente al de ama de casa, por eso quiero hacer algo productivo como tejer, y quizas con suerte montar un negocio.

En californi vivo tambien y soy latina
hola gorienti mi nombre es laura y me gustaria conocerte mas tenemos en comun k vivimos en el mismo estado y k somos recien casadas y no hay mucho mas k hacer k la kasa asi k si kieres cantactame y platikamos ok.

A
an0N_841372699z
29/4/05 a las 17:50
En respuesta a xiuxiu_8053383

Clases
soy profesora de carteras a crochet y macrame, con diferentes hilos y deiversos accesorios, por favor dime de donde eres para darte asesoramiento gracias, marite, mi correo es lutziaasociados@yahoo.es

Carteras
QUISIERA APRENDER A TEJER CARTERAS A CROCHET POR AHORA

S
simone_6017309
2/5/05 a las 5:27
En respuesta a dunixe_5146023

Aprendiendo a tejer
Hola, me llamo Abril, soy mexicana pero vivo en Estados Unidos. Ultimamente me ha dado por tejer (con dos agujas) y he encontrado muchas paginas en donde hay patrones e instrucciones gratis pero todas estan en Ingles. Precisamente llegue a este foro buscando sitios de internet con instrucciones para tejer en español, y la verdad no he encontrado muchos, a lo mejor y me entra la loquera y hago mi propia pagina de internet con instrucciones para tejer en español! Bueno, espero que estas paginas les sirvan
www.tejiendoypunto.com (en español)
www.Knitty.com (en ingles)

Estoy en lo mismo
me he metido en muchos sitios y no he encontrado nada, no se si es que ya has creado tu propiua página en una de esas me adhiero a tí, además estoy buscando aprender a tejer ponchos a crochet.
chao Abril, me llamo sole soy de Chile

A
agata_8523666
3/5/05 a las 20:04
En respuesta a haiyun_7069223

Me interezan las clases de tejidos
Hola yo estoy interezada en las clases de tejido, ya sea con agujetetas o ganchos y quisiera que me enviaras las clases que le haz enviado a las demas, si tienes de bordados tambien me gustarian. Por favor mandame todo lo que tengas sobre este tema a este e-mail: jorge@teico.ca.minaz.cu , que es la direccion del correo que tengo en mi trabajo.

Quiero aprender a tejer a mano
Hola soy mariay y estoy bastante interezada en las clases que has enviado mi correo es molivarez65@yahoo.ca

gracias

N
nasra_7171587
7/5/05 a las 15:57

Hola
alguien me puede comunicar si es bueno beber infusiones de rosa seguido en momentos de gestacion

muy agradecida a la persona que se digne a comunicarme

J
jinyun_8032096
9/5/05 a las 21:54
En respuesta a dunixe_5146023

Aprendiendo a tejer
Hola, me llamo Abril, soy mexicana pero vivo en Estados Unidos. Ultimamente me ha dado por tejer (con dos agujas) y he encontrado muchas paginas en donde hay patrones e instrucciones gratis pero todas estan en Ingles. Precisamente llegue a este foro buscando sitios de internet con instrucciones para tejer en español, y la verdad no he encontrado muchos, a lo mejor y me entra la loquera y hago mi propia pagina de internet con instrucciones para tejer en español! Bueno, espero que estas paginas les sirvan
www.tejiendoypunto.com (en español)
www.Knitty.com (en ingles)

Yo se un poco de tejidos
holas que tal amigas de esta comunidad de internet

soy luisa de peru y les puedo ayudar un poquito con eso del tejido tengo 41 años y a todos los que les interesa me agrean a mi correo electronico

luisa_luchica@hotmail.com

claro que tanbien me gustaria conocer gente de otros paises

T
tamar_6296995
12/5/05 a las 19:00

Hola!!!!
MUCHO GUSTO EN PODER ESTAR ACA HE LEIDO LOS MAIL QUE SEAN ESTADO MANDANDO Y ME INTERESO MUCHO ESTO ,POR QUE YO TAMBIEN ESTOY TEJIENDO PARA MI BEBE QUE ESTOY ESPERANDO ,Y ME INTERESA A PRENDER , SE LOS PUNTOS BASICOS Y ME INTERESARIA A PRENDER MAS PUNTOS ,COMO EL PUNTO BASICO Y OTROS .BUENO GRACIAS A LA QUE ME PUEDA AYUDAR .

D
daina_5426230
16/5/05 a las 23:57

Tejidos-...
Bueno hace rato que has preguntado, ojala todavia te interese el intercambio, escribeme, anamaria_rs@yahoo.com

M
mayar_9866386
7/7/05 a las 1:21
En respuesta a dafne_8320100

Tejidos
Hola
Mi nombre es Mirta,necesito saber cual es tu
duda estoy dispuesta a orientarte para la con feccion de prendas
Espero tu respuesta aqui te mando mi imail
hasta pronto

Batita de maternidad
quiero aprender

M
mayar_9866386
7/7/05 a las 1:21
En respuesta a dafne_8320100

Tejidos
Hola
Mi nombre es Mirta,necesito saber cual es tu
duda estoy dispuesta a orientarte para la con feccion de prendas
Espero tu respuesta aqui te mando mi imail
hasta pronto

Batita de maternidad
quiero aprender

N
naama_9008788
9/7/05 a las 20:56
En respuesta a yiying_8043800

Hola
navegando en internet encontré tú mensaje para vicky. Yo también estoy aprendiendo a tejer con dos agujas y te pediria el gran favor de que me envies esas clases a mi también. Mi dirección de e mail es: lulydutari@yahoo.es.

de antemano te doy las gracias.

Aprendiendo a tejer dos agujas
quiero aprender a tejer dos agujas, pero no encuentros modelos o patrones a realizar, tambien quiero aprender a tejer en telar,



Chao


Pollitacrr

N
naama_9008788
9/7/05 a las 20:56
En respuesta a yiying_8043800

Hola
navegando en internet encontré tú mensaje para vicky. Yo también estoy aprendiendo a tejer con dos agujas y te pediria el gran favor de que me envies esas clases a mi también. Mi dirección de e mail es: lulydutari@yahoo.es.

de antemano te doy las gracias.

Aprendiendo a tejer dos agujas
quiero aprender a tejer dos agujas, pero no encuentros modelos o patrones a realizar, tambien quiero aprender a tejer en telar,



Chao


Pollitacrr

Y
yuhan_6188706
11/7/05 a las 5:18
En respuesta a awatef_6509753

Yo tambien quiero aprender tejido
Vivo en el estado de California y quisiera tener amigas latinas, estoy recien casada y no tengo hasta ahora actividad diferente al de ama de casa, por eso quiero hacer algo productivo como tejer, y quizas con suerte montar un negocio.

Quiero hacer un poncho a palillos (dos agujas)
HOLA SE TEJER A PALILLOS, ME CUESTAN UN POCO LOS REBAJES DE MANGA PEGADA. AHORA QUIERO HACERME UN PONCHO Y NO SE COMO HACERLO; SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, TB. ME GUSTARÍA DIRECCIONES DE INTERNET PARA APRENDER A TEJER DIFERENTES PRENDAS A PALILLOS PERO SIN COBRO.
MUCHAS GRACIAS

mARÍA eLENA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest