Foro / Hogar

Paredes blancas o con color?

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las 17:33
R
rama_9352651
17/3/04 a las 13:31

Mi pareja y yo acabamos de comprarnos un piso y nos invade una duda existencial... lo pintamos todo blanco?dejamos algunas partes en blanco y otras con alguna tonalidad? o alternamos varias combinaciones de colores?
Si teneis la respuesta o alguna sugerencia no dudeis en escribirme okay?
Muchas gracias

Ver también

A
asmara_5922677
17/3/04 a las 18:19

Paredes blancas
yo lo e pintado de colores todas las habitaciones menos los techos los e dejado blancos y las escallolas tambien e puesto los colores fuertes naranjas amarillos acidos

E
emilie_5929009
20/3/04 a las :25
En respuesta a asmara_5922677

Paredes blancas
yo lo e pintado de colores todas las habitaciones menos los techos los e dejado blancos y las escallolas tambien e puesto los colores fuertes naranjas amarillos acidos

En color
Yo las tenia blancas,ahora las he pintado de color,y aunque parece mentira,ahora da mas claridad que antes.Yo tengo las paredes y el techo en el mismo color,las escayolas en blanco.

C
clhoe_6344783
22/3/04 a las 10:04

Blanco/color
Hola pareja:
La elección dependerá del color de los muebles, tapizados, la cantidad de luz y si hay zonas que quieras remarcar o personalizar.
Si lo dejas todo blanco y quieres conferir calidez a los ambientes, tendrás que jugar mucho con la iluminación y los tapizados.
Jugando con los colores te permitirá no tener que buscar tantos recursos.
Hay muchas maneras: las salas grandes en 2 colores o texturas, las pequeñas en amarillos suaves, las juveniles en verdes y texturas...
Tienes mucho para elegir, decide primero si jugarás con los muebles y complementos o con personalizar las paredes.
Siento ser tan ambigua, pero es que llevo decorando hace 15 años y todos los espacios dan mucho de sí, pero sobre todo deben mostrar tu firma, tu personalidad.
Te paso mi e-mail para cualquier duda.
farairun@hotmail.com
Saludos

X
xiana_9884445
23/3/04 a las 23:50
En respuesta a emilie_5929009

En color
Yo las tenia blancas,ahora las he pintado de color,y aunque parece mentira,ahora da mas claridad que antes.Yo tengo las paredes y el techo en el mismo color,las escayolas en blanco.

En color sin duda
Aunque pueda parecer lo contrario se cansa una mas de las paredes blancas que de las de color, siempre que sean colores suaves y calidos.

Dan mucha mas luminosidad los colores amarillos por ejemplo, y amuebla mejor, porque es como si la casa ya estuviera vestida.

A
an0N_830769699z
25/3/04 a las 14:07

Busco ese color naranja
Hola , he leido tu mensaje y ese es el color q me gusta para una de las habitaciones de mi casa.
Conseguiste tu el color o lo compraste ya hecho, si es asi, ¿te importaria darme la marca y el nombre de la tonalidad?
GRACIAS

B
buenisima
25/3/04 a las 14:13
En respuesta a an0N_830769699z

Busco ese color naranja
Hola , he leido tu mensaje y ese es el color q me gusta para una de las habitaciones de mi casa.
Conseguiste tu el color o lo compraste ya hecho, si es asi, ¿te importaria darme la marca y el nombre de la tonalidad?
GRACIAS

Hola
mira ahora mismo no me acuerdo pero es una marca muy conocida, cuando fuimos a por ella teniamos dos opciones comprarla echa que era del color q la queria o hacerla (pero salia más cara siendo el mismo color).
En el piso tengo todavia un bote, el lunes te digo q marca es.
Amí me ha quedado un color muy alegre, si quieres que quede un pelín mas clarito la puedes aclarar con pintura blanca.

Dame tu email y el lunes te digo la marca.

A
an0N_830769699z
25/3/04 a las 19:42
En respuesta a buenisima

Hola
mira ahora mismo no me acuerdo pero es una marca muy conocida, cuando fuimos a por ella teniamos dos opciones comprarla echa que era del color q la queria o hacerla (pero salia más cara siendo el mismo color).
En el piso tengo todavia un bote, el lunes te digo q marca es.
Amí me ha quedado un color muy alegre, si quieres que quede un pelín mas clarito la puedes aclarar con pintura blanca.

Dame tu email y el lunes te digo la marca.

Hola
Mi mail es: martagmolin@hotmail.com

Muchas gracias por la ayuda,

Saludos

N
nilosenimeimporta
27/3/04 a las 18:05

Hola
yo te aconsejo de colores pastel porque siempre da luminosidad a las habitaciones a la vez que cada una tiene personalidad, tambien puedes optar por poner cenefas que se ponen justo entre el techo y pared quedan muy bonitas, y no son caras

yo en mi casa tengo una habitacion de cada color

H
huili_5504583
11/4/04 a las 14:09

Color de las paredes
Hola!

Hace poco que nos hemos comprado un piso y lo estamos decorando, pintando...

Resulta que una casa que vimos antes de comprar este piso estaba en un color como el que tu describes y me gusto mucho.

Como en el foro no dices que color era o que marca compraste, me pregunto si me lo podrias decir. Lo busque y no encontre ninguno que me convenciese.

Otra cosa que me gustaria encontrar, tal vez tu me puedas ayudar, es revistas donde pueda ver ejemplos de decoracion y/o con fotos con habitaciones pintadas..., porque la mayoria de revistas de decoracion que he comprado tienen casas super modernas, decoradas por profesionales donde cada elemento cuesta un paston y que no se ajustan para nada a lo que sera mi casa...

Gracias y un saludo!

A
an0N_890403499z
1/5/04 a las 21:23
En respuesta a clhoe_6344783

Blanco/color
Hola pareja:
La elección dependerá del color de los muebles, tapizados, la cantidad de luz y si hay zonas que quieras remarcar o personalizar.
Si lo dejas todo blanco y quieres conferir calidez a los ambientes, tendrás que jugar mucho con la iluminación y los tapizados.
Jugando con los colores te permitirá no tener que buscar tantos recursos.
Hay muchas maneras: las salas grandes en 2 colores o texturas, las pequeñas en amarillos suaves, las juveniles en verdes y texturas...
Tienes mucho para elegir, decide primero si jugarás con los muebles y complementos o con personalizar las paredes.
Siento ser tan ambigua, pero es que llevo decorando hace 15 años y todos los espacios dan mucho de sí, pero sobre todo deben mostrar tu firma, tu personalidad.
Te paso mi e-mail para cualquier duda.
farairun@hotmail.com
Saludos

Pintura paredes
Veo por tu contestacion que entiendes del tema así que te explico mi decoracion para que me orientes:
Mi comedor es rectangular I----- ----I
en la zona de la izquierda I I
la pared que ves con I es I I
de ladrillo caravista ama- I-...----....-I
rillento con toques marrones. El sillon grande
va colocado en esa pared. el otro,en la pared de enfrente debajo de la ventana que son los ... La mesa centro es marron oscuro del de mueble colonial, al igual que la mesa de tv y una estanteria que va al lado.las dos cosas van colocadas en la pared de enfrente de la ventana. En la parte de recha hay una mesa wengue, sillas blancas y mueble chino rojizo. El suelo parquet roble igual que las puertas. Como los muebles son variados he puesto las telas de las cortinas tambien claritas como los sofas. que color crees que quedaría bien para unificar tanta variedad.los muebles no son modernos son coloniales-orientales.Contesta urge pintar .Gracias.

A
an0N_890403499z
1/5/04 a las 21:29
En respuesta a clhoe_6344783

Blanco/color
Hola pareja:
La elección dependerá del color de los muebles, tapizados, la cantidad de luz y si hay zonas que quieras remarcar o personalizar.
Si lo dejas todo blanco y quieres conferir calidez a los ambientes, tendrás que jugar mucho con la iluminación y los tapizados.
Jugando con los colores te permitirá no tener que buscar tantos recursos.
Hay muchas maneras: las salas grandes en 2 colores o texturas, las pequeñas en amarillos suaves, las juveniles en verdes y texturas...
Tienes mucho para elegir, decide primero si jugarás con los muebles y complementos o con personalizar las paredes.
Siento ser tan ambigua, pero es que llevo decorando hace 15 años y todos los espacios dan mucho de sí, pero sobre todo deben mostrar tu firma, tu personalidad.
Te paso mi e-mail para cualquier duda.
farairun@hotmail.com
Saludos

De nuevo color de pared
El esquema de comedor no ha salido bien. Lo vuelvo a intentar I-------I
. I
. I
I
I
I I
. I
. I
I-------I
Se entra por donde no hay nada. la pared de la derecha que ves asi --- es la de caravista. los puntitos son una ventana a la drecha un blacon a la izquierda.

A
an0N_890403499z
1/5/04 a las 21:30
En respuesta a clhoe_6344783

Blanco/color
Hola pareja:
La elección dependerá del color de los muebles, tapizados, la cantidad de luz y si hay zonas que quieras remarcar o personalizar.
Si lo dejas todo blanco y quieres conferir calidez a los ambientes, tendrás que jugar mucho con la iluminación y los tapizados.
Jugando con los colores te permitirá no tener que buscar tantos recursos.
Hay muchas maneras: las salas grandes en 2 colores o texturas, las pequeñas en amarillos suaves, las juveniles en verdes y texturas...
Tienes mucho para elegir, decide primero si jugarás con los muebles y complementos o con personalizar las paredes.
Siento ser tan ambigua, pero es que llevo decorando hace 15 años y todos los espacios dan mucho de sí, pero sobre todo deben mostrar tu firma, tu personalidad.
Te paso mi e-mail para cualquier duda.
farairun@hotmail.com
Saludos

Un desastre
imposible enviarte el esquema del comedor imaginatelo y contestame. gracias

A
an0N_904824999z
14/5/04 a las :07
En respuesta a buenisima

Hola
mira ahora mismo no me acuerdo pero es una marca muy conocida, cuando fuimos a por ella teniamos dos opciones comprarla echa que era del color q la queria o hacerla (pero salia más cara siendo el mismo color).
En el piso tengo todavia un bote, el lunes te digo q marca es.
Amí me ha quedado un color muy alegre, si quieres que quede un pelín mas clarito la puedes aclarar con pintura blanca.

Dame tu email y el lunes te digo la marca.

Para buenisima
hola acabo de leer tu respuesta y si por favor me dieras la marca y el color ese naranja te lo agradeceria,mi e-mail es rakaria@hotmail.com , gracias.besos

Y
yixuan_8664614
26/1/05 a las 17:07

Sos! elegir colores
Hola.Estoy alisando mi piso. Es pequeño, 55 metros cuadrados, y estoy muy muy perdida en el tema d colores.Hay muchos para elegir.Queremos poner alguno que no sea ni muy claro ni muy oscuro. ¿Que me recomiendas? El suelo es un gres beige clarito. Y los muebles de salon y dormitorios pues normales, no wenges, roble, pino y estilo modular.Muchisimas gracias

D
denise_6914323
28/1/05 a las 17:33
En respuesta a yixuan_8664614

Sos! elegir colores
Hola.Estoy alisando mi piso. Es pequeño, 55 metros cuadrados, y estoy muy muy perdida en el tema d colores.Hay muchos para elegir.Queremos poner alguno que no sea ni muy claro ni muy oscuro. ¿Que me recomiendas? El suelo es un gres beige clarito. Y los muebles de salon y dormitorios pues normales, no wenges, roble, pino y estilo modular.Muchisimas gracias

Hola noemird
Yo tengo el suelo de mi casa de color beige muy clarito, y he pintado las paredes del salón y una habitación con un color parecido al vino, pero un poco más rosado, y el techo blanco. Es un color bastante fuerte y oscuro, pero a mi me gusta mucho como queda con los muebles claros.
Los tonos azules, también quedan muy bien con los muebles claros, siempre que son sean tonos pastel.
Y por supuesto, si lo que quieres es luz, pintaló de blanco.
Un saludo, y mucha suerte con la reforma.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir