Foro / Hogar

Para que se lo descargue quien quiera...

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 21:17
A
ayleen_9862913
15/7/07 a las 13:47

Buscando por internet me he encontrado este enlace:

http://file034.mylivepage.com/chunk34/434332/259/h-ae-sf2262%20her%20special%20place%20grafico%20pdf.p-df

Copiarlo y pegarlo en el navegador y os podeis descargar el esquema heaven and earth design "her special place" de Selina Fenech.
Saludos a tod@s

Vero

Ver también

A
ayleen_9862913
15/7/07 a las 14:19

Yo si
me estoy descargando casi toda la coleccion de Selina Fenech.
Prueba a escribir en google grafico selina fenech, creo que fue el segundo o tercer link que me salio,se llama moonlight64

F
fadwa_6495112
16/7/07 a las 23:01
En respuesta a ayleen_9862913

Yo si
me estoy descargando casi toda la coleccion de Selina Fenech.
Prueba a escribir en google grafico selina fenech, creo que fue el segundo o tercer link que me salio,se llama moonlight64

No he podido bajarlo
Vero, me puedes ayudar por favor, me sale un diálogo que die que ha caducado la página pues no ha sido usada, cómo hago para poder acceder al esquema?
Gracias
Gisela
gplabrador@gmail.com

A
ayleen_9862913
17/7/07 a las 21:15
En respuesta a fadwa_6495112

No he podido bajarlo
Vero, me puedes ayudar por favor, me sale un diálogo que die que ha caducado la página pues no ha sido usada, cómo hago para poder acceder al esquema?
Gracias
Gisela
gplabrador@gmail.com

Probar con esto
Hola Gisela como estas, mira te pego la direccion que me he guardado en mis favoritos

http://moonlight64.qsp.ru/file

Yo la pego en la barra tal cual esta y me entra en la página.
Una vez que entres debes ver un dibujo con una mujer a la izquierda, y abajo en el centro 3 secciones:

General
Selina Fenech
Sthepanie pui (no se que mas..)

Si pulsas en Selina Fenech veras un listado con las letras en rojo, pues le das a [download file]
Una vez le des se te abrira otra pagina con un monton de letras, parece que no hace nada pero si te fijas bien empiezan a contar unos 30 segundos en cuenta atras, cuando llega a cero se te abre el HAE en pdf del tiron.
Una vez tienes el pdf abierto en pantalla le das a Archivo/Guardar como y ya los tienes pa ti!!!!!

Yo me he bajado 20 lo menos, estoy mas contenta!!!
Intentalo y me cuentas si lo has conseguido, sino pues ya apañaremos algo pa que los tengas
Muchos besotes guapa!!!!

A
ayleen_9862913
17/7/07 a las 21:17
En respuesta a ayleen_9862913

Probar con esto
Hola Gisela como estas, mira te pego la direccion que me he guardado en mis favoritos

http://moonlight64.qsp.ru/file

Yo la pego en la barra tal cual esta y me entra en la página.
Una vez que entres debes ver un dibujo con una mujer a la izquierda, y abajo en el centro 3 secciones:

General
Selina Fenech
Sthepanie pui (no se que mas..)

Si pulsas en Selina Fenech veras un listado con las letras en rojo, pues le das a [download file]
Una vez le des se te abrira otra pagina con un monton de letras, parece que no hace nada pero si te fijas bien empiezan a contar unos 30 segundos en cuenta atras, cuando llega a cero se te abre el HAE en pdf del tiron.
Una vez tienes el pdf abierto en pantalla le das a Archivo/Guardar como y ya los tienes pa ti!!!!!

Yo me he bajado 20 lo menos, estoy mas contenta!!!
Intentalo y me cuentas si lo has conseguido, sino pues ya apañaremos algo pa que los tengas
Muchos besotes guapa!!!!

Se me olvidaba
los archivos de la seccion Stephanie pui son tambien graficos en pdf de otra artista, de heaven and earth designs.
Saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook