Tejer ponchos para niña y adulta, crochet, y mucho mas...

Tengo un grupo en yahoo solo necesitas inscribirte y encontrarás patrones para hacer manualidades como ponchos a dos agujas, mantas, y ponchos para niña, trajesitos tejidos a dos agujas y a crochet, y carpetas para la sala etc. la dirección es:
http://mx.groups.yahoo.com/group/Aleale/
No dudes en entrar, y disfrutar de todo el material que he puesto ahí, espero que se animen y hacer mas amigas...
Ver también
Quisiera aprender a tejer ponchos
hola , lei tu mensaje , me encantaria poder tejer ponchos para mis sobrinas .
Me puedes enviar patrones por favor.
gracias
Sandra
1 -Me gusta
Puntos de crochet
hace un tiempo sin saber hice una manta para mi hija a crochet, pero ahora quiero tejer otras cosas y necesito que me ayuden con mas puntos. gracias
tita
Me gusta
Necesito saber como tejer ponchos
solicito ayuda para tejer ponchos a mano o crochet, o telar, muchas gracias.
Me gusta
Tejer ponchos pra niña o niño, adultos y mas a crochet
quidiera si pueden ayudarme con muestras para descargar de ponchos tejidos a crochet para niños o niñas de 1 a 8 año y tamibén para personas adultas, me gusta tejer y les agradeciría micho si alguien me qyudar con esto.
gracias
María Isabel
Me gusta
Hola
Hola sabes que no puedo ingresar a la pagina si me podes enviar algo te lo agradeceria sabrina
Me gusta
Tejer ponchos
HOLA, ME LLAMO GABRIELA Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTARIA RECIBIR ALGUNA INFORMACION PARA TEJER PONCHOS DE ADULTOS,ME DA LO MISMO SI ES CON 2 AGUJAS O AL CROCHET, LO UNICO QUE SI ME INTERESA ES QUE SEAN FACILES Y RAPIDOS, Y POR SUPUESTO QUEDEN RELINDOS.....
MI DIRECCION DE EMAIL ES mgdelis@hotmail.com , espero recibir noticias tuyas pronto.
chau y gracias
Gaby
Me gusta
Info
hola no puedo entrar a la pag, serias tan amable de contactar c/migo.deseo saber sobre ponchos crochet y como hacer un abrigo si la cadena p/ q no quede tirante. gracias!!!
Me gusta
Saludo
hola socias soy nueva en el grupo deseo relacionarme con personas de otras partes del mundo e intercambiar trabajos a crochet cosa que hagopor pasar el tiempo y para que sirva de provecho a mis hijos y nietos.b
chao
Me gusta
"tejer ponchos para niña y adulta, crochet, y mucho mas..."
Buenos días me podrían mandar fotos de ponchos para niñas con trenzas tejido con dos agujas y el manual, gracias.
Me gusta
Tejer ponchos para niños a dos agujas
Podrían mandarme moldes y modelos de ponchos tejidos a dos agujas, pra niños de 2 a 6 años- mi correo es bronislavas58@hotmail.com- Desde ya muchisimas gracias
liliana
Me gusta
Necesito saber como tejer ponchos
solicito ayuda para tejer ponchos a mano o crochet, o telar, muchas gracias.
Ponchos y bufandas
quisiera modelos de ponchos ybufandas a dos agujas o crochet, que sean originales.
Me gusta
Hola amigas soy nueva
me inscribi para poder comunicarme con ustedes y desarrollar nuevas y mejores ideas de manualidades sobre todo en ropa diversa para niñas
Me gusta
Ponchos
me interesa tejer un poncho para mi nieta de dos años, y me gustaria tener una indicacion para hacerlo, de ser posible en crochet, gracias
Me gusta
Tejido crochet
Hola ; tengo una niña de 3 años y me gustaria tejerle vestidos, ponchos etc quisiera por favor instrucciones te lo agradecería
Me gusta
Quisiera aprender a tejer ponchos
hola , lei tu mensaje , me encantaria poder tejer ponchos para mis sobrinas .
Me puedes enviar patrones por favor.
gracias
Sandra
;tejidos ponchos-)
NECESITO HACER PONCHOS DE BEBES DE 1 AÑO ,SI ME PUEDEN GUIAR
ATTE
SILVIA
Me gusta
Poncho y bufandas a crochet
hola tengo una niña de 10 años y me encantaria tejerle monadas, agradeceria me enviarar los modelos y moldes de pochos y bufandas a crochet mi correo es ari.pau.2006@hotmail.com
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Info
hola ale me trajeron para rehacer un poncho mal tejido y es la primera vez que hago un poncho me podes ayudar?lo hago en dos partes espero tu mensaje pronto grsacias besito eli
Me gusta
Deseo aprender a tejer ponchos
AGRADEZCO QUE ME DES LA OPORTUNIDA DE APRENDER A TEJER
Me gusta
Confeccion de poncho para niña
desearia que me enviaras como tejo un ponchito para nena de 9 meses
Me gusta
Tejer ponchos variados a crochet y a palillo para niñas de 2 a mas años
Hola, favor si me envias patrones de tejidos a crochet y palillo de ponchitos para niñas asi como de blusitas para niñas de 2 años a mas, quiero tejerle a mi enana que va a cumplir dos añitos......muchas gracias.......saludos
Me gusta
Somos hacedoras de milagros!!!!
Solo intentandolo sabremos TODO lo que podemos hacer.... y es mucho!!!
Me gusta
Tejer ponchos
HOLA, ME LLAMO GABRIELA Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTARIA RECIBIR ALGUNA INFORMACION PARA TEJER PONCHOS DE ADULTOS,ME DA LO MISMO SI ES CON 2 AGUJAS O AL CROCHET, LO UNICO QUE SI ME INTERESA ES QUE SEAN FACILES Y RAPIDOS, Y POR SUPUESTO QUEDEN RELINDOS.....
MI DIRECCION DE EMAIL ES mgdelis@hotmail.com , espero recibir noticias tuyas pronto.
chau y gracias
Gaby
Tejer ponchos
DESEO INFORMACION PARA TEJER PONCHOS PARA GRANDES Y CHICOS,CON 2 AGUJAS Y A L CROCHET..LINDOS,FACILES Y RAPIDOS GRACIAS LILI
Me gusta
Ponchos para nena
malsia como estas? recien entre en tu pagina pero no encontre material para hacer ponchos me gustaria saber como hacer
gracias
malecr
Me gusta
Tejer ponchos para niños a dos agujas
Podrían mandarme moldes y modelos de ponchos tejidos a dos agujas, pra niños de 2 a 6 años- mi correo es bronislavas58@hotmail.com- Desde ya muchisimas gracias
liliana
Aprender a tejer
me podran mandar cursos de tejidos a palitos y a crochet de ponchos para adultos y niños mi correo es sanoech@hotmail.com gracias
Me gusta
Tejer ponchos
DESEO INFORMACION PARA TEJER PONCHOS PARA GRANDES Y CHICOS,CON 2 AGUJAS Y A L CROCHET..LINDOS,FACILES Y RAPIDOS GRACIAS LILI
deseo me ensrñen a tejer un poncho a dos agujas
Me gusta
Ponchos
quiero tejer un poncho para mi sobrina es bajita ,queria usar dos rectangulos pero no se como lograr que el cuello quede de tamaño adecuadu
Me gusta
No me sale hacer un ponchooooo
hola soy karo de argentina yo tambien quiero aprender a tijer un poncho a crochet y no me sale nunca siempre empiezo y lo vuelvo a destejer
Me gusta
Ponchos de niñas
Hola deseo conocer y modo de realizar un ponchito (manta ) para niñas de 10 años
de ante mano muchas gracias.
Ana Maria
Me gusta
Poncho y bufandas a crochet
hola tengo una niña de 10 años y me encantaria tejerle monadas, agradeceria me enviarar los modelos y moldes de pochos y bufandas a crochet mi correo es ari.pau.2006@hotmail.com
Ponchos
desearia apreder a hacer ponchos para mujeres adultas
Me gusta
Tejer ponchos
chau y gracias
Gaby
Tejer ponchos
HOLA, SOY PILAR ,ME GUSTARÍA RECIBIR INFORMACIÓN, DE PATRONES Y TEJIDOS PARA PONCHOS,FÁCILES Y RÁPIDOS
Me gusta
Poncho de nenas
me gustaria saber como hacer un poncho para nena de 5 anos
Me gusta