Foro / Hogar

Tejer a dos agujas

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 2:41
S
sarita_9040431
14/5/05 a las 18:33

tengo 26 años y mi abuela, ya difunta, me enseño desde los seis.
soy de argentina, no salgo mucho pues tengo cuatro pequeños solsitos en casa, los cuales amo muchisimo y vivo haciendoles ropita, juguetes, mantas etc.
tejo a dos agujas, a crochet, bordo y coso a mano, mi marido me regalo una maquina de coser, pero todabia no la use.
tengo muchas ideas y revistas de tejido, fotos, etc y quisiera compartirlas con la que decee e intercambiar de todo, mis mail son: r_kornisky@yahoo.com.ar
kornisky@hotmail.com.ar
besos y espero alguien conteste.

Ver también

U
uzma_5651872
17/5/05 a las :59

Favor
Hola, soy de Chile y me gustaría empezar a tejer. El año pasado tejí varias bufandas (porque no sé otra cosa , y por eso me gustaría aprender a tejer chalecos, jersey, etc.(a dos agujas). He buscado material en internet pero es muy poco. Si tú tienes algo que se pueda enviar vía mail, te lo agradecería mucho. GRACIAS.
Paulina.

A
an0N_811946499z
17/5/05 a las 22:18

Kormisky@hotmail.com.ar
hola quiero aprnder con dos a gujas tengo ideas de tejer con una sola pero no me queda tiempo de salir a aprender por la calle pues trabajo y el tiempo que me queda es para mis 3 pequeños y hacer algo de tejer en casa
de antemano te agradezco en lo que me puedas ayudar gracias chica
mapi_49@hotmail.com

I
irais_9564521
18/5/05 a las 15:42

Yo tambien quiero aprender
Hola amiga:
Me encantaría aprender a tejer a dos agujas, si pudieras darme unas lecciones te lo agradecería mucho, yo tengo algo de punto, poco, pero algo, y de ganchillo, y un cursillo de internet, para aprender ganchillo, y todo lo que quieras de punto de cruz.
Por favor, te agradecería que me contestases, para saber que has leido mi correo.
Un beso.
Barrigocha

I
intza_6193092
18/5/05 a las 17:29
En respuesta a uzma_5651872

Favor
Hola, soy de Chile y me gustaría empezar a tejer. El año pasado tejí varias bufandas (porque no sé otra cosa , y por eso me gustaría aprender a tejer chalecos, jersey, etc.(a dos agujas). He buscado material en internet pero es muy poco. Si tú tienes algo que se pueda enviar vía mail, te lo agradecería mucho. GRACIAS.
Paulina.

Para todas de dos agujas
hola amiga te cuento que en www.yanabey hay varios tejidos y la forma como se hace si te intera entra y alguna duda me escribes ,lo que si no se es nada de bebes solo de grandes mi correo es elenita37@hotmail.com

S
sarita_9040431
20/5/05 a las 1:24
En respuesta a irais_9564521

Yo tambien quiero aprender
Hola amiga:
Me encantaría aprender a tejer a dos agujas, si pudieras darme unas lecciones te lo agradecería mucho, yo tengo algo de punto, poco, pero algo, y de ganchillo, y un cursillo de internet, para aprender ganchillo, y todo lo que quieras de punto de cruz.
Por favor, te agradecería que me contestases, para saber que has leido mi correo.
Un beso.
Barrigocha

Hola amiga!!
mi mail es r_kornisky@yahoo.com.ar
mandame un mensaje alli asi puedo mandarte algunos trabajos y tecnicas a dos agujas y si necesitas otra cosa hacemelo saber, pues tengo de todo un poco, besos, Romina.

S
sarita_9040431
20/5/05 a las 1:30
En respuesta a uzma_5651872

Favor
Hola, soy de Chile y me gustaría empezar a tejer. El año pasado tejí varias bufandas (porque no sé otra cosa , y por eso me gustaría aprender a tejer chalecos, jersey, etc.(a dos agujas). He buscado material en internet pero es muy poco. Si tú tienes algo que se pueda enviar vía mail, te lo agradecería mucho. GRACIAS.
Paulina.

Lei tu texto..
necesito tu mail o mandame un mensaje al mio que es:
r_kornisky@yahoo.com.ar asi te mando lo que quieras para empezar de a poco,besos.Romina.

Z
zorka_9702502
30/5/05 a las 18:34

Me agrada no ser la unica
bueno, yo soy tamara tengo 18 años y tambien tejo desde los seis, me enseño mi mama.
me gustaria mucho que me ayudaras a conseguiiir cosas nuevas en tejido...
tambien coso y bordo, clara que yo si uso mi maquina de coser y bordo muy poco...

eso sería ojala que podamos intercambiar algunos datitos......

cuidate mucho y felicidades por tus solcitos...

B
bianka_8246741
4/6/05 a las 16:15

Hola!!
SOY MARIANA Y TEGO 23 AÑOS Y LA VERDAD Q TENGO MUCHAS GANAS D APRENDER A TEJER ASI LE HAGO COSITAS A MI BEBA Q TIENE 3 MESES! ALGO D IDEA TENGO PERO SOLAMENTE LO BASICO. ESPERO TU RESPUESTA! BSOS

S
sanam_8083990
7/6/05 a las :08

Hola
Hola soy peruana y me gusta tejer en mis ratos libre pero la verdad que ya no me acuerdo de otros puntos solo lo basio y ahorita necesito ayuda no se como empezar a tejer el cuello del chaleco de mi esposo puedes ayudarme mi correo es
magavasquez@hotmail.com espero tu respues bye

E
erhimo_6340982
11/6/05 a las 4:15

Me gustaria bordar
HOLA, COMO ESTAS? ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS ALGO PARA BORDAR, DE PREFERENCIA SERVILLETAS PARA LA COCINA Y SECADORES, SOY PRINCIPIANTE.
MI CORREO ES:
famloya@att.net.mx
GRACIAS

S
sarita_9040431
18/6/05 a las 20:23
En respuesta a erhimo_6340982

Me gustaria bordar
HOLA, COMO ESTAS? ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS ALGO PARA BORDAR, DE PREFERENCIA SERVILLETAS PARA LA COCINA Y SECADORES, SOY PRINCIPIANTE.
MI CORREO ES:
famloya@att.net.mx
GRACIAS

Hola amiga
en la semana te envio lo que necesites, besos, Romina Ayelen

S
suria_5169392
18/6/05 a las 23:26

A mi tambien me gusta tejer
ME ENCANTO SABER QUE TE GUSTA MUCHO TEJER.
A ME GUSTARIA SABER ALGUNA DIRECCION DE INTERNET DONDE SACAR MODELOS PARA TEJER A DOS AGUJAS Y CROCHET
GRACIAS DHARMA

D
dionis_7070030
20/6/05 a las 4:50
En respuesta a intza_6193092

Para todas de dos agujas
hola amiga te cuento que en www.yanabey hay varios tejidos y la forma como se hace si te intera entra y alguna duda me escribes ,lo que si no se es nada de bebes solo de grandes mi correo es elenita37@hotmail.com

De dos agujas
Leí tu mensaje y traté de entrar a esa página t aparece como que caducó .
¿Podrías escribirla completa de vuelta?

I
ilma_5313729
23/6/05 a las 23:44

Ayuda!!!!!
ayelen me encanto tu ofrecimiento me gustaria que me ayudaras quiero aprender a tejer a dos agujas y hacer chalecos para mi y mi hija de 3 años si puedes te le lo agradecere mucho cariños.

M
marlin_9807523
25/6/05 a las :57

Tejer ropa infantil
tquiasengo 30 años, me agrada tejer quisiera conpartir ideas y puntos con jente de interes comun.

M
marlin_9807523
25/6/05 a las 1:10
En respuesta a sarita_9040431

Hola amiga!!
mi mail es r_kornisky@yahoo.com.ar
mandame un mensaje alli asi puedo mandarte algunos trabajos y tecnicas a dos agujas y si necesitas otra cosa hacemelo saber, pues tengo de todo un poco, besos, Romina.

Hola,
romina mi direccion es villabal_mt@hotmail.com puedes ponerte en contacto para saber de tu labores y puntos besos,y muchisimas gracias virginia.

J
ji_8708039
26/6/05 a las 23:59

Necesito empezar a tejer
acabo de leer tu mensaje y me interesaria mucho hacerme con alguna revista de bebes.Hace años tejia muchisimo,pero lo deje,ahora que voy a ser abuela quiereo empezar a tejerle ropita para mi nieto-a enfin,ke estoy ansiosa por empezar gracias

V
venus_8513755
29/6/05 a las 20:01

Tejido
hola,
yo tambien soy argentina pero no resido alli. soy tambien abuela y me interesa el tejido. hace mucho tiempo que no tejo y ahora quisiera tejer un poncho para una de mis hijas. en dos agujas y un ponto que quede "con agujeros". la lana es un tanto gruesa, de todas formas no fina y no hilo. si pudieras ayudarme te lo agradecere. un abrazo.

C
carol_9183496
29/6/05 a las 23:42

Tejer a palillos
Hola me interesa aprender a tejer a palillos tengo un hermoso bebe y quiero hacerle chalecos que me queden bonitos porque lo que se de tejido ahora me quedan horribles. Me gusta mucho hacer manualidades. si me puedes ayudar te lo agradeceria. recibe un gran abrazo desde mi Chile lindo.

G
geni_6752229
30/6/05 a las 2:57

Necesito ayuda
hola amiga, soy chilena y me interese en tus conocimientos de tejido, a mi me encanta tejer, pero necesito de tu ayuda para poder terminar unos mitones para mi hija, ademas me encantaria poder intercambiar mis revistas contigo o ayudarte en alguna cosa.
con mucho cariño polillachile.

J
jiawei_8733852
8/7/05 a las 19:50

Hola
hola : sabes me gustaria aprender atejer bien solo tejo chalinas para mi hijas y ahora estoy esperando un bebe y me gustaria que si tu me pudieras ayudar para poder saber mas. te lo agradeceria de corazon mi correo es palomaserpa72@hotmail.com esperare con ansias tu respuesta asi tu me podras conocer soy monica y soy de chile
besos y .gracias

E
emilia_9344371
22/7/05 a las 20:28

Yo estoy aprendiendo
Yo tengo 28 años, soy mexicana y estoy aprendiendo a tejer, tengo un bebe de 2 años y por el me animé a tejer, apenas estoy iniciando y te agradeceré me des tips o instrucciones para tejer un sweter bonito para él.

También quiero hacerle una bufanda a mi marido....ojalá me puedas ayodar aquí en México a los punto les llamamos derecho y revés---

A
an0N_862727599z
22/7/05 a las 21:23

Quisiera tejer un sueter
Hola amiga, tengo 24 años y aun no tengo hijos, pero voy a ser tía de una hermosa bebita; estoy muy entusiasmada con ese nacimiento y quisiera tejerle un sueter a la nena. Yo sé tejer a dos agujas los puntos básicos, sé aumentar y recortar los puntos; mi problemas es que no tengo un patron o instrucciones de cuantos puntos debo usar, etc. espero que como tú tienes patrones y esas cosas me puedas ayudar. Gracias de antemano

D
denka_8131847
24/7/05 a las 2:31

Tejido a palillos
hola amigas del foro soy marcela y me he incorporado en esta seccion ya que necesito ayuda , estoy tejiendo un chaleco a palillos y me resulta dificil las diminuciones de hombrso y cuello , tengo algunas dudas ¿ alquien me podria orientar ? yo tengo poca practica pero quizas aca entre todas nos podriamos ayudar ¿ les parece si gustan escribanme a marcelapmc@terra.cl bueno muchas gracias

S
sofica_9611412
27/7/05 a las :07

Necesito me ayuden
mi nombre es telma y necesito hacer una mañanita y no me animo por favo si alguien sabe me escriba
gracias

L
lois_8415441
31/7/05 a las 1:46

Gracias de antemano
Primeramente quisiera agradecerte por ser tan solidaria con las personas,hay muy pocas personas como tu que se entregan a la comunidad,quisiera pdirte un gran fabor quisiera que tu me digas como puedo hacer el ajuar del bebe y sus botines ,te lo agradecere de todo corazon,escribeme a
mcarrillo329@hotmail.com
muchas gracias

M
milvia_5411323
2/8/05 a las :41

Hola
BUENO, ESTAMOS EN CASI IDENTICA SITUACION, TAMBIE SOY DE ARGENTINA Y MI DIFUNTA ABUELA ME ENSEÑO A TEJER A DOS AGUJAS. BUENO, LO DISTINTO ES QUE EL SOLCITO A QUIEN TEJERLE COSAS LINDAS NO ESTA EN MI CASA YA QUE ES MI SOBRINA POSTIZA (AH! OJO QUE TAMBIEN ME HAGO COSAS LINDAS YO)
PERO LA VERDAD QUE ME ENCANTARIA RECIBIR DISEÑOS QUE TENGAS PARA PODER PONERLOS EN PRACTICA.
TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA.

A
an0N_903557899z
7/8/05 a las 17:37

Podemos compartir
te cuento tengo 39 un hijo, tejo al crochet y estoy tratando de aprender algo de dos agujas , tambien soy argentina, y tengo un montón de material para compartir, tambien coso algo y tengo cosas de moldería, con lo de la máquina de coser podría darte alguna orientación, bueno espero que me respondas chau hasta pronto...

L
lin_7957706
8/8/05 a las 20:38

Hacer "8"
Hola, hace relativamente poco que tejo, ya toda mi familia tiene bufandas nuevas hechas por mí, pero ahora me gustaría saber como se hacen los "8" para un chaleco, ya que el lenguaje de la revista de tejido no lo entiendo!
Gracias.

S
sina_7877176
10/8/05 a las 18:53

Me podrias ayudar??
Hola: me gustaria tejer (con 2 agujas) un chaleco para bebe o cualquier otra prenda...para una amiga que esta por tener su hijo
si me podes mandar algun patron, te lo agradeceria muchisimo
gracias otra vez
LETY

M
marla_9038959
12/8/05 a las 16:47
En respuesta a sofica_9611412

Necesito me ayuden
mi nombre es telma y necesito hacer una mañanita y no me animo por favo si alguien sabe me escriba
gracias

Tejer mañanitas
Telma, mi nombre es Claudia y mi dirección de correo: quintanilla@bigfoot.com
Te cuento que yo también quiero tejer una mañanita, pero no pude encontrar ningún patron para hacerlo.
Si alguien ya te respondió y lo tienes, te agradeceré que me lo mandes a mi dirección de correro, gracias.

F
felina_6485201
15/8/05 a las 17:28
En respuesta a sarita_9040431

Hola amiga!!
mi mail es r_kornisky@yahoo.com.ar
mandame un mensaje alli asi puedo mandarte algunos trabajos y tecnicas a dos agujas y si necesitas otra cosa hacemelo saber, pues tengo de todo un poco, besos, Romina.

Quiero tejer un chal
yo tejo hace muchos aÑos, y tengo carpetas hechas por mi de hojas con puntos y tejidos a dos agujas, pero no tengo nada de chales, quisiera uno con algun punto calado y con flecos, y no se con que punto hacerlo , mi correo es gmh500207@yahoo.com

gracias, me llamo minerva

L
louiza_9014416
21/8/05 a las 21:14

Hola
soy marcela , tengo 33 años, y estoy intentando tejer un saco hermoso con cuello esmokin, pero no logro interpretar muy bien lo que dice la revista, vos podrìas darme una idea de como llegar a realizarlo???

Z
zhara_5814182
22/8/05 a las 18:27

Saludos de méxico
Hola, leí tu mensaje y me interesaría muchísimo intercambiar diseños. Yo zoy miembro de una comunidad en Hotmail que tal vez podría gustarte, el grupo se llama Manualidades Tejidos. El e-mail es manualidadestejidos@groups.msn.com
Aquí podrías compartir con muchas mujeres que tienen la misma pasión de tejer. Besos. Cecilia

A
an0N_1004426199z
29/8/05 a las 18:25
En respuesta a sina_7877176

Me podrias ayudar??
Hola: me gustaria tejer (con 2 agujas) un chaleco para bebe o cualquier otra prenda...para una amiga que esta por tener su hijo
si me podes mandar algun patron, te lo agradeceria muchisimo
gracias otra vez
LETY

Saludos
chambrita para un bebe de 0 a 4 meses

se montan 126 p y tejer 2 cm de punto de arroz. para las aletillas se tejen 5 puntos de arroz al inicio y al final de la labor.
se continua con la puntada de fantasia

1.- 5 d, 3pj. (sin soltar se teje 1 derecho, 1 hebra o lazada, 1 derecho). se repite
2.- y vueltas pares de reves
3.- y 5.- de derecho
7.- 3pj (como el No. 1), 5 derechos. se repite.

tejer esta puntada hasta los 18 cm.

tejer 28 p, rematar 6 puntos, tejer 58 puntos, rematar 6, tejer 28 p. dejar en espera. se teje de derecho.

MANGAS

montar 36 p y tejer 2 cm de arroz, tejer la puntada de fantasia hasta 13 cm. rematar 3 p. de cada lado y dejar en espera.

en las agujas montar 28 p. 1 manga, 56 p. 1 manga y 28 p. tejer 2 cm de arroz

disminuir de la siguiente forma despues de los 5 puntos de la aletilla

1.- 3d, 2pj. repetir
2.- de reves

continuar con 4 vueltas de arroz y 4 vueltas de jersey. en la siguiente vuelta despues de los 5 puntos.

1.- 5 derechos, 2pj. repetir.
2.- de reves

despues 5 vueltas de jersey. tejer despues de los puntos de orillas

1.- 3 derechos, 2pj. repetir
2.- de reves.

hacer el pasaliston 2pj, 1 hebra o lazada, repetir.

y finalizar con 3 vueltas de derecho. rematar. y tejer con gancho por el lado derecho 1 vuelta de medio punto, de regreso sin voltear la prenda de regreso. esto se llama punto de cangrego.

si tienes dudas mi correo es zorylinda@hotmail.com

mucha suerte. y recibe un gran saludo

Z
zuzana_6921846
4/9/05 a las 2:50

Hola
me alegro muicho por ti
perdoname que sea tan intrusa pero como dejaste a entender que entendes muy bien sobre tejer me gustaria tener una buena comunicacion contigo
porque te cuento que quiero aprender a teje y no se que numero de agujas comprar el 6 me dicen unos el 7 otros y realmente estoy muy desorientada
si podes y querias me podrias decir que debo de comprar para aprender atejer y como lo hago
muchisimas gracias
yo tambien tengo un solsito

S
sophie_6456731
13/9/05 a las 17:35

Hola, podrias enseñarme a tejer o compartir tu info conmigo?
lei tu mensaje en la pagina de femenino, y me por lo que lei sabes tejer o y mas bien tines mucha información yo la verdad no tengo nada en especial que compartir mas que mi amistad sincera y me gustaria que tu me enseñaras algo de tus tejidos me interesa aprennder estas de acuerdo?..espero tu respuesta byyee, puedes escribirme a ggpecs@hotmail.com

L
liliya_5954491
19/9/05 a las 17:14
En respuesta a suria_5169392

A mi tambien me gusta tejer
ME ENCANTO SABER QUE TE GUSTA MUCHO TEJER.
A ME GUSTARIA SABER ALGUNA DIRECCION DE INTERNET DONDE SACAR MODELOS PARA TEJER A DOS AGUJAS Y CROCHET
GRACIAS DHARMA

Modelos para tejer
Si buscas en las páginas de fabricantes de lanas, allí encontrarás muchos modelos y ¡gratis!

Q
queren_8531796
21/9/05 a las :20

Cómo hacer jersey a dos agujas para bebé
Hola¡
Voy a ser mamá y me gustaría que me enviases patrones para hacer jerseys tejidos con dos agujas para bebé. Yo sé tejer pero no tengo patrones de bebé.
Muchas gracias. Mi mail es. monicaorengo@hotmail.com

I
ieva_7184497
29/9/05 a las 10:57

Que suerte!
Hola,soy de México y he leido tu mensaje me encantaría aprender así como tú,yo no tuve la suerte de que alguien de mi familia me enseñara a realizar este tipo de cosas y la verdad me fascina el tejido,pero desgraciadamente es muy poquito lo que he podido aprender por revistas y esas cosas,porque no vienen tan detalladas y a la vez las claves no se me dan mucho
Ojala me enviaras algo de tu conocimiento para asi hacerles algo a mis hijos que también tengo 4,1 principe y 3 princesitas y bueno tal vez enseñarles de lo que yo pueda aprender por este medio,desde ya muchas gracias AYELEN.
mis correos son: julissa8882000@yahoo.com y
julissa08@hotmail.com
Espero me respondas,un saludo desde México.

T
thaisa_5392051
29/9/05 a las 20:44

Tejidos
hola te envio este mensaje desde colombia, yo tambien tejo en crochet y dos agujas pero a veces me cuesta un poco elaborar los sacos. me gustaria que me enviaras como guias o algo asi. gracias

D
doly_8084085
4/10/05 a las 18:17

Busco puntadas
Tengo 34 años, tejo para mis hijos pero en el último cambio de casa se me extraviaron todas mis notas de tejido. Me gustaria intentar reunir algunas puntadas. Mi correo magda_2308@hotmail.com

Y
yu xin_5673831
12/10/05 a las 21:39

Quisiera saber algo.
MI NOMBRE ES SANDRA Y ME GUSTARIA SABER COMO SE PUEDE HACER PANTALONCITOS DE BEBE , YA QUE PRONTO TENDRE UN BEBE Y ME GUSTARIA PODER TEJERLE TRAJECITOS , LA PARTE DE ARRIBA SI COMO SE HACE PERO LOS PANTALONCITOS NO SE, ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR , TE LO AGRADEZCO DE ANTE MANO.ESPERO PRONTO RESPUESTA .

SANDRA DE CHILE

A
aizane_5365590
13/10/05 a las 7:50

Felicitaciones
soy una persona mayor y me dedico a eensenar a otras personas de mi edad pero me encantaria saber mucho mas y tu eres la persona q yo buscaba gracias por esta pegina gracias amiga...... la super abuelita

A
arleth_8668146
13/10/05 a las 22:18

Hola
Hola quisiera si podes, enviarme a mi correo informacion sobre tejidos a dos agujas

V
vesela_8587213
22/10/05 a las 1:52
En respuesta a queren_8531796

Cómo hacer jersey a dos agujas para bebé
Hola¡
Voy a ser mamá y me gustaría que me enviases patrones para hacer jerseys tejidos con dos agujas para bebé. Yo sé tejer pero no tengo patrones de bebé.
Muchas gracias. Mi mail es. monicaorengo@hotmail.com

Jersey en dos agujas para bebé
Deseo que por este medio me envien instrucciones pàra hacer saquitos en dos agujas para bebés.

P
pili_8793831
24/10/05 a las :02

Hola
al igual que tu tambien tengo niños me gustaria intercambiar aver si tu me orientas en algunos puntos tejido a palitos
y tambien te puedo dar alagun curso de corte y confeccion
escribeme a mi correo
pcmv_123@hotmail.com

A
an0N_844404599z
24/10/05 a las 2:31

Grupo
entra a http://groups.msn.com/TodoTejido

J
jurema_9141164
8/11/05 a las 5:00

! hola !

me ha dado mucho gusto encontrar a otra persona que como yo he tejido desde muy niña y que la abuela haya sido su instructora, tengo 53 años, soy abuela de 2 nenas una de 2 años y otra que tiene solo 2 meses, tengo 3 hijos las 2 mujercitas ya casadas y un joven de 22 años que ya estudia el ùltimo año de Universidad, tejo, coso, bordo, deshilo y todas esas manualidades que nos enseñan las abuelas, a aunque como ves ya soy una abuela , pues bien , soy una abuela muy moderna y me gustarìa intercambiar ideas y puntada y mis conocimientos contigo, espero que pronto tenga contestacin a èsta
mi direccin es rosariomanjarrez@gmail.com.mx. soy de Monterrey, Nuevo Len, Mèxico

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir