Quien quiere esquemas???
Hola chicas:
Tengo millones de esquemas que quisiera compartir o intercambiar, tengo de anillos, bordados, collares, pulseras, animales, animales 3D y de dibujos animados
pero lo tengo todo revuelto, la que se interese escribame a bes_sy@yahoo.es
Ver también
Hola
hola bessytos, me llamo belinda y estoy empezando en esto,me gustaria, si puedes,mandarme esquemas de anillos,collares y pulseras, mi msn es belindaulises@hotmail.com, un saludo y gracias
Hola
hola bessytos, me llamo belinda y estoy empezando en esto,me gustaria, si puedes,mandarme esquemas de anillos,collares y pulseras, mi msn es belindaulises@hotmail.com, un saludo y gracias
Hola,
hola, tengo una hija de 12 años que le gusta hacer este tipo de manulidades. puedes enviarme esquemas de pulseras, anillos y cruces para collares?
gracias
petunialahermosa@yahoo.es
Corazon y cartera de swarovzky
Me interesa estos dos crees que me los pdrias enviar , te lo agrazeco
coral170
Hola
Te mandé un correo solicitandote los esquemas pero seguramente no lo hayas visto.
Podrías mandarmelos, no te preocupes si están revueltos porque me interesan de todo tipo, ya que estoy empezando y no tengo mucho la verdad.
Muchisimas gracias de antemano
laurasolerperez@yahoo.es
Interezada
gracias por tu anuncio y por compartir
deceo tus esquemas gracias
ricitosdeprinccipeza@hotmail.com
Yo quiero esuqemas porfaaaaa
me encantaria poder recibir esquemas de anillos nuevos que los mios los tengo muy vistos.Gracias y hasta pronto
Holas
Deseo que me envis algunos esquemas, muchas gracias...
Yo... quiero los esquemas
Hola amiga si por casualidad tienes esquemas de animales en 3D hechas de swarovski, me los puedes enviar por fis, antemano muchas gracias.
Ximena N.
ximenanaredo@gmail.com
Esquemas
hola bessy yo quiero esquemas mi correo es indy1771@yahoo.es igualmente te mando la peticion a tu correo...
greacias
indy (negra1172)
Me interesa mucho
Mi correo es kattamota@gmail.com
Gracias
Esquemas
Hola, estoy interesada en esquemas de anillos y pulseras ya q yo voy a clases de manualidades y bueno, me gustaria tener mas variedad de bisuteria. Gracias.
Mi correo es jamemaaten60@hotmail.com
Esquemas
Hola, estoy interesada en esquemas de anillos y pulseras ya q yo voy a clases de manualidades y bueno, me gustaria tener mas variedad de bisuteria. Gracias.
Mi correo es jamemaaten60@hotmail.com
Ayudame
hola, te agradeceria mucho si me mandaras los esquemas que tienes este es mi correo maoly1526@hotmail.com. Es que no tengo muchos modelos ayudame por favor..
Hola!!
Hola
Me interesa muchos los manuales ya que, empecé hacer anillos y pulseras y de verdad me encantarían muchos que me enviaras algunos.
De antemano muchas gracias
Mi correo es nyuly2003@yahoo.com
salu2!!
Por favor
me encantaría recibir lo que puedas enviarme a iria.mejuto@gmail.com
gracias
Hola, me interesaría
Hola, soy nueva y me gustaría que me enviases algún esquema de cosillas faciles para empezar, ya que me dá muchisima envidia.
Muchas gracias.
Ana
Hola, me interesaría
Hola, soy nueva y me gustaría que me enviases algún esquema de cosillas faciles para empezar, ya que me dá muchisima envidia.
Muchas gracias.
Ana
Uppsss que torpe jeje
mi correo es: janire_1@hotmail.com
Gracias
Anillos
HOla, me encantaria que me enviaras los esquemas de anillos que tengas, mi direccion es joyenc@hotmail.com
Muchas gracias
Favor de enviarme los esquemas
muy agradecida, email biekepaz@aol.com
Esquemas
Hola, soy nueva tanto en los foros como en los anillos de Swarosky,
que me encantan, me gustaria que me mandaras esquemas de anillos de momento,
estoy buscando uno en concreto que es de lineas paralelas en disminución, que
trato de hacerlo a ojo y no me sale. Mi dirección es maribelusline@yahoo.es
muchas gracias.
Hola!!!
Hola!!! que tal??? puedes enviarme los esquemas de animalitos en 3D?? gracias...
este es mi correo: chii.jideki@gmail.com
Yo, lo quiero
enviame todo lo que tenfas porfi
Quisiera esquemas de anillos
HOLA.
Me gustaria que me enviaseis esquemas de anillos, pulseras y pendientes, estoy empezando y me encantan.
Muchas gracias por anticipado.
Mi direccion de correo es: ftdiaz@ya.com
Esquemas de anillos
Me gustaría que me mandases esquemas para hacer anillos.me encanta regalarlos.
Besos y gracias
Otistarda
hernnbrun@yahoo.es
Esquemas de anillos
HOLA TE AGRADECERIA QUE ME MANDASES ESQUEMAS DE ANILLOS, SOY NOVATA EN ESTE TEMA Y NO TENGO NINGUNO.
MI DIRECCION ES ANA_MARTIN_MONSALVE@HOTMAIL.COM
UN SALUDO Y GRACIAS
Esquemas
Hola bessytos, estoy en Brazil y mi gustaria mucho recibir sus esquemas de collares, pulseras y bordados. Tengo también algún esquemas que puedo enviarte. Mi mail és wcaricatte@bol.com.br.
Saludos
Wania
Quisiera los esquemas
Me gustaria mucho me enviaras los esquemas ya que junto a una amiga los vamos desarrollando y nos relajamos un poco muchas gracias
Quisiera los esquemas
Hola quisiera me enviaras los esquemas ya que junto a una amiga los desarrollamos y nos relajamos un poco muchas gracias mi correo es adkdraas@hotmail.com
Si quiero
hola estoy interesada por favor mi e-mail es wuendizr@hotmail.com y wuendiz@yahoo.es te lo agradeceria. gracias
Estoy interesada
hola bessy !!!
ya he contactado contigo, pero sigo muy interesada en q me envies algunos esquemas más, sobre todos de anillos con crital de swarovski.
te remitire alguno, cuando los consiga.mi direccion es: marta.84@hotmail.com
muchas gracias
un saludo.
Esquemas de anillos
Me gustaría que me mandases esquemas para hacer anillos.me encanta regalarlos.
Besos y gracias
Otistarda
hernnbrun@yahoo.es
Esquemas
A mi me pasa lo mismo ¿ podrias mandarme esquemas? mi direccion es fer14119@hotmail.com
Esquemas anillos
Te agradeceria mucho que me mandaras los esquemas de anillos de swarovski.Mi dirección de correo es grumetilla70@hotmail.com.Un saludo y gracias.
Me interesan
HOLA AMIGA SI NO ES MUCHO PEDIR ME UEDES MANDAR PATRONES ESTOY HACIENDO COSILLAS Y ME VIENEN MUY BIEN BESOS,AQUI TE DEJO MI DIRECCION:
MAMEN73_1@HOTMAIL.COM
Hola
su puedes me podrias enviar algunos de esos tanto que tienes Gracias anticipadas
Hola
su puedes me podrias enviar algunos de esos tanto que tienes Gracias anticipadas
Hola amix..
ME PODRIAS ENVIAR TUS ESQUEMAS A MI CORREO
betty_243@hotmail.com
Hola amiga
me gustaria que me envies tus esquema soy nueva pero apenas tenga te envio... mi correo es
betty_243@hotmail.com
Hola bessy
yooooo nesesito esquemas de anillos de sharosky... estoy comensando en esto... y estoy muy emosionada..a ayudame.. gracias soy liset de venezuela
Me gustaria que me enviara tus esquemas de los anillos o de los que tengas
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARA TUS ESQUEMAS DE LOS ANILLOS O DE LOS QUE TENGAS
AQUI TE ENVIO ALGUNA DONDE SE CONSIGUE ESQUEMAS MANUALIDADES PASO A PASO Y LUEGO TE METE EN MAPAS DE PASO A PASO HAY ENCONTRARAS ALGUNOS
MI EMAIL CHELITODETORRES@HOTMAIL.COM
Yo quiero....
podrias mandarme esquemas mil gracias, estoy empezando en esto y para hacer regalos sale de lo comun..gracias
Yo quiero
perdon pero no puse mi email jijiji.....es maritza.jara.g@gmail.com ahora si...
Esquemas
Muchas bendiciones por querer compartir los esquemas con nosotros, yo quiero todo lo que puedas, raquelita6608@gmail.com
raquelita6608@yahoo.com
Gracias de antemano
Me encanta la informacion
hola, me encata tu idea de regalarnos parte de tus ideas
me lo puedes mandar como los tengas yo los recibo con gusto estoy empezando y todo lo bueno que sea bienvenido
manda too lo que puedas de todo todito.
mil saludos de Venezuela para ti
mi correo: caenlyntoro@yahoo.com
Gregoria Reverón
gracias gracias gracias de antemano
Me los puedes mandar
me gustaria mucho poder recibirlos por mi correo
a mi me gustan mucho las manualidades y te lo
agradeseria
kiara.mia@hotmail.com
Yo tab tengo algunos
para q compartamos
mi mail es l_hazbun@yahoo.com
dentro de la semana t envio algo.
Para bessytos
Hola amiga espero que allá difrutado de tus vacaciones te escribo para que me envies tus esquemas gracias . mi email chelitodetorres@gmail.com
saluditos
Esquemas...
Hola, muy buenas... estoy aprendiendo ahora a hacer mis cositas con abalorios y he visto tu mensaje, me podrias enviar algun esquema?? Tampoco hace falta q sean todos si no quieres... Muchas gracias...
buzonmaldito@yahoo.es
Quiero esquemas
hola; me gustaria que me mandases esquemas mi direccion de correo es marmala25@hotmail.com.Gracias
Yooooooo, quierooo
Hola, me podrias pasar graficos de anillos y pulseras, si los tienes de swarovski, pues de esos me vendrian bien.
Gracias
vanesadelc@gmail.com
Me interesa mucho
Hola, soy novata en esto de los abalorios y me encantaria aprender.Es por esto que si puedes enviramelo te lo agradeceria mucho.gracias.
Hola bessytos!
Chica me encantaria que me mandaras los patrones que tengas de animasles 3d de swarovski, te lo agradecere un monton. que tengas un bonito dia. Mandamelos si puedes a bluestinger16@hotmail.com