Foro / Hogar

¿Soy una mala persona por no querer visitas en casa?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 21:36
C
corpus_774547
11/12/18 a las 2:55

Tengo 20 años mi familia es de 5, estoy en una encrucijada, mis hermanas tienen 13 y 14, tienen una amiga que viene todos los viernes y se va todos los lunes en la tarde, donde quiera que vamos ella quiere ir, mis papá y mis hermanas la adoran pero a mi me molesta que venga todos los fines de semana, ella no es sucia ni tampoco hace gran cosa, pero ella quiere que la reciban siempre que viene, se encierra con mis hermanas siempre que viene, quiere ir a todos lados, no nos ayuda en la casa y solo viene a comer jugar y dormir, mi mamá dice que soy grosera, me da miedo que traiga consecuencias y karma y me lo hagan a mi o alguien que quiero, pero no soportó que venga siempre, si viniera una vez a la semana o no se quedara a dormir siempre, las cosas serían distintas, me cae mal que a donde vayamos hay que llevarla, soy una mala persona, soy egoísta por esto, mi familia me hace sentir culpable, es la casa de mis padres pero no toman en cuenta mi opinión y viene a quedarse siempre esa es mi molestia

Ver también

C
corpus_774547
12/12/18 a las 21:36

Karma me refiero al causa y efecto, que sí yo no quiero que venga todos los fines de semana a mi casa es posible que alguien se lo haga a alguien de mi familia o a mi por mi culpa, no me gusta ir mucho a casas ajenas solo lo hago por trabajos de la universidad, hablando del tema directamente mi mamá me dijo que mejor aceptara que ella no me agrada, que es su casa y que ella llegue cuando quiera, no me gusta mucho la idea que venga todos los fines de semana no se como hacer, gracias por responder... si siguen así me va terminar cayendo mal, no quiero ser cruel pero ya me estoy aburriendo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir