El motivo de mi mensaje, es una queja que me ha surgido a los nueve meses de comprarme una placa de inducción AEG, modelo 68102 KFN.
Casi no cocino pero ahora en navidades y después de comprarme la batería especial para inducción y una cafetera, llega el dichoso día de la comida familiar y cuál es mi sorpresa que la sartén grande, solo me funciona en el fuego pequeño, que otra sartén solo me funciona en un fuego y que la cafetera que la pongo en el fuego mas pequeño no la reconoce, la pongo en el fuego grande y al cabo de 20 minutos parece que café se decide a subir, o sea , una comida familiar encantadora.
El lunes a primera hora llamo al servicio técnico, y un señor me dice que eso es la electrónica, que ya se le ha dado el caso a otra señora que después de tener la placa tres años, a los tres años y un día, no le funcionaba la sartén, y que después de cambiar todas las piezas posibles la sartén, seguía sin funcionar, que me pueden cambiar las piezas que quiera, pero que eso seguirá así, y que la cafetera es normal que no funcione porque eso es pequeño.
Por su puesto en la tienda que la compré, ni siquiera el responsable se digno a hablar conmigo, aunque solo fuera para ver el problema ,porque pasaron nueve meses y eso no es culpa suya, como tampoco parece ser, informar a los clientes de ese inconveniente.(saturn tader)
Como es normal, quisiera una solución a mi problema y no tener que comprarme las sartenes que a la placa, aunque sea de inducción, le venga bien.
No es una ventaja, como no lo es la respuesta de una marca como puede ser AEG
que creo es de reconocido prestigio en el mercado.
Si no sabe dar con el problema, que deje vender a otras marcas a las cuales si le pones una cafetera de inducción si funcionan.