Foro / Hogar

Quiero aprender a tejer...

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 5:44
B
bodil_8499077
23/3/07 a las 20:15
En respuesta a an0N_790482699z

Manuales de tejido a palitos
Soy Docente y tecnico en textiles, tengo mas de 15 años de experiencia, desarrolle manuales de tejido a palitos, crochet, maquina, telar y aplicacion de bordados en distintos prendas.

Si desean mas informacion enviar mensaje.
Gracias

Consulta
Otra vez Hola
perdonáme no te di mi dirección de correo:
mirian62@yahoo.com.ar
Cariños otra vez. Mirian

Ver también

E
elaia_8697937
28/3/07 a las :26
En respuesta a sumi_6205228

Hola amigas
nesecito alluda tengo una maquina de tejer brother 840 y quisiera hacer unas canperitas tipo torera que esta de moda no se como hacer las delanteras agradeseria quien pueda darme una mano
moldes a manuales resien la conpre quiero poner alguna enpresita de tejido bemos si puedo y me da resultado me encanta trabajar con ropa de bebe y niños

Horror
Toma primero un curso de ortografia

alluda AYUDA
canperitas CAMPERITAS
agradeseria AGRADECERIA
resien RECIEN
conpre COMPRE
enpresita EMPRESITA
bemos VEMOS

A
afra_5146398
1/4/07 a las 19:19
En respuesta a nelya_8058119

Deseo saber los contenidos en el curso de tejido a maquina
Muchas gracias por su atención, deseo saber si alguien sabe acerca de los contenidos en el curso de tejidom a máquina pra tener una secuencia de las prendas a confeccionar. Gracias por su respuesta

Tejido a maquina
deseo saber si hay algun libro de tejido a maquina y de calculo, tengo entendido que hay uno que se llama "Maria" pero no lo puedo encontrar. si alguien sabe como ubicarlo o a otro similar agradeceria me lo indique muchas gracias

N
nita_722912
2/4/07 a las 22:23
En respuesta a boubou_8298125

Aprender
hola soy de Lima Peru conosco de maquinas tengo uno singer mod 280 y conosco de la 321 escriveme a marlo
-luis @hotmail.com

Hola