Foro / Hogar

Punto de cruz y otras labores

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 21:43
O
oriana_6254363
1/6/01 a las 13:25

Hola!!! me gustaria contactar con personas aficionadas al punto de cruz, patchwork o cualquier otro tipo de manualidad para intercambiar información, ideas, etc. Un Saludo!

Ver también

H
hiurma_8498612
11/6/01 a las 13:12

Hola
¿Que es el patchwork?

O
oriana_6254363
11/6/01 a las 15:49
En respuesta a hiurma_8498612

Hola
¿Que es el patchwork?

El patchwork
El patchwork consiste en la confección de cosas como mantas, cojines, etc. uniendo pequeños pedazos de telas de diferentes colores o estampados, formando con ellos dibujos. Seguro que has tenido que verlos más de una vez. un saludo.

B
biosfera
20/6/01 a las 23:44

Labores
Hola! yo estoy buscando labores a ganchillo. Y tambien algo facil para punto de cruz.
Saludos...

A
an0N_5136756z
17/7/01 a las 21:19

Aficcionada al punto de cruz
Hola! Me gusta mucho el punto de cruz, es lo único que sé hacer (claro, lo más fácil). Tengo bastantes direcciones sobre ello, si a alguna os interesa no tendré inconveniente de haceros una lista bien larga. Por cierto si alguna conocéis algún programa para hacer diseños a punto de cruz os agradecería me informárais, yo tengo uno pero es un demo y tiene sus limitaciones. Saludos.

A
alaya_6418870
18/7/01 a las 21:04

Hola.
lei, el mensaje y quiero decirte que a mi me gusta muho el punto de cruz, soy de mexico pero me gusta comprar revistas españolas, me gustaria me recomendaran algunas.

F
fatoum_8710682
8/8/01 a las 2:39
En respuesta a an0N_5136756z

Aficcionada al punto de cruz
Hola! Me gusta mucho el punto de cruz, es lo único que sé hacer (claro, lo más fácil). Tengo bastantes direcciones sobre ello, si a alguna os interesa no tendré inconveniente de haceros una lista bien larga. Por cierto si alguna conocéis algún programa para hacer diseños a punto de cruz os agradecería me informárais, yo tengo uno pero es un demo y tiene sus limitaciones. Saludos.

Punto de cruz
hola te escribo de méxico, ojala y me pudieras dar unas direcciones donde conseguir nuevos modelitos pues todos los compro de u.s.a., voy a preguntarle a mi hermana por que por ahí compró una programa para hacer diseños después te los mandaré.
ana gabriela. saludos desde la ciudad de mexico.

K
kine_5613470
23/9/01 a las 22:26

Hola amiga
a mi tambien me gusta bastante el punto de cruz, aunque no tengo el tiempo suficiente para hacer todo lo que quisiera.Estoy haciendo varias cosas a la vez para mis amig@s. Espero que podamos estar en contacto.
Aury

G
guzel_8082412
30/9/01 a las 11:44

Hola
Hola
Yo soy aficionada al patchwork.
Estoy empezando, pero me parece un mundo alucinante.
Tengo 31 años y soy fotógrafa.
Espero que me escribas para intercambiar ideas.
Un saludo.

Merche (Barcelona)

I
iberia_8419368
19/10/01 a las 4:21

Respuesta
Yo soy aficionada al punto de cruz, me gustaria contactarte para intercambiar ideas

J
jinyi_9109609
2/11/01 a las 16:03
En respuesta a an0N_5136756z

Aficcionada al punto de cruz
Hola! Me gusta mucho el punto de cruz, es lo único que sé hacer (claro, lo más fácil). Tengo bastantes direcciones sobre ello, si a alguna os interesa no tendré inconveniente de haceros una lista bien larga. Por cierto si alguna conocéis algún programa para hacer diseños a punto de cruz os agradecería me informárais, yo tengo uno pero es un demo y tiene sus limitaciones. Saludos.

