Foro / Hogar

Si alguien quiere aprender a tejer 2 agujas...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 10:42
Y
yani_8695001
25/12/03 a las 3:04

Para quien desee aprender a tejer con 2 agujas yo puedo enseñarle, aunque no se mucho, se lo basico y con gusto puedo compratirlo, tengo hotmail msn y podemos establecer conexion.

Mi e-mail es lorena1503@hotmail.com

Feliz Año Nuevo a Todas!!!!

Ver también

D
daida_8651128
26/12/03 a las 16:22

Si no sabes que enseñar ja ja ja !!!
LORENA
muy bueno tu ofrecimiento.
También puedo colaborar.
Soy tejedora profesional, totalmente artesanal
a las órdenes

FELIZ AÑO 2004

CORAMAR

Y
yani_8695001
27/12/03 a las 1:50
En respuesta a daida_8651128

Si no sabes que enseñar ja ja ja !!!
LORENA
muy bueno tu ofrecimiento.
También puedo colaborar.
Soy tejedora profesional, totalmente artesanal
a las órdenes

FELIZ AÑO 2004

CORAMAR

Gracias por ofrecer tu colaboracion...
Te cuento que como dije anteriormente no se hacer casi nada, solo he hecho bufandas, pero no se me hace que el tejer tenga mucha ciencia, solo es aprender lo basico y lo demas con un poco de imaginacion...hace dias preguntaba como podia hacer un gorro porque no tenia ni idea de como tomar medidas, una chica me contesto en otro foro y me ha ayudado bastante, porque ya lo termine y me quedo muy bonito!!!
Por eso a la que desee aprender le puedo enseñar lo poco que se con muchisimo gusto y si tu tambien estas en disposicion de ayudar pues Gracias!!!!

Feliz Año....

E
elma_9178964
19/1/04 a las 22:59

Auxilio
nos como hacer el cuello V de un chaleco, me podrias ayudar

H
halina_7193119
5/2/04 a las 19:56

Quiero aprender a tejer un gorro....
Estoy empezando a tejer, acabo de terminar una cobija con 2 agujas, solo se tejer derecho pero tengo muchas ganas de aprender a tejer un gorro y bufandas pero de varios colores osea un color, luego otro y asi sucesivamente, espero puedas explicarme mi e-mail es karlin_bernal@hotmail.com
Gracias

P
praviata
5/2/04 a las 21:06

Claro que si
Hola:me encantaria aprender pues yo lo unico que se es derecho y reves.Si puedes enseñarme alguna tecnica te lo agradeceria.Mi email es
mariajcp62@hotmail.com

M
marlen_8873897
6/2/04 a las :42

Yo quiero aprender
Hola, paola, yo quiero aprender tejer en dos aguajas. se algo he hecho zapaticos de bebe. pero nada mas. me gustaria aprender a tejer ropita bufandas, gorros, guantes. etc, en fin todo
me puedes enseñar?
Gracias
petunialahermosa@enfemenino.com
lahermosa90@hotmail.com


H
herena_6531780
10/2/04 a las :06

Hola
DESDE HACE RATOS TENIA LAS GANAS DE QUE ALGUIEN ME INDICARA COMO SE TEJE CON DOS AGUJAS YA QUE SOLO SE CO UNA.

GRACIAS ATI POR SE TANBUENA GENTE, ESPERO ME MANDES RESPUESTA SOBRE EL TEMA.


HEISOMO_35@HOTMAIL.COM

A
aimei_8693886
17/2/04 a las 17:32

Aprender
quiero aprender a tejer con dos agujas

C
cuifen_8239871
21/2/04 a las 9:36

Tejer con dos agujas
Me gustaria aprender a tejer con dos agujas. Quisiera saber si hay algun sitio o material bueno en internet. Gracias

A
agate_5501746
26/2/04 a las :25

Sitios web para tejer
hola!
me gustaria conseguir informacion sobre sitios interesantes en internet donde haya patrones y tecnicas para tejer.

Mi e_mail es antolin_lor@enfemenino.com

Y
yani_8695001
29/2/04 a las 3:19

Hola....
A todas mil disculpas por no contestar, ya no habia entrado al foro, con varias ya he charlado via msn, a una chica le empezare a enseñar "virtualmente" a ver si funciona, si aprende algo les digo a ver para quien no sepa nada se ponga en contacto conmigo, en yahoo hay un foro de tejido con 2 agujas, no es muy activo pero cuando necesitas informacion sobre algo te la mandan, a mi ya me han mandado...

http://mx.groups.yahoo.com/group/tejidocondosaguja-s/

tejidocondosagujas va todo pegado (por si salen guiones) no van.

Un Saludo a Todas.

M
mali_7901341
11/3/04 a las 17:29
En respuesta a yani_8695001

Gracias por ofrecer tu colaboracion...
Te cuento que como dije anteriormente no se hacer casi nada, solo he hecho bufandas, pero no se me hace que el tejer tenga mucha ciencia, solo es aprender lo basico y lo demas con un poco de imaginacion...hace dias preguntaba como podia hacer un gorro porque no tenia ni idea de como tomar medidas, una chica me contesto en otro foro y me ha ayudado bastante, porque ya lo termine y me quedo muy bonito!!!
Por eso a la que desee aprender le puedo enseñar lo poco que se con muchisimo gusto y si tu tambien estas en disposicion de ayudar pues Gracias!!!!

Feliz Año....

Quisiera aprender a tejer en dos agujas.
HOLA. ESTOY INTERESADA EN APRENDER A TEJER EN DOS AGUJAS. MI HIJO TIENE QUE HECER UNA BUFANDA EN EL COLEGIO, Y ME PIDIO QUE LE AYUDARA. ES POR ESO QUE QUIERO APRENDER, PARA PODER AYUDARLO. POR FAVOR, AYUDENME.

C
chadia_9151730
17/3/04 a las 22:10

Sooooorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola lorena muchas gracias por lo que me puedas ayudar., me gusta tejer a dos ajugas pero no puedo mucho por que me atoro cuando no se como seguir y aqui en cancun, no se cnsigue muy buena literatura toda es muy dificil ojala me puedas ayudar. gracias .......bye

S
safiya_8649002
20/3/04 a las 3:07
En respuesta a mali_7901341

Quisiera aprender a tejer en dos agujas.
HOLA. ESTOY INTERESADA EN APRENDER A TEJER EN DOS AGUJAS. MI HIJO TIENE QUE HECER UNA BUFANDA EN EL COLEGIO, Y ME PIDIO QUE LE AYUDARA. ES POR ESO QUE QUIERO APRENDER, PARA PODER AYUDARLO. POR FAVOR, AYUDENME.

Quiero tejer a dos agujas
Se tejer a dos agujas pero no se hacer la boca manga y el cuello en V, ya comence a tejer un abrigo para mi hijo de 15 años y no puedo terminar, quisiera que me ayudaran
Gracias

A
Anónimo
31/3/04 a las 15:47

Quiero aprender a tejer
Me gustaría aprender a tejer a dos agujas, sobre todo ahora que tengo bastante tiempo. Si tienes algo de información o puntos por favor escríbema. Gracias

A
aria_8418343
8/4/04 a las 15:23

Gracias
Me encanta tejer a dos agujas, vivo en Miami, y es muy dificil conseguir revistas de tejido en español, me gustaria tener algunos web donde pueda acceder a modelos de ropa para bebes, si puedes ayudarme?? gracias

R
rana_6130126
15/5/04 a las 18:10

Yo quiero que mi mamá me teja un sweter (ella quiere)
Hola, mi nombre es Guillermo, de Chile, y me encantaría que pudieran a yudar a mi mamá a tejer algunas prendas para que se entretenga en su tiempo libre, además sería grandioso que me pudieran enviar algunos sitios relacionados para que ella pueda investigar acerca de tejido a dos palillos. Gracias...

I
irmina_9732952
1/6/04 a las 17:18

Ayuda
recien buscando por internet me encontre con esta pagina pero me gustaria saber si hay mas que puedan enseñarme paso a paso como aprender a tejer con dos palillos

D
deicy_7901418
5/6/04 a las 18:52

Hola chicas
como estan todas, hay cuando vi este tema, me tuve que meter, yo aprendi a tejer de grande, es mas con mis hijitos, y termine haciendo de todo, y con revista en mano, aprendi, hay cosas que me salieron mal, pero aprendi, y resulto ser una buena terapia para mi el tejido, por que una descarga energia, es que a veces me cansaba de la casa, los chicos, mi marido y de todo el mundo, y cuando todos dormian y no molestaban mas, veia algun programa nocturno con mi tejido y me calmaba. actualmente tejo por hobbie, tengo un ajuar armado, solo me falta encargar el bebe, yo vivo en la florida y me resulto muyyyyy dificil encontrar revistas en español, consegui el arte de tejer bebe, por trece dolares en amazon.com y es muy util para la que espera un bebe, por que tiene ajuar verano e invierno, luego de mucho buscar consegui el arte de tejer 2000. pero si desean sacar moldes para sacos o sweter para grandes, tienes que visitar la pagina www.tejiendo.com alli tienen muchisimos moldes, con medidas, puntos etc.. si no les queda ver, que enseñan tejido, en el programa puntos y puntadas, que esta en el canal utilisima satelital, yo lo tengo por direct tv, enseñan puntos y dan moldes dos veces por semana, creo que los martes y jueves, pero igual les aconsejo que lo vean la semana entera, el programa lo repiten dos veces mas en el dia, cualquier cosa chicas me preguntan, si tienen alguna duda de algo, con gusto las ayudo... mi mail en pandora74@enfemenino.com y suerte con los proyectos que emprendan.... besos

A
assia_7875842
28/6/04 a las 16:59

Quiero aprender a tejer, con ustedes.
tolo la ayuda que me puedan dar sera bien resivida ya que nose nada de tejido.y quiero aprender asi le hago ropa a mi hijo de 5 meces con mis propias mano,la verdad estoy re anciosa por poder hacerle hacer algo eso si el tiene 5 meces pero parece de 1 año de edad me salio garnde el bby.jajajajja desde ya mil gracias
LETI

D
dunja_5676329
1/8/04 a las 21:37

Hola
que tal lorena, tengo necesidad de aprender a tejer. ojala podamos contactarnos.
te agredeceria me enseñes-
muchas gracias
betty

I
izane_6489852
1/10/04 a las 8:37

Me encantaria aprender a tejer
Lorena, me encantaria aprender a tejer en una forma clara ya que en los libros no es tan claro, estoy tratando pero no lo entiendo. Te agradeceria si me explicaras bien claro.

J
julud_10028529
1/10/04 a las 21:14

Yo deseo
hola amiga soy nueva en este foro y veo que tu deseas enseñar a tejer bueno yo quisiera tejer cositas para mi futuro bebe , mi nombre es yvette soy de peru y mi email es yvette_weekes@hotmail.com espero me respondas y asi podemos contactarnos
gracias
yvette weekes

N
nohara_5336883
7/10/04 a las :08

Si me puedes ayudar
voy a ser mama en unos meses mas y deseo elaborar unos zapatitos tejidos y no se como si me pudieras ayudar con una pajina, o direccion en internet o algunas fotos de como inisiar paso a paso te lo voy a agradeser mucho alice _ibarra_a@hotmail.com este es mi correo

P
petia_9664693
11/10/04 a las 16:00
En respuesta a deicy_7901418

Hola chicas
como estan todas, hay cuando vi este tema, me tuve que meter, yo aprendi a tejer de grande, es mas con mis hijitos, y termine haciendo de todo, y con revista en mano, aprendi, hay cosas que me salieron mal, pero aprendi, y resulto ser una buena terapia para mi el tejido, por que una descarga energia, es que a veces me cansaba de la casa, los chicos, mi marido y de todo el mundo, y cuando todos dormian y no molestaban mas, veia algun programa nocturno con mi tejido y me calmaba. actualmente tejo por hobbie, tengo un ajuar armado, solo me falta encargar el bebe, yo vivo en la florida y me resulto muyyyyy dificil encontrar revistas en español, consegui el arte de tejer bebe, por trece dolares en amazon.com y es muy util para la que espera un bebe, por que tiene ajuar verano e invierno, luego de mucho buscar consegui el arte de tejer 2000. pero si desean sacar moldes para sacos o sweter para grandes, tienes que visitar la pagina www.tejiendo.com alli tienen muchisimos moldes, con medidas, puntos etc.. si no les queda ver, que enseñan tejido, en el programa puntos y puntadas, que esta en el canal utilisima satelital, yo lo tengo por direct tv, enseñan puntos y dan moldes dos veces por semana, creo que los martes y jueves, pero igual les aconsejo que lo vean la semana entera, el programa lo repiten dos veces mas en el dia, cualquier cosa chicas me preguntan, si tienen alguna duda de algo, con gusto las ayudo... mi mail en pandora74@enfemenino.com y suerte con los proyectos que emprendan.... besos

2 agujas
Hola pandora estoy muy interesada en aprender a tejer 2 agujas me gustaria saber como hacer patrones y como menguar en mangas y cuello.Muchas gracias.

P
petia_9664693
11/10/04 a las 16:39
En respuesta a deicy_7901418

Hola chicas
como estan todas, hay cuando vi este tema, me tuve que meter, yo aprendi a tejer de grande, es mas con mis hijitos, y termine haciendo de todo, y con revista en mano, aprendi, hay cosas que me salieron mal, pero aprendi, y resulto ser una buena terapia para mi el tejido, por que una descarga energia, es que a veces me cansaba de la casa, los chicos, mi marido y de todo el mundo, y cuando todos dormian y no molestaban mas, veia algun programa nocturno con mi tejido y me calmaba. actualmente tejo por hobbie, tengo un ajuar armado, solo me falta encargar el bebe, yo vivo en la florida y me resulto muyyyyy dificil encontrar revistas en español, consegui el arte de tejer bebe, por trece dolares en amazon.com y es muy util para la que espera un bebe, por que tiene ajuar verano e invierno, luego de mucho buscar consegui el arte de tejer 2000. pero si desean sacar moldes para sacos o sweter para grandes, tienes que visitar la pagina www.tejiendo.com alli tienen muchisimos moldes, con medidas, puntos etc.. si no les queda ver, que enseñan tejido, en el programa puntos y puntadas, que esta en el canal utilisima satelital, yo lo tengo por direct tv, enseñan puntos y dan moldes dos veces por semana, creo que los martes y jueves, pero igual les aconsejo que lo vean la semana entera, el programa lo repiten dos veces mas en el dia, cualquier cosa chicas me preguntan, si tienen alguna duda de algo, con gusto las ayudo... mi mail en pandora74@enfemenino.com y suerte con los proyectos que emprendan.... besos

2 agujas
se me olvido el mail

tita_725@hotmail.com

H
hilari_6388237
14/10/04 a las 19:52

Quiero aprender
HOLA,me llamo alfonso cabello y quiero aprender a hacer punto para hacer una bufanda. muchas gracias

S
sanna_8277048
19/10/04 a las 18:40
En respuesta a irmina_9732952

Ayuda
recien buscando por internet me encontre con esta pagina pero me gustaria saber si hay mas que puedan enseñarme paso a paso como aprender a tejer con dos palillos

Ayuda
recien buscando por internet me encontre con esta pagina pero me gustaria saber si hay mas que puedan enseñarme paso a paso como aprender a tejer con dos palillos, y les agradezco por su ayuda que me puedan brindar. saludos

S
sanna_8277048
20/10/04 a las 18:14
En respuesta a irmina_9732952

Ayuda
recien buscando por internet me encontre con esta pagina pero me gustaria saber si hay mas que puedan enseñarme paso a paso como aprender a tejer con dos palillos

Falta la cubierta del biscocho de huevo
querido equipo.

favor facilitarme la cubierta de este biscocho sin yema de huevo, creo que quedaria más atrctivo con una cubierta de baño no se de que.

saludos.marilu70

nota; voy hacer este rica receta en cuanto tenga lo solicitado.

S
sanna_8277048
21/10/04 a las 16:15

Mi e-mail es lorena1503@hotmail.com
Tengo mucho gusto de escribirte Lorena.

como es la primera vez me pongo a las ordenes desde Quito/ Ecuador.

Tengo una necesidad de hacer un saquito a mi nieta Isabella, que tiene 5 años, y la verdad solo se los pasos basicos, me hace falta aprender puntadas y demás extras que indican en las revistas y se me hace muy comlicado decifrar. si tu me apuedes ayudar desde ya te lo agradezco, saludos. marilu70

S
sanna_8277048
21/10/04 a las 16:44

Interes en el tejido
Tengo mucho gusto de escribirte Lorena.

como es la primera vez me pongo a las ordenes desde Quito/ Ecuador.

Tengo una necesidad de hacer un saquito a mi nieta Isabella, que tiene 5 años, y la verdad solo se los pasos basicos, me hace falta aprender puntadas y demás extras que indican en las revistas y se me hace muy comlicado decifrar. si tu me apuedes ayudar desde ya te lo agradezco, saludos. marilu70

I
ichrak_7196761
28/10/04 a las 21:38

Necesito ayuda
me puse a tejer una bufanda y no recuerdo como terminarla me podrias ayudar?
kameur

A
agne_9388512
4/11/04 a las 23:44
En respuesta a yani_8695001

Gracias por ofrecer tu colaboracion...
Te cuento que como dije anteriormente no se hacer casi nada, solo he hecho bufandas, pero no se me hace que el tejer tenga mucha ciencia, solo es aprender lo basico y lo demas con un poco de imaginacion...hace dias preguntaba como podia hacer un gorro porque no tenia ni idea de como tomar medidas, una chica me contesto en otro foro y me ha ayudado bastante, porque ya lo termine y me quedo muy bonito!!!
Por eso a la que desee aprender le puedo enseñar lo poco que se con muchisimo gusto y si tu tambien estas en disposicion de ayudar pues Gracias!!!!

Feliz Año....

Apreciaría la ayuda
Estoy muy interesada en aprender a tejer. Nunca he tejidoen mi vida, perosi tengo muchas ganas. Si pudiera alguien enseñarme se lo agradecería mucho!!!!!!!!!

J
jiane_9408065
7/11/04 a las 20:48

Tejer con dos agujas
señorita, quisiera aprender a tejer chompas ,funadas,ect.y como yo no se quisiera que me de todos los tipos de punto para apreender.
muchas gracias por su servicio.

mi e-mail es : sharo_328@hotmail.com
espero tu respuesta

L
loaira_9915956
8/11/04 a las 20:19

Tejer un vestidito para mi bebe
hola lorena he visto por internet tu mensaje y me gustaría poder aprender hacer un vestidito tejido para mi bebe que nacerá dentro de dos o tres semanas. solo tengo que saber cuantos puntos aumentar y disminuir o si lo tengo que hacer por partes, es decir la faldita y luego la blusa. te agradezco tu ayuda este es el correo de mi marido el futuro papá.
MBELLOARANDA@TELEFONICA.NET

R
rasa_5827387
9/11/04 a las 22:04

Quiero aprender
HOLA , SE LAS PUNTADAS BASICAS PERO ME GUSTARIA BUSAR UN SITIO DONDE APRENDER DIFERNTES PUNTADASY MUESTRAS PARA HACERLAS.

cesardu@optonline.net

K
kenza_9777984
22/11/04 a las 18:12

Tejidos a agujas
si tuvieran alguna instrucción como tejer ropon para bebé

Y
yumei_9337283
23/11/04 a las 10:33

Ayudita
Hola soy una argentina que por estudio ahora estoy viviendo en italia y no tengo aca ningun libro de tejido, yo quisiera saber cuantos gramos de lana se necesitan para hacer un saquito para un bebe y mas o menos los pasos a seguir. ya que le quiero hacer un regalo a una companera de la Universidad.
Desde ya Muchas Gracias.
mi mail es samantadelsoldato@yahoo.com.ar

I
ilyana_7999838
25/11/04 a las 2:21

Bufanda
deseo aprender como tejer una bufanda

A
aziza_9680694
15/12/04 a las 19:15

Por fis ayuda...
HOLA LORENA MIRA YO SE TEJER SOLO QUE LA MEDIDA DE PUNTOS NO LA SE CALCULAR BIEN AHORA ESTOY APUNTO DE HACERLE UN SUETER A MI NIÑO EL TIENE 5 AÑOS POERO QUIERO HACERCELO PARA UN NIÑO DE 6 POR SI CRECE LO QUE NO SE ES CUANTOS PUNTOS PONERLE QUIERO HACERLE UN SUETER TIPO POLO OJALA ME PUEDAS AYUDAR LAS MANGAS LAS QUIERO EN RAGLAN ESPERO TU PRONTA RESPUESTA GRACIAS POR LEER ESTO BYE
FERNANDA

J
josepa_8526157
27/12/04 a las 18:05

Necesito el primer paso...
hola,
habia tejido hace años, pero ya no recuerdo como montar los puntos en la aguja para poder empezar a tejer.

gracias

A
an0N_935650599z
31/12/04 a las 1:28
En respuesta a rasa_5827387

Quiero aprender
HOLA , SE LAS PUNTADAS BASICAS PERO ME GUSTARIA BUSAR UN SITIO DONDE APRENDER DIFERNTES PUNTADASY MUESTRAS PARA HACERLAS.

cesardu@optonline.net

Yo tambien quiero saber mas puntadas y a hacer cuellos
me gustaría que alguien me indicara diferentes puntadas para tejer en 2 agujas y tambien necesito saber el terminado de cuellos, sobretodo los de tortuga y en V, mil gracias, Sandy

J
jair_6908892
31/12/04 a las 3:52

Quiero aprender lo basico
hola quiero aprender a tejer, solo se comenzar un tejido co dos agujas pero no se darle forma y quiesiera empezar por hacer un sombrero, pero no se como puedo hacerlo se como empezar pero despues la verdad no se mucho me podrias ayudar, gracias y hasta pronto

Rosa Cortes

B
bodil_8051700
5/1/05 a las 1:18
En respuesta a josepa_8526157

Necesito el primer paso...
hola,
habia tejido hace años, pero ya no recuerdo como montar los puntos en la aguja para poder empezar a tejer.

gracias

Deseo aprender a tejer con dos agujas
LES DESEO MUY FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO Y QUE DIOS LOS BENDIGA GRACIAS.

L
liling_5479784
8/1/05 a las 2:38
En respuesta a loaira_9915956

Tejer un vestidito para mi bebe
hola lorena he visto por internet tu mensaje y me gustaría poder aprender hacer un vestidito tejido para mi bebe que nacerá dentro de dos o tres semanas. solo tengo que saber cuantos puntos aumentar y disminuir o si lo tengo que hacer por partes, es decir la faldita y luego la blusa. te agradezco tu ayuda este es el correo de mi marido el futuro papá.
MBELLOARANDA@TELEFONICA.NET

Cositas para el bebe
hola !!! como estas ? yo muy bien, te escribo desde Perú, y te pido que me ayudes ya que quiero aprender a tejer cositas(vestidos, pantalones, short, medias, etc), para mi sobrina que tiene seis meses ... bueno espero que me ayudes y me mandes a angiech42@hotmail.com algunos tejidos para poder aprender a tejer .. bueno muchas gracias y que este año sea muy productivo .
Con cariño MARia

A
asmara_7268009
10/1/05 a las 21:04
En respuesta a yani_8695001

Hola....
A todas mil disculpas por no contestar, ya no habia entrado al foro, con varias ya he charlado via msn, a una chica le empezare a enseñar "virtualmente" a ver si funciona, si aprende algo les digo a ver para quien no sepa nada se ponga en contacto conmigo, en yahoo hay un foro de tejido con 2 agujas, no es muy activo pero cuando necesitas informacion sobre algo te la mandan, a mi ya me han mandado...

http://mx.groups.yahoo.com/group/tejidocondosaguja-s/

tejidocondosagujas va todo pegado (por si salen guiones) no van.

Un Saludo a Todas.

Hola paola
soy nueva en este club femenino y me gustaria que me enceñaras a tejer en dos agujas , si puedes claro.
supongo que te llega mi direccion de hotmail para que si lo decees me contestes.

gracias y hasta otro momento

kenia euba

E
eira_9929577
21/1/05 a las 3:25

Ansiedad de aprender
Bueno en primer lugar quisiera presentarme: Mi nombre es Carmen y deseo mucho saber mas sobre tejidos, la verdad ultimamente he estado practicando continuamente pero me gustaria aprender mas...como por ejemplo? como hacer chompitas o cosas asi? nose si tu te animarias ha enseñarme lo que sabes.
Muy Agradecida...
Carmen Ramirez
P: te puedes comunicar conmigo escribiendome a mi correo yessi_drr@hotmail.com

Y
yanela_7056088
22/1/05 a las 23:08

Ayuda en punto 2 agujas
Lorena, acabo de leer tu mail,quiero tejer una bufanda en punto ingles falso, podrias ayudarme a recordarlo? espero tu respuesta, de antemano gracias

A
aisatu_9150876
24/1/05 a las 15:41

Hola
Hola Lorena a mi tmb me gusta el punto y no se mucho pero bueno ,si quieres podemos comentar nuestras dudas y asi aprender mas mi correo es rous069@hotmail.com y mi nombre Rosana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram