Foro / Hogar

Punto de cruz y otras labores

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 21:43
A
anay_9432005
5/5/03 a las 1:16
En respuesta a anay_9432005

"recien estoy aprendiendo"
Se puede decir que tambien estoy aprendiendo ahora. He echo punto de cruz desde el colegio pero nunca he podido enseñar el reves, que por cierto aún no lo controlo muy bien, y tengo algunos esquemas pero me interesan de ángeles o hadas y no tengo.

Ni el reves ni el derecho
ya se que hacer no se ace

Ver también

L
luma_5988464
20/5/03 a las 20:43
En respuesta a vaiva_9546578

Alguien mepuede ayudar
Me gustaria poder encontrar graficos de angeles
si alguien me puede ayudar esta es mi direccion sserena300@hotmail.com
UN SALUDO
Tambien estaria interesada en graficos ce cenefas
Tengo algun material en graficos y unpograma para hacer patrones defotos si alguien necesita mi ayuda q me escriba

"yo he visto una página que tiene"
Hola me llamo Cristina y he encontrado una página que tiene ángeles y además yo tengo en mi casa : gráficos de niñas que son ángeles y éstas son una de cada mes aunque están en inglés. Yo no tengo escáner así que si me das un correo postal al que te los pueda enviar.
La página que he encontrado es www.kresttikom.vyshivaem.ru. Es rusa pero le das a los números 90 y 95 que son ángeles te los podrás bajar si tienes el zip.
Me gustaría que me enviarás la página de ese programa que dices que pasa fotos o imágenes a punto de cruz.
Muchas gracias, adelantadas.
Hasta pronto.
PD:Mi correo eléctrónico es cristina93@enfemenino.com

Y
yvette_8542293
23/5/03 a las 1:41
En respuesta a ansar_5549022

Intercambio de labores
ME ENCANTA EL PUNTO DE CRUZ Y TENGO MUCHOS ESQUEMAS PARA INTERCAMBIAR. TE GUSTARIA INTERCAMBIAR ALGUNO?
GRACIAS.

Por favor enviame esquemas del punto cruz
hOLA , POR FAVOR ENVIAME ESQUEMAS DEL PUNTO CRUZ Y ASI INTERCAMBIAR, PUES SOY UNA MADRE JOVEN CON UN PEQUEÑO DE 3 AÑOS Y ME ENCANTA HACER BORDADOS EN PUNTO CRUZ, MI TIEMPO LIBRE LO DEDICO A ESTO, YA HE HECHO MUCHOS.
ESPERO ME CONTESTES Y ENVIES ALGUNO, DE PREFERENCIA RELOJES O MUÑECAS O LOS QUE TENGAS.
GRACIAS.
CHAU

Y
yvette_8542293
23/5/03 a las 1:46
En respuesta a ansar_5549022

Intercambio de labores
ME ENCANTA EL PUNTO DE CRUZ Y TENGO MUCHOS ESQUEMAS PARA INTERCAMBIAR. TE GUSTARIA INTERCAMBIAR ALGUNO?
GRACIAS.

Enviame esquemas del punto cruz
HOLA SOY UNA JOVEN MADRE AFICIONADA CON UN PEQUEÑO DE 3 AÑOS Y ME ENCANTA BORDAR Y MARCAR EN PUNTO CRUZ, PUES MIS RATOS LIBRES LO DEDICO INTEGRAMENTE A ESTO, YA HE BORDADO MUCHOS.
POR FAVOR SI TU QUIERES ENVIARME ESQUEMAS DE DIVERSOS DISEÑOS EN ESPECIAL RELOJES, PAISAJES O MUÑECAS O LOS QUE TENGAS.
GRACIAS.
ESCRIBEME A ESTE MI CORREO
mony_lelo@enfemenino.com

B
bibian_9034368
9/6/03 a las 12:08

Hola!
Mi nombre es Eva y soy tambien aficionada al punto de cruz.
Mi correo electronico es : qa2orgae@uco.es

I
italia_6349311
11/6/03 a las 20:54

Hola!!
Soy nueva en este foro y también me gustaria contar con alguien para intercambio de gráficos, etc. A mi lo que más me gustan son las hadas, angelitos, e infantiles.
¿De qué te gustan a tí? Yo tengo algunos de estos temas, pero busco en especial los angeles de rafael, si lo tienes, o sabes de alguna página donde lo pueda conseguir te lo agradeceria.
Un saludo!!

P
paule_9395026
24/6/03 a las 21:21
En respuesta a an0N_710556899z

Loca por el punto decruz
hola navarrica yo tambien soy de navarra y maentusiasma el punto decruz, yo si tengo muchos esquemas y muy bariados si teinteresa alguno me lo pides y te lo mando. no se si por fin coseguiste algun esquema de interior de casa, pues yo creo quetengo alguno,ya me lo diras. ¡un saludo muy fuerte!

"apasionada por el punto de cruz"
Hola! Quisiera recibir moldes de bebés. Me fascinan. Muchas gracias.

E
ema_9936337
26/6/03 a las 17:29
En respuesta a luma_5988464

"yo he visto una página que tiene"
Hola me llamo Cristina y he encontrado una página que tiene ángeles y además yo tengo en mi casa : gráficos de niñas que son ángeles y éstas son una de cada mes aunque están en inglés. Yo no tengo escáner así que si me das un correo postal al que te los pueda enviar.
La página que he encontrado es www.kresttikom.vyshivaem.ru. Es rusa pero le das a los números 90 y 95 que son ángeles te los podrás bajar si tienes el zip.
Me gustaría que me enviarás la página de ese programa que dices que pasa fotos o imágenes a punto de cruz.
Muchas gracias, adelantadas.
Hasta pronto.
PD:Mi correo eléctrónico es cristina93@enfemenino.com

Me gustaria mucho y me es urgente
hola mi nombre es yordania soy dominicana y me interesa mucho poder saber si tu me envias tus graficos a mail para poder bordar por que soy aficionada y donde vivo soy muy costosos espero que me lo envies y el programa que las imagenes para volvelas en graficos ...
mi mail es ymd584hotmail.com
o tambien yordania@femenino.com

E
ema_9936337
26/6/03 a las 17:31
En respuesta a luma_5988464

"yo he visto una página que tiene"
Hola me llamo Cristina y he encontrado una página que tiene ángeles y además yo tengo en mi casa : gráficos de niñas que son ángeles y éstas son una de cada mes aunque están en inglés. Yo no tengo escáner así que si me das un correo postal al que te los pueda enviar.
La página que he encontrado es www.kresttikom.vyshivaem.ru. Es rusa pero le das a los números 90 y 95 que son ángeles te los podrás bajar si tienes el zip.
Me gustaría que me enviarás la página de ese programa que dices que pasa fotos o imágenes a punto de cruz.
Muchas gracias, adelantadas.
Hasta pronto.
PD:Mi correo eléctrónico es cristina93@enfemenino.com

Hola
hola mi nombre es yordania soy dominicana
te escribo para decirte que me interesa mucho los graficos que tienes te lo agradeceria mucho si me lo pudieras enviar a mi mail
ymd584hotmail.com
gracias te lo agradecer los estare esperando nos vemos pronto.

S
senda_6015012
11/8/03 a las 22:27
En respuesta a vaiva_9546578

Alguien mepuede ayudar
Me gustaria poder encontrar graficos de angeles
si alguien me puede ayudar esta es mi direccion sserena300@hotmail.com
UN SALUDO
Tambien estaria interesada en graficos ce cenefas
Tengo algun material en graficos y unpograma para hacer patrones defotos si alguien necesita mi ayuda q me escriba

Gráficos de angeles
Yo tengo gráficos de ángeles escríbeme a mi correo para poder mandártelos dalialbarbosa@hotmail.com, sólo que los tengo en papel entonces necesitaría escanearlos para poder enviártelos, si se puede de otra manera házmelo saber por favor.

Bye

S
senda_6015012
13/8/03 a las 21:23

Punto de cruz
Yo soy muy aficionada al punto de cruz y me gustaría intercambiar patrones.

dalialbarbosa@hotmail.com

S
senda_6015012
13/8/03 a las 21:26
En respuesta a atika_7281512

Soy una aficionada al pto de cruz
Hola Evam1:
SOy una aficionada al pto de cruz,y me gustaria tambien al igual que tu a contactar con personas aficionadas a este tema.
Por favor dame tu direccion.
La mia:
beatrizz@enfemenino.com
klarissa_mc@hotmail.com

GRacias.

Punto de cruz

Hola:
Mi dirección es dalialbarbosa@hotmail.com

S
senda_6015012
13/8/03 a las 21:32
En respuesta a jesika_6390395

Programa para hacer punto de cruz
me gustaria saber si alguien conoce algun sitio en la web para poder descargarse un programa, para con mis propias fotos hacerme yo el punto de cruz, eso si gratis claro

Programa para hacer punto de cruz

Yo tengo un programa para hacer punto de cruz, ponte en contacto conmigo, para enviártelo.

Saludos.

dalialbarbosa@hotmail.com

N
nadra_8090077
14/8/03 a las 21:31

Amnte del punto de cruz
hola a mi tambien me gusta el punto de cruz y estoy interesada en los temas nauticos si me podeis ayudar mandarme un mensaje

maica18@enfemenino.com


andrea_suances@hotmail.com

A
arbia_6128728
1/9/03 a las 11:12
En respuesta a senda_6015012

Programa para hacer punto de cruz

Yo tengo un programa para hacer punto de cruz, ponte en contacto conmigo, para enviártelo.

Saludos.

dalialbarbosa@hotmail.com

Programa para hacer punto de cruz
Hola!
Me encantaría que me pasaras ese programa para punto de cruz. A mi madre le encanta hacerlo y a mí, la verdad es que me relaja cuando tengo exámenes...

Bueno, un beso

Tamara

N
nana161
6/9/03 a las 22:00

Me gustaria compartir informacion
hola soy nueva en este foro y me gustaria que me ayudes para aprender a tejer el punto cruz siempre me agustado pero no lo se tejer aber si me ayudas en punto cruz con unas puntadas y diseños para decorar mi casa y tejerle a mi bebe que esta por nacer unos diseños mi emil es yencita87@hotmail.com gracias

N
naaima_8600647
8/9/03 a las 20:21
En respuesta a vaiva_9546578

Alguien mepuede ayudar
Me gustaria poder encontrar graficos de angeles
si alguien me puede ayudar esta es mi direccion sserena300@hotmail.com
UN SALUDO
Tambien estaria interesada en graficos ce cenefas
Tengo algun material en graficos y unpograma para hacer patrones defotos si alguien necesita mi ayuda q me escriba

Necesito urgentemente las claves del pc stitch
Necesito URGENTEMENTE las claves del PC Stitch para hacer el esquema de una foto de mi pueblo. MUCHISIMAS GRACIAS AL QUE ME PUEDA AYUDAR.

A
amaral_8693597
10/9/03 a las 1:02
En respuesta a senda_6015012

Programa para hacer punto de cruz

Yo tengo un programa para hacer punto de cruz, ponte en contacto conmigo, para enviártelo.

Saludos.

dalialbarbosa@hotmail.com

Punto cruz
hola ,me gustaria que me mandases ese programa ,¿se pueden hacer fotos? .Me gusta mogollon el punto cruz y llebo tiempo buscando un programa para ello

F
fadoua_8643186
9/10/03 a las 14:37

Busco patrones de dmc
Hola a todas, estoy buscando desesperadamente patrones de la casa DMC ya sean de motivos florales, perritos o gatitos o cualquiera de la coleccion, estaré agradecidisima aquien me pueda ayudar
Saludos

P
pat_8748133
19/10/03 a las 5:28

Hola
hola amiga. soy de chile y tambien soy muy aficionada al punto de cruz.. tengo hartos patrones de diversos motivos que podria compartir contigo, pero justamente ahora estoy buscando relojes porque no tengo ninguno, si te interesa compartir algunos de los tuyos te lo agradezco mucho....

chao
Pamela

A
an0N_826172299z
19/10/03 a las 19:14
En respuesta a senda_6015012

Programa para hacer punto de cruz

Yo tengo un programa para hacer punto de cruz, ponte en contacto conmigo, para enviártelo.

Saludos.

dalialbarbosa@hotmail.com

Programa de punto de cruz
hola desearia que me mandara el programa de punto de cruz gracias

R
rhoda_8795131
22/10/03 a las 16:57

Yo tb lo soy!!


hola¡¡¡ soy nueva en este lugar y espacio,pero una enmorada dl punto d cruz.Desearia contactar cn gente q tenga aficiones incluso a la cocina.saludos d una canaria¡¡

R
rhoda_8795131
22/10/03 a las 17:00
En respuesta a pat_8748133

Hola
hola amiga. soy de chile y tambien soy muy aficionada al punto de cruz.. tengo hartos patrones de diversos motivos que podria compartir contigo, pero justamente ahora estoy buscando relojes porque no tengo ninguno, si te interesa compartir algunos de los tuyos te lo agradezco mucho....

chao
Pamela

Mis relojes
Hola Pamela¡¡soy una española muy aficionada,decirte q tengo varios patrones a tu disposicion.Un saludo.

A
an0N_599270999z
24/10/03 a las 15:13

Redecora
redecora tu charla

A
an0N_578447099z
24/10/03 a las 18:27
En respuesta a senda_6015012

Gráficos de angeles
Yo tengo gráficos de ángeles escríbeme a mi correo para poder mandártelos dalialbarbosa@hotmail.com, sólo que los tengo en papel entonces necesitaría escanearlos para poder enviártelos, si se puede de otra manera házmelo saber por favor.

Bye

Graficos de angeles
hola, me gustan mucho los angeles, si eres tan amable de enviarme los graficos, gracias de antemano.

mi correo electronico es

carmona_alberti@yahoo.es

C
cintya_8312808
25/10/03 a las 22:33
En respuesta a senda_6015012

Programa para hacer punto de cruz

Yo tengo un programa para hacer punto de cruz, ponte en contacto conmigo, para enviártelo.

Saludos.

dalialbarbosa@hotmail.com

Programa de punto de cruz
Soy nueva en este foro, muy aficionada al punto de cruz y me gustaría recibir el programa, pues hace rato que lo busco. Gracias y un abrazo
Mechas7

I
izabel_5757220
25/10/03 a las 23:23

Hola
hola me encantaria que me enviaran letras y paisajes en punto cruz me gustaria mucho que me pudieran enviar algo, una amiga chilena
chaito

C
cintya_8312808
28/10/03 a las 3:01
En respuesta a jesika_6390395

Programa para hacer punto de cruz
me gustaria saber si alguien conoce algun sitio en la web para poder descargarse un programa, para con mis propias fotos hacerme yo el punto de cruz, eso si gratis claro

Programa para punto de cruz
Hola:
Puedes probar en la siguiente dirección www.puntotek.com, de allí puedes bajar el programa y creo que lo puedes usar 4 dias y ese si te imprime lo que deseas hacer, ojalá te sirva
Mechas7

H
hayley_9585939
12/11/03 a las 12:57
En respuesta a rhoda_8795131

Mis relojes
Hola Pamela¡¡soy una española muy aficionada,decirte q tengo varios patrones a tu disposicion.Un saludo.

Relojes
ME PODRIAS ENVIAR RELOJES DE COCINA A LA CUENTA taliyaxy@patan.org
GRACIAS DE ANTEMANO

S
siyka_8304287
22/11/03 a las 21:10
En respuesta a alaya_5490556

Necesito esquemas de hadas
Hola ésta es la primera vez que mando mensajes y te rogaría que me mandaras graficos de hadas, estoy muy interesada, y te lo agradeceré mucho, yo no tengo ningún gráfico de hadas pero puedo mandar gráficos de piolin o silvester o cualquier cosa que tenga. muchas gracias.

Me encantaria conseguir a piolin
hola acabo de inscribirme enfemenino y he visto tu mensaje
voy a tener un niño dentro de dos meses y como estoy de baja me gustaria iniciarme en el punto de cruz
me encanta pilin y por eso me gustaria que me mandases algun grafico para poder ponerlo en el cuarto que le estamos preparando a el nuevo miembro que llegara en enero
mi direccion es danimarmi@enfemenino.com
muchisimas gracias
un saludo

R
reina_8808320
29/11/03 a las 14:14

Hola evam1
TAMBIEN SOY AFICIONADA A ESTE ASATIEMPOS COMO EL PUNTO CRUZ Y ME ENCANTARIA Q' NOS CONTACTARAMOS PARA PODER ENVIARTE ALGUNAS MOLDES E INTERCAMBIAN MI MAIL ES : PEREPEPE@LATINMAIL.COM

S
sixta_5428124
6/12/03 a las 1:29

Hola
tambien quiero conocer gente comotu mi mail es anuca_maria@hotmail.com

A
an0N_710556899z
6/12/03 a las 16:52
En respuesta a senda_6015012

Programa para hacer punto de cruz

Yo tengo un programa para hacer punto de cruz, ponte en contacto conmigo, para enviártelo.

Saludos.

dalialbarbosa@hotmail.com

Programa para hacer punto de cruz
hola me llamo mari carmen y me gustaria que me mandases el programa para hacer punto de cruz si no es mucha molestia mi correo electronico es:juanchoxl@msn.com ¡muchas gracias!

B
bahija_9745148
26/12/03 a las 19:23
En respuesta a an0N_956957699z

Angeles
Conozco una página donde vienen un monton de cuadros de ángeles de punto de cruz.

Mi dirección: susanaga83@hotmail.com

Saludos


Me considero más que una admiradora de los angeles, en todas sus formas y tamaños, de ante mano le agradeceria si usted fuera tan cordial de enviarme la dirección de los cuadros de ángeles, ya que tambien soy una persona que le encanta bordar y las manualidades, muchas gracias de ante mano por su cordialidad.

T
toutou_5833065
31/12/03 a las 2:44

Me encanta el pto cruz
hola mi nombre es Cecilia y me encanta el pto cruz la verdad es que e buscado alguna pagina en la cual pueda conseguir algun tipo de patron y no e podido si tienes algo que contarme respondeme gracias

T
toutou_5833065
31/12/03 a las 2:50
En respuesta a reina_8808320

Hola evam1
TAMBIEN SOY AFICIONADA A ESTE ASATIEMPOS COMO EL PUNTO CRUZ Y ME ENCANTARIA Q' NOS CONTACTARAMOS PARA PODER ENVIARTE ALGUNAS MOLDES E INTERCAMBIAN MI MAIL ES : PEREPEPE@LATINMAIL.COM

Pto cruz
me encantaria conseguir más informcion sobre todo como poder conseguir patrones de pto cruz.MI NOMBRE ES CECILIA Y MI MAIL ES
chanchita_37@enfemenino.com
o el otro mail es
chanchita_37@hotmail.com

S
sanam_9424328
4/1/04 a las 12:06
En respuesta a rim_8529454

Yo tengo gráficos en color para intercambiar
¡Hola Evam1!
La verdad es que veo que tu mensaje es de hace mucho tiempo, pero de todas formas, como yo me acabo de meter en esta página hace poco, te contesto de igual modo.
Yo tengo gráficos y además son en color, que es mucho mejor. Así que si quieres y aún sigues con el punto de cruz, mándame un mensaje y nos ponemos de acuerdo a ver de que temas te gustaría recibir gráficos.
Bueno, un saludo y hasta prontooo!!!

Alguin grafico
hola quiero hacer una toalla para un bebe i no consigo encontrar un dibujo que me guste, si tienes alguno me gustaria que me lo mandases. gracias de anticipo. mi direccion es silsa@msn.com

D
doina_9805873
7/1/04 a las 17:05

Punto de cruz
HOLA SOY UNA AFICIONADA AL PUNTO DE CRUZ, ME GUSTA MUCHO, AH, POR CIERTO LE ESTOY HACIENDO EL REGALO DE NOVIO A MI HERMANO DE PUNTO DE CRUZ, LE ESTOY HACIENDO UNOS COGINES CON LAS INICIALES DE EL Y DE LA NOVIA.

T
tea_5415071
17/1/04 a las 14:16

Punto de cruz y otras labores
Hola es la primera vez que entro en este foro me gustaria contactar con personas aficionadas al punto de cruz, patchwork, bolillos o cualquier otro tipo de manualidades para intercambiar informacion, etc..
Un saludo y muchas gracias por todo.

A
an0N_562501899z
19/1/04 a las 16:35
En respuesta a rim_8529454

Yo tengo gráficos en color para intercambiar
¡Hola Evam1!
La verdad es que veo que tu mensaje es de hace mucho tiempo, pero de todas formas, como yo me acabo de meter en esta página hace poco, te contesto de igual modo.
Yo tengo gráficos y además son en color, que es mucho mejor. Así que si quieres y aún sigues con el punto de cruz, mándame un mensaje y nos ponemos de acuerdo a ver de que temas te gustaría recibir gráficos.
Bueno, un saludo y hasta prontooo!!!

Pedido
me interesarian graficos en punto cruz de tigres ,panteras,
leopardos.

C
cosima_8339318
20/1/04 a las 20:34
En respuesta a reina_8808320

Hola evam1
TAMBIEN SOY AFICIONADA A ESTE ASATIEMPOS COMO EL PUNTO CRUZ Y ME ENCANTARIA Q' NOS CONTACTARAMOS PARA PODER ENVIARTE ALGUNAS MOLDES E INTERCAMBIAN MI MAIL ES : PEREPEPE@LATINMAIL.COM

Punto cruz
Sabes que hace muy poco me estoy iniciando en este maravilloso arte-pasatiempo, y no tengo muchos moldes para intercambiar, pero espero que me envies algunos, y datos para ir obteniendo e irme incertando mas en el tema, que hasta ahora me ha gustado mucho.

mi correo es marce162@enfemenino.com

S
sopio_8101215
21/1/04 a las 19:30

Cenefas para toallas
hola me gustaria contactar con personas aficcionadas al punto de cruz, para intercambiar graficos y ideas.
Si alguien me pudiera pasar algunas cenefas para las toallas se lo agradeceria mucho porque tengo que hacer mi ajuar. Muchas gracias.

F
fabia_8698092
26/1/04 a las 2:56
En respuesta a sopio_8101215

Cenefas para toallas
hola me gustaria contactar con personas aficcionadas al punto de cruz, para intercambiar graficos y ideas.
Si alguien me pudiera pasar algunas cenefas para las toallas se lo agradeceria mucho porque tengo que hacer mi ajuar. Muchas gracias.

Cenefas para toallas
HOLA AMI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO EL PUNTO DE CRUZ, AUNQUE SOY MUY NUEVA EN ESTO
SI TU TIENES TAMBIEN CENEFAS PARA TOALLAS ME ENCANTARIA ME LAS MANDARAN, GRACIAS

F
fabia_8698092
26/1/04 a las 2:57
En respuesta a fabia_8698092

Cenefas para toallas
HOLA AMI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO EL PUNTO DE CRUZ, AUNQUE SOY MUY NUEVA EN ESTO
SI TU TIENES TAMBIEN CENEFAS PARA TOALLAS ME ENCANTARIA ME LAS MANDARAN, GRACIAS

Mi e-mail es
olgaileana@hotmail.com

B
bidatz_5472997
28/1/04 a las 14:46

Punto de cruz
hola mi nombre es Angelica soy colombiana, vi tu mensaje amime gusta mucho elpunto de cruz pero hasta ahora estoy empezando a trabajar con el, quisiera que tu como ya eres experta me dijeras lasdiferentes clases de puntadas que hay, porque yo busco en internet y no encuentro y las que hay no se entienden los dbujos.

gracias

ANGELICA

A
an0N_653240899z
29/1/04 a las 18:02
En respuesta a toutou_5833065

Me encanta el pto cruz
hola mi nombre es Cecilia y me encanta el pto cruz la verdad es que e buscado alguna pagina en la cual pueda conseguir algun tipo de patron y no e podido si tienes algo que contarme respondeme gracias

Yo tengo esquemas
Hola soy helena, y a mi tb me encanta el punto d curz tengo bastantes patrones dime q es lo q estas buscando, pasame tu direccion d mail y te los pasare encantada, si alguien mas kiere intercambiar esquemas mi dirección d mail es: helen965@hotmail.com

M
maroa_9741589
2/2/04 a las 21:50
En respuesta a rim_8529454

Hola bibi
yo tengo uno chulo de nacimiento.
Pero hay para niño y niña.
así que dime si quieres alguno y te lo mando.
mi dirección es:
monikey@enfemenino.com
monicacp70@terra.es

HASTA PRONTOOOOO!!!!

Hola monikey
mira ley tu mensaje y quisiera q me mandases el patron del nacimiento es para una niña mi futura sobrinita bueno estoy super ilusionada y quisiera hacerle un recordatorio de su nacimiento bueno gracias

A
an0N_560654899z
8/2/04 a las 21:32
En respuesta a antia_6374751

Punto de cruz y patch
A mi tambien me gusta mucho el punto de cruz, el patch y bordar si quieres podemos ponernos en contacto mi e-mail es cfurones@usuarios.retecal.es

Patchwork
Hola, desde hace 6 meses estoy haciendo patchwork y me gusta mucho, me traquiliza.
He realizado ya 11 cojines y una colcha para el sofacama de mi hija
estoy haciendo apliqes que son muy bonitos y viene siendo un complemento con patchwork.
se toma un rectangulo 20cm x 15cm y debntrio pones por ejemplo una flor y de ese rectangulo le acoplas figuras de pachtwork y queda muy bien, es entiendo la tecnica del medallon
Me encantaria intercambiar idea y trucos
Una amiga Caraqueña
Amalia

A
an0N_637212399z
9/2/04 a las 9:48
En respuesta a an0N_653240899z

Yo tengo esquemas
Hola soy helena, y a mi tb me encanta el punto d curz tengo bastantes patrones dime q es lo q estas buscando, pasame tu direccion d mail y te los pasare encantada, si alguien mas kiere intercambiar esquemas mi dirección d mail es: helen965@hotmail.com

Intercambio esquemas
Hola helena he visto tu mensaje en el foro y yo estoy buscando esquemas de mirabilia. No sé qué página es gratuita para conseguirlos ni si tu tengas quizás algunos. también busco alguno de bañeras antiguas. yo tengo muchos esquemas aunque te los tendría que mandar por correo ordinario. si puedes ayudarme mi email es : fini2002mp@hotmail.com . hasta pronto y gracias

A
an0N_637212399z
9/2/04 a las 9:56
En respuesta a bhavna_7966356

Hola
Hola yo tambien soy nueva y no sé como se mandan graficos a los que los piden no sé si tu ya has encontrado el que querias si no es asi dimelo y te lo mando tengo bastantes de mirabilia si te interesan me dices y si tu puedes mandame algun grafico de los que dices, no sé como son pero parecen bonitos a mi me encantan las damas, si tu tienes de otras que no sean de mirabilia mandamelas. No sé si hay que dar la direccion de corre pero si la quieres esta es xirena1@enfemenino.com espero que me contestes, bueno hasta pronto.

busco esquemas mirabilia
hola yo tambien busco esquemas de mirabilia y tengo muchos otros que puedo intercambiar por correo ordinario. si puedes ayudarme te doy mi email: fini2002mp@hotmail.com gracias y hasta pronto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir