Foro / Hogar

Punto de cruz y otras labores

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 21:43
S
sandy_6478504
5/10/04 a las 19:13
En respuesta a tatia_8788487

Nacimiento
Hola Expatriada:

Tengo varios diseños de bebés y nacimientos. También tengo un medidor de Winnie. Si los necesita, comunícate conmigo a shwn@enfemenino.com
paulina03@centennialpr.net
shadaeshawndejesus@yahoo.com

Pauly

Por fa..
SI PUDIERAS MANDAMELAS A MI TAMBIEN,
GRACIAS
maribel_rojas986@hotmail.com

Ver también

C
carola_5407212
8/10/04 a las 16:44
En respuesta a an0N_958174899z

Te puedo ayudar?
hola yo tengo el grafico The Rose of Sharon de Mirabilia. Si todavia no lo has conseguido dimelo y te lo envio. Un saludo.
trini

The rose of sharon
Estoy buscando el gráfico The Rose of Sharon y he visto el mensaje de Maritrinis diciendo que lo tiene ¿me lo puedes enviar? Te estaría muy agradecida

A
alesya_726744
10/10/04 a las 9:02
En respuesta a tatia_8788487

Nacimiento
Hola Expatriada:

Tengo varios diseños de bebés y nacimientos. También tengo un medidor de Winnie. Si los necesita, comunícate conmigo a shwn@enfemenino.com
paulina03@centennialpr.net
shadaeshawndejesus@yahoo.com

Pauly

Medidor de winnie
Hola!, me gustaría conseguir un medidor, me puedes enviar el de Winnie?

muchas gracias

A
alesya_726744
10/10/04 a las 9:05
En respuesta a tatia_8788487

Nacimiento
Hola Expatriada:

Tengo varios diseños de bebés y nacimientos. También tengo un medidor de Winnie. Si los necesita, comunícate conmigo a shwn@enfemenino.com
paulina03@centennialpr.net
shadaeshawndejesus@yahoo.com

Pauly

Medidor de winnie
Perdona, que no te he puesto mi dirección:

nene_est@hotmail.com

gracias

R
roser_9669667
10/10/04 a las 20:12

Intercambio
Hola me gustaria que me mandaras graficos en punto de cruz soy novata. Gracias

W
wahida_9725791
13/10/04 a las 19:55

Perdonen me olvide de escribir mi direccion
vanesin19@hotmail.com

Atte.
Vanessa Cornejo Ortiz

A
an0N_994775099z
15/10/04 a las 23:49

Saludos
Hola me gustaria que me dijeran algun programa para bajar de punto de cruz.
Que yo pueda hacer esquemas.Gracias

R
raya_7895859
19/10/04 a las 15:33

Hola amiga del punto de cruz!
hola,yo como tu me encanta el punto de cruz.estoy iniciando neste asunto pero queria saber como hago para empezar el trabajo y que no se suelte el hilo.sabrias decirme como lo hago?gracias.lilian.mi e-mail:lilibolero_2004@hotmail.com.tienes algun grafico de spiderman?

R
raya_7895859
19/10/04 a las 15:37
En respuesta a gea_6132003

No es muy dificil
a mi me gustaria aprender ,`pero pienso que es dificil
natalia

Aprender es facil
hola,amiga.dijiste que es dificil hacer punto de cruz no?pues,te digo que es lo más sencillo.si quieres instruciones clica em www.mislabores.com y te lo explican todo ok.

X
xiuhua_5302336
23/10/04 a las 15:44
En respuesta a ilona_5854821

Cambio
hola!
yo deseo recibir damas o angeles, yo tambien tengo alguna que otra hada y algunas damas muy bonitas
tambien me gustaria recibir graficos de mirabilia
si disponeis por facor ruego os pongais en contacto conmigo
chloe27gui@yahoo.es

Busco
busco esquemas en punto de cruz de hadas y angeles. También busco esquemas de medidores en punto de cruz de winnie y de betty el ratón. También tengo esquemas para intercambiar, agradecería mucho me enviasen.
Gracias!!

G
greter_7833266
23/10/04 a las 21:34
En respuesta a tatia_8788487

Nacimiento
Hola Expatriada:

Tengo varios diseños de bebés y nacimientos. También tengo un medidor de Winnie. Si los necesita, comunícate conmigo a shwn@enfemenino.com
paulina03@centennialpr.net
shadaeshawndejesus@yahoo.com

Pauly

Por favor
Por Favor mandame el medidor con los patrones a mi mail laura_08_01_1990@hotmail.com

F
fatine_9900533
29/10/04 a las 1:23

Patchwork
Me encanta mucho patchwork, y me gustaria saber si tienes plantillas para esta tecnica,
puedes escribirme a yaao41@hotmail.com
Gracias

G
gihan_7185418
15/11/04 a las :58

Necesito modelos punto cruz y ganchillo
HOLA. Estoy empezando ha bordar y a tejer a crchet Estoy retomando esta actividad despues de varios años , pero necesito me ayuden con modelos o esquemas de ganchillo y punto cruz porque no tengo . Busco un modelo de crochet que tenga caballo y uno de punto cruz grande para cuadro con motivo etnico(incaico ,mexicano,mapuche etc).Ojala puedan ayudarme.Saludos y agradecimientos a quien me conteste.

A
an0N_969964399z
26/11/04 a las 20:15
En respuesta a an0N_653240899z

Yo tengo esquemas
Hola soy helena, y a mi tb me encanta el punto d curz tengo bastantes patrones dime q es lo q estas buscando, pasame tu direccion d mail y te los pasare encantada, si alguien mas kiere intercambiar esquemas mi dirección d mail es: helen965@hotmail.com

Punto cruz
hola helen soy nerea me gustaria que me mandaras algun patron disney por que yo no los se bajar de internet soy un poco novata en esto muchas gracias mi direccio es unicornio32@enfemenino.com

V
vivian_8462202
1/12/04 a las 18:26
En respuesta a iulica_5402939

Tengo patrones de abecedarios
Te los envio a tu email

Hola
me harias el favor de enviarme un abecedario para poder hacer un cuadro para mi bebe, te lo voy agardecer en el alma..

gracias amiga

S
silvie_9889433
5/12/04 a las 12:13
En respuesta a sindia_8119119

Damas antiguas
Hola, soy nueva en esto, pero me gustaría que me dijeras si tienes gráficos de damas antiguas?. Yo tengo ya tres cuadros de damas hechos pero me gustaría hacerme de una colección. Gracias.

Damas antiguas
no, maripe, no tengo pero me gustaria ver tus cuadros por aqi esque yo tambien me quiero hacer una coleccion y no encuentro.Si puede ser y puedes, enviame los graficos.Gracias.

I
iriome_5483266
7/12/04 a las 11:49

Graficos de piolin

hola nesecito graficos de piolin.Gracias

A
an0N_698590799z
7/12/04 a las 19:15
En respuesta a vita_9579143

Reloj
estimada amiga: me gustaria saber si tienes algun esquema relacionado en el tema de relojes de cocina, ya que estoy buscando y no he encontrado ninguno.
mi direccion es la siguiente:
gemamaria23@enfemenino.com
o
sxara92@hotmail.com
gracias

Patron de ganchillo de reloj
Hola me gustaria que me puediran hacer enviar el patron de ganchillo de un relo, lo he buscado por muchos sitios y no lo he encontrado.gracias
mi direccion
jan_viana@hotmail.com

T
tara_6990730
10/12/04 a las 19:26

Hola!!

necesito si por favor alguien me envíe modelos de punto cruz ya que es una labor que quiero aprender, muchas gracias!!
janny

I
izarbe_9565868
19/12/04 a las 21:59
En respuesta a aroma_6478224

Ganchillo
Hola, me encanta el ganchillo, tengo muchos diseños y de ellos he tejido muchos, especialmente para regalos.
Deseo intercambiar esquemas, estoy en busca de tapetes o manteles ovalados.
Tengo diseños de cubrecamas,pantallas, caminos de mesa, tapetes redondos, ect.

Intercambio
yo tengo varias revistas , pero tengo que escanear , podemos intercambiar.

A
an0N_692700499z
22/12/04 a las 23:02
En respuesta a tara_6990730

Hola!!

necesito si por favor alguien me envíe modelos de punto cruz ya que es una labor que quiero aprender, muchas gracias!!
janny

Hola
yo tengo muchas revistas de punto cruz

E
elayne_6432499
5/1/05 a las 23:44
En respuesta a isacia_8615089

Re: "punto de cruz"
Hola, yo tengo el de Arabian woman. Si todavía te interesa, enviame un e-mail a:
nedymartin@eresmas.com / nedymartin@hotmail.com

Un saludo,
NEDY

Arabian woman
me interesaria mucho poder realizar esta labor, la he visto hecha en una tienda y me ha encantado. muchas gracias.

E
elayne_6432499
8/1/05 a las 20:30
En respuesta a maryia_8272818

Pagina rusa
ME GUSTARIA ME MANDARAS LA DIRECCION DE LA PAGINA RUSA DONDE SE ENCUENTRAN LOS PATRONES GRATUITOS DE MIRABILIA
MARILOMIR@ERESMAS.COM

Pagina rusa
tienes ya la dirección. Si no es asi, dimelo garft2004@auna.com

T
thalia_9056889
16/1/05 a las 16:38
En respuesta a an0N_548516199z

Dragon azul
encontre un dragon q a mi me parece muy bonito,dime como te lo puedo hacer llegar

Hola lonor! me gustaria hacer un dragon y no encuentro ninguno
he leido que tienes un dragon, si puedes mandamelo porque quiero hacer un regalo a una chica que le encantan y no encuentro ninguno

mi correo es raquel_flori@latinmail.com

R
ruihua_9482774
5/2/05 a las 2:47

Hola
me llamo sheila y tengo 16 años y soy una ferviente admiradora del punto cruz, sobre todo motivos infantiles y cuadros realistas. Lamentablemente aqui en arequipa no existe una gran variedad de revistas o moldes por lo que tengo que viajar a lima para conseguirlas. Mi mamá se dedica a hacer soft y muñecas de napa, a ella le gustaría mucho poder exportar sus trabajos, también hace country. Bueno , es reconfortante saber que hay muchas personas que comparten el gusto por las manualidades.

F
filo_6216513
7/2/05 a las 14:30
En respuesta a gihan_7185418

Necesito modelos punto cruz y ganchillo
HOLA. Estoy empezando ha bordar y a tejer a crchet Estoy retomando esta actividad despues de varios años , pero necesito me ayuden con modelos o esquemas de ganchillo y punto cruz porque no tengo . Busco un modelo de crochet que tenga caballo y uno de punto cruz grande para cuadro con motivo etnico(incaico ,mexicano,mapuche etc).Ojala puedan ayudarme.Saludos y agradecimientos a quien me conteste.

Busca en la web de elsa labores
Busca en la web de Elsa LAbores (http://elsa.webcindario.com) . Suelen colgar patrones de patchwork y punto de cruz

A
an0N_878921099z
8/2/05 a las 23:51
En respuesta a an0N_958174899z

Te puedo ayudar?
hola yo tengo el grafico The Rose of Sharon de Mirabilia. Si todavia no lo has conseguido dimelo y te lo envio. Un saludo.
trini

Me necantaria tener el grafico de "the rose of sharon"
ola, me encantaria tener el grafico de "the rose of sharon" y al ver el mensaja de maritrinis no me e podido retener si me lo pudieras mandar te lo agradeceria de corazon.
mi direccion es pauline2005_9@hotmail.com


GRACIAS DE ADELANTO

Y
yaxin_5600259
20/2/05 a las 12:44
En respuesta a tatia_8788487

Nacimiento
Hola Expatriada:

Tengo varios diseños de bebés y nacimientos. También tengo un medidor de Winnie. Si los necesita, comunícate conmigo a shwn@enfemenino.com
paulina03@centennialpr.net
shadaeshawndejesus@yahoo.com

Pauly

Medidor de winnie
Hola me podrias enviar el medidor de winnie a mi tambien, me gustaria hacerlo para mi nieto.
Muchas gracias por anticipado.
Mi correo es asha5151@hotmail.com

I
ira_9614594
22/2/05 a las 22:36

Imformacion plantillas bolillos
Hola me llamo Tere y me gustan las labores .Estoy interesada en labores de bolillos me gustaria encontrar plantillas de bolillos por ejemplo pañuelos. me podeis reco mendar alguna web? me podeis enviar alguna plantilla? mi direcion es: tere_nos@hotmail.com
muchas gracias

B
berkis_5690575
22/2/05 a las 22:46

Club para fanaticas del punto cruz
Hola
Ojala se interesen es un club solo para fanaticas del punto cruz, yo pertenzco a él y page USD$ 6 por mi inscripcion y me llega un graficos diario de regalo, me han invitado a participar en exposiciones, venden mis trabajos, hay concursos super buenos, si quieren inscribirse envien un mail a totalkits@yahoo.es

Suerte

C
chanel_6479706
5/3/05 a las 21:22

Esquemas damas antiguas a punto de cruz
Hola,me gustaria conseguir esquemas de damas antiguas a punto de cruz.He buscado,pero no he encontrado por ninguna parte. Si alguno/a tiene esquemas,si no le importa mandarmelos... Glomialsa@hotmail.com
Muchas gracias.

I
ihsane_717715
9/3/05 a las 15:01
En respuesta a yuhua_6508957

Punto de cruz
Hola Eva, soy Eugenia y acabo de darme de alta en este foro.
Imagino que alguien te habrá pasado bañeras, pero yo tengo seis bañeras pequeñitas antigüas, si las quieres te las envío.
Yo estoy buscando estos gráficos, si puedes ayudarme te lo agradecería.
Casas coloniales, de Nancy Spruance, u otras
Arabian Woman, de Lanarte
The Rose of Sharon de Mirabilia.
Tengo también gráficos de abecedarios, paisajes,casas rurales, tazas y teteras, flores, en fin, que si quieres algo no dudes en pedírmelo. Un saludo.

Hola
Necesito pedirte una fabor si tienes graficos de punto de cruz de angeles, si me lo spuedes mandar gracias
marisol2209@hotmail.com

I
ihsane_717715
9/3/05 a las 15:03

Hola
Estoy empezando con el punto cruz me gustaria tener modelos de Angeles.
gracias

A
an0N_938025799z
16/3/05 a las 20:57
En respuesta a rim_8529454

Yo tengo gráficos en color para intercambiar
¡Hola Evam1!
La verdad es que veo que tu mensaje es de hace mucho tiempo, pero de todas formas, como yo me acabo de meter en esta página hace poco, te contesto de igual modo.
Yo tengo gráficos y además son en color, que es mucho mejor. Así que si quieres y aún sigues con el punto de cruz, mándame un mensaje y nos ponemos de acuerdo a ver de que temas te gustaría recibir gráficos.
Bueno, un saludo y hasta prontooo!!!

Hola, me gusta el pto de cruz...
hola, me gusta el pto de cruz y em mexico no puedo obtener graficos o patrones de las casa de mirabilia y otros asi, me gustan los diseño de fantasia las reinas hadas sirenas etc, me han recomendado paguinas pero realmente no se ven, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
hasta luego, Dania.

N
numa_5944336
2/4/05 a las 1:07
En respuesta a senda_6015012

Programa para hacer punto de cruz

Yo tengo un programa para hacer punto de cruz, ponte en contacto conmigo, para enviártelo.

Saludos.

dalialbarbosa@hotmail.com

Hola desde chile
hola dalia me encanta el punto cruz y quisiera tener ese programa por favoor mandamelo te lo agradecere mucho

maria jose triviños

A
alvara_9888477
22/4/05 a las 21:08
En respuesta a iulica_5402939

Tengo patrones de abecedarios
Te los envio a tu email

Podrias ayudarme
quisiera saber si son graficos para bordar en punto de cruz y si es posible me los mandes. gracias. mi nombre es ana y soy de mexico. saludos. xhunashy@hotmail.com

A
alvara_9888477
22/4/05 a las 21:22
En respuesta a isacia_8615089

Re: punto de cruz
hola, dime una dirección de e-mail y te enviaré lo que yo tengo.
Un saludo,
NEDY
nedymartin@eresmas.com / nedymartin@hotmail.com

Hola soy nueva
mi nombre es ana me gusta el punto de cruz y quisiera saber si me puedes enseñar por favorgracias besos.

xhunashy@hotmail.com

S
salesa_5953666
2/6/05 a las 11:28

"punto de cruz"

Hola! Soy una aficionada del punto de cruz y

gustaria conocer a gente de este mundillo O.K

UN SALUDO.

S
salesa_5953666
2/6/05 a las 11:28

"punto de cruz"

Hola! Soy una aficionada del punto de cruz y

gustaria conocer a gente de este mundillo O.K

UN SALUDO.

H
hellen_5308283
8/6/05 a las 14:22

Punto cruz
Hola, soy alejandra, puedo intercambiar graficos de punto cruz casi de lo que quieras.
Saludos

H
hellen_5308283
8/6/05 a las 14:22

Punto cruz
Hola, soy alejandra, puedo intercambiar graficos de punto cruz casi de lo que quieras.
Saludos

L
lavina_8988059
10/6/05 a las 18:34

Hola!!!
hola!! soy nueva en este foro,y me gustaria conocer gente aficionada al punto de cruz.
tengo algunos graficos que si os gustan os los puedo pasar.
un saludo!!!

L
lavina_8988059
10/6/05 a las 18:34

Hola!!!
hola!! soy nueva en este foro,y me gustaria conocer gente aficionada al punto de cruz.
tengo algunos graficos que si os gustan os los puedo pasar.
un saludo!!!

H
hui_6445182
6/7/05 a las 18:07
En respuesta a gayane_8488867

Nancy spruance
Supongo q lo mismo q todos aquí. Busco esquemas d punto d cruz d Nancy Spruance; casas coloniales para ser más exacta (Fulton Mansion, Roseland Cottage, Starrett House, Westerfeld House, Blue Victorian, Carson Mansion, Gingerbread Mansion, Linden Hall, Pink Lady o Simpson-Vance House). Si tienen algo pueden avisarme al correo y les diré lo q poseo para intercambiar. Gracias

Yo también busco esquemas de nancy spruance
Hola!

No se como conseguir esquemas de las casas vistorianas de Nancy Spruance, si consigues que alguien te lo facilite te agradecería que me lo dijeras, y si quieres podemos intercambiar esquemas vale?, tengo de otros diseñadores como Lavander & Lace y Butternud road.

Muchas gracias y un saludo

H
hui_6445182
6/7/05 a las 18:07
En respuesta a gayane_8488867

Nancy spruance
Supongo q lo mismo q todos aquí. Busco esquemas d punto d cruz d Nancy Spruance; casas coloniales para ser más exacta (Fulton Mansion, Roseland Cottage, Starrett House, Westerfeld House, Blue Victorian, Carson Mansion, Gingerbread Mansion, Linden Hall, Pink Lady o Simpson-Vance House). Si tienen algo pueden avisarme al correo y les diré lo q poseo para intercambiar. Gracias

Yo también busco esquemas de nancy spruance
Hola!

No se como conseguir esquemas de las casas vistorianas de Nancy Spruance, si consigues que alguien te lo facilite te agradecería que me lo dijeras, y si quieres podemos intercambiar esquemas vale?, tengo de otros diseñadores como Lavander & Lace y Butternud road.

Muchas gracias y un saludo

A
an0N_549483499z
30/7/05 a las 15:21

Bolillos
me gustaria ke me dijerais paginas o donde poder bajar graficos para bolillos os estaria muy agradecia gracias

anneb86@hotmail.com

A
an0N_602086699z
12/8/05 a las 5:47
En respuesta a fatine_9900533

Patchwork
Me encanta mucho patchwork, y me gustaria saber si tienes plantillas para esta tecnica,
puedes escribirme a yaao41@hotmail.com
Gracias

Patchwork
quisiera saber mas acerca de la tecnica del patchwork, desde lo mas basico hasta lo mas complicado.sus tecnicas, materiales y como utilizarlos ha y tambien me gustaria conseguir patrones con las instrucciones puedes enviarlas a dancing_club@hotmail.com.mx

A
an0N_968514999z
29/11/05 a las 15:32

Hola soy nueva en esto del punto de cruz
Hola como decía en el titulo soy nueva y estoy un poco perdida,me gustaría,si puede ser que me enviaraís páginas gratuitas para bajarme de punto de cruz o graficos sobre todo me gustan los relojes de cocina, y en general cuadros gracias!!!

A
an0N_968514999z
29/11/05 a las 15:33

Hola soy nueva en esto del punto de cruz
Hola como decía en el titulo soy nueva y estoy un poco perdida,me gustaría,si puede ser que me enviaraís páginas gratuitas para bajarme de punto de cruz o graficos sobre todo me gustan los relojes de cocina, y en general cuadros gracias!!! Mi dirección es troya2273@yahoo.es GRACIAS

R
rafila_6473512
2/3/06 a las 22:12

Crochet
me gustaria tener patrones a crochet de manteles de mesa u otros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook