Foro / Hogar

Punto de cruz y otras labores

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 21:43
A
an0N_796713999z
17/2/04 a las 13:17

Busco patrones de dragones
hola a todas,
Estoy buscando por todos los lados patrones de dragones y queria haber si alguien me podias ayudar. Yo tengo varios patrones si alguien busca algo en especial.
Besos.
loca69mecomen@eresmas.com

Ver también

V
vita_9579143
18/2/04 a las 16:03
En respuesta a rhoda_8795131

Mis relojes
Hola Pamela¡¡soy una española muy aficionada,decirte q tengo varios patrones a tu disposicion.Un saludo.

Reloj
estimada amiga: me gustaria saber si tienes algun patron relacionado con los relojes de cocina, ya que hace algun tiempo que estoy buscando y no encuentro ninguno.
mis direcciones son las siguientes:
gemamaria23@enfemenino.com
o
sxara92@hotmail.com
gracias

V
vita_9579143
18/2/04 a las 16:06
En respuesta a an0N_653240899z

Yo tengo esquemas
Hola soy helena, y a mi tb me encanta el punto d curz tengo bastantes patrones dime q es lo q estas buscando, pasame tu direccion d mail y te los pasare encantada, si alguien mas kiere intercambiar esquemas mi dirección d mail es: helen965@hotmail.com

Reloj
estimada amiga: me gustaria saber si tienes algun esquema relacionado en el tema de relojes de cocina, ya que estoy buscando y no he encontrado ninguno.
mi direccion es la siguiente:
gemamaria23@enfemenino.com
o
sxara92@hotmail.com
gracias

B
belia_8784272
20/2/04 a las 1:44
En respuesta a tea_5415071

Punto de cruz y otras labores
Hola es la primera vez que entro en este foro me gustaria contactar con personas aficionadas al punto de cruz, patchwork, bolillos o cualquier otro tipo de manualidades para intercambiar informacion, etc..
Un saludo y muchas gracias por todo.

Bolillos y punto de cruz
HOLA A TODAS/OS SOY UNA APASIONADA DEL PUNTO DE CRUZ Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE QUE LE GUSTE EL PUNTO DE CRUZ, PERO SOBRE TODO CON GENTE QUE SEPA SOBRE LOS BOLILLOS YA QUE ME GUSTARIA LLEGAR A APRENDER TODO LO POSIBLE.MUCHAS GRACIAS.

I
ilina_8584839
21/2/04 a las 23:39

Socias
HOLA SOY DE ARGENTINA Y TAMBIEN ME ENCANTA EL BORDADO EN PUNTO CRUZ Y LAS MANUALIDADES ES MAS SOY MAETRA EN UNA ESCUELA RURAL DONDE DEBO DICTAR TALLERES DE MANUALIDADES Y PLASTICAS Y ANDO BUSCANDO MATERIAL. QUEREMOS ARMAR UN CLUB DE COSTURAS CON LAS SEÑORAS DEL PARAJE EN EL QUE TRABAJO PERO NECESITO CON CONTAR CON RECURSOS ECONOMICOS ASI QUE SI PUEDES AYUDARME DESDE YA AGRADEZCO TU BUENA ONDA Y ME DESPIDO A LA ESPERA DE OTROS CONTACTOS

I
ilina_8584839
21/2/04 a las 23:39

Socias
HOLA SOY DE ARGENTINA Y TAMBIEN ME ENCANTA EL BORDADO EN PUNTO CRUZ Y LAS MANUALIDADES ES MAS SOY MAETRA EN UNA ESCUELA RURAL DONDE DEBO DICTAR TALLERES DE MANUALIDADES Y PLASTICAS Y ANDO BUSCANDO MATERIAL. QUEREMOS ARMAR UN CLUB DE COSTURAS CON LAS SEÑORAS DEL PARAJE EN EL QUE TRABAJO PERO NECESITO CON CONTAR CON RECURSOS ECONOMICOS ASI QUE SI PUEDES AYUDARME DESDE YA AGRADEZCO TU BUENA ONDA Y ME DESPIDO A LA ESPERA DE OTROS CONTACTOS

D
donya_5456206
22/2/04 a las 4:00

Punto cruz
ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAN A MI CORREO PLANTILLAS DE PUNTO CRUZ CON MOTIVOS DE BEBES Y ABECEDARIO CON FIGURAS TAMBIEN PARA NIÑOS GRACIAS LOS ESPERO

N
nailya_8510553
3/3/04 a las 15:11
En respuesta a donya_5456206

Punto cruz
ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAN A MI CORREO PLANTILLAS DE PUNTO CRUZ CON MOTIVOS DE BEBES Y ABECEDARIO CON FIGURAS TAMBIEN PARA NIÑOS GRACIAS LOS ESPERO

Plantillas por correo normal
Hola soy una aficionada al punto de cruz y patchwork y tengo esquemas pero no puedo mandartelos por correo electronico ya que no tengo escaner . Si te interesan abecedarios y dibujos dame tu dirección y especificame de que tipo quieres. si de animales, ositos, etc.

C
cahora_9347879
6/3/04 a las :04
En respuesta a nailya_8510553

Plantillas por correo normal
Hola soy una aficionada al punto de cruz y patchwork y tengo esquemas pero no puedo mandartelos por correo electronico ya que no tengo escaner . Si te interesan abecedarios y dibujos dame tu dirección y especificame de que tipo quieres. si de animales, ositos, etc.

"plantillas por mail"
Hola recien tube mi primera bebita y quiero hacerlo un cuadrito con su nombre en punto de cruz, de cualquier dibujito, pueden ser ositos o lo que sea pero algo muy lindo. si tienen y me pueden enviar se los agradeceria

L
lianne_5875717
8/3/04 a las 19:50

Bienvenida al club
SOY, AL IGUAL QUE TU, AMANTE AL PUNTO DE CRUZ.

PARA MAS INFORMACION, INTERCAMBIOS, SUGERENCIAS ETC., CONTACTAME

clarayano@hotmail.com

E
ederne_5186888
15/3/04 a las 16:34

Hola amiga
que tal, soy aficionada al punto de cruz y otras labores, me gutsaria intercambiar graficos. mi email es aikitis@hotmail.com

A
aroma_6478224
23/3/04 a las 15:48
En respuesta a anisha_9116647

Ganchillo
Hola! Tengo muchos disenos de ganchillo que encuentre en el internet pero son en ingles. Si quiere buscar les nada mas tiene que poner la palabra "crochet" en su buscadora de internet. Yo estoy buscando disenos de paises espanolas, si me puede ayudar.

Ganchillo
Hola, me encanta el ganchillo, tengo muchos diseños y de ellos he tejido muchos, especialmente para regalos.
Deseo intercambiar esquemas, estoy en busca de tapetes o manteles ovalados.
Tengo diseños de cubrecamas,pantallas, caminos de mesa, tapetes redondos, ect.

J
joana_8510552
26/3/04 a las 11:51

Entusiasta del patchword y punto de cruz
hola,

soy nueva en internet y también soy aficionada al punto de cruz y patchword, pero no se como mandar la información per e-mail, así que si quereis algun esquema o patrón os la menadré por correo convencial. Saludos

K
katy_9557092
28/3/04 a las 19:10
En respuesta a joana_8510552

Entusiasta del patchword y punto de cruz
hola,

soy nueva en internet y también soy aficionada al punto de cruz y patchword, pero no se como mandar la información per e-mail, así que si quereis algun esquema o patrón os la menadré por correo convencial. Saludos

Estoy interesada....
Hola,
tambien soy nueva en esto de internet, y no me desenvuelvo bien por aqui.
Como tu quisiera recibir o intercambiar patrones de bolillos y patchword.

Un saludo.

A
amelia_5807844
30/3/04 a las 18:30

Bañeras antiguas
hola a todas si alguien tiene patrones en punto de cruz de bañeras antiguas me decis por favor donde las conseguistes, gracias, podemos intercambiar patrones.

Y
yuhua_6508957
12/4/04 a las 11:46
En respuesta a rim_8529454

Yo tengo gráficos en color para intercambiar
¡Hola Evam1!
La verdad es que veo que tu mensaje es de hace mucho tiempo, pero de todas formas, como yo me acabo de meter en esta página hace poco, te contesto de igual modo.
Yo tengo gráficos y además son en color, que es mucho mejor. Así que si quieres y aún sigues con el punto de cruz, mándame un mensaje y nos ponemos de acuerdo a ver de que temas te gustaría recibir gráficos.
Bueno, un saludo y hasta prontooo!!!

Punto de cruz
Hola, me llamo eugenia aunque aparezco en el foro como "guaxia", soy de Oviedo, acabo de entrar en el foro hoy y estoy buscando unos gráficos:
Casas coloniales de Nancy Spruance (si tienes otras también me sirven), Arabian Woman de Lanarte y The Rose of Sharon de Mirabilia.
Yo tengo varios esquemas de baños, flores, algún paisaje, tazas, teteras, abecedarios, en fin, si te puedo ayudar en algo no dudes en pedírmelo.
Mi dirección es: guaxia@hotmail.com. Un saludo

Y
yuhua_6508957
12/4/04 a las 11:50

Punto de cruz
Hola Eva, soy Eugenia y acabo de darme de alta en este foro.
Imagino que alguien te habrá pasado bañeras, pero yo tengo seis bañeras pequeñitas antigüas, si las quieres te las envío.
Yo estoy buscando estos gráficos, si puedes ayudarme te lo agradecería.
Casas coloniales, de Nancy Spruance, u otras
Arabian Woman, de Lanarte
The Rose of Sharon de Mirabilia.
Tengo también gráficos de abecedarios, paisajes,casas rurales, tazas y teteras, flores, en fin, que si quieres algo no dudes en pedírmelo. Un saludo.

A
alicia_8566435
15/4/04 a las :17
En respuesta a senda_6015012

Programa para hacer punto de cruz

Yo tengo un programa para hacer punto de cruz, ponte en contacto conmigo, para enviártelo.

Saludos.

dalialbarbosa@hotmail.com

Programa punto cruz
Me gustaría que me enviases tu programa para hacer mis propios diseños; soy autodidacta y me relaja mucho el realizar este trabajo.
Te agradesco mucho tu atención.
Cariños

S
saioa_9451986
16/4/04 a las 19:52

Atencion: pregunta existencial
compañera, no me puedo creer q seas tu, esto es mu fuerteeeee!!!!

Besotes

E
estitxu3
16/4/04 a las 23:31
En respuesta a senda_6015012

Programa para hacer punto de cruz

Yo tengo un programa para hacer punto de cruz, ponte en contacto conmigo, para enviártelo.

Saludos.

dalialbarbosa@hotmail.com

Programa punto de cruz
Hola soy nueva en este foro y he leido tu mensaje aunque se que es de hace mucho pero me gustaria hablar contigo para ver si me puedes informar de que programas hay para punto de cruz.Gracias.un saludo.Mi direccion es esti_com@enfemenino.com

E
estitxu3
16/4/04 a las 23:50

Punto de cruz
Hola.Soy nueva en el foro y acabo de leer tu mensaje.Yo tambien soy aficionada al punto de cruz y me gustaria contactar contigo tb.si quieres me das tu direccion.un saludo

I
iyana_6248111
22/4/04 a las 11:15
En respuesta a an0N_560654899z

Patchwork
Hola, desde hace 6 meses estoy haciendo patchwork y me gusta mucho, me traquiliza.
He realizado ya 11 cojines y una colcha para el sofacama de mi hija
estoy haciendo apliqes que son muy bonitos y viene siendo un complemento con patchwork.
se toma un rectangulo 20cm x 15cm y debntrio pones por ejemplo una flor y de ese rectangulo le acoplas figuras de pachtwork y queda muy bien, es entiendo la tecnica del medallon
Me encantaria intercambiar idea y trucos
Una amiga Caraqueña
Amalia

Me enseñais a hacer "patchwork"
HAY UN TIPO DE "Patchwork" QUE ES MEDIANTE TIRAS FORMANDO UN CUADRADO, HACIA UNA ESQUINA DE UN COLOR OSCURO Y HACIA LA OTRA EL CLARO ALGUIEN ME PEDUE EXPLICAR COMO LO HACEIS, COMO SE ACOLCHA DESPUES....

GRACIAS.

A
alisea_9584954
23/4/04 a las 12:26

Hola, tb me gusta el punto de cruz
Hola, estoy como loca buscando x internet esquemas de angeles en punto de cruz, si me pudieras ayudar te lo agradeceria. un Saludo

I
ivonne_5694899
30/4/04 a las 16:15
En respuesta a senda_6015012

Programa para hacer punto de cruz

Yo tengo un programa para hacer punto de cruz, ponte en contacto conmigo, para enviártelo.

Saludos.

dalialbarbosa@hotmail.com

Quiero el programa
hola, me gustaria que me enviases el programa de punto de cruz, siempe que se pueda imprimir tus propias fotos, la mayoria no te dejan.Gracias

G
gayane_8488867
6/5/04 a las 20:23

Nancy spruance
Supongo q lo mismo q todos aquí. Busco esquemas d punto d cruz d Nancy Spruance; casas coloniales para ser más exacta (Fulton Mansion, Roseland Cottage, Starrett House, Westerfeld House, Blue Victorian, Carson Mansion, Gingerbread Mansion, Linden Hall, Pink Lady o Simpson-Vance House). Si tienen algo pueden avisarme al correo y les diré lo q poseo para intercambiar. Gracias

O
olive_8620353
8/5/04 a las 6:49
En respuesta a nailya_8510553

Plantillas por correo normal
Hola soy una aficionada al punto de cruz y patchwork y tengo esquemas pero no puedo mandartelos por correo electronico ya que no tengo escaner . Si te interesan abecedarios y dibujos dame tu dirección y especificame de que tipo quieres. si de animales, ositos, etc.

Plantillas por correo !!
hola soy colombiana y actualmente vivo en Usa, en abril tuve mi primer bebe y quisiera hacerle muchas cosas con la tecnica patchwork,pero aqui se me ha dificultado conseguir el material,estoy interesada en los abecedarios y en animales y figuras infantiles,si me los puedes enviar te lo agradeceria eternamente.
mi direccion es 1181 Dale ST apt 202
Boise. ID 83706

tambien dime la forma de enviarte el dinero que inviertas en el envio.

de antemano muchas gracias.

nelly hinojosa.

I
iride_5554738
11/5/04 a las 11:20
En respuesta a yuhua_6508957

Punto de cruz
Hola Eva, soy Eugenia y acabo de darme de alta en este foro.
Imagino que alguien te habrá pasado bañeras, pero yo tengo seis bañeras pequeñitas antigüas, si las quieres te las envío.
Yo estoy buscando estos gráficos, si puedes ayudarme te lo agradecería.
Casas coloniales, de Nancy Spruance, u otras
Arabian Woman, de Lanarte
The Rose of Sharon de Mirabilia.
Tengo también gráficos de abecedarios, paisajes,casas rurales, tazas y teteras, flores, en fin, que si quieres algo no dudes en pedírmelo. Un saludo.

Bañeras
Hola Eugenia,

Tengo un montón de gráficos de todo tipo que puedo enviarte. A mi me gustaría que me enviaras los gráficos de las bañeras con la carta de colores (si la tienes).

Un abrazo,

Amaya

I
iride_5554738
11/5/04 a las 11:29
En respuesta a yuhua_6508957

Punto de cruz
Hola Eva, soy Eugenia y acabo de darme de alta en este foro.
Imagino que alguien te habrá pasado bañeras, pero yo tengo seis bañeras pequeñitas antigüas, si las quieres te las envío.
Yo estoy buscando estos gráficos, si puedes ayudarme te lo agradecería.
Casas coloniales, de Nancy Spruance, u otras
Arabian Woman, de Lanarte
The Rose of Sharon de Mirabilia.
Tengo también gráficos de abecedarios, paisajes,casas rurales, tazas y teteras, flores, en fin, que si quieres algo no dudes en pedírmelo. Un saludo.

Bañeras
Soy un poco torpe... No te he puesto mi dirección de correo electrónico para que me envíes las bañeras!!!!!!!!!!

mi dirección es: arvizuca@telefonica.net

Saludos!!!

I
iulica_5402939
12/5/04 a las 19:45

Escribeme
Hola amiga mira a mi tambien me gusta todo sobre manualidades podemos intercambiar ideas escribeme annylary@yahoo.com.mx

M
miruna_5606546
13/5/04 a las 16:59

Aficionada al patchwork
EVAM, Hola cómo estas.
Se de Patchwork y es como un vicio muy relajante, ahora recien comenzare a aprneder de gachilllo, 1 aguja, crochet, en fin no se como le dicen por tu pais
Soy venezonala y Caraqueña, me encantaria compartir contigo el arte de patchwork
Un abrazo
Amalia
Mi correo personal es atcoll@hotmail.com

M
miruna_5606546
13/5/04 a las 17:02
En respuesta a katy_9557092

Estoy interesada....
Hola,
tambien soy nueva en esto de internet, y no me desenvuelvo bien por aqui.
Como tu quisiera recibir o intercambiar patrones de bolillos y patchword.

Un saludo.

Aficionada al patchwork
Hola engra
Mi nombre es Amalia y me encantaria compartir contigo lo que se de patchwork

mi correo es atcoll@hotmail.com

R
rosa_9174642
18/5/04 a las 16:28
En respuesta a ederne_5186888

Hola amiga
que tal, soy aficionada al punto de cruz y otras labores, me gutsaria intercambiar graficos. mi email es aikitis@hotmail.com

Soy adicta a el punto de cruz
quiero porfavor moldes para bordar en puntode cruz mi imail es jelkaluciadarisichalandete@enfemenino.com agradezco cualquier detalle.

C
cyntia_9377368
20/5/04 a las 14:58

Cuenta conmigo
hola!! aunque soy muy joven todavia me gusta muchisimo hacer labores,sobretodo hago punto de cruz,la verdad es que he encontrado esta pagina por casualidad y al ver tu mensaje me he animado,bueno espero que intercanviemos ideas,y de tyodo un poco,un saludito,ciao.

G
grace_8135963
25/5/04 a las 11:00

Patchwork
hola!! Me gusta mucho realizar labores de todo tipo. Soy muy aficionada al punto de cruz, patchwork, ganchillo y punto de media.
Al patchwork me dedico desde hace poco tiempo, por eso te agradeceria si tuvieras esquemas de esta labor te pusieras en contacto conmigo para hacer intercambio.
mi email es: Catxerulo@enfemenino.es
muchas gracias.

G
getuta_9371662
27/5/04 a las 19:03

Patrones de abecedarios
Hola a todas:

Me gustaria hacerle a mi sobrino un cuadro con su nombre, pero no tengo patrones de abecedarios, si teneis alguno os agradecería que me lo enviarais a mi e-mail: SARASALGADOS@terra.es

Un saludo y gracias.

I
iulica_5402939
28/5/04 a las :50
En respuesta a getuta_9371662

Patrones de abecedarios
Hola a todas:

Me gustaria hacerle a mi sobrino un cuadro con su nombre, pero no tengo patrones de abecedarios, si teneis alguno os agradecería que me lo enviarais a mi e-mail: SARASALGADOS@terra.es

Un saludo y gracias.

Tengo patrones de abecedarios
Te los envio a tu email

I
isacia_8615089
1/6/04 a las 22:37
En respuesta a donya_5456206

Punto cruz
ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAN A MI CORREO PLANTILLAS DE PUNTO CRUZ CON MOTIVOS DE BEBES Y ABECEDARIO CON FIGURAS TAMBIEN PARA NIÑOS GRACIAS LOS ESPERO

Re: punto de cruz
hola, dime una dirección de e-mail y te enviaré lo que yo tengo.
Un saludo,
NEDY
nedymartin@eresmas.com / nedymartin@hotmail.com

I
isacia_8615089
1/6/04 a las 22:42
En respuesta a alisea_9584954

Hola, tb me gusta el punto de cruz
Hola, estoy como loca buscando x internet esquemas de angeles en punto de cruz, si me pudieras ayudar te lo agradeceria. un Saludo

Re: "hola, tb me gusta el punto de cruz"
Hola, dime un e-mail y te envio lo que tengo.
Un saludo,
nedy
nedymartin@eresmas.com / nedymartin@hotmail.com

I
isacia_8615089
1/6/04 a las 22:46
En respuesta a yuhua_6508957

Punto de cruz
Hola Eva, soy Eugenia y acabo de darme de alta en este foro.
Imagino que alguien te habrá pasado bañeras, pero yo tengo seis bañeras pequeñitas antigüas, si las quieres te las envío.
Yo estoy buscando estos gráficos, si puedes ayudarme te lo agradecería.
Casas coloniales, de Nancy Spruance, u otras
Arabian Woman, de Lanarte
The Rose of Sharon de Mirabilia.
Tengo también gráficos de abecedarios, paisajes,casas rurales, tazas y teteras, flores, en fin, que si quieres algo no dudes en pedírmelo. Un saludo.

Re: "punto de cruz"
Hola, yo tengo el de Arabian woman. Si todavía te interesa, enviame un e-mail a:
nedymartin@eresmas.com / nedymartin@hotmail.com

Un saludo,
NEDY

J
joita_5469477
13/6/04 a las 13:38
En respuesta a getuta_9371662

Patrones de abecedarios
Hola a todas:

Me gustaria hacerle a mi sobrino un cuadro con su nombre, pero no tengo patrones de abecedarios, si teneis alguno os agradecería que me lo enviarais a mi e-mail: SARASALGADOS@terra.es

Un saludo y gracias.

Patrones para bebes
Hola,

Soy nueva en este foro y quiero saludarlas a todas.

Desearía recibir patrones con motivos para bebes o naciminetos. No tienen que ser bebes en sí sino cualquier motivo relaccionado a un nacimiento. También me gustaría tener alguno de Disney.

No tengo mucho para compartir pero ofrezco lo que tengo.

Mi correo es angeles_rguez@terra.es

Un saludo

T
tatia_8788487
29/6/04 a las 6:35
En respuesta a joita_5469477

Patrones para bebes
Hola,

Soy nueva en este foro y quiero saludarlas a todas.

Desearía recibir patrones con motivos para bebes o naciminetos. No tienen que ser bebes en sí sino cualquier motivo relaccionado a un nacimiento. También me gustaría tener alguno de Disney.

No tengo mucho para compartir pero ofrezco lo que tengo.

Mi correo es angeles_rguez@terra.es

Un saludo

Nacimiento
Hola Expatriada:

Tengo varios diseños de bebés y nacimientos. También tengo un medidor de Winnie. Si los necesita, comunícate conmigo a shwn@enfemenino.com
paulina03@centennialpr.net
shadaeshawndejesus@yahoo.com

Pauly

A
an0N_958174899z
12/7/04 a las 14:19
En respuesta a yuhua_6508957

Punto de cruz
Hola Eva, soy Eugenia y acabo de darme de alta en este foro.
Imagino que alguien te habrá pasado bañeras, pero yo tengo seis bañeras pequeñitas antigüas, si las quieres te las envío.
Yo estoy buscando estos gráficos, si puedes ayudarme te lo agradecería.
Casas coloniales, de Nancy Spruance, u otras
Arabian Woman, de Lanarte
The Rose of Sharon de Mirabilia.
Tengo también gráficos de abecedarios, paisajes,casas rurales, tazas y teteras, flores, en fin, que si quieres algo no dudes en pedírmelo. Un saludo.

Te puedo ayudar?
hola yo tengo el grafico The Rose of Sharon de Mirabilia. Si todavia no lo has conseguido dimelo y te lo envio. Un saludo.
trini

A
an0N_592929399z
29/7/04 a las :44
En respuesta a iulica_5402939

Tengo patrones de abecedarios
Te los envio a tu email

Patrones de abecedarios
Hola, me encantaria si me puedes enviar patrones de abecedarios para hacer a punto de cruz o bordado a mano, ya que soy muy aficionada y ahora quiero bordar unas toallas con las iniciales (la puntilla ya la tengo hecha. Mi e:mail es:
conchidefrutos@hotmail.com

gracias por anticipado.

A
an0N_592929399z
29/7/04 a las :56
En respuesta a hayley_9585939

Relojes
ME PODRIAS ENVIAR RELOJES DE COCINA A LA CUENTA taliyaxy@patan.org
GRACIAS DE ANTEMANO

Relojes de cocina
Me encantaria si puedes enviarme los relojes de cocina que tengas ya que no tengo y deseo hacer uno. Soy española.
Mi e:mail es conchidefrutos@hotmail.com

Gracias de antemano

Z
zhen_9699679
6/8/04 a las :09
En respuesta a iulica_5402939

Tengo patrones de abecedarios
Te los envio a tu email

Patrones de abecedarios
HOLA TE AGRADECERIA QUE ME ENVIASES PATRONES PARA PONERLES EL NOMBRE DE MI HIJA EN UNOS JUEGOS DE TOALLAS. ATENTAMENTE CHRISTIANE.

Z
zhen_9699679
6/8/04 a las :17
En respuesta a iulica_5402939

Tengo patrones de abecedarios
Te los envio a tu email

Perdon se me olvido poner el mail
MI DIRECCION DE MAIL ES unicornio6473@hotmail.com GRACIAS.

E
eriko_6943644
5/9/04 a las 17:14

M gusta el punto de cruz.
hola
yo tambien soi una aficionada al punto de cruz.hago muchas damas y tambien fotos d las personas

mi email para inmtercambiar opiniones sobre ello es isaacebo@hotmail.com

un saludo!

G
gea_6132003
17/9/04 a las 10:31

No es muy dificil
a mi me gustaria aprender ,`pero pienso que es dificil
natalia

A
an0N_851316199z
17/9/04 a las 10:33

Hola
Yo soy una aficionada al punto de cruz, me encanta hacerlo,y no me sale mal del todo.
Maria

E
edite_8050809
1/10/04 a las 1:53
En respuesta a an0N_653240899z

Yo tengo esquemas
Hola soy helena, y a mi tb me encanta el punto d curz tengo bastantes patrones dime q es lo q estas buscando, pasame tu direccion d mail y te los pasare encantada, si alguien mas kiere intercambiar esquemas mi dirección d mail es: helen965@hotmail.com

Deseo patrones
mi nombre es lupita y soy fanatica del punto de cruz me encantan de disney sobre todo de winni poo pero en realidad me gusta de todos si tu tienes patrones y me los puedes pasar te lo agradesere infinitamente gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook