Foro / Hogar

Punto de cruz y otras labores

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 21:43
A
an0N_956957699z
23/10/02 a las 16:33
En respuesta a jinwei_5829261

Intercambiar.
Hola, yo soy muy aficionada a esto del punto de cruz y me gustan mucho los esquemas de hadas, damas o angeles. Me gustaria intercambiar. Si alguien quiere, que se ponga en contacto conmigo a: cfraile@castillano.com

Angeles
Conozco una página donde vienen un monton de cuadros de ángeles de punto de cruz.

Mi dirección: susanaga83@hotmail.com

Ver también

L
lucyna_5366924
27/10/02 a las 1:41
En respuesta a an0N_956957699z

Intercambiar gráficos
Hola, yo también estoy interesada en intercambiar gráficos de punto de cruz. Tengo varias páginas donde vienen un montón de gráficos gratis.

Escríbeme si te interesa.


Mi e-mail: Susanaga83@hotmail.com

Graficos gratis.
me gustaria que me dijeras alguna de esas paginas, yo tambien tengo algunas ¿podemos intercambiarlas? escribeme.allegue32@enfemenino.com

S
sindia_8119119
30/10/02 a las 20:50
En respuesta a an0N_956957699z

Intercambiar gráficos
Hola, yo también estoy interesada en intercambiar gráficos de punto de cruz. Tengo varias páginas donde vienen un montón de gráficos gratis.

Escríbeme si te interesa.


Mi e-mail: Susanaga83@hotmail.com

Damas antiguas
Hola, soy nueva en esto, pero me gustaría que me dijeras si tienes gráficos de damas antiguas?. Yo tengo ya tres cuadros de damas hechos pero me gustaría hacerme de una colección. Gracias.

S
samiha_8236965
14/11/02 a las 8:39

Hola
Hola yo recien me inicio en lo que se refiere a punto cruz por favor si sabes de una pagina web a la que yo pueda enviarle una imagne y esta me la regrese en formato de punto cruz por fa avisame
gracias
bye

A
an0N_639165599z
21/11/02 a las 17:17
En respuesta a an0N_5136756z

Aficcionada al punto de cruz
Hola! Me gusta mucho el punto de cruz, es lo único que sé hacer (claro, lo más fácil). Tengo bastantes direcciones sobre ello, si a alguna os interesa no tendré inconveniente de haceros una lista bien larga. Por cierto si alguna conocéis algún programa para hacer diseños a punto de cruz os agradecería me informárais, yo tengo uno pero es un demo y tiene sus limitaciones. Saludos.

Programa punto de cruz
yo consegui uno comprandolo a traves de una amiga , que a su vez lo solicito a EEUU a traves de interne, y otro en una tienda Mail, pero de esto hace ya unos 4 años y enseguida me dijeron que se habían agotado y no lo han vuelto a editar.

O
olatz_6128216
24/11/02 a las 17:17
En respuesta a nayara_5289542

Intercambiar esquemas de hadas
Hola soy nueva en este foro
tengo: el esquema de Mirabilia "Midsummner's Night Fairy"
busco: el esquema de Mirabilia "Titania, the queen of the fairies"
Además tambien tengo un esquema de una hadita cogida a una rosa, todo en tonos pasteles, muy mona.

Punto de cruz
Hola, yo tambien soy nueva aqui y me interesan las hadas en punto de cruz, estoy buscando patrones de hadas, aunque todavia no diferencio de esquema a patrón y me lio, no tengo nada para intercambiar,(estoy empezando) me gustaria que me ayudaras.

A
an0N_548516199z
24/11/02 a las 20:38
En respuesta a nayara_5289542

Intercambiar esquemas de hadas
Hola soy nueva en este foro
tengo: el esquema de Mirabilia "Midsummner's Night Fairy"
busco: el esquema de Mirabilia "Titania, the queen of the fairies"
Además tambien tengo un esquema de una hadita cogida a una rosa, todo en tonos pasteles, muy mona.

Hadas
tengo algunas cosillas y me gustaria intercambiar. espero noticias tuyas, dime como podemos intercambiar

A
an0N_548516199z
24/11/02 a las 20:41
En respuesta a antia_6374751

Punto de cruz
A mi me encanta el punto de cruz si quieres podemos hacer intercambios

Intercambios
como podemos intercambiar? soy nueva en esto

A
an0N_548516199z
24/11/02 a las 20:49
En respuesta a alestair

Sobre el programa
querida aes:
justamente he estado en google mirando sobre punto de cruz .ahi salen direcciones donde te venden un programa , me parece que sale por unas 15000 pesetas.es un poco caro , pero creo que al fin compensa crear lo que tu quieres y no tener que comprar tanta revista que a la larga te sale carisimo.yo ando buscando un dragon , pero un don dragon.aun no lo he encontrado.si tienes suerte con el programa por favor comentalo.muchas gracias .

Dragon azul
encontre un dragon q a mi me parece muy bonito,dime como te lo puedo hacer llegar

N
nasrin_5774353
24/11/02 a las 21:27
En respuesta a olatz_6128216

Punto de cruz
Hola, yo tambien soy nueva aqui y me interesan las hadas en punto de cruz, estoy buscando patrones de hadas, aunque todavia no diferencio de esquema a patrón y me lio, no tengo nada para intercambiar,(estoy empezando) me gustaria que me ayudaras.

Punto de cruz
Yo tengo un hada. Mandame tu dirrcion a Maite46@enfemenino.com y te la mando

O
olatz_6128216
24/11/02 a las 21:55
En respuesta a an0N_548516199z

Intercambios
como podemos intercambiar? soy nueva en esto

Para lonor
dame tu direccion, yo tb soy nueva en esta página.

A
an0N_1003498399z
25/11/02 a las 1:07
En respuesta a fanida_9555533

Patchwork
Hola, a mi tambien me encanta todo lo relacionado con el patchwork, las manualidades y todo lo que sea crear. Me encantaria compartir ideas y llevarlas a cabo. Mi direccion de internet es: stingmata@hotmail.com. Si tienes hotmail y te apetece que nos enviemos alguna cosa, algun truco.... estare por las tardes. un saludo de mi parte

Stigmata
Te pase un E-mail y ahi mismo me lo devolvieron te decia que me gustaria intercambiar contigo ideas y proyectos, Permiteme preguntarte de donde eres y adonde vives, un saludo.

A
aglaia_5391520
25/11/02 a las 10:40
En respuesta a nayara_5289542

Intercambiar esquemas de hadas
Hola soy nueva en este foro
tengo: el esquema de Mirabilia "Midsummner's Night Fairy"
busco: el esquema de Mirabilia "Titania, the queen of the fairies"
Además tambien tengo un esquema de una hadita cogida a una rosa, todo en tonos pasteles, muy mona.

Hola amiga
hola he visto q pides el esquema de punto de cruz Titania, the queen of the fairies bueno es una pagina rusa y alli podrás encontrar un monton de graficos gratis entre ellos el q buscas espero q te sirva de algo un saludo muy grande

F
fedra_8590286
28/11/02 a las 18:49
En respuesta a fanida_9555533

Patchwork
Hola, a mi tambien me encanta todo lo relacionado con el patchwork, las manualidades y todo lo que sea crear. Me encantaria compartir ideas y llevarlas a cabo. Mi direccion de internet es: stingmata@hotmail.com. Si tienes hotmail y te apetece que nos enviemos alguna cosa, algun truco.... estare por las tardes. un saludo de mi parte

La dirección del correo-e está equivocada
Stigmata, cariño
Al poner tu dirección de correo me parece que haz puesto una n de más, no?
Me encanta el patchwork y estoy haciendo cositas muy graciosas.
Intentaré escribirte en stigmata@hotmail.com que creo que es tu dirección de hotmail.
besotes

M
maryia_8272818
3/12/02 a las :52
En respuesta a nayara_5289542

Intercambiar esquemas de hadas
Hola soy nueva en este foro
tengo: el esquema de Mirabilia "Midsummner's Night Fairy"
busco: el esquema de Mirabilia "Titania, the queen of the fairies"
Además tambien tengo un esquema de una hadita cogida a una rosa, todo en tonos pasteles, muy mona.

Interesada en mnf de mirabilia
ME GUSTARIA CONTACTAR VIA E-MAIL PARA POSIBLE INTERCAMBIO
MARILOMIR@ERESMAS.COM
TENGO VARIOS DISEÑOS DE DAMAS DE MIRABILIA

M
maryia_8272818
3/12/02 a las :54
En respuesta a aglaia_5391520

Hola amiga
hola he visto q pides el esquema de punto de cruz Titania, the queen of the fairies bueno es una pagina rusa y alli podrás encontrar un monton de graficos gratis entre ellos el q buscas espero q te sirva de algo un saludo muy grande

Pagina rusa
ME GUSTARIA ME MANDARAS LA DIRECCION DE LA PAGINA RUSA DONDE SE ENCUENTRAN LOS PATRONES GRATUITOS DE MIRABILIA
MARILOMIR@ERESMAS.COM

A
an0N_784763799z
5/12/02 a las 17:59
En respuesta a nayara_5289542

Intercambiar esquemas de hadas
Hola soy nueva en este foro
tengo: el esquema de Mirabilia "Midsummner's Night Fairy"
busco: el esquema de Mirabilia "Titania, the queen of the fairies"
Además tambien tengo un esquema de una hadita cogida a una rosa, todo en tonos pasteles, muy mona.

Esquemas de mirabilia
Hola, me gustaria que me mandases ese esquema que tienes, el que buscas de Titania lo puedes sacar del distrito labores de Telepolis es la sección de consulta y descarga, te tienes que registrar pero es una página que está muy bien.
Mi e-mail es cristina.t.0@telepolis.com, es un cero lo de despues de la t.

Un saludo,

A
aglaia_5391520
7/12/02 a las 23:22
En respuesta a an0N_956957699z

Angeles
Conozco una página donde vienen un monton de cuadros de ángeles de punto de cruz.

Mi dirección: susanaga83@hotmail.com

Hola amiga
hola q tal en tu mensaje decias q tienes una pagina con angeles, si no te importa me gustaria q me lo pasaras, soy muy aficionada al punto de cruz y necesitos algunos graficos muchas gracias por todo

D
daria_5989650
11/12/02 a las 9:30
En respuesta a nayara_5289542

Intercambio graficos mirabilia
Hola soy nueva en este foro, tengo un gráfico de Mirabilia para intercambiar por otros. Concretamente tengo Midsummer's Night Fairy, que es una hada con fondo oscuro como si fuera de noche, lleva además pedrería y queda muy bonita.Me ha costado muchas horas pero ha valido la pena. Además tengo otro gráfico de un duendecillo que está cogido a unas rosas, aun no lo he empezado, es mi próximo proyecto. Yo estoy interesada con el gráfico de Mirabilia de Titania "The Queen of the fairies". Ya me dirás si quieres el modelo y a ver si me puedes conseguir el que yo estoy buscando.El modelo que yo tengo supongo que sabes cuál es, si no puedes verlo en la página de Mirabilia.com.Adiós y espero noticias tuyas.

Punto de cruz
Hola, soy cristina.

No se si habras conseguido el gráfico de Titania, pero yo también lo busco al igual que el que tienes tu de Midsummers.

Si no lo has encontrado dímelo y si lo encuentro te lo mando.

Si lo has encontrado, me gustaría a mí tenerlo, si no te importa me los podías mandar.

Si necesitas alguno más y yo lo tengo, o lo puedo conseguir ya te lo mandaré.

Gracias, y un saludo. Cristina.

A
amalur_8674262
2/1/03 a las 14:11
En respuesta a an0N_956957699z

Angeles
Conozco una página donde vienen un monton de cuadros de ángeles de punto de cruz.

Mi dirección: susanaga83@hotmail.com

Angeles
Hola!
me podrias contar donde esta esa pagina? me encantan los angeles y me gustaria hacer alguno.
Gracias de antemano.

E
els_8421892
6/1/03 a las 16:15

Comunidad para amantes del punto de cruz y otras albores
He visto que aquí hay mucha gente y me he acordado de las comunidades de MSN o YAHOO y quizas se podrái hacer una comunidad y subir allí gráficos para intercambiarlos, o de cualquier otra labor. Nunca he hecho una página de esas pero creo que no es muy difícil, si alguien se ofrece para ser la dueña de la comunidad que me lo haga saber y si alguien se quiere apuntar que me mande un mail con ese asunto, yo os pondré en contacto a las unas con las otras.

Por cierto, he visto que buscan algunas programas de punto de cruz, mejor que no compreis ninguno, en internet los hay gratuitos, sólo teneis que buscarlos.

E
els_8421892
6/1/03 a las 16:17

Se me olvidó
Con las prisas jeje, mi dirección es medea_747@yahoo.es

L
lamiaa_8139640
31/1/03 a las 8:54
En respuesta a iberia_8419368

Respuesta
Yo soy aficionada al punto de cruz, me gustaria contactarte para intercambiar ideas

Punto de cruz
YO TAMBIEN SOY AFICIONADA AL PUNTO DE CRUZ, PODRIAMOS INTERCAMBIAR. marga72@telepolis.com

Z
zihui_8172714
31/1/03 a las 19:25
En respuesta a nayara_5289542

Intercambiar esquemas de hadas
Hola soy nueva en este foro
tengo: el esquema de Mirabilia "Midsummner's Night Fairy"
busco: el esquema de Mirabilia "Titania, the queen of the fairies"
Además tambien tengo un esquema de una hadita cogida a una rosa, todo en tonos pasteles, muy mona.

A mi también me gustan las hadas
Hols: como a vosotras me gusta mucho el putni de cruz y quisiera hacer algún hada, ero no encuentro ningún esquema. He visto que os intercambias y quisiera saber si me podeis facilitar alguno.. Yo aún no he conseguido ninguno pero sigo buscando. Un saludo y gracias.

M
malak_8152615
11/2/03 a las 15:49
En respuesta a lamiaa_8139640

Punto de cruz
YO TAMBIEN SOY AFICIONADA AL PUNTO DE CRUZ, PODRIAMOS INTERCAMBIAR. marga72@telepolis.com

Bailarinas
deseo encontrar graficos de bailarinas de ballet ¿puede ayudarme alguien?.gracias

A
an0N_536692599z
12/2/03 a las 3:22
En respuesta a an0N_956957699z

Intercambiar gráficos
Hola, yo también estoy interesada en intercambiar gráficos de punto de cruz. Tengo varias páginas donde vienen un montón de gráficos gratis.

Escríbeme si te interesa.


Mi e-mail: Susanaga83@hotmail.com

Intercambio de paginas.
hola me llamo Pilar y estoy interesada en paginas donde haya graficos gratis. Yo tengo varias direcciones donde vienen muchos graficos. Me gustaria intercambiarlas contigo, mi correo es allegue32@hotmail.com

A
atika_7281512
22/2/03 a las 15:31

Intercambio de labores
Hola Soy una aficionada a l pto de cruz,y me gustaria intercambiar graficos de pto de cruz.
Mi direccion es beatrizz@enfemenino.com
Gracias.

A
ansar_5549022
25/2/03 a las 4:23

Intercambio de labores
ME ENCANTA EL PUNTO DE CRUZ Y TENGO MUCHOS ESQUEMAS PARA INTERCAMBIAR. TE GUSTARIA INTERCAMBIAR ALGUNO?
GRACIAS.

N
nebai_8551920
25/2/03 a las 19:25

Apasionada punto de cruz
hola a todas a mi tambien me apasiona el punto de cruz,de momento no tengo nada para intercambiar pero en cuanto tenga algo os lo hare saber
abusando de vuestra confianza
¿no tendreis alguien algun esquema de imterior de casas?
si alguna de vos,por favor la tuviese le ruego me la enviase
muchas gracias por adelantado y un besico para todas

A
an0N_599218799z
26/2/03 a las 15:55
En respuesta a maryia_8272818

Pagina rusa
ME GUSTARIA ME MANDARAS LA DIRECCION DE LA PAGINA RUSA DONDE SE ENCUENTRAN LOS PATRONES GRATUITOS DE MIRABILIA
MARILOMIR@ERESMAS.COM

Pagina rusa
hola me encantaria q me dieras la direccion de esa pagina,gracias

D
dawn_593549
26/2/03 a las 18:38

Cuadros de nacimiento
Hola,
Hace poco que me dedico a esto, tengo algun gráfico para pasar, pero ahora estoy buscando cuadros de nacimiento para una sobrina que nace en mayo, ya que los que tengo ya los he hecho, si alguna tiene alguno o sabe de alguna pagina y me lo puede decir os lo agradecere
saludos

A
almira_7890839
26/2/03 a las 22:22
En respuesta a dawn_593549

Cuadros de nacimiento
Hola,
Hace poco que me dedico a esto, tengo algun gráfico para pasar, pero ahora estoy buscando cuadros de nacimiento para una sobrina que nace en mayo, ya que los que tengo ya los he hecho, si alguna tiene alguno o sabe de alguna pagina y me lo puede decir os lo agradecere
saludos

Nacimiento bebe
Hola bibi66,soy lila48 tengo un esquema de un bebe en un moises que tal vez te guste,no lo he hecho pero si quieres me dices tu correo y te lo mando.Un besazo.

D
dawn_593549
27/2/03 a las 18:09
En respuesta a almira_7890839

Nacimiento bebe
Hola bibi66,soy lila48 tengo un esquema de un bebe en un moises que tal vez te guste,no lo he hecho pero si quieres me dices tu correo y te lo mando.Un besazo.

Cuadro bebe
Hola lila48, soy bibi66, y me interesaria el esquema si me lo puedes mandar mi e-mail es cujo@menta.net

B
bhavna_7966356
15/3/03 a las 13:31
En respuesta a nayara_5289542

Intercambio graficos mirabilia
Hola soy nueva en este foro, tengo un gráfico de Mirabilia para intercambiar por otros. Concretamente tengo Midsummer's Night Fairy, que es una hada con fondo oscuro como si fuera de noche, lleva además pedrería y queda muy bonita.Me ha costado muchas horas pero ha valido la pena. Además tengo otro gráfico de un duendecillo que está cogido a unas rosas, aun no lo he empezado, es mi próximo proyecto. Yo estoy interesada con el gráfico de Mirabilia de Titania "The Queen of the fairies". Ya me dirás si quieres el modelo y a ver si me puedes conseguir el que yo estoy buscando.El modelo que yo tengo supongo que sabes cuál es, si no puedes verlo en la página de Mirabilia.com.Adiós y espero noticias tuyas.

Hola
Hola yo tambien soy nueva y no sé como se mandan graficos a los que los piden no sé si tu ya has encontrado el que querias si no es asi dimelo y te lo mando tengo bastantes de mirabilia si te interesan me dices y si tu puedes mandame algun grafico de los que dices, no sé como son pero parecen bonitos a mi me encantan las damas, si tu tienes de otras que no sean de mirabilia mandamelas. No sé si hay que dar la direccion de corre pero si la quieres esta es xirena1@enfemenino.com espero que me contestes, bueno hasta pronto.

A
atika_7281512
17/3/03 a las 23:14

Soy una aficionada al pto de cruz
Hola Evam1:
SOy una aficionada al pto de cruz,y me gustaria tambien al igual que tu a contactar con personas aficionadas a este tema.
Por favor dame tu direccion.
La mia:
beatrizz@enfemenino.com
klarissa_mc@hotmail.com

GRacias.

Z
zihui_8172714
18/3/03 a las 11:40
En respuesta a an0N_548516199z

Hadas
tengo algunas cosillas y me gustaria intercambiar. espero noticias tuyas, dime como podemos intercambiar

Hadas
Hola, he leído tu mensaje y me gustaría intercambiar esquemas de hadas. Mi dirección es:
violeta58@enfemenino.com

A
an0N_710556899z
23/3/03 a las 17:11
En respuesta a nebai_8551920

Apasionada punto de cruz
hola a todas a mi tambien me apasiona el punto de cruz,de momento no tengo nada para intercambiar pero en cuanto tenga algo os lo hare saber
abusando de vuestra confianza
¿no tendreis alguien algun esquema de imterior de casas?
si alguna de vos,por favor la tuviese le ruego me la enviase
muchas gracias por adelantado y un besico para todas

Loca por el punto decruz
hola navarrica yo tambien soy de navarra y maentusiasma el punto decruz, yo si tengo muchos esquemas y muy bariados si teinteresa alguno me lo pides y te lo mando. no se si por fin coseguiste algun esquema de interior de casa, pues yo creo quetengo alguno,ya me lo diras. ¡un saludo muy fuerte!

A
an0N_710556899z
24/3/03 a las 20:43
En respuesta a nebai_8551920

Apasionada punto de cruz
hola a todas a mi tambien me apasiona el punto de cruz,de momento no tengo nada para intercambiar pero en cuanto tenga algo os lo hare saber
abusando de vuestra confianza
¿no tendreis alguien algun esquema de imterior de casas?
si alguna de vos,por favor la tuviese le ruego me la enviase
muchas gracias por adelantado y un besico para todas

Esquemas gratis
navarrica no se si recibiste mi mensaje pues no tengo tu respuesta espero que te llegara. FAVORITA DE NAVARRA

A
an0N_710556899z
26/3/03 a las 19:59
En respuesta a alaya_6418870

Hola.
lei, el mensaje y quiero decirte que a mi me gusta muho el punto de cruz, soy de mexico pero me gusta comprar revistas españolas, me gustaria me recomendaran algunas.

Revistas de punto decruz
hola tyti soy favorita de navarra lei tu mensaje, se de una editorial que tiene muchas revistas de punto de cruz con infinidad de graficos, de flores, cuadros, varcos, casas,manteles, nombres etc.etc. acontinuacion te pongo el nombre de la editorial: MUESTRAS Y MOTIVOS, S.A."creaciones artime" email: www.muestras-y-motivos.es espero que puedas conseguirlas. saludos

J
jesika_6390395
26/3/03 a las 21:50
En respuesta a an0N_710556899z

Esquemas gratis
navarrica no se si recibiste mi mensaje pues no tengo tu respuesta espero que te llegara. FAVORITA DE NAVARRA

Programa para hacer punto de cruz
me gustaria saber si alguien conoce algun sitio en la web para poder descargarse un programa, para con mis propias fotos hacerme yo el punto de cruz, eso si gratis claro

Y
ylena_8556309
31/3/03 a las 19:15
En respuesta a an0N_956957699z

Angeles
Conozco una página donde vienen un monton de cuadros de ángeles de punto de cruz.

Mi dirección: susanaga83@hotmail.com

Punto de cruz
me gustaria que me enviaras graficos o paginas en las que encuentre esquemas de punto de cruz que en verdad sean gratis. mi e-mail es mrp132@hotmail.com.

A
aliena_6418647
5/4/03 a las 22:56
En respuesta a sindia_8119119

Damas antiguas
Hola, soy nueva en esto, pero me gustaría que me dijeras si tienes gráficos de damas antiguas?. Yo tengo ya tres cuadros de damas hechos pero me gustaría hacerme de una colección. Gracias.

Hola soy eulalia
hola necesito si me puedes mandar los graficos de damas antiguas que tengas yo te mandare los mios cuando apenas recibas y me confirmes el mail y asi para no mandar los repetidos.
gracias

J
jonay_8468487
10/4/03 a las 4:03
En respuesta a nayara_5289542

Intercambiar esquemas de hadas
Hola soy nueva en este foro
tengo: el esquema de Mirabilia "Midsummner's Night Fairy"
busco: el esquema de Mirabilia "Titania, the queen of the fairies"
Además tambien tengo un esquema de una hadita cogida a una rosa, todo en tonos pasteles, muy mona.

Seria tan amable de mandarme el patron de el hadita cogida a una rosa
Hola soy un aficionadO (si soy un hombre) al punto de cruz y me gustaria que me mandase el patron del hadita cogida a una rosa en tonos pastel por favor mi email es miguelyencarna@eresmas.com y si supiera de alguna pagina para poder conseguir graficos gratis de mirabilia tambien se lo agradeceria

J
jonay_8468487
10/4/03 a las 4:16
En respuesta a aglaia_5391520

Hola amiga
hola he visto q pides el esquema de punto de cruz Titania, the queen of the fairies bueno es una pagina rusa y alli podrás encontrar un monton de graficos gratis entre ellos el q buscas espero q te sirva de algo un saludo muy grande

Me puedes dar la direccion de la pagina rusa
Me puedes dar la direccion de la pagina rusa de graficos que dices en el foro de enfemenino.com mi direccion es miguelyencarna@eresmas.com muchas gracias y disculpa por las molestias

J
jonay_8468487
10/4/03 a las 4:40
En respuesta a an0N_5136756z

Aficcionada al punto de cruz
Hola! Me gusta mucho el punto de cruz, es lo único que sé hacer (claro, lo más fácil). Tengo bastantes direcciones sobre ello, si a alguna os interesa no tendré inconveniente de haceros una lista bien larga. Por cierto si alguna conocéis algún programa para hacer diseños a punto de cruz os agradecería me informárais, yo tengo uno pero es un demo y tiene sus limitaciones. Saludos.

Programa punto cruz consiguelo aqui
Si eres de españa en la rebista Labores del Hogar del mes de Marzo anunciaban que lo vendian por 33 su email era satnev@eresmas.com

V
vaiva_9546578
11/4/03 a las 18:54

Alguien mepuede ayudar
Me gustaria poder encontrar graficos de angeles
si alguien me puede ayudar esta es mi direccion sserena300@hotmail.com
UN SALUDO
Tambien estaria interesada en graficos ce cenefas
Tengo algun material en graficos y unpograma para hacer patrones defotos si alguien necesita mi ayuda q me escriba

R
rim_8529454
14/4/03 a las 19:08

Yo tengo gráficos en color para intercambiar
¡Hola Evam1!
La verdad es que veo que tu mensaje es de hace mucho tiempo, pero de todas formas, como yo me acabo de meter en esta página hace poco, te contesto de igual modo.
Yo tengo gráficos y además son en color, que es mucho mejor. Así que si quieres y aún sigues con el punto de cruz, mándame un mensaje y nos ponemos de acuerdo a ver de que temas te gustaría recibir gráficos.
Bueno, un saludo y hasta prontooo!!!

R
rim_8529454
14/4/03 a las 19:17
En respuesta a atika_7281512

Soy una aficionada al pto de cruz
Hola Evam1:
SOy una aficionada al pto de cruz,y me gustaria tambien al igual que tu a contactar con personas aficionadas a este tema.
Por favor dame tu direccion.
La mia:
beatrizz@enfemenino.com
klarissa_mc@hotmail.com

GRacias.

Yo tengo gráficos para intercambiar
Hola Beatriz!
Me interesan, sobre todo, de estancias interiores, de casas, tiendas, etc...Pero tambien me gustan las hadas, ninfas,búhos...De todo en general.
Así que si quieres estaré encantada de intercambiar gráficos, a ser posible que sean en color.
Mis direcciones son:
Monikey@enfemenino.com
monicacp70@terra.es
Tu dime de que te quieres los gráficos, y,si tengo, no dudes en que te los mandaré.
HASTA PRONTOOOO!!!!

R
rim_8529454
14/4/03 a las 19:20
En respuesta a dawn_593549

Cuadro bebe
Hola lila48, soy bibi66, y me interesaria el esquema si me lo puedes mandar mi e-mail es cujo@menta.net

Hola bibi
yo tengo uno chulo de nacimiento.
Pero hay para niño y niña.
así que dime si quieres alguno y te lo mando.
mi dirección es:
monikey@enfemenino.com
monicacp70@terra.es

HASTA PRONTOOOOO!!!!

A
anay_9432005
5/5/03 a las 1:11
En respuesta a anka_6206956

Recien estoy aprendiendo
Hola recien estoy comenzando en esto y me encanta, ya que estudio durante muchas hras y esto me aleja de lo que significa mi carrera, es por esto que si alguien quiere comunicarse conmigo e intercambiar modelos lo podemos hacer por ahora tengo muy pocos (angeles, registas con abecedarios) si alguien los quisiera feliz los envio, yo les encargo paisajes, marinas, calles o lo que sea que quieran intercambiar, mi correo es elizabcarol@hotmail.com

"recien estoy aprendiendo"
Se puede decir que tambien estoy aprendiendo ahora. He echo punto de cruz desde el colegio pero nunca he podido enseñar el reves, que por cierto aún no lo controlo muy bien, y tengo algunos esquemas pero me interesan de ángeles o hadas y no tengo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir