Foro / Hogar

No puedo terminar mi labor

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 22:00
F
fozia_6263327
8/6/07 a las 1:29

Empecé una labor de punto de cruz con unos hilos que me regalaron de la marca Ancora, con tan mala fortuna que se me ha terminado un color y no hay forma de encontrarlo. Tan sólo necesitaré unas pocas hebras, por lo que os agradecería me informarais si alguna sabe donde puedo encontrarlo. la marca como os he dicho es ANCORA y el numero es el 260.

saludos

crucecitas

Ver también

K
kaili_5691709
8/6/07 a las 10:29

Lo siento
Hola siento tu problema y no poder ayudarte mucho, mira en esta direccion, hay gente que ofrece hilos y tambien busca superpastora, ella vende hilos y te podra ayudar mas que yo, suerte
Besos Anni
http://www.portalmerceria.com/anuncios/anuncio.php

F
fozia_6263327
10/6/07 a las 9:07
En respuesta a kaili_5691709

Lo siento
Hola siento tu problema y no poder ayudarte mucho, mira en esta direccion, hay gente que ofrece hilos y tambien busca superpastora, ella vende hilos y te podra ayudar mas que yo, suerte
Besos Anni
http://www.portalmerceria.com/anuncios/anuncio.php

No puedo terminar mi labor
gracias Anni, veré de ponerme en contactocon ella.

saludos

F
fozia_6263327
10/6/07 a las 9:10

Hilos áncora
hola pilar,
gracias por tu información. te aclaró que el hilo es Ancora, la antigua marca del actual anchor, y su número es el 260. lo tenian guardado mucho tiempo y me lo regalaron; el fallo fué no calcular el que iba a necesitar. intentaré terminar la labor convinando otros colores caso de no encontrarlo.
te agradezco tu interés

saludos

B
betina_6406764
11/6/07 a las 2:21
En respuesta a fozia_6263327

Hilos áncora
hola pilar,
gracias por tu información. te aclaró que el hilo es Ancora, la antigua marca del actual anchor, y su número es el 260. lo tenian guardado mucho tiempo y me lo regalaron; el fallo fué no calcular el que iba a necesitar. intentaré terminar la labor convinando otros colores caso de no encontrarlo.
te agradezco tu interés

saludos

Crucecitas1
Hola.
Por experiencia te quiero decir que aunque lo encuentres casi seguro no sera exactamente el mismo color porque de una tintada a otra varia muy poquito el color pero cuando lo bordas junto al anterior ves la diferencia.
Un abrazo y feliz bordado.

M
marit_9936281
12/6/07 a las 15:52

Hola
He estado buscando por casa y he encontrado esta dirección: www.coatsfabra.es, es de Anchor, no sé si alli te podrán ayudar, espero te sirva de algo.

I
iurii_7859121
31/1/09 a las 22:00
En respuesta a betina_6406764

Crucecitas1
Hola.
Por experiencia te quiero decir que aunque lo encuentres casi seguro no sera exactamente el mismo color porque de una tintada a otra varia muy poquito el color pero cuando lo bordas junto al anterior ves la diferencia.
Un abrazo y feliz bordado.

Localización
Puedes adquirir una madeja de ese número en esta página de Estados Unidos:

http://www.123stitch.com/cgi-perl/itemdetail.pl?item=ANC0260

Aquí se pueden adquirir los hilos a muy buen precio, 38 céntimos la madeja sea uno sólo o muchos. Los gastos de envío son para 10 madejas unos 3 y cuantos más se compren más baratos resultan los gastos de envío por madeja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir