Foro / Hogar

Tejer a dos agujas

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 2:41
M
merce_8437020
15/11/05 a las 20:51

Deseo intercambiar (tejido a crochet y 2 agujas
ayelen26 desearia que me enviaras por email algunas formulas para tejer a 2 agujas abriguitos para bebe pues sere abuela y quiero hacerlos para cuando nazca.

Yo tenia muchas revistas y libros pero las tuve que dejar en mi pais y no las puedo recuperar
Muchas gracias

Ver también

M
merce_8437020
15/11/05 a las 20:56
En respuesta a jurema_9141164

! hola !

me ha dado mucho gusto encontrar a otra persona que como yo he tejido desde muy niña y que la abuela haya sido su instructora, tengo 53 años, soy abuela de 2 nenas una de 2 años y otra que tiene solo 2 meses, tengo 3 hijos las 2 mujercitas ya casadas y un joven de 22 años que ya estudia el ùltimo año de Universidad, tejo, coso, bordo, deshilo y todas esas manualidades que nos enseñan las abuelas, a aunque como ves ya soy una abuela , pues bien , soy una abuela muy moderna y me gustarìa intercambiar ideas y puntada y mis conocimientos contigo, espero que pronto tenga contestacin a èsta
mi direccin es rosariomanjarrez@gmail.com.mx. soy de Monterrey, Nuevo Len, Mèxico

Que suerte!
Que bueno Rosario que Ud. tambien tiene mucha experiencia en tejer a 2 agujas y ganchillo. Yo aprendi un poco pero necesito alguien que me envie a mi correo formulas para tejer abriguitos de bebe, mediecitas pues mis libros y revistas de tejido los perdi al salir de mi pais.
Yo tengo 2 años mas que Ud. pero ahora es que espero el primer nieto o nieta. Me hace ilusion tejerle algo.
Muchisimas gracias.

D
douaae_7284223
16/11/05 a las 9:20

A mi tambien me gusta
a mi tambien me gusta mucho eso de tejer y de hacer ganchillo. Ahora me ha dado por hacerle jersoy y muñecos a mi sobrino que tiene año y medio. Bueno, yo tengo revistas, si alguna me mandais lo que teneis, yo podria mandaros lo que yo tengo. koa_toa@yahoo.es

J
jenica_8413634
12/1/06 a las 19:09

Hola
QUE TAL YO TAMBIEN SOY ARGENTINA Y MI MADRE TEJIA HERMOSO, A MI ME ENCANTARIA APRENDER, MAS O MENOS TEJO PERO CUANDO LLEGO A LA SISA AHI COMMIENZA MI DOLOR DE CABEZA. FELIZ AÑO Y A TRABAJAR.

Q
qinqin_5993773
13/1/06 a las 4:26
En respuesta a merce_8437020

Deseo intercambiar (tejido a crochet y 2 agujas
ayelen26 desearia que me enviaras por email algunas formulas para tejer a 2 agujas abriguitos para bebe pues sere abuela y quiero hacerlos para cuando nazca.

Yo tenia muchas revistas y libros pero las tuve que dejar en mi pais y no las puedo recuperar
Muchas gracias

Quiero aprender
me ayudarian para poder aprender a tejer me mandarias por email tecnicas para saber tejer.
de ante mano muchas gracias carmen

M
muna_6187362
15/1/06 a las 23:41

Tejido
enviame de medias y ropa de bebe saludos iria venezuela

K
kali_6286963
16/1/06 a las 19:15

Tejer a dos agujas
Hola

me gustaria mucho si pudieras mandarme lo que tengas para poder hacr sueteres de niña de 8 años saludos y gracias

I
iomara_9094866
6/2/06 a las 20:10

Medias tejidas en dos agujas
Un saludo desde Caracas, Venezuela. Estoy interesada en aprender a tejer medias de niños y adultos en dos agujas, ya que en mi país no consigo patrones ni revistas de medias tejidas en dos agujas, le sabria agradecer a quien pudiera por este medio enviarme patrones y las explicaciones,

I
iomara_9094866
6/2/06 a las 20:14

Medias tejidas en dos agujas
me gustaría encontrar una persona que pudiera ayudarme con la información de tejido de medias en dos agujas, ya que no consigo la información, les agradecería, mi mail es rioshlourdes @hotmail.com - Caracas, Venezuela

D
dharma_7960744
9/2/06 a las 18:15

Si necesitan algunos patrones de dos agujas yo tengo algunos
HOLA
SOY ELIZABETH DE BAJA CALIFORNIA MEXICO, ESTE INVIERNO ME HAN LLAMADO PARA QUE DE ALGUNAS CLASES DE TEJIDO DE DOS AGUJAS, AUNQUE DESDE LOS 10 AÑOS APRENDI A TEJER HA SIDO ESTE EL PRIMER INVIERNO QUE ME SOLICITAN COMO MAESTRA, ASI QUE SI QUIEREN ALGUNOS DATOS PUEDO AYUDARLES CON TODO GUSTO, AHHH Y SOY RECIEN INSCRITA ESPERO SABER COMO FUNCIONA ESTO.

UN SALUDO DESDE BAJA MEXICO

J
joanna_7853894
9/2/06 a las 19:25

Para ayelen26
Hola yo soy uruguaya pero vivo es estados unidos no soy muy buena con el ingles y aqui no encuentro libros o revistas en espanol por eso ando vuscando en la compu ya que mi hermano sera papa y quiero tejer para el bb yo solo tejo con dos agujas con el crochet no soy buena espero si me puedes ayudar para que le pueda hacer algo al bb te lo agradesco mi correo es laviky78@yahoo.com muchas gracias por todo

N
nozha_8603799
24/2/06 a las 17:59

Hola
Voy a tener mi primer bebé y me gustaría hacerle algo a dos agujas, si tienes algo y me lo puedes enviar?

Muchas gracias

natihdezhdez@gmail.com

I
ileana_6041173
2/3/06 a las 21:59

Necesito aprender a tejer a dos agujas
me podrias enseñar a tejer una mañanita a dos agujas por favor que voy a hacercela a mi sobrina para la boda para finales de marzo y gracias por adelantado

J
judi_8143890
3/3/06 a las 20:43

"tejer a crochet"
Hola, gracias por compartir esto, sólo te quiero pedir que me envíes algunas formas de hacer ropita de bebé, por favor te lo voy a agradecer mucho.
mi mail es margothcv@yahoo.com

A
an0N_786405799z
7/3/06 a las 20:21

Ayuda
hola queria miga, estoy aprendiendo a tejer con 2 palillos te, agradeceria me puedas enviar todo lo referente a tejer con palillos desde ya muchas gracias, mi correo es lelafran@hotmail.com

Y
yune_6163825
7/3/06 a las 21:25

Tejer con dos agujas
Hola:

Me gustaría que que me enviaras puntadas para tejer con dos agujas y si me pudieras orientar como hacer el terminado de cuello y boca de mangas de chalecos, yo los hago, pero tengo que inventarme algo. gracias, mi correo es: ejuarezz@hotmail.com

E
edina_9018137
25/3/06 a las :58

Me encantaria conocer tus ideas
HOLA ME ENCANTARIA CONOCER TUS IDEAS PERO EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO PATRONES NI COSAS QUE INTERCAMBIAR CONTIGO TENGO 25 Y ESTOY ESPERANDO UN BEBE ME ENCANTARIA APRENDER A REALIZAR COSAS CREATIVAS COMO TU.... GRACIAS ESPERO ME PUDIERAS ENVIAR ALGUNAS

N
nazish_683734
25/3/06 a las 2:11

Poncho para nena
estoy buscando un patron para hacer un poncho para una nena de talle 6 aproximadamente.
tendrias??

soy marilina tambien de buenos aires

un beso grande.
tambien tengo bastantes revistas para compartir.
mi mail es marilinadabat@hotmail.com

D
dayla_5477022
25/3/06 a las 9:01

Tejer coser bordar
Yo tengo 60 años y toda mi vida ccuando he tenido tiempo he hecho labor de todo si puedo ayudarte en algo .El proximo dia 28 vuelo a tu pais pues mi marido es de esas tantas personas que su familia emigro y tiene familia en
Buenos Aires .Vamos a una boda nosotros ya conocsmos argentina es un pais excepcional.


angelssoriano@wanadoo.es Saludos

R
reyita_6001250
27/3/06 a las 23:56

Yo quiero aprender
Hola me llamo Belen y soy de España. Tengo mucho interes en aprender a tejer a dos aguja. Se hacer algo de ganchillo y como puedo me las arreglo para hacer alguna cosita. ¿ crees que alguien me puede enseñar? estoy muy interesada. Gracias. cuituca@hotmail.com

A
an0N_703407999z
5/4/06 a las 20:36

Hola
me interesa mucho que pudieras compartir conmigo tus ideas de tejido ya que estoy aprendiendo y me gustaria tejer ropita y cosas para bebe

mi mail es jeyito_119@hotmail.com

gracias

M
mioara_5810508
5/4/06 a las 22:26

Tejer a dos agujas"
hola estoy interesas en obtener muestras de tejidos en dos agujas. Gracias. claudiabp26@hotmail.com

Y
yune_6163825
6/4/06 a las 18:33

Quisiera aprender con dos agujas
Hola:
Me gustaría que me dieras algunos consejitos, ya se tejer, pero solamente hago chalequitos, sé varias puntadas, pero lo que me gustaría es aprender a hacer suéters, no tengo idea de como hacer mangas.
Además quisiera consejos para hacer el terminado como bocamangas y cuellos.
Mi correo es: ejuarezz@hotmail.com
Gracias y ojalá puedas ayudarme.

C
carmen_5397365
8/4/06 a las 5:15

Hola
hola soy juderka y lei tu mensage yo estoy aprendiendo a tejer pero quiero aprender a tejer con dos aguja y necesito por lo menos alguna revista o instrucione s si no fuera tanto tu amabilidad podrias enviarme alguna ilustraciones o portal en donde pueda combrarlo gracias .

C
carmen_5397365
8/4/06 a las 5:20
En respuesta a carmen_5397365

Hola
hola soy juderka y lei tu mensage yo estoy aprendiendo a tejer pero quiero aprender a tejer con dos aguja y necesito por lo menos alguna revista o instrucione s si no fuera tanto tu amabilidad podrias enviarme alguna ilustraciones o portal en donde pueda combrarlo gracias .

Quiero tejer
hola mi nombre es juderka me gustaria que me enviaran ilustraciones para poder aprender a tejer con dos aguja si no es mucha molestia pues voy a tener n bebe y quiero hacerle ropitas me pueden escribir en amoramor180@hotmail.com y juderkam@yahoo.com

N
nilva_8528602
9/4/06 a las 18:04
En respuesta a carmen_5397365

Hola
hola soy juderka y lei tu mensage yo estoy aprendiendo a tejer pero quiero aprender a tejer con dos aguja y necesito por lo menos alguna revista o instrucione s si no fuera tanto tu amabilidad podrias enviarme alguna ilustraciones o portal en donde pueda combrarlo gracias .

Hola
hola como estas soy moniKa soy de venezuela, y estoy en la misma busqueda que tu estoy aprendiendo a tejer y quisiera si me puedes enviar informacion que tengas sobre tejido o alguna pagina donde pueda ver sobre este tema, te a gradezco de antemano y muchas gracias, espero ansiosa tu respuesta y lo que me puedas enviar sobre este maravilloso tema

N
nilva_8528602
9/4/06 a las 18:10

Quisiera me ayudaras
hola como estas? soy monika de venezuela, quisiera me pudieras ayudar porque estoy comenzando a tejer a dos agujas, y quisiera me pudieras enviar informacion para principiantes, y algunos trabajos sencillos y modernos de ropa, para iniciarme con algo que pueda usar yo misma, te lo agradezco espero me puedas ayudar. chaoooooooo. espero tu respuesta lo mas rapido posible gracias

M
muniba_6168025
28/4/06 a las 19:13
En respuesta a dharma_7960744

Si necesitan algunos patrones de dos agujas yo tengo algunos
HOLA
SOY ELIZABETH DE BAJA CALIFORNIA MEXICO, ESTE INVIERNO ME HAN LLAMADO PARA QUE DE ALGUNAS CLASES DE TEJIDO DE DOS AGUJAS, AUNQUE DESDE LOS 10 AÑOS APRENDI A TEJER HA SIDO ESTE EL PRIMER INVIERNO QUE ME SOLICITAN COMO MAESTRA, ASI QUE SI QUIEREN ALGUNOS DATOS PUEDO AYUDARLES CON TODO GUSTO, AHHH Y SOY RECIEN INSCRITA ESPERO SABER COMO FUNCIONA ESTO.

UN SALUDO DESDE BAJA MEXICO

Necesito tu ayuda
DESDE HACE TIEMPO TEJO A DOS AGUJAS PERO ME CUESTA DAR FORMAS, AHORA QUIERO ME INDIQUES COMO HACER UN PONCHO PARA UNA ADOLESCENTE, PUEDE SER RECTANGULAR O TRIANGULAR ESOS MODERNOS QUE SE USAN TANTO AQUI EN ARGENTINA, DESDE YA TE AGRADESCO, MI CORREO ES elba193@yahoo.com.ar.

V
vanda_8686755
26/5/06 a las 18:21

Pregunta
Hola, leí tu mensaje, yo tejo bastante al crochet pero a dos agujas no es mi fuerte!!!, por eso queria hacerte una pregunta muy básica!!!, como hago para cerrar los puntos del tejido??
espero me puedas contestar.
besos

A
an0N_834898399z
27/5/06 a las 2:26

Hola amiga:
Te cuento que desde pequeña me gusta tejer a 2 palitos y he realizado slo para mi familia.Me gustarìa recibir revistas de puntos y confeccin de prendas para niños y adolescentes.
Sabes el año pasado hice un chal a crochet me sali divino.No sè si tengas acerca de chales y bufandas, estoy empezando una bufanda con punto vainilla , puse 40 puntos y con palos N 7 y resulta bien
Besos
Yoli

S
sabah_8071455
7/6/06 a las 3:33

Tejidos bebes
Hola yo estoy interesada si tienes algo de tejidos a dos agujas de bebes!!
muchas gracias!!

mi correo es hilde.bustamante@gmail.com

D
dilia_7985468
12/6/06 a las 1:57

Tejer a dos agujas
Hola:
Me llamo Lorena, soy oftalmóloga, pero me encanta el tejido y me ayuda a quitarme de encima muchos problemas.
No tengo tantas coas para compartir, pero si quieres podemos intercambiar algunas. Estoy buscando mantas o cobijitas o ropita de bebé para el hijo de mi sobrina, pues su mamá, que era mi hermana murió el año pasado a los 41 años por una embolia pulmonar y su suegra no es muy dada a las labores manuales. ¿Me puedes ayudar?
Gracias y te deseo mucho éxito con tus pequeñitos y tu marido.

Besos desde México.

Lore

N
nuria_5725170
17/6/06 a las 22:48

Hola.... yo quiero aprender nuevo puntos
....claro k a mi me gusta tejer a mano...... pero no salgo de los mismos puntos de siempre..... me encantaria tener nuevos patrones....

Mi mail es c_valenzuela_m@hotmail.com


gracias

Z
zehra_6435725
20/6/06 a las 9:43

Tejer
hola semuy poco y me gustaria aprender un poco mas mi email es olga12771@hotmail.com muchas gracias

A
aldina_5882050
24/6/06 a las 16:42

Tejer a mano
yo estoy aprendiendo a tejer de mi misma quiero aprender mas sobre el tejidos me gustaria muchisimo soy de peru ok bueno yo tejo aveces yo con mis ideas mi correo es claudiadiaz2005@hotmail.com

F
fanica_7962808
28/7/06 a las 22:29

Hola, encantada de saludarte.
Hola Ayelén, me llamo Liliana, tengo 44 ños, vivo en Santiago y soy profesora de historia, ahora estoy criando un precioso angelito que Dios me envi y deseo preguntarte si tienes algún manual o revista donde salga la explicación del punto concha y pluma. mi niño tiene 8 mess y quiero hacerle una mantita con ese punto; mi suegra lo sabía, pero ella falleci hace años, ojalà puedas ayudarme, lo necesito urgente y he
buscado por todas partes.
besitos a tus solcitos.
Liliana.

N
nouha_6913029
12/8/06 a las 1:57

Puntadas de tejido crochet y 2 agujas. chales y ponchos.
Aqui en Monterrey vi una revista que estA editada en España que se llama LanaStop,parece ser que es la núm.#78 y traia unos chales preciosos,casi por eso me estoy inscribiendo aqui,para ver si me pueden ayudar.La revista y estaba agotada y no se donde comprarla haber si uds.saben.grACIAS POR SUS aTENCIONES.oJALA ME AYUDEN.Saludos de esta cd.bella.ines28@prodigy.net.mx.bye

A
aines_5607834
15/8/06 a las 2:18

Necesito ayuda s.o.s.
Hola,doy vueltas el ovillo, y no me queda como quiero. Estoy haciendo un chal en forma triangular en punto vainilla y no me queda parejo. Me ayudarías con los aumentos y en que vueltas hago la lazada para que no me quede muy puntudo el triangulo? gracias y te escribiré a tu hotmail.

S
sierra_5552115
24/8/06 a las 5:48

Tejido 2 agujas
hola como es tu mail de hotmail, me interesa que me orientes en el tejido de 2 agujas, y para conocer una nueva amiga....gracias

C
cecile_6159823
27/8/06 a las 22:52

Tejido en 2 agujas
Hola, etoy por tener mi segundo, bebé y aqui en cuernavaca mexico no he encontrado revistas de tejido para hacer algunas cositas a mi bebé, entonces me gutaria preguntarte si no conoces algun sitio de internet que me pueda dar ideas e instrucciones, que gusto encontrarte, Ani

B
berta_9808209
29/8/06 a las 15:15

Un poquito de ayuda
Hola, escribo porque deje empezada una chambrita para bebe y no la puedo terminar porque no se como hacerle la sisa y el cuello. Estoy tejiendo con agujas del numero 6 y la puntada es de domino. Ojala me puedas ayudar.
Saludos

G
gizane_6319804
30/8/06 a las 2:21

Que emoción
Hola yo soy de Perú, me encanta tejer y que bueno poder compartir, te cuento que en mi trabajo me están pidiendo chalinas y me gustaría conocer la variedad de puntos que se pueden hacer

J
jiani_5729800
2/9/06 a las 16:08

Hola!
Hola son mexicana, del estado de Veracruz, me gustan las manualidades, aunque hago más punto de cruz, no deja de gustarme lo demás, tejo a gancho, de todo un poco, carpetitas, blusas, etc, y en agujas ultimamente hice una blusa para mi, un sueter para mi pequeña y estoy con un sueter para mi hijo mayor, aunque te diré que no soy experta, más bien voy improvisando, es un gusto saludarte y poner a tu disposición el material que tengo. Mi correo es cacut@yahoo.com.mx

J
jiani_5729800
2/9/06 a las 16:11
En respuesta a cecile_6159823

Tejido en 2 agujas
Hola, etoy por tener mi segundo, bebé y aqui en cuernavaca mexico no he encontrado revistas de tejido para hacer algunas cositas a mi bebé, entonces me gutaria preguntarte si no conoces algun sitio de internet que me pueda dar ideas e instrucciones, que gusto encontrarte, Ani

Hola paisana!
Soy de orizaba, Veracruz en Mèxico, en donde puedes encontrar buenas ideas de chambritas y cosas para bebés, es en la revista labores, es española y es fácil de conseguir en los Kioscos de revistas, de cuando en cuando, aparecen especiales solo de bebés y más adelante te mando la dirección de una casa en Queretaro que distribuye revistas de punto de cruz. Es un gusto saludarte. Mi correo es cacut@yahoo.com.mx

S
sohra_5937603
4/9/06 a las 6:21
En respuesta a nouha_6913029

Puntadas de tejido crochet y 2 agujas. chales y ponchos.
Aqui en Monterrey vi una revista que estA editada en España que se llama LanaStop,parece ser que es la núm.#78 y traia unos chales preciosos,casi por eso me estoy inscribiendo aqui,para ver si me pueden ayudar.La revista y estaba agotada y no se donde comprarla haber si uds.saben.grACIAS POR SUS aTENCIONES.oJALA ME AYUDEN.Saludos de esta cd.bella.ines28@prodigy.net.mx.bye

Puntadas para tu chal

Hola amiga, recien me he inscrito en el club de las tejedoras, te paso una puntada super fácil en agujas para un bonito chal: montar los puntos que consideres necesarios, depende del grueso del estambre, divisibles entre 3+ 1
primera vuelta, 1 derecho, 1 lazada, 2puntos juntos,
se repite igual hasta terminar con 1 derecho
segunda vuelta, 1 derecho, 1 lazada y dos puntos juntos
se repite igual

La puntada misma te va diciendo que sigue, en donde está la lazada, por la vuelta del reves siempre va a ser derecho, te sugiero que la practiques con 25 puntos, para que veas si te gusta, es muy bonita y rendidora. Espero sea de tu agrado,

E
elis_6134540
10/9/06 a las 22:30
En respuesta a sierra_5552115

Tejido 2 agujas
hola como es tu mail de hotmail, me interesa que me orientes en el tejido de 2 agujas, y para conocer una nueva amiga....gracias

Hola
Espero que te encuentres bien...sabes a mi tambien me gustaria conocer amigas, espero que me escribas y en caso de que tuvieras algunas puntadas por favor si puedes enviame aunque sea una estoy embarazada y deseo elaborar una cobijita...me da gusto saber que existen personas igual que yo...hasta pronto...Rossy.

A
anabel_7451971
26/10/06 a las 6:35

Hola
ya te envie un mensaje espero puedas ayudarme.. Soy Adela

S
selena_9112683
7/11/06 a las 12:05

Hola
soy juncal19 y tengo una niña de 2 años a la que me gustaria hacerle una mantita de lana me podrias mandar algun grafico y explicarme como puedo yo mandarte algunas cosas ya que tengo muchisimas revistas de jerseis goritos etc. mi dirección es rocio2tony1@yahoo.es muchas gracias

V
vetuta_8560184
9/11/06 a las 20:03

Quiero aprender 2 agujas y crochet
hola , soy de chile quisiera si me puedes enviar ideas , tutoriales de tejidos para bebe, y ninas de 10 años a crochet gracias te lo ageradezco

O
odulia_7294636
9/11/06 a las 23:52

Me encanta
hola tengo 11 años ,me encanta los tejidos a grochet y a palitos ,hice muchos tejidos a grochet y a palitos pero en niñatura ,mi abuela tambien me enseño a tejer ,aprendi a hacer muchas cosas como a tejer chompas,pantalones y muchas cosas mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest