a mi tambien me gusta tejer a maquina y necesitaria los moldes con medidas para hacer ropita de bebe, necesito que salgan las medidas, despues yo las pasos a la maquina. ah si alguien tiemn moldes para hacer ponchitos de perros tambien me lo pueden mandar? desde ya gracias patricia
Ver también
I
ivett_8771947
10/8/06 a las 21:18
Alguien que me ayuden hola soy patricia y necesito modelos para tejer ropa de bebe gracias
Y
yanfen_5552430
5/9/06 a las 17:32
En respuesta a ivett_8771947
Alguien que me ayuden hola soy patricia y necesito modelos para tejer ropa de bebe gracias
Ropa para bebe hola Patricia yo te puedo ayudar cominicatea artecaf001@htmail.com
Ropa para bebe hola Patricia yo te puedo ayudar cominicatea artecaf001@htmail.com
Holaaaa mi nombre es lorena y lei tu mensaje en femenino.com y quisiera saber si tenes informacion o manuales acerca de las maquinas de tejer yuki ,knitax y lady tricot si es asi te agradeceria tu ayuda.muchas gracias
H
henny_5756663
19/9/06 a las 17:27
Necesito moldes para tejido a máquina Hola: mi nombre es Carola y megusta el tejido a palitos y crochet; ahora estoy empezando a tejer a máquina y no tengo manuales ni moldes, si tuvieras alguno te agradecería me lo envíes a este correo: carito15rr@yahoo.es Gracias por la atención prestada al presente.
M
malu_8170575
26/3/17 a las 17:06
En respuesta a yanfen_5552430
hola soy nueva, a mi tambien me gustaria modelos para ropita de bebe, para tejer con ala maquina, muchas gracias