Para aaaa .punto de cruz
Hola, me encantaría que me enviases direcciones de punto de cruz, no se nada sobre ningún programa para hacer diseños, pero si te has enterado de alguno envíamelo, vale?mmmmmmmmuuuccchhhhaaaaass gracias.
rocioces@hotmail.com

N
nura_8571189
9/11/01 a las 20:45

Only punto de cruz
Hola soy de Barcelona y me gusta el punto de cruz. He cosido mucho, sobretodo para detalles para la familia, aunque ahora hace ya un tiempo que no hago nada. Yo solo dispongo de algunas revistas y te podría enviar un e-mail con algun motivo que buscaras y que yo tuviera. Como ves no es mucho lo que te puedo ofrecer pero ahí queda. Mi dirección es mzs@enfemenino.com
Un saludo y que tu lo cosas bien.

M
Mystgirl
13/11/01 a las 18:30

Hola!!!
Hola, he leido tu mensaje. Ya se que ha pasado un tiempo, pero me encantaría conocer a gente que haga punto de cruz. Yo soy muy aficionada y me gusta mucho hacer cuadros de mirabilia y bajarme gráficos de internet. Espero tu respuesta. Saludos!!

B
bibi_8706159
14/11/01 a las 10:38
En respuesta a Mystgirl

Hola!!!
Hola, he leido tu mensaje. Ya se que ha pasado un tiempo, pero me encantaría conocer a gente que haga punto de cruz. Yo soy muy aficionada y me gusta mucho hacer cuadros de mirabilia y bajarme gráficos de internet. Espero tu respuesta. Saludos!!

Hola mystgirl
a mi también me gusta mucho el punto de cruz, estoy buscando un motivo para hacer un cuadro para el cuarto de baño, me puedes mandar algo o alguna dirección de internet ??

lyonline@navegalia.com

gracias y un saludo

X
xesca_7896485
2/12/01 a las 17:36

Punto de cruz
me gustaría conocer a gente que comparta esta afición para intercambiar gráficos de varios motivos como angeles, damas, cuadros en general etc, un beso para todos.

X
xesca_7896485
2/12/01 a las 17:39
En respuesta a Mystgirl

Hola!!!
Hola, he leido tu mensaje. Ya se que ha pasado un tiempo, pero me encantaría conocer a gente que haga punto de cruz. Yo soy muy aficionada y me gusta mucho hacer cuadros de mirabilia y bajarme gráficos de internet. Espero tu respuesta. Saludos!!

Tambien me gustan eso gráficos
por casualidad te gustaría intercambiar gráficos? espero poder tener alguno que no tenga repetido, un abrazo

M
Mystgirl
2/12/01 a las 18:26
En respuesta a bibi_8706159

Hola mystgirl
a mi también me gusta mucho el punto de cruz, estoy buscando un motivo para hacer un cuadro para el cuarto de baño, me puedes mandar algo o alguna dirección de internet ??

lyonline@navegalia.com

gracias y un saludo

Hola lyonline!
No tengo ningún gráfico con esos motivos, y las direcciones de internet que he encontrado son de motivos pequeños o de cuadros grandes, de murillo, o tipo así. Si te interesan te daré las direcciones.

Un saludo.

L
loaira_9717851
3/12/01 a las 17:25

Punto de cruz
Hola!

Me gustaria contactar con personas aficionadas, y poder intercambiar dibujos.

Saludos.

L
loaira_9717851
3/12/01 a las 17:28
En respuesta a Mystgirl

Hola!!!
Hola, he leido tu mensaje. Ya se que ha pasado un tiempo, pero me encantaría conocer a gente que haga punto de cruz. Yo soy muy aficionada y me gusta mucho hacer cuadros de mirabilia y bajarme gráficos de internet. Espero tu respuesta. Saludos!!

Punto cruz
Hola!

Soy nueva, me acabo de inscribir ahora mismo, me podrias explicar como bajas graficos por internet?

Muchas gracias.

S
sophia_5837060
6/12/01 a las 20:57

Páginas de punto de cruz
Si entras en google (es un buscador) y pones punto de cruz, aparecen un montón de páginas, algunas preciosas y otras que ayudan mucho, con gráficos, etc.

S
shiqi_5328658
6/12/01 a las 22:08
En respuesta a loaira_9717851

Punto de cruz
Hola!

Me gustaria contactar con personas aficionadas, y poder intercambiar dibujos.

Saludos.

Punto de cruz
A mi me encanta tambien el punto de cruz, y quisiera contactar con gente que tenga graficos, etc, porque la verdad, son carillos, jeje.
Saludos, hasta pronto.

T
thais_8668392
21/12/01 a las 12:52
En respuesta a loaira_9717851

Punto de cruz
Hola!

Me gustaria contactar con personas aficionadas, y poder intercambiar dibujos.

Saludos.

Soy nueva
Hola: Me gustaria intercambiar graficos contigo, si lo deseas nos ponemos en contacto. Espero tu respuesta

Y
yanai_5292135
27/12/01 a las 15:16
En respuesta a xesca_7896485

Punto de cruz
me gustaría conocer a gente que comparta esta afición para intercambiar gráficos de varios motivos como angeles, damas, cuadros en general etc, un beso para todos.

Necesito moldes de angeles...
hola lilimarten:
Como estas soy chilena y soy una gran aficionada al punto cruz y necesito saber de donde eres tu para intercambair moldes..ok espero tu respuesta
beatriz de chile
mi direccion electronica es:

alarcon_bea@yahoo.com

A
alestair
24/1/02 a las 20:44
En respuesta a an0N_5136756z

Aficcionada al punto de cruz
Hola! Me gusta mucho el punto de cruz, es lo único que sé hacer (claro, lo más fácil). Tengo bastantes direcciones sobre ello, si a alguna os interesa no tendré inconveniente de haceros una lista bien larga. Por cierto si alguna conocéis algún programa para hacer diseños a punto de cruz os agradecería me informárais, yo tengo uno pero es un demo y tiene sus limitaciones. Saludos.

Sobre el programa
querida aes:
justamente he estado en google mirando sobre punto de cruz .ahi salen direcciones donde te venden un programa , me parece que sale por unas 15000 pesetas.es un poco caro , pero creo que al fin compensa crear lo que tu quieres y no tener que comprar tanta revista que a la larga te sale carisimo.yo ando buscando un dragon , pero un don dragon.aun no lo he encontrado.si tienes suerte con el programa por favor comentalo.muchas gracias .

A
alestair
24/1/02 a las 20:58
En respuesta a yanai_5292135

Necesito moldes de angeles...
hola lilimarten:
Como estas soy chilena y soy una gran aficionada al punto cruz y necesito saber de donde eres tu para intercambair moldes..ok espero tu respuesta
beatriz de chile
mi direccion electronica es:

alarcon_bea@yahoo.com

Linda ciudad coyhaique
querida beatriz ,me quedo con tu direccion y te enviare algun angel , en google de todas formas hay , utiliza ese buscador.lindo tu pueblo al sur de chile.lindo chile y los chilenos .!que te vaya lindo!

K
koro_6920942
6/2/02 a las 16:25
En respuesta a xesca_7896485

Punto de cruz
me gustaría conocer a gente que comparta esta afición para intercambiar gráficos de varios motivos como angeles, damas, cuadros en general etc, un beso para todos.

Cambio
Yo tengo ninfas y hadas a punto de cruz, si tu tambien tienes me gustaria intercambiar cualquier esquema.

A
antia_9909087
14/2/02 a las 1:26
En respuesta a alestair

Sobre el programa
querida aes:
justamente he estado en google mirando sobre punto de cruz .ahi salen direcciones donde te venden un programa , me parece que sale por unas 15000 pesetas.es un poco caro , pero creo que al fin compensa crear lo que tu quieres y no tener que comprar tanta revista que a la larga te sale carisimo.yo ando buscando un dragon , pero un don dragon.aun no lo he encontrado.si tienes suerte con el programa por favor comentalo.muchas gracias .

Hola a tod@s
Yo tambien soy gran aficionada como uds. y tengo algunas direcciones y revistas que me encantaria compartir con uds.

Sobre el programa que convierte a punto de cruz cualquier dibujo no se si se refieran a uno que se llama BORDAR, pues yo he bajado el demo de este y les digo que lo que no me gusta es que a ala hora de convertir una imagen toma hasta la sombra de esta imagen por lo que se convierte en miles de colores y lo hace dificil... no se si esto sea solo en el DEMO y el original lo corriga, alguien sabe?

Saludos
yanellih@hotmail.com
yanellih@yahoo.com

I
ilona_5854821
3/3/02 a las 14:00
En respuesta a koro_6920942

Cambio
Yo tengo ninfas y hadas a punto de cruz, si tu tambien tienes me gustaria intercambiar cualquier esquema.

Cambio
hola!
yo deseo recibir damas o angeles, yo tambien tengo alguna que otra hada y algunas damas muy bonitas
tambien me gustaria recibir graficos de mirabilia
si disponeis por facor ruego os pongais en contacto conmigo
chloe27gui@yahoo.es

A
anisha_9116647
26/3/02 a las 21:22
En respuesta a biosfera

Labores
Hola! yo estoy buscando labores a ganchillo. Y tambien algo facil para punto de cruz.
Saludos...

Ganchillo
Hola! Tengo muchos disenos de ganchillo que encuentre en el internet pero son en ingles. Si quiere buscar les nada mas tiene que poner la palabra "crochet" en su buscadora de internet. Yo estoy buscando disenos de paises espanolas, si me puede ayudar.

A
an0N_813766399z
17/5/02 a las 20:13
En respuesta a shiqi_5328658

Punto de cruz
A mi me encanta tambien el punto de cruz, y quisiera contactar con gente que tenga graficos, etc, porque la verdad, son carillos, jeje.
Saludos, hasta pronto.

Punto de cruz
A mi tambien me encanta el punto de cruz ,he entrado en mundocruz y alli me ayudan a conseguir graficos gratuitos y ademas que te informa de algunas paginas gratuitas para pasar graficos al igual que programas para usarlos un saludo

L
lizhu_9563614
17/5/02 a las 23:33
En respuesta a loaira_9717851

Punto de cruz
Hola!

Me gustaria contactar con personas aficionadas, y poder intercambiar dibujos.

Saludos.

Aficionada al punto de cruz
Hola Luci:
Soy una aficionada al punto de cruz y a las manualidades en general.Hago muchas cositas y me gustaria intercambiar contigo graficos.
En esto soy novata, me tienes que decir como se pueden enviar, si estas interesada en algun grafico en concreto, pidemelo que si lo tengo te lo envio.Vale!
A mi me interesan los graficos de Mirabilia,que me parecen preciosos y no tengo ninguno
Chao.

K
karyna_5722693
19/5/02 a las 21:30
En respuesta a koro_6920942

Cambio
Yo tengo ninfas y hadas a punto de cruz, si tu tambien tienes me gustaria intercambiar cualquier esquema.

Hadas
Hola Eureka:
Soy nueva en este foro y la verdad es que no tengo graficos. Estoy muy interesada en encontrar, aunque sólo sea uno, gráficos de hadas. Por favor, ¿serias tan amable de enviarme alguno?. Muchas gracias.

M
mayela_9739362
25/7/02 a las 4:29
En respuesta a yanai_5292135

Necesito moldes de angeles...
hola lilimarten:
Como estas soy chilena y soy una gran aficionada al punto cruz y necesito saber de donde eres tu para intercambair moldes..ok espero tu respuesta
beatriz de chile
mi direccion electronica es:

alarcon_bea@yahoo.com

Moldes de angeles
hola beatriz, soy tatiana y tambien soy chilena, te contare que soy una nueva socia del club y lei que estabas solicitando moldes de angeles,yo tambien estoy detras de angeles es por eso que llegue a este club, me encantaria saber si recibiste alguno y de ser asi si me los puedes enviar, perdona si estoy abusando, pero hace mucho tiempo que lo necesito. de antemano gracias
chaooo tatiana.




A
anka_6206956
26/8/02 a las 19:19

Recien estoy aprendiendo
Hola recien estoy comenzando en esto y me encanta, ya que estudio durante muchas hras y esto me aleja de lo que significa mi carrera, es por esto que si alguien quiere comunicarse conmigo e intercambiar modelos lo podemos hacer por ahora tengo muy pocos (angeles, registas con abecedarios) si alguien los quisiera feliz los envio, yo les encargo paisajes, marinas, calles o lo que sea que quieran intercambiar, mi correo es elizabcarol@hotmail.com

A
antia_6374751
2/9/02 a las 17:28

Punto de cruz y patch
A mi tambien me gusta mucho el punto de cruz, el patch y bordar si quieres podemos ponernos en contacto mi e-mail es cfurones@usuarios.retecal.es

A
antia_6374751
2/9/02 a las 17:31
En respuesta a loaira_9717851

Punto de cruz
Hola!

Me gustaria contactar con personas aficionadas, y poder intercambiar dibujos.

Saludos.

Punto de cruz
A mi me encanta el punto de cruz si quieres podemos hacer intercambios

J
jinwei_5829261
2/9/02 a las 20:50
En respuesta a antia_6374751

Punto de cruz
A mi me encanta el punto de cruz si quieres podemos hacer intercambios

Intercambiar
Hola, ypo tambien soy aficionada al punto de cruz y me gustaria intercambiar.

J
jinwei_5829261
2/9/02 a las 20:55

Intercambiar.
Hola, yo soy muy aficionada a esto del punto de cruz y me gustan mucho los esquemas de hadas, damas o angeles. Me gustaria intercambiar. Si alguien quiere, que se ponga en contacto conmigo a: cfraile@castillano.com

A
an0N_599749699z
4/9/02 a las 17:05
En respuesta a an0N_813766399z

Punto de cruz
A mi tambien me encanta el punto de cruz ,he entrado en mundocruz y alli me ayudan a conseguir graficos gratuitos y ademas que te informa de algunas paginas gratuitas para pasar graficos al igual que programas para usarlos un saludo

Punto de cruz
Hola, también soy aficionada al punto de cruz.
Me gustaría que me dijeras como entras a mundogar, lo he intentado pero no he encontrado la página.
Mi correo es cuatruli@hotmail.com

J
jael_6491189
2/10/02 a las 4:32
En respuesta a shiqi_5328658

Punto de cruz
A mi me encanta tambien el punto de cruz, y quisiera contactar con gente que tenga graficos, etc, porque la verdad, son carillos, jeje.
Saludos, hasta pronto.

Punto de cruz
que tipo de trabajos en punto de cruz te gustan y buscas.

H
heba_9777353
2/10/02 a las 14:49
En respuesta a nura_8571189

Only punto de cruz
Hola soy de Barcelona y me gusta el punto de cruz. He cosido mucho, sobretodo para detalles para la familia, aunque ahora hace ya un tiempo que no hago nada. Yo solo dispongo de algunas revistas y te podría enviar un e-mail con algun motivo que buscaras y que yo tuviera. Como ves no es mucho lo que te puedo ofrecer pero ahí queda. Mi dirección es mzs@enfemenino.com
Un saludo y que tu lo cosas bien.

Saludos desde medellin colombia
Hola deseo felicitarte por tener un arte tan bello.
Estoy buscando nacimientos y motivos para bebe en punto de cruz.
Si fueras tan amable de enviarme algunos.
Mil gracias

A
an0N_916028099z
6/10/02 a las 23:18

Aficcionada
hola yo tambien soy aficcionada al punto de cruz y a las manualidades, este año me e apuntado a clases de labores y manualidades, mi direccion es rubia@infovigo.com

J
jhoana_6007187
8/10/02 a las 19:30

Hola amiguita
Hola, mi nombre es Dennisse,
Navegando me encontré con que tienes la misma afición de la mami de mi novio: el punto cruz. Ella no domina esto de los correos, así que yo le doy una mano y de paso aprendo yo también. Ella está ahora buscando moldes para hacer capillos en punto cruz para la Primera Comunión. Yo sé que ella tiene moldes, así que si algo en particular te interesa, yo le pregunto, ¿estamos?
Yo estudio Educación Inicial, y me interesa todo lo relacionado a ello.

Mi correo de enFemenino.com es:
d_dennisse@enFemenino,com

Espero te comuniques. Gracias desde ya.

Dennisse

N
nayara_5289542
10/10/02 a las 16:05
En respuesta a lizhu_9563614

Aficionada al punto de cruz
Hola Luci:
Soy una aficionada al punto de cruz y a las manualidades en general.Hago muchas cositas y me gustaria intercambiar contigo graficos.
En esto soy novata, me tienes que decir como se pueden enviar, si estas interesada en algun grafico en concreto, pidemelo que si lo tengo te lo envio.Vale!
A mi me interesan los graficos de Mirabilia,que me parecen preciosos y no tengo ninguno
Chao.

Intercambio graficos mirabilia
Hola soy nueva en este foro, tengo un gráfico de Mirabilia para intercambiar por otros. Concretamente tengo Midsummer's Night Fairy, que es una hada con fondo oscuro como si fuera de noche, lleva además pedrería y queda muy bonita.Me ha costado muchas horas pero ha valido la pena. Además tengo otro gráfico de un duendecillo que está cogido a unas rosas, aun no lo he empezado, es mi próximo proyecto. Yo estoy interesada con el gráfico de Mirabilia de Titania "The Queen of the fairies". Ya me dirás si quieres el modelo y a ver si me puedes conseguir el que yo estoy buscando.El modelo que yo tengo supongo que sabes cuál es, si no puedes verlo en la página de Mirabilia.com.Adiós y espero noticias tuyas.

N
nayara_5289542
10/10/02 a las 16:12
En respuesta a koro_6920942

Cambio
Yo tengo ninfas y hadas a punto de cruz, si tu tambien tienes me gustaria intercambiar cualquier esquema.

Intercambio de hadas en punto de cruz
Hola soy nueva en este foro, tengo el hada de Mirabilia "Midsummer's Night Fairy" o algo así me gustaría saber qué hadas tienes tú concretamente si son de mirabilia o por lo menos ver el dibujo para ver si me gustan y me interesan. Aunque concretamente estoy buscando el esquema de Mirabilia "Titania la reina de las hadas" me ha gustado mucho y me gustaría colocarla al lado de la que tengo. Además también tengo una hadita que está cogida a una rosa, muy cuca. Espero noticias.Me puedes contectar en noemari@enFemenino.com.

N
nayara_5289542
10/10/02 a las 16:18
En respuesta a jinwei_5829261

Intercambiar.
Hola, yo soy muy aficionada a esto del punto de cruz y me gustan mucho los esquemas de hadas, damas o angeles. Me gustaria intercambiar. Si alguien quiere, que se ponga en contacto conmigo a: cfraile@castillano.com

Intercambiar esquemas de hadas
Hola soy nueva en este foro
tengo: el esquema de Mirabilia "Midsummner's Night Fairy"
busco: el esquema de Mirabilia "Titania, the queen of the fairies"
Además tambien tengo un esquema de una hadita cogida a una rosa, todo en tonos pasteles, muy mona.

J
jasone_7968865
16/10/02 a las 11:05
En respuesta a thais_8668392

Soy nueva
Hola: Me gustaria intercambiar graficos contigo, si lo deseas nos ponemos en contacto. Espero tu respuesta

Me encanta el punto de cruz
Hola: A mí también me encanta el punto de cruz y me gustaría intercambiar gráficos, aunque no tengo mucha variedad. Mi correo electrónico es loidi_leunda@yahoo.es, por si me quieres contestar por esta vía.

A
alaya_5490556
16/10/02 a las 12:37
En respuesta a karyna_5722693

Hadas
Hola Eureka:
Soy nueva en este foro y la verdad es que no tengo graficos. Estoy muy interesada en encontrar, aunque sólo sea uno, gráficos de hadas. Por favor, ¿serias tan amable de enviarme alguno?. Muchas gracias.

Necesito esquemas de hadas
Hola ésta es la primera vez que mando mensajes y te rogaría que me mandaras graficos de hadas, estoy muy interesada, y te lo agradeceré mucho, yo no tengo ningún gráfico de hadas pero puedo mandar gráficos de piolin o silvester o cualquier cosa que tenga. muchas gracias.

F
fanida_9555533
16/10/02 a las 20:58

Patchwork
Hola, a mi tambien me encanta todo lo relacionado con el patchwork, las manualidades y todo lo que sea crear. Me encantaria compartir ideas y llevarlas a cabo. Mi direccion de internet es: stingmata@hotmail.com. Si tienes hotmail y te apetece que nos enviemos alguna cosa, algun truco.... estare por las tardes. un saludo de mi parte

A
an0N_956957699z
23/10/02 a las 16:31

Intercambiar gráficos
Hola, yo también estoy interesada en intercambiar gráficos de punto de cruz. Tengo varias páginas donde vienen un montón de gráficos gratis.

Escríbeme si te interesa.


Mi e-mail: Susanaga83@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram