Foro / Hogar

Quiero aprender a tejer...

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 5:44
W
wu_699416
12/8/10 a las 17:01
En respuesta a an0N_854887599z

Tejido bolero
CÓMOI ESTÁS ISABEL?

YO COMPRÉ TU CURSO Y ME ENVIASTE ALGUNAS REVISTAS DE TEJIDO.

PERO, ME PUEDES ORIENTAR COMO PUEDO TEJER UN BOLERO? CUÁNTO PUNTOS COLOCO? SI NO ES MUCHA MOLESTIA.?

GRACIAS POR TU APOYO.

DIANA ALVARADO.

Curso de tejido
Hola morocha, ese curso al que te refieres es de tejido a maquina? Me puedes decir donde lo compraste? escribeme a mi correo mariamparo9@gmail.com. Gracias

Ver también

G
glynis_8332731
23/8/10 a las 23:54
En respuesta a olesia_8346761

Yo tengo parte del manual singer 888
HOLA QUE TAL ......YO TENGO TAMBIEN LA MAQUINA SINGER 888 Y TENGO 1/2 MANUAL YA QUE ESA MAQUINA LA USO UNA TIA HACE YA BASTANTES AÑOS ....... AHI SE VE COMO SE ENSAMBLA PERO.... LE FALTA UNA HOJA....TAMBIEN CUENTO CON ALGUNAS DE LAS PUNTADAS, DEJAME TU CORREO Y TE MANDO LO QUE TENGO. ESPERO Y TE SIRVA Y SI CONSIGUES EL MANUAL COMPLETO ME LO PASAS..
SALUDOS

Saludos
He leído tu mensaje y estoy interesada en que me hagas favor de enviarme el medio manual que dices que tienes, ya que tenga la maquina 888 pero sin el manual. Por lo tanto, me es imposible saber que palancas mover para aprovechar la maquina como debe ser. Te agradezdo de antemanu tu atención. Muchas Gracias. masabina@hotmail.com.

H
hafida_9392863
2/9/10 a las 14:02
En respuesta a aksana_6966387

Necesito ayuda para clases de tejido a maquina urgente¡¡¡¡¡
Hola Angelica: Necesito de tu ayuda,soy de chile y tengo una maquina de teher casera el modelo esgeosofia modelo kh-230 se lo basico como es primera vez que trabajo con ella , y necesito aprender ya que esto va ser el sustento de mi hogar ahora ,que no tengo trabajo, busque en mi pais pero nadie hace curso, por eso recurro a ti ,yo se que estoy muy lejos pero si ustedes me pudieran mandar informacion por correo electronico yo lo puedo imprimir aca ,y si me cobras cuanto sale y como tengo que pagar, ojala no fuera tan costoso, la verdad es que lo necesito y ustedes son la unicas que tienen este sistema, te lo agradeceria desde el alma ya que de esto quiero vivir.
muchas gracias

Tejido a máquinq
Ver: //www.myspace.com/madreselva1944

H
hafida_9392863
2/9/10 a las 14:10
En respuesta a henny_5756663

Necesito manuales y revistas
HOLA, YO QUIERO MANUALES Y O REVISTAS PARA MAQUINA SINGER 323 O PARECIDA. GRACIAS
CORREO: carito15rr@yahoo.es

Tejer a máquina
No hay muchas revistas sobre tejido a máwuins, pero las mejores son El Arte de Tejer a Máquina que pueden encontrarse en casas de remate. Con ellas puedes aprender muchas cosas.

Ver: //www.myspace.com/madreselva1944

H
hafida_9392863
8/9/10 a las 16:01
En respuesta a wu_699416

Clases de tejido
Hola , creo tu nombre es rosa, quisiera saber como es eso de las clases de tejido a distancia. Estoy en venezuela y tengo una maquina de tejer brother, cualquier informacion te lo agradezco.
Mariamparo

Tejido a máquina
Ver: //www.myspace.com/madreselva1944

J
jara_8584092
4/12/10 a las 22:21
En respuesta a alae_9153471

Tejido a maquina
hola soy roxana soy nueva en el foro y todavia no se bien como manejarlo... necesito por favor informacion como enhebrar una maquina de tejer silver reed sk 280 porque hace 5 meses que la tengo y todavia no he podido usarla les agradecere cualquier informacion

Enhebrar la silver...
hola! te informo que el a localidad de san justo - la matanza buenos aires hay un lugar que te pueden ayudar sobre esta máquina tanto para tejer lana gorda como para lana fin , creo que es en la calle mendoza casi arieta o perú casi arieta-

M
marley_5768371
20/2/11 a las 11:38
En respuesta a olesia_8346761

Yo tengo parte del manual singer 888
HOLA QUE TAL ......YO TENGO TAMBIEN LA MAQUINA SINGER 888 Y TENGO 1/2 MANUAL YA QUE ESA MAQUINA LA USO UNA TIA HACE YA BASTANTES AÑOS ....... AHI SE VE COMO SE ENSAMBLA PERO.... LE FALTA UNA HOJA....TAMBIEN CUENTO CON ALGUNAS DE LAS PUNTADAS, DEJAME TU CORREO Y TE MANDO LO QUE TENGO. ESPERO Y TE SIRVA Y SI CONSIGUES EL MANUAL COMPLETO ME LO PASAS..
SALUDOS

Manual
hola, por favor mandame lo q tegas del manual mandamelo a este correo alejandratier@hotmail.com. mi maquina es una singer bond pero me vale un manual cualquiera para saber colocar el hilo y saber tejer gracias.

X
xelo_684614
18/3/11 a las 18:42
En respuesta a duna_6458498

Clases de tejido a maquina
Hola Vicki me llamo Angelica y doy clases de tejido a maquina ,si tenes maquina decime la marca y de donde sos. Yo soy de Quilmes Bs As

Clases de tejido
La máquina de tejer es singer mod. 323, y no se como empezar el tejido, necesito un manuel a que usted me indique, muchas gracias

X
xelo_684614
21/3/11 a las 18:58
En respuesta a duna_6458498

Clases de tejido a maquina
Hola Vicki me llamo Angelica y doy clases de tejido a maquina ,si tenes maquina decime la marca y de donde sos. Yo soy de Quilmes Bs As

Tejer a maquina
Hola Angelica, yo soy Mechilolym tengo una maquina singer 323 y no se como empezar a tejer, y me gustaría que me ayudaras, gracias

Mechiloly

G
ghalia_8237338
17/4/11 a las 3:22
En respuesta a duna_6458498

Clases
Hola Vicki me llamo Angelica y doy clases de tejido a maquina ,si tenes maquina decime la marca y de donde sos. Yo soy de Quilmes Bs As

Por las clases
me interesa hacer ropa de bebe tengo una brother doble frontura gracias

K
kiran_5947436
22/4/11 a las 2:42
En respuesta a duna_6458498

Clases de tejido a maquina
Hola Vicki me llamo Angelica y doy clases de tejido a maquina ,si tenes maquina decime la marca y de donde sos. Yo soy de Quilmes Bs As

Clases
Hola Angelica, soy de Paraná, Entre Rios, quiero ver el tema de el curso y si lo puedo hacer por internet .-Gracias

D
duna_6458498
3/5/11 a las 21:20
En respuesta a ghalia_8237338

Por las clases
me interesa hacer ropa de bebe tengo una brother doble frontura gracias

Por las clases
Hola Moli,soy Angelica te puedo enseñar te paso mi amail giangelica2009@live.com.arespe ro me llames saludos gracias

D
duna_6458498
3/5/11 a las 21:27
En respuesta a xelo_684614

Tejer a maquina
Hola Angelica, yo soy Mechilolym tengo una maquina singer 323 y no se como empezar a tejer, y me gustaría que me ayudaras, gracias

Mechiloly

Tejer a maquina
Hola Mechi, me decis que tenes una maquina singer 323 es una buena maquina,decime si tenes camara web,te paso mi email giangelica2009@live.com.ar espero te comuniques gracias saludos

D
duna_6458498
3/5/11 a las 21:33
En respuesta a kiran_5947436

Clases
Hola Angelica, soy de Paraná, Entre Rios, quiero ver el tema de el curso y si lo puedo hacer por internet .-Gracias

Clases
Hola Celeste,mi email es giangelica2009@live.com.ar espero que pronto te comuniques conmigo,decime que maquina tenes ,te puedo enseñar por camaraweb,escaneando partes de manual con explicacion,y por videos gracias por comunicarte saludos

A
arlete_6333319
3/6/11 a las 22:22
En respuesta a duna_6458498

Clases de tejido a maquina
Hola Vicki me llamo Angelica y doy clases de tejido a maquina ,si tenes maquina decime la marca y de donde sos. Yo soy de Quilmes Bs As

Maquina de tejer
hola angelica, soy fabiana y vivo en snata fe, tengo una maquina lady tricot, con suplemento y ni idea de como utilizarla, quisiera saber si: me podes dar una mano, espero tu respuesta

D
duna_6458498
4/6/11 a las :30
En respuesta a arlete_6333319

Maquina de tejer
hola angelica, soy fabiana y vivo en snata fe, tengo una maquina lady tricot, con suplemento y ni idea de como utilizarla, quisiera saber si: me podes dar una mano, espero tu respuesta

Maquina ladi tricot
Hola Faby,tenes manual y camara web ?asi te puedo enseñar,si no tenes manual no importa decime en donde va la tarjeta que modelo es ahi dice 321 o 320 o ooooo?

A
arlete_6333319
10/6/11 a las :40
En respuesta a duna_6458498

Maquina ladi tricot
Hola Faby,tenes manual y camara web ?asi te puedo enseñar,si no tenes manual no importa decime en donde va la tarjeta que modelo es ahi dice 321 o 320 o ooooo?

Lady tricot modelo 320
hola, el modelo es 320 y tengo el manual pero le falta las pginas donde indica como poner los puntos, tambien tengo una revist el arte de tejer que trae algunas indicaciones, tengo camara web, besos

D
duna_6458498
11/6/11 a las 1:22
En respuesta a arlete_6333319

Lady tricot modelo 320
hola, el modelo es 320 y tengo el manual pero le falta las pginas donde indica como poner los puntos, tambien tengo una revist el arte de tejer que trae algunas indicaciones, tengo camara web, besos

Lady tricot modelo 320
Hola Fabyy,en tu maquina vas a ver que tiene agujas en el centro de la frontura hay un "o"a cda lado,vas a ver cada 10 agujas un numero 1,2,3,asi hasta 9 que serian 10,20,30,hasta 90 mas 10 100 agujas. En la pocision que se encuentran abajo,estan fuera de servicio,"subi" 20 agujas mas 20 agujas de cada lado del "o" osea 40,toma la lana hay a tu lado isquierdo justo a donde termina la chapa donde van las agujas un alambre enroscado,ata ahi la lana,el carro tiene que estar al lado derecho,bueno llego el momento de enebrar,trae la lana hacia la primer aguja que "subistes bien arriba"y envolve con mano derecha de abajo hacia arriba rodeando la aguja en forma de "e"manuscripta y con el dedo indicede costado de la mano isquierda apreta esa envoltura y seguis envolviendo la otra aguja,no lo ajustes demaciado y cuando terminas acerca el carro y ajusta la lana tirando de arrba del ovillo. Fijate si podes comentame si no te muestro por camara web y me consultas las dudas mañana sabado si queres a las 20 hs nos conectamos yo tengo skipe o facebook vos decime si te parece besos

A
arlete_6333319
14/6/11 a las 4:06
En respuesta a duna_6458498

Lady tricot modelo 320
Hola Fabyy,en tu maquina vas a ver que tiene agujas en el centro de la frontura hay un "o"a cda lado,vas a ver cada 10 agujas un numero 1,2,3,asi hasta 9 que serian 10,20,30,hasta 90 mas 10 100 agujas. En la pocision que se encuentran abajo,estan fuera de servicio,"subi" 20 agujas mas 20 agujas de cada lado del "o" osea 40,toma la lana hay a tu lado isquierdo justo a donde termina la chapa donde van las agujas un alambre enroscado,ata ahi la lana,el carro tiene que estar al lado derecho,bueno llego el momento de enebrar,trae la lana hacia la primer aguja que "subistes bien arriba"y envolve con mano derecha de abajo hacia arriba rodeando la aguja en forma de "e"manuscripta y con el dedo indicede costado de la mano isquierda apreta esa envoltura y seguis envolviendo la otra aguja,no lo ajustes demaciado y cuando terminas acerca el carro y ajusta la lana tirando de arrba del ovillo. Fijate si podes comentame si no te muestro por camara web y me consultas las dudas mañana sabado si queres a las 20 hs nos conectamos yo tengo skipe o facebook vos decime si te parece besos

Gracias
en un rato pruevo y te cuento, mil gracias

Q
qun_5689553
15/7/11 a las 20:25
En respuesta a duna_6458498

Clases de tejido a maquina
Hola Vicki me llamo Angelica y doy clases de tejido a maquina ,si tenes maquina decime la marca y de donde sos. Yo soy de Quilmes Bs As

Aprender a tejer en maquina
hola me llamo susana de lanus y tengo una maquina de tejer piacenza 204 y quiero aprender a usarla gracias

D
duna_6458498
15/7/11 a las 20:49
En respuesta a qun_5689553

Aprender a tejer en maquina
hola me llamo susana de lanus y tengo una maquina de tejer piacenza 204 y quiero aprender a usarla gracias

Aprender a tejer
Hola Susana soy de Quilmes,pasame tu tel asi te llamo y me das mas explicacion de la maquina,por que creo que esa marca es una maquina industrial y yo conosco de esas maquinas tambien

D
duna_6458498
15/7/11 a las 20:58
En respuesta a duna_6458498

Maquina ladi tricot
Hola Faby,tenes manual y camara web ?asi te puedo enseñar,si no tenes manual no importa decime en donde va la tarjeta que modelo es ahi dice 321 o 320 o ooooo?

Maquina lady tricot
Hola fabi soy Rosa 20104 o Angelica me consultaste por aprender a tejer en tu maquina.entendiste lo que te explique? me gustaria saber que paso. Gracias saludos

Q
qun_5689553
16/7/11 a las 20:17
En respuesta a duna_6458498

Aprender a tejer
Hola Susana soy de Quilmes,pasame tu tel asi te llamo y me das mas explicacion de la maquina,por que creo que esa marca es una maquina industrial y yo conosco de esas maquinas tambien

Susana
hola buenas tardes rosami telefono es 4266-0378 muchas gracias

Q
qun_5689553
16/7/11 a las 20:49
En respuesta a qun_5689553

Susana
hola buenas tardes rosami telefono es 4266-0378 muchas gracias

Susana
angelica mi skipe es blanca.susana.martinez besos hasta luego

T
talal_9340717
14/9/11 a las 19:42
En respuesta a olesia_8346761

Yo tengo parte del manual singer 888
HOLA QUE TAL ......YO TENGO TAMBIEN LA MAQUINA SINGER 888 Y TENGO 1/2 MANUAL YA QUE ESA MAQUINA LA USO UNA TIA HACE YA BASTANTES AÑOS ....... AHI SE VE COMO SE ENSAMBLA PERO.... LE FALTA UNA HOJA....TAMBIEN CUENTO CON ALGUNAS DE LAS PUNTADAS, DEJAME TU CORREO Y TE MANDO LO QUE TENGO. ESPERO Y TE SIRVA Y SI CONSIGUES EL MANUAL COMPLETO ME LO PASAS..
SALUDOS

Hola
Hola buen dia. podrias ayudarme, yo tambien estoy tratando de conseguir el manual de la singer 888 pero no he tenido exito podrias ayudarme con lo que tu tienes , de antemano muchas gracias. mi correo es : samuel.vivar2000@gmail.com

G
ghalia_8237338
14/10/11 a las 22:15
En respuesta a hafida_9392863

Tejido a máquina
Ver: //www.myspace.com/madreselva1944

Necesito alluda para tejer
hola tengo una turmix familiar y no puedo hacer 8 se me escapan los puntos cuando tejo en las dos fronturas gracias u beso

D
duna_6458498
15/10/11 a las 2:24
En respuesta a ghalia_8237338

Necesito alluda para tejer
hola tengo una turmix familiar y no puedo hacer 8 se me escapan los puntos cuando tejo en las dos fronturas gracias u beso

Tejer 8
Hola te hago una pregunta,no conosco la marca de tu maquina,asi que no se si trabaja con las agujas a la orilla de la frontura o mas arriba,si trabaja a la orilla de la frontura,afloja la tension del suplemento o sea de la frontura adicional,y prova que ahi vas a poder cruzar los 8 despues decime por favor como te fue gracias por tu consulta saludos

D
duna_6458498
15/10/11 a las 23:02
En respuesta a aksana_6966387

Necesito ayuda para clases de tejido a maquina urgente¡¡¡¡¡
Hola Angelica: Necesito de tu ayuda,soy de chile y tengo una maquina de teher casera el modelo esgeosofia modelo kh-230 se lo basico como es primera vez que trabajo con ella , y necesito aprender ya que esto va ser el sustento de mi hogar ahora ,que no tengo trabajo, busque en mi pais pero nadie hace curso, por eso recurro a ti ,yo se que estoy muy lejos pero si ustedes me pudieran mandar informacion por correo electronico yo lo puedo imprimir aca ,y si me cobras cuanto sale y como tengo que pagar, ojala no fuera tan costoso, la verdad es que lo necesito y ustedes son la unicas que tienen este sistema, te lo agradeceria desde el alma ya que de esto quiero vivir.
muchas gracias

Maquina esgeosofia
Hola ivanna,soy Angelica de Bs As que enseño tejido a maquina,mirando hoy y buscando una marca de maquina de tejer encontre el nombre de tu maquina y me acorde de vos que no me contestaste mas ,es hermosa tu maquina!vi en mercado libre de ahi de Chile hay una maquina si vos no tenes manual podes comprar las fotocopias,y me las pasas por email y yo te enseño no te cobro lo que te pueda enseñar asi que esperos que te comuniques conmigo por favor gracias.Espero te comuniques a mi email (giangelica2009@live.com.ar saludos

D
duna_6458498
15/10/11 a las 23:11
En respuesta a ghalia_8237338

Por las clases
me interesa hacer ropa de bebe tengo una brother doble frontura gracias

Maquina brother
Hola Molite enseño hacer ropa de bb en tu brother dale comunicate conmigo por favor

D
duna_6458498
15/10/11 a las 23:23
En respuesta a wu_699416

Clases de tejido
Hola , creo tu nombre es rosa, quisiera saber como es eso de las clases de tejido a distancia. Estoy en venezuela y tengo una maquina de tejer brother, cualquier informacion te lo agradezco.
Mariamparo

Imforme de curso
Hola Amparo estoy repasando llos email y si lo conteste espero me disculpes,que te vuelva a contactar,yo enseño por videos que te los paso por email asi no es tan caro,si me especificas que queres aprender no es necesario que hagas todo el curso.Bueno contactate y pregunta lo que necesites estoy a tu disposicion gracias. Saludos Angelica mi email es giangelica2009@live.com.ar

D
duna_6458498
17/10/11 a las 18:23
En respuesta a xelo_684614

Clases de tejido
La máquina de tejer es singer mod. 323, y no se como empezar el tejido, necesito un manuel a que usted me indique, muchas gracias

Comenzar a tejer
Hola Mechi,soy Angelica por favor decime si pudistes hacer algo con tu maquina de tejer por que tengo un video d comienzo de tejido,decime si te interesa. Gracias

D
duna_6458498
17/10/11 a las 18:31
En respuesta a duna_6458498

Tejer 8
Hola te hago una pregunta,no conosco la marca de tu maquina,asi que no se si trabaja con las agujas a la orilla de la frontura o mas arriba,si trabaja a la orilla de la frontura,afloja la tension del suplemento o sea de la frontura adicional,y prova que ahi vas a poder cruzar los 8 despues decime por favor como te fue gracias por tu consulta saludos

Maquina turmix
Hola Moli,ayer encontre tu maquina en internet decime si tenes manual y camara web,si tenes manual pasamelo a mi email y te enseño a usar tu maquina mi email es giangelica2009@live.com.ar gracias espero me contactes para enseñarte por videos

I
iris_5489456
18/6/12 a las 20:56

Quiero aprender a tejer a maquina ya ya ya!!!
Me regalaron una maquina knittak automatic y pude conseguir muy poco material para poder comenzar a tejer. Aprendí vastante pero tengo algunas cosas que no sé hacerlas. No tengo manuales ni diseños de diferentes odelos. Me encantaria que alguien me pueda ayudar o si alguien sabe de algun curso a distancia Soy de la provincia de Santa Fe.
Espero respuestas. Muchas gracias

D
duna_6458498
24/6/12 a las 23:40
En respuesta a iris_5489456

Quiero aprender a tejer a maquina ya ya ya!!!
Me regalaron una maquina knittak automatic y pude conseguir muy poco material para poder comenzar a tejer. Aprendí vastante pero tengo algunas cosas que no sé hacerlas. No tengo manuales ni diseños de diferentes odelos. Me encantaria que alguien me pueda ayudar o si alguien sabe de algun curso a distancia Soy de la provincia de Santa Fe.
Espero respuestas. Muchas gracias

Curso de maquina knittax
Hola Ani,me llamo Angélica yo doy cursos de tejido a maquina por videos mi correo es giangelica2009@live.com.ar o mi telefono es 1133250278 o pasame un fijo y te llamo

A
angeli_8631463
27/9/12 a las 2:27
En respuesta a an0N_841926899z

Hola!!!
Te invito a unirte a mariadelrosario.ning.com
Ahi encontraras tejido a dos agujas y crochet, entre todas ahi te ayudamos...

Urgente
necesito clases de maquina de tejer jukicard, estoy en capital por unos dias, y me regalaron una. estoy en microcentro

D
duna_6458498
29/9/12 a las 19:36
En respuesta a angeli_8631463

Urgente
necesito clases de maquina de tejer jukicard, estoy en capital por unos dias, y me regalaron una. estoy en microcentro

Curso
Dale Nesly que ya me encontraste,te espero mañana a la hora que acordamos saludos

S
souad_7029807
7/1/13 a las 20:19

Ayuda
por favor alguien que me ayude a tejer a maquina, quiero hacer el punto jersey y por mas que intento no me sale. Tengo una máquina superba de doble frontura ¿cómo hay que colocar las agujas para hacer este tipo de punto? Gracias de antemano. Saludos.

D
duna_6458498
10/1/13 a las 19:34
En respuesta a souad_7029807

Ayuda
por favor alguien que me ayude a tejer a maquina, quiero hacer el punto jersey y por mas que intento no me sale. Tengo una máquina superba de doble frontura ¿cómo hay que colocar las agujas para hacer este tipo de punto? Gracias de antemano. Saludos.

Tejer a maquina
Hola Jessy,te paso mi email giangelica2009@live.com.ar asi,me queda tu email para enseñarte gracias.

A
anahi_5522690
16/4/13 a las :57
En respuesta a arlete_6333319

Lady tricot modelo 320
hola, el modelo es 320 y tengo el manual pero le falta las pginas donde indica como poner los puntos, tambien tengo una revist el arte de tejer que trae algunas indicaciones, tengo camara web, besos

Lady tricot 320 manual
perdon que moleste pero ha llegado a mis manos una esta maquina aunque lamentablemente no tengo el manual seria mucha molestia que me lo pases. no importa si le faltan algunas paginas gracias!

J
junhua_5851211
3/2/14 a las 17:50
En respuesta a olesia_8346761

Yo tengo parte del manual singer 888
HOLA QUE TAL ......YO TENGO TAMBIEN LA MAQUINA SINGER 888 Y TENGO 1/2 MANUAL YA QUE ESA MAQUINA LA USO UNA TIA HACE YA BASTANTES AÑOS ....... AHI SE VE COMO SE ENSAMBLA PERO.... LE FALTA UNA HOJA....TAMBIEN CUENTO CON ALGUNAS DE LAS PUNTADAS, DEJAME TU CORREO Y TE MANDO LO QUE TENGO. ESPERO Y TE SIRVA Y SI CONSIGUES EL MANUAL COMPLETO ME LO PASAS..
SALUDOS

Ayuda por favor!!
Hola Bukesa!

He leido que conservas una parte del manual de la 888.
Mi madre tiene esa máquina pero no la ha podido utilizar porque no sabemos como armarla.
Te agradecería muchísimo si pudieras enviarme una copia del manual!
Te dejo una dirección de correo: chino8500@hotmail.com

De antemano muchísimas gracias!

Saludos!!

P
petra_9568865
20/3/14 a las :16

Aprender a tejer
aqui tienes una buena pagina para ver articulos tejido y una guia para aprender a tejer http://susanableile.blogspot.com/

P
petra_9568865
21/3/14 a las 21:54

Aprender a tejer
aqui tienes algo que te puede ser util

http://a76b7fv3lkwcxscri5rbo20q4e.hop .clickbank.net/

H
habana_10021832
23/4/14 a las 22:46

Quiero aprender a tejer a máquina
Soy de costa rica tengo una máquina singer alguien que me pueda ayudar

D
duna_6458498
25/4/14 a las 2:39
En respuesta a habana_10021832

Quiero aprender a tejer a máquina
Soy de costa rica tengo una máquina singer alguien que me pueda ayudar

Tejido a maquina
Hola soy Rosa, y enseño por Skipe tejido a maquina, por que estoy en Buenos Aires Argentina, mi nombre de usuaria es Angelica.Barneche4, si queres contactarte decime cuando nos conectamos y te contesto las preguntas que quieras. Bueno espero tu respuesta gracias, saludos

Z
zhihui_6865544
9/2/15 a las 19:32

Yo te ensenio a tejer
http://youtu.be/NhLftcH-ClU

Z
zhihui_6865544
9/2/15 a las 19:33


http://youtu.be/NhLftcH-ClU

V
vahan_2863577
23/7/18 a las 5:44
En respuesta a babil_8722348

Manual singer
En http://maquinasefiosgrossos.blogspot. com, encuentras un manual de la Singer 326 en español. También tejidos hechos en LK 150. Sin embargo, yo tengo el manual de su maquina. Ya escribi a ud. y pido que me contestes en e-mail que te lo mande No se enviar arquivos por el foro.

Pablo.

Hola, estoy buscando el manual para la singer 888, y vi que usted lo tiene sera posible que me lo pueda enviar, desde ya agradezco su atencion

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram