Foro / Hogar

Punto de cruz y otras labores

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 21:43
A
an0N_956957699z
23/10/02 a las 16:33
En respuesta a jinwei_5829261

Intercambiar.
Hola, yo soy muy aficionada a esto del punto de cruz y me gustan mucho los esquemas de hadas, damas o angeles. Me gustaria intercambiar. Si alguien quiere, que se ponga en contacto conmigo a: cfraile@castillano.com

Angeles
Conozco una página donde vienen un monton de cuadros de ángeles de punto de cruz.

Mi dirección: susanaga83@hotmail.com

Ver también

L
lucyna_5366924
27/10/02 a las 1:41
En respuesta a an0N_956957699z

Intercambiar gráficos
Hola, yo también estoy interesada en intercambiar gráficos de punto de cruz. Tengo varias páginas donde vienen un montón de gráficos gratis.

Escríbeme si te interesa.


Mi e-mail: Susanaga83@hotmail.com

Graficos gratis.
me gustaria que me dijeras alguna de esas paginas, yo tambien tengo algunas ¿podemos intercambiarlas? escribeme.allegue32@enfemenino.com

S
sindia_8119119
30/10/02 a las 20:50
En respuesta a an0N_956957699z

Intercambiar gráficos
Hola, yo también estoy interesada en intercambiar gráficos de punto de cruz. Tengo varias páginas donde vienen un montón de gráficos gratis.

Escríbeme si te interesa.


Mi e-mail: Susanaga83@hotmail.com

Damas antiguas
Hola, soy nueva en esto, pero me gustaría que me dijeras si tienes gráficos de damas antiguas?. Yo tengo ya tres cuadros de damas hechos pero me gustaría hacerme de una colección. Gracias.

S
samiha_8236965
14/11/02 a las 8:39

Hola
Hola yo recien me inicio en lo que se refiere a punto cruz por favor si sabes de una pagina web a la que yo pueda enviarle una imagne y esta me la regrese en formato de punto cruz por fa avisame
gracias
bye

A
an0N_639165599z
21/11/02 a las 17:17
En respuesta a an0N_5136756z

Aficcionada al punto de cruz