Quien quiere esquemas???
Hola chicas:
Tengo millones de esquemas que quisiera compartir o intercambiar, tengo de anillos, bordados, collares, pulseras, animales, animales 3D y de dibujos animados
pero lo tengo todo revuelto, la que se interese escribame a bes_sy@yahoo.es
Ver también
Hola
hola bessytos, me llamo belinda y estoy empezando en esto,me gustaria, si puedes,mandarme esquemas de anillos,collares y pulseras, mi msn es belindaulises@hotmail.com, un saludo y gracias
Hola
hola bessytos, me llamo belinda y estoy empezando en esto,me gustaria, si puedes,mandarme esquemas de anillos,collares y pulseras, mi msn es belindaulises@hotmail.com, un saludo y gracias
Hola,
hola, tengo una hija de 12 años que le gusta hacer este tipo de manulidades. puedes enviarme esquemas de pulseras, anillos y cruces para collares?
gracias
petunialahermosa@yahoo.es
Corazon y cartera de swarovzky
Me interesa estos dos crees que me los pdrias enviar , te lo agrazeco
coral170
Hola
Te mandé un correo solicitandote los esquemas pero seguramente no lo hayas visto.
Podrías mandarmelos, no te preocupes si están revueltos porque me interesan de todo tipo, ya que estoy empezando y no tengo mucho la verdad.
Muchisimas gracias de antemano
laurasolerperez@yahoo.es
Interezada
gracias por tu anuncio y por compartir
deceo tus esquemas gracias
ricitosdeprinccipeza@hotmail.com
Yo quiero esuqemas porfaaaaa
me encantaria poder recibir esquemas de anillos nuevos que los mios los tengo muy vistos.Gracias y hasta pronto
Holas
Deseo que me envis algunos esquemas, muchas gracias...
Yo... quiero los esquemas
Hola amiga si por casualidad tienes esquemas de animales en 3D hechas de swarovski, me los puedes enviar por fis, antemano muchas gracias.
Ximena N.
ximenanaredo@gmail.com
Esquemas
hola bessy yo quiero esquemas mi correo es indy1771@yahoo.es igualmente te mando la peticion a tu correo...
greacias
indy (negra1172)
Me interesa mucho
Mi correo es kattamota@gmail.com
Gracias
Esquemas