Foro / Hogar

Labores de ana

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 17:18
P
pino_9689882
12/11/08 a las 12:09

Hola me llamo Sisi,soy una enferma del punto de cruz,vivo en italia ,este ano estuve a barcellona y compre la revista labores de ana,solo que ahora como hago?quisiera proponer a alguna bordadora como yo,si quisiera intercambiar conmigo ,yo le mando revistas de punto de cruz de aqui de italia y ella me manda labores de ana,lo pido con toda sinceridad y sin ningun doble fine,mi intencion es la de hacer una linda amistad ,ayudarse mutuamente y como no.compartir la misma pasion por el punto de cruz,gracias a quien me respondera ,por favor ciao.

Ver también

K
khady_6532543
14/11/08 a las 20:22

Labores de ana
Hola soy Victoria a mi tambien me encanta el punto de cruz, tengo un par de revistas Italiana y tienen unos esquemas preciosos.
Mandame tu correo y que es lo que necesitas,si tengo el esquema te lo envio.
Te doy la pagina de la revista www.laboresdeana.com
Te dejo mi correo victoriapp1961@gmail.com
Bessoooos

P
pino_9689882
15/11/08 a las 11:25
En respuesta a khady_6532543

Labores de ana
Hola soy Victoria a mi tambien me encanta el punto de cruz, tengo un par de revistas Italiana y tienen unos esquemas preciosos.
Mandame tu correo y que es lo que necesitas,si tengo el esquema te lo envio.
Te doy la pagina de la revista www.laboresdeana.com
Te dejo mi correo victoriapp1961@gmail.com
Bessoooos

ciao
gracias Victoria por responderme,tu tambien si necesitas algo,pidemelo si lo tengo ,con gusto te lo mandare. ciao

O
oiana_5648111
17/11/08 a las 12:19

Hola chicas!!
Yo tambien soy fan de Labores de Ana, tengo alguna que otra revista,
si quereis podemos intercambiar esquemas, aunque no sean de esa revista,
besos.

X
xana_9692816
18/11/08 a las 11:25

Punto de cruz
Buenos días,

No soy fan de Labores de Ana, sino de todas las revistas que me gustan, hasta hago mis propios gráficos, de momento pequeños porque no tengo mucho tiempo. A lo que iba, tengo alguna revista, pero se da la casualidad que tengo el "N62 Extra Las Labores de Ana" repetido, que si la queires, me das tu dirección y te la envío, al igual que si me interesa que me envíes una revista italiana, pues cuando mis compañeras marchan fuera de España, les pido que me compren una revista.

Espero noticias tuyas.

Atentamente,
WinnuX=Ana Belén
email: tuya.rosanne@gmail.com

X
xana_9692816
18/11/08 a las 11:29
En respuesta a xana_9692816

Punto de cruz
Buenos días,

No soy fan de Labores de Ana, sino de todas las revistas que me gustan, hasta hago mis propios gráficos, de momento pequeños porque no tengo mucho tiempo. A lo que iba, tengo alguna revista, pero se da la casualidad que tengo el "N62 Extra Las Labores de Ana" repetido, que si la queires, me das tu dirección y te la envío, al igual que si me interesa que me envíes una revista italiana, pues cuando mis compañeras marchan fuera de España, les pido que me compren una revista.

Espero noticias tuyas.

Atentamente,
WinnuX=Ana Belén
email: tuya.rosanne@gmail.com

Punto de cruz
Buenos días de nuevo,

Mi pga de colgar gráficos es:

picasaweb.google.es/tuya.rosanne

Hasta luego.

A
anett_9544729
29/11/08 a las 11:05
En respuesta a khady_6532543

Labores de ana
Hola soy Victoria a mi tambien me encanta el punto de cruz, tengo un par de revistas Italiana y tienen unos esquemas preciosos.
Mandame tu correo y que es lo que necesitas,si tengo el esquema te lo envio.
Te doy la pagina de la revista www.laboresdeana.com
Te dejo mi correo victoriapp1961@gmail.com
Bessoooos

Sofemafe
NECESITO CONVERSION DE HILOS DMC ANCHOR

D
doua_7495341
29/11/08 a las 11:33

Labores de ana
Hola,

labores de ana tiene web es laboresdeana.com pero creo que no envia fuera de España pero le puedes echar un vistazo para ver lo que te gusta y que te lo busquemos.

C
chafia_719468
22/3/10 a las 17:18

Hola sisi
Tambien fanatica del punto de cruz, soy colombiana y tengo algunas revistas de punto de cruz de labores ana dime cuales numeros te hacen falta para ver como te puedo ayudar. Chao. ampi158@hotmail. com hay te envio mi correo.
amparo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest