Foro / Hogar

Quiero aprender a tejer...

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 5:44
B
bodil_8499077
23/3/07 a las 20:15
En respuesta a an0N_790482699z

Manuales de tejido a palitos
Soy Docente y tecnico en textiles, tengo mas de 15 años de experiencia, desarrolle manuales de tejido a palitos, crochet, maquina, telar y aplicacion de bordados en distintos prendas.

Si desean mas informacion enviar mensaje.
Gracias

Consulta
Otra vez Hola
perdonáme no te di mi dirección de correo:
mirian62@yahoo.com.ar
Cariños otra vez. Mirian

Ver también

E
elaia_8697937
28/3/07 a las :26
En respuesta a sumi_6205228

Hola amigas
nesecito alluda tengo una maquina de tejer brother 840 y quisiera hacer unas canperitas tipo torera que esta de moda no se como hacer las delanteras agradeseria quien pueda darme una mano
moldes a manuales resien la conpre quiero poner alguna enpresita de tejido bemos si puedo y me da resultado me encanta trabajar con ropa de bebe y niños

Horror
Toma primero un curso de ortografia

alluda AYUDA
canperitas CAMPERITAS
agradeseria AGRADECERIA
resien RECIEN
conpre COMPRE
enpresita EMPRESITA
bemos VEMOS

A
afra_5146398
1/4/07 a las 19:19
En respuesta a nelya_8058119

Deseo saber los contenidos en el curso de tejido a maquina
Muchas gracias por su atención, deseo saber si alguien sabe acerca de los contenidos en el curso de tejidom a máquina pra tener una secuencia de las prendas a confeccionar. Gracias por su respuesta

Tejido a maquina
deseo saber si hay algun libro de tejido a maquina y de calculo, tengo entendido que hay uno que se llama "Maria" pero no lo puedo encontrar. si alguien sabe como ubicarlo o a otro similar agradeceria me lo indique muchas gracias

N
nita_722912
2/4/07 a las 22:23
En respuesta a boubou_8298125

Aprender
hola soy de Lima Peru conosco de maquinas tengo uno singer mod 280 y conosco de la 321 escriveme a marlo
-luis @hotmail.com

Hola
HOLA MI NOMBRE ES MARIO Y ME GUSTARIA SABER SI TIENES EL MANUAL DE LA MAQUINA DE TEJER SINGER MODELO 280 Y ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES VENDER UNA COPIA, ESPERO PRONTA RESPUESTA Y DE ANTEMANO GRACIAS, UN NUEVO AMIGO
MARIO

I
iveta_6451531
4/4/07 a las 23:35

Hola vicky!
Me canse de buscar y no encuentro quien tiene un manual de la maquina Knittax, alguno de los que te escribio lo tiene? Espero tu respuesta. Muchas Gracias

I
iveta_6451531
4/4/07 a las 23:40
En respuesta a lucilo_6926810

Tejido a maquina
HOLA YO ENSEÑO TEJIDO A MAQUINA PUEDES DECIRME DE QUE PARTE ERES Y QUE MARCA DE MAQUINA TIENES PARA VER LA FORMA DE ENSEÑARTE
patriciopat46@hotmail.com

Yo quiero aprender!!!
Hola! Tengo como herencia una Knittax y no tengo ni idea de nada, vivo en La Plata y no tengo tiempo libre para ir a un curso, asi que mi idea es que si tenes un libro para fotocopiar o enviarme los pasos iniciales via mail...
Muchas Gracias!
Saludos

M
monica_9746826
11/4/07 a las 2:00

Te recomiendo un sitio tejidonline.com.ar
Vicky, si querés aprender de forma muy fácil y rápida, te recomiendo este sitio: <a ="www.tejidonline.com.ar">www.tejidonline.com.a-r</a>.
Contame que te pareció y recomendalo si te sirve.
Suerte!

A
asisa_9577467
11/4/07 a las 11:32

Telares
alguien sabe de alguna direccion de internet donde haya isntrucciones para el telar manual cuadrado con puntillas? gacias
msn swamppi@hotmail.com

D
delma_9422126
15/4/07 a las 4:47
En respuesta a an0N_790482699z

Manuales de tejido a palitos
Soy Docente y tecnico en textiles, tengo mas de 15 años de experiencia, desarrolle manuales de tejido a palitos, crochet, maquina, telar y aplicacion de bordados en distintos prendas.

Si desean mas informacion enviar mensaje.
Gracias

Estoy interesada en tus cursos
Cóm hago para poder accesar a tus cursos, ¿será que los envías por correo electrónico? , porque si es así me indicas cómo es el proceso, estoy apenas aprendiendo. Gracias eres muy amable.Sigrid, de Venezuela.(sigridama@hotmail.com)

S
sufen_9001232
22/4/07 a las 17:58
En respuesta a an0N_790482699z

Manuales de tejido a palitos
Soy Docente y tecnico en textiles, tengo mas de 15 años de experiencia, desarrolle manuales de tejido a palitos, crochet, maquina, telar y aplicacion de bordados en distintos prendas.

Si desean mas informacion enviar mensaje.
Gracias

Me gustaria...........
ME GUSTARIA TENER INFORMACION CON RESPECTO AL TEMA.-UN EJEMPLO .-

S
sufen_9001232
22/4/07 a las 18:11
En respuesta a an0N_790482699z

Manuales de tejido a palitos
Soy Docente y tecnico en textiles, tengo mas de 15 años de experiencia, desarrolle manuales de tejido a palitos, crochet, maquina, telar y aplicacion de bordados en distintos prendas.

Si desean mas informacion enviar mensaje.
Gracias

Necesito un instructivos para tejer a maquina
SI ALGUIEN TIENE ALGO CON RESPECTO AL TEMA, POR FAVOR AVISEN.-YA HE TEJIDO PRENDAS EN MI MAQUINA, PERO COMO HA PASADO MUCHO TIEMPO QUE NO LA USO, ME ENCONTRE CON QUE TENDRIA QUE LEER DE NUEVO Y EMPEZAR A PRACTICAR OTRA VEZ. NECESITO INSTRUCCIONES!!!!!!!!!!!!!!!!

G
guifen_5796945
25/4/07 a las 3:14
En respuesta a elaia_8697937

Horror
Toma primero un curso de ortografia

alluda AYUDA
canperitas CAMPERITAS
agradeseria AGRADECERIA
resien RECIEN
conpre COMPRE
enpresita EMPRESITA
bemos VEMOS

Sabelo todo
ORTOGRAFICO,ME PARECE MUY GROSERA TU FORMA DE EXPRESARTE,ERES PERFECTA?O SOLO SABES ESCRIBIR SIN FALTAS Y TE RIES DE LOS DEMAS?MEJOR TOMA UN CURSO DE BUENOS MODALES Y MIRA TU ENTORNO

A
ayten_5780257
27/4/07 a las 22:14
En respuesta a an0N_879371299z

Hola taniaa
holasssssssssssssss
mandame porfa las instrucuionespara hacer eso poncho al correo pchavez300@hotmail.com
Gracias

Enseñar a tejer
quisiera aprender atejer puntos nuevos a palitos ya parami hija menor o para mi nieto que tiene 4 añitos gracias po la deferencia

A
ayten_5780257
27/4/07 a las 22:19
En respuesta a ifara_8898651

Hola
si deceas aprender a tejer yo te puedo ensenar mi msn es pilarcita85@hotmail.com

Quiero hacer un bolero
quisiera aprender a hacer un bolero de una sola pieza parami hija pero no me sale por favor crees pilarcita que me puedas enseñas a hacer gracias besos

M
monica_9746826
30/4/07 a las 18:15

Te recomiendo http://www.tejidonline.com.ar
Este es "el" sitio para aprender a tejer. suerte
<a ="http://www.tejidonline.com.ar"> Tejidonline.com.ar</a>

N
nilza_6038693
1/5/07 a las 16:07
En respuesta a aranza_8468722

Manual de maquina
Hola, mmm sé que ha pasado el tiempo, pero acabo de ver estos mensajes, y yo sí, tengo el manual o instructivo de una máquina de tejer , bueno casi todas tienen el mismo funcionamiento, si lo deseas puedes escribirme a mi dirección de correo eléctronico.
miha1363@mixmail.com

Manual maquina tejer
necesito el manual me lo podras pasar

I
isatou_9144916
2/5/07 a las :52
En respuesta a idilia_9363201

Aprender a tejer???
Vicky, es imposible encontrar algún tipo de manual o revista por internet!!!!Llevo buscando un buen rato y no encuentro nada que aparezca en cristiano :S
Si encuentras algo, no dudes en avisarme.
Saludos!!!

"aprender a tejer???"
V

P
pola_7458909
5/7/07 a las 2:38
En respuesta a manna_8752474

Tejido
hola edith yo soy colombiana y vivo en chile (santiago)hace 9 meses, vi el mensaje que escribiste y me llamo mucho la atencion porque me interesa muchisimo aprender mas de tejido , yo tejo en crochet y con palillos pero no se mucho , apenas lo basico, y me interesa seguir conociendo modelos y nuevos puntos ya que tengo 2 bebes y me encantaria tejerles para el invierno que ya se empieza a sentir en chile, asi que si sabes aqui en santiago en que lugar puedo conseguir revistas buenas o un libro te agradeceria de corazon , si puedes respondeme muchas gracias...chao

Dato revistas tejidos
Si se consulta página Web de Picasa se pueden hojear revistas y enciclopedias de tejidos y diferentes manualidades que publican
las personas de buena voluntad para ayudar a quienes lo necesitemos.
Allí aparecen un monton de posibilidades con instrucciones del paso a paso.
Ojalá les ayude el "dato"
Buena salud y larga vida a todos Uds.

E
edite_8774829
6/7/07 a las 2:19

Quiero aprender a tejer telar
HOLA SOY PATRICIA QUIERO APRENDER TELAR
HABRA ALGUN SITIO QUE EXPLIQUE COMO HACERLO?

W
waqas_5847604
16/7/07 a las 19:11
En respuesta a babil_8722348

Vea esta dirección
Ola! Soy Pablo y estoy en Brasil.

Hay una dirección:
http://www.Mailxmail.com donde se puede hacer uno curso para tejer en maquina gratis.

Tengo manuales y uno curso que envío se quieres por e-mail (en português); Solo decirme.

Pasame la direccion
hola pablo si pudieras compartir esa pagina y enviarme el curso en portugues te lo agradeceria mucho, a este e-mail porfavor el_staff@hotmail.com

M
milka_5933549
17/7/07 a las 22:31
En respuesta a aranza_8468722

Manual de maquina
Hola, mmm sé que ha pasado el tiempo, pero acabo de ver estos mensajes, y yo sí, tengo el manual o instructivo de una máquina de tejer , bueno casi todas tienen el mismo funcionamiento, si lo deseas puedes escribirme a mi dirección de correo eléctronico.
miha1363@mixmail.com

Manual de maquina de tejer
Hola:

Mi nombre es Consuelo, soy de Bolivia y tengo una máquina de tejer y no tengo el manual.

Te agradecería muchisisimo si pudieras enviarme el instructivo, muchas gracias de antemano

M
man_8500436
18/7/07 a las 20:03
En respuesta a an0N_790482699z

Manuales de tejido a palitos
Soy Docente y tecnico en textiles, tengo mas de 15 años de experiencia, desarrolle manuales de tejido a palitos, crochet, maquina, telar y aplicacion de bordados en distintos prendas.

Si desean mas informacion enviar mensaje.
Gracias

Tejido
hola... soy nueva y al ver tu mensaje me interesó todo, pero en este momento me urge más el tejido a máquina pues me regalaron una y no se que hacer con ella!!! mi correo es mirmarisol@gmail.com gracias

M
man_8500436
18/7/07 a las 20:12
En respuesta a aranza_8468722

Manual de maquina
Hola, mmm sé que ha pasado el tiempo, pero acabo de ver estos mensajes, y yo sí, tengo el manual o instructivo de una máquina de tejer , bueno casi todas tienen el mismo funcionamiento, si lo deseas puedes escribirme a mi dirección de correo eléctronico.
miha1363@mixmail.com

¡que bien!
que bien alguien con manual!!! ahh hola.. te agradeceria si pudieras enviarme el manual de la maquina de tejer... mi correo es mirmarisol@gmail.com gracias!!!!!!!!!!

F
fedoua_8583838
13/8/07 a las 20:41
En respuesta a aranza_8468722

Manual de maquina
Hola, mmm sé que ha pasado el tiempo, pero acabo de ver estos mensajes, y yo sí, tengo el manual o instructivo de una máquina de tejer , bueno casi todas tienen el mismo funcionamiento, si lo deseas puedes escribirme a mi dirección de correo eléctronico.
miha1363@mixmail.com

Instructivo para maquina de tejer.
Hola, disculpame si te molesto es que vi tu mensaje en el foro y pues estoy queriendo insertarme para aprender a tejer a maquina y necesito algunos instructivos, si es que podrias ayudarme.
Muchas gracias.

A
an0N_988426499z
14/8/07 a las 2:08

Tejido para bebe
hola mi nombre es Leticia y vivo en Cancun Quintana Roo México y quiero compartir y que compartan puntadas de tejido en 2 agujas yo tengo una muy bonitas y puedo mandarles paso a paso la elaboracion de la prenda.

G
gene_8316359
26/8/07 a las 22:10
En respuesta a an0N_988426499z

Tejido para bebe
hola mi nombre es Leticia y vivo en Cancun Quintana Roo México y quiero compartir y que compartan puntadas de tejido en 2 agujas yo tengo una muy bonitas y puedo mandarles paso a paso la elaboracion de la prenda.

Enviame
enviame los modelos que uusted tiene y yo tambien te enviare ,este es mi correo martinacalsin@hotmail.com

N
noemie_9408809
28/8/07 a las 1:49
En respuesta a an0N_790482699z

Manuales de tejido a palitos
Soy Docente y tecnico en textiles, tengo mas de 15 años de experiencia, desarrolle manuales de tejido a palitos, crochet, maquina, telar y aplicacion de bordados en distintos prendas.

Si desean mas informacion enviar mensaje.
Gracias

Busco manuales para maquina de tejer
Resulta que yo tenia hace algunos años una maquina de tejer singer memo-matic 322 y una señora necesitada me la pidio prestada. Me la ha devuelto y quiero volver a recordar mis tejidos pero no me regreso ningun tipo de manual o patrones para puntadas etc. me urge algo que me permita retomar el uso de esta maquina... podrian ayudarme?

N
neisa_6003957
30/8/07 a las 19:06
En respuesta a noran_9951526

Poncho
podria mandarme como se hace por favor trate de hacer uno y no me sale puede ser a crochet o a palillo com sea a ti más facil gracias

Poncho
quiero saber como se hace un poncho a palitos
gracias. lo vi en el programa del dia 29 aca en peru.
gracias mil.

L
luigia_9422774
3/9/07 a las 4:13
En respuesta a an0N_988426499z

Tejido para bebe
hola mi nombre es Leticia y vivo en Cancun Quintana Roo México y quiero compartir y que compartan puntadas de tejido en 2 agujas yo tengo una muy bonitas y puedo mandarles paso a paso la elaboracion de la prenda.

Busqueda de guia practica de puntos
hola mi nombre es Silvana soy mama de Alan Agustin, de 2 años de edad y se tejer desde hace 2 años y se los siguientes puntos: yersey, santa clara, elastico simple, elastico doble, punto arroz y trenzas, me gustaria saber tejer otros puntos sensillos , si no te molestaria enviarme algo de información a: sil1882@yahoo.com.ar desde ya muchas gracias amiga.

I
izar_6926809
4/9/07 a las 17:29
En respuesta a sufen_9001232

Necesito un instructivos para tejer a maquina
SI ALGUIEN TIENE ALGO CON RESPECTO AL TEMA, POR FAVOR AVISEN.-YA HE TEJIDO PRENDAS EN MI MAQUINA, PERO COMO HA PASADO MUCHO TIEMPO QUE NO LA USO, ME ENCONTRE CON QUE TENDRIA QUE LEER DE NUEVO Y EMPEZAR A PRACTICAR OTRA VEZ. NECESITO INSTRUCCIONES!!!!!!!!!!!!!!!!

Tejido a maquina
Hola yo te puedo ayudar pero no se que marca y modelo demaquina tienes yo enseño a tejer a maquina mi correo es institutodeltejido@hotmail.com
atentamente
Hector Paz

I
izar_6926809
4/9/07 a las 17:56
En respuesta a gael_8548874

Aprender a tejer con maquina tejedora (singer)
Quiero una página en internet donde enseñe a tejer o alguna revista que pueda conseguir en mi país (perú)

Tejido a maquina
Hola referente tejido maquina que modelo de maquina singer tienes yo te puedo facilitar pero tengo que saber el modelo escribeme al correo institutodeltejido@hotmail.com
de que parte de peru eres
atentamente
Hector Paz

I
izar_6926809
5/9/07 a las 1:28
En respuesta a sufen_9001232

Necesito un instructivos para tejer a maquina
SI ALGUIEN TIENE ALGO CON RESPECTO AL TEMA, POR FAVOR AVISEN.-YA HE TEJIDO PRENDAS EN MI MAQUINA, PERO COMO HA PASADO MUCHO TIEMPO QUE NO LA USO, ME ENCONTRE CON QUE TENDRIA QUE LEER DE NUEVO Y EMPEZAR A PRACTICAR OTRA VEZ. NECESITO INSTRUCCIONES!!!!!!!!!!!!!!!!

Maquinas de tejer
Hola nesesito saber que marca de maquina tienes para enviarte manuales institutodeltejido@hotmail.com
atentamente
hector

H
henny_5756663
7/9/07 a las 18:03
En respuesta a izar_6926809

Tejido a maquina
Hola referente tejido maquina que modelo de maquina singer tienes yo te puedo facilitar pero tengo que saber el modelo escribeme al correo institutodeltejido@hotmail.com
de que parte de peru eres
atentamente
Hector Paz

Maquina de tejer
Hola mi nombre es Carola y soy de Lima Perú, mi máquina es el modelo SINGER 323 galga 5.6 y quisiera saber si me puedes ayudar a conseguir el manual de esta máquina. De antemano muchas gracias. Mi correo es carito15rr@yahoo.es

K
katy_8780729
8/9/07 a las 23:47
En respuesta a gael_8548874

Aprender a tejer
Hola camarada2:

Mira yo tengo varios cursos de polos en algodón, también tengo clases de short tejidos, mi problema está en que a veces saco las tallas pero no tengo una medida standar yo voy calculando, porque según el grosor del hilo lo voy trabajando, me encanta hacer todo tipo de manualidades, también tengo moldes de polo en algodón, cursos de camisa, etc.

De repente por ahi nos ayudamos. Si tienes clases de como calcular los puntos que tengo que colocar en la tejedora según el grosor del hilo, mayormente trabajo con hilo industrial a tres hebras y con perlita.

MI máquina es Singer.

Saludos,

Diana.

Soy de Piura.

Tejidos
HOLA ME LLAMO VICKI:SOY DE LA VILLA LA FORESTA Y ME ENCANTA TEJER YO SIEMPRE E QUERIDO A SER ESA MANUALIDAD Y NUNCA E PODIDO ME GUSTARIA APRENDER PUNTOS NO TAN DIFICILES
YO EL UNICO K SE HACER 2 DERECHOS Y DOS AL REVEZ ESO
ES TODO Y ME ENCANTARIA
QUE ME ENSEÑARAN USTEDES PUNTOS NO MUY DIFICILES
WENUU MUXAS GRACIAS POR SU COMPRENSION SALUDOS SE LOS MANDA VIRGINIAA AA TENGO 2 HIJAS Y ÑIETO MI EDAD:45 AÑOS Y FELIZ YA MUXAS GRACIAS SE DESPIDE VICKY

N
nazma_6116850
9/9/07 a las 23:45
En respuesta a edite_8774829

Quiero aprender a tejer telar
HOLA SOY PATRICIA QUIERO APRENDER TELAR
HABRA ALGUN SITIO QUE EXPLIQUE COMO HACERLO?

Enseñarte a tejer
no conosco a nadie que lo aga
pero si tu quieres yo te puedo enseñar dejandote todo escrito y
tu sigues paso a paso te parese
contestame


a domy_62_@hotmail.com

A
aynhoa_8592783
11/9/07 a las 18:30
En respuesta a edite_8774829

Quiero aprender a tejer telar
HOLA SOY PATRICIA QUIERO APRENDER TELAR
HABRA ALGUN SITIO QUE EXPLIQUE COMO HACERLO?

Sitio web de telar
busca en www.tusmanos.com, tambien ahí hay un foro dedicado únicamente al telar!
tambien galería de trabajos terminados

W
wenhui_720459
13/9/07 a las 21:13

Aprender ponchos crochet y palillo
soy fanatica del tejidos y deseo aprender a confeccionar ponchos, boleros ,bufandas y otros a crochet y palillo

A
alicja_6504507
15/9/07 a las :55
En respuesta a noemie_9408809

Busco manuales para maquina de tejer
Resulta que yo tenia hace algunos años una maquina de tejer singer memo-matic 322 y una señora necesitada me la pidio prestada. Me la ha devuelto y quiero volver a recordar mis tejidos pero no me regreso ningun tipo de manual o patrones para puntadas etc. me urge algo que me permita retomar el uso de esta maquina... podrian ayudarme?

Tejedora
me urge vender mi tejedora memomatic, si tienes alguna persona conocida que la quisiera, favor de informarme via e-mail la vendo con todos sus accesorios originales
$ 600.00 dlls.

R
rozica_8548873
20/9/07 a las 2:19
En respuesta a an0N_790482699z

Manuales de tejido a palitos
Soy Docente y tecnico en textiles, tengo mas de 15 años de experiencia, desarrolle manuales de tejido a palitos, crochet, maquina, telar y aplicacion de bordados en distintos prendas.

Si desean mas informacion enviar mensaje.
Gracias

Tejido a maquina
HE LEÍDO RECIÉN ESTE MENSAJE, ME ACABO DE INSCRIBIR, NECESITO MANUALES DE TEJIDO A MAQUINA. MODELO SINGER 321.

FAVOR A LA ESPERA DE TU RESPUESTA.

DIANA ALVARADO

R
rozica_8548873
21/9/07 a las 2:29
En respuesta a izar_6926809

Tejido a maquina
Hola yo te puedo ayudar pero no se que marca y modelo demaquina tienes yo enseño a tejer a maquina mi correo es institutodeltejido@hotmail.com
atentamente
Hector Paz

Tejido a máquina
Hola Héctor :

Recién me inscrito, tengo una máquina singer 321, y necesito algunos manuales de prendas tejidas. Tú crees que me puedas ayudar.
mi e-mail es : morocha2611@gmail.com.

De verdad te lo agradecería, es que para mí sería como una entrada adicional a mis ingresos económicos.

Gracias mil

Diana

S
solita_9932318
21/9/07 a las 18:00
En respuesta a shalma_9591721

Poncho
Hola
Tengo una revista donde sale como hacer un poncho, yo hice uno con un mes de experiencia en tejido a crochet, si quieres me escribes a tania@mail.cl y te mando las instrucciones por mail
Que estes super

Poncho y algo mas
SRTA SONIA SI FUERA POSIBLE ME PUEDES ENVIAR LAS PAUTAS COMO SE HACE EL PONCHO Y ALGO MAS.....ME GUSTARIA QUE ME ENSEÑES ALGO MAS ME ENCANTA TEJER,...PERO RECIEN ESTOYAPRENDIENDO Y COMO PRONTO ME VAN A OPERAR VOY A ESTAR MUCHO TIEMPO SENTADA ...UNOS SEIS MESES Y ESPERO APRENDER BIEN Y ME GUSTARIA SABER TEJER MEDIAS Y SI TAMBIEN ME PUEDES HACER LE GRAN FAVOR DE ENVIARME COMO TEJER OTROS PUNTOS QUE NO SEAN SANTA CLARA Y Y YERSE.
ATENTAMENTE YOLANDA GAVILAN

R
rozica_8548873
28/9/07 a las :12
En respuesta a afra_5146398

Tejido a maquina
deseo saber si hay algun libro de tejido a maquina y de calculo, tengo entendido que hay uno que se llama "Maria" pero no lo puedo encontrar. si alguien sabe como ubicarlo o a otro similar agradeceria me lo indique muchas gracias

Revista maria
HOLA :

CONSEGUISTE LA REVISTA, SI ES ASÍ ME PODRÍAS INDICAR DONDE, ME INTERESA MUCHO EL TEJIDO A MÁQUINA TENGO UNA MOD.321 SINGER. SI ESTÁS INTERESADA YO TENGO UN CURSO PERO ESTÁ EN PORTUGUÉS QUE ME LO FACILITÓ "PAULO". AVÍSAME Y DIME A QUE E-MAIL TE LO ENVIO. DE REPENTE PODEMOS INTERCAMBIAR LECCIONES.

SALUDOS

DIANA ALVARADO

R
rozica_8548873
28/9/07 a las :20
En respuesta a guoxin_6030639

Soy danniel2
Soy de Perù de Arequipa enseño tejido a maquina y mu pronto voy a tener una pagina weeb donde voy a tener manuales de como tejer a maquina suerte y escribeme al correo dannielpaz@hotmail.com

Tejido a maquina
HOLA DANIEL :

LOGRASTE APERTURAR TU PAGINA, SI ES ASÍ ME LA PODRÍAS DAR, REALMENTE ME INTERESA MUCHO APRENDER MÁS.

GRACIAS

DIANA ALVARADO
morocha2611@gmail.com

R
rozica_8548873
28/9/07 a las :34
En respuesta a nelly_8501998

Tej.singer
Hola Diana:

Mi nombre es Mirtha, soy de Lima. Me agrada mucho los trabajos a máquina, tengo una Singer y el knit radar (que son moldes) pero ya están pasados de moda. Me gustaría aprender los Shorts. Tengo varios libros de tejido a máquina con formas de cálculo para las tallas, si te interesa nos escribimos. Saludos.

Tejido a máquina
hola Mirtha :

después de mucho tiempo, estoy tratando de contactarme nuevamente con las tejedoras de prendas tejidas a máquina. Mira a mí me dieron un curso y tengo las lecciones. Dime si los requieres te los envio poco a poco. Yo ya le hecho chompas a mis hijos y quedan bien, si gustas le las envio e intercambiamos. Escribeme a mi e-mail : morocha2611@gmail.com. Voy a tratar de enviarte algo el día sábado. por ejemplo la clase del short es muy sencilla.

Saludos,

Diana Alvarado.

M
mandy_5922449
19/10/07 a las :21
En respuesta a izar_6926809

Tejido a maquina
Hola yo te puedo ayudar pero no se que marca y modelo demaquina tienes yo enseño a tejer a maquina mi correo es institutodeltejido@hotmail.com
atentamente
Hector Paz

Memo matic 325
Hola, me regalaron una maquina memomatic 325, pero no tengo el manual y me gustaria aprenderla a usar.

Ojala me pudieras ayudar

gracias

M
mandy_5922449
19/10/07 a las :56
En respuesta a rozica_8548873

Revista maria
HOLA :

CONSEGUISTE LA REVISTA, SI ES ASÍ ME PODRÍAS INDICAR DONDE, ME INTERESA MUCHO EL TEJIDO A MÁQUINA TENGO UNA MOD.321 SINGER. SI ESTÁS INTERESADA YO TENGO UN CURSO PERO ESTÁ EN PORTUGUÉS QUE ME LO FACILITÓ "PAULO". AVÍSAME Y DIME A QUE E-MAIL TE LO ENVIO. DE REPENTE PODEMOS INTERCAMBIAR LECCIONES.

SALUDOS

DIANA ALVARADO

Memomatic 321
Hola Diana, me interesa el curso aunque este en portugues
por que yo tenfgo una memo matic y quiero aprender a usarla.
ojala me lo pudieras mandar a coco_2228@hotmail.com

gracias

M
mandy_5922449
19/10/07 a las 1:05
En respuesta a babil_8722348

Tengo uno curso
Hola!
Tengo uno curso completo muy sencillo y que se va bien com la Knittax. Es en português y, se lo quieres,dejame un e-mail para te lo enviar.
Pablo.

Manual
Hola pablo a mi me interes el curso, te agradeceria que me lo enviaras a coco_2228@hotmail.com

muchas gracas
saludos

A
angels_5881764
20/10/07 a las 4:03
En respuesta a wenhui_720459

Aprender ponchos crochet y palillo
soy fanatica del tejidos y deseo aprender a confeccionar ponchos, boleros ,bufandas y otros a crochet y palillo

El croche es lo que me intereza
me encantaria que me mandaran todo para aprender a tejer a croche de como uno empieza a conocer los puntos.

L
lovely_7029199
30/10/07 a las 1:00
En respuesta a an0N_988426499z

Tejido para bebe
hola mi nombre es Leticia y vivo en Cancun Quintana Roo México y quiero compartir y que compartan puntadas de tejido en 2 agujas yo tengo una muy bonitas y puedo mandarles paso a paso la elaboracion de la prenda.

Kiero aprender
Hola lety buenas tardes mi nombre es yessica y soy de monterrey y kisiera que compartieras conmigo algo de tejido para bb, no se nada nadita jaja pero kiero aprender ojala y tu me puedes mandar ya k vi en tu msj que puedes pasar una paso a paso ojala y me la mandes porfavor te lo agradeceria bastante, mil gracias saludos. Yessica

A
arlen_723910
11/11/07 a las 2:44

Yo doy clases a domicilio
escribe a mi correo aarchris@hotmail.com y te digo como aprenderas, de todas maneras dime el modelo de maquina y la marca .Isabel (5393541)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook