Foro / Hogar

MI VECINA DE AL LADO GOLPEA LAS PAREDES CONSTANTEMEMTE PORQUE MI HIJA JUEGA EN CASA

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 13:20
S
sajjad_18241628
2/5/19 a las 19:15

Es un martirio de verad esta toda la tarde molestando golpeando las paredes, viene a tocarme la puerta porque dice que no quiere que mi hija corra por casa o juege, a veces mi hija se pone a bailar y ya empieza a golpearme la pared mi hija tiene 3 AÑOS pero no lo entiende la vecina, nose que hacer pero es molesgo que siempre me esten tocando la puerta o golpeando las paredes a  demas como vivo en el cuarto y arriba ya esta la terraza a veces a las 6 de la mañana se sube y empieza a saltar y gritar jodete y nose que mas ña verdad nose que hacer

Ver también

La respuesta más útil

M
mayara_16710480
7/5/19 a las 13:20

Primero descartaría falta de empatía y exceso de ego por tu parte amiga.
Quizás para tu vecina sea un martirio el ruido que hace tu hija, quizás se crea en el derecho a poder en silencio, disfrutar de un buen libro igual que tu crees tener otros derechos.....
Quizás te esté metiendo la empatía "a golpes".
Por tus palabras entiendo que el conflicto lo iniciaste tú al creer que un piso es buen sitio para que una niña de 3 años juegue corra por el.
Me gustaría saber si a ti tus padres te dejaban correr por la casa de pequeña a mi ya te digo que no (por respeto me decian).

Si me permites el consejo el tiempo en estas fechas empieza a ser más que bueno. Prueba a sacar a tu hija TODOS los días a jugar al parque más cercano hasta que quede extenuada y me cuentas que tal con la vecina tras esos días.

Un saludo

M
meiqin_9670155
3/5/19 a las 13:30

Cuando haga eso de la terraza, llama a la policía.

Saludos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

W
wahib_13673239
4/5/19 a las 12:42

Si la nena es buena y solo baila y corretea un poco, vale, pero si es una niña movidita que se pone a jugar y molesta a la vecina, pues a lo mejor la niña estaría mejor jugando en el parque y no en casa, porque no es un bebé, ya tiene edad para ir al colegio y estarse quietecita en un pupitre como hemos hecho todos. Y eso lo va a aprender en casa. Respecto al consejo de mezclar a la poli con problemas de vecinos yo de ti no lo haría, por experiencia propia.

M
mayara_16710480
7/5/19 a las 13:20
Mejor respuesta

Primero descartaría falta de empatía y exceso de ego por tu parte amiga.
Quizás para tu vecina sea un martirio el ruido que hace tu hija, quizás se crea en el derecho a poder en silencio, disfrutar de un buen libro igual que tu crees tener otros derechos.....
Quizás te esté metiendo la empatía "a golpes".
Por tus palabras entiendo que el conflicto lo iniciaste tú al creer que un piso es buen sitio para que una niña de 3 años juegue corra por el.
Me gustaría saber si a ti tus padres te dejaban correr por la casa de pequeña a mi ya te digo que no (por respeto me decian).

Si me permites el consejo el tiempo en estas fechas empieza a ser más que bueno. Prueba a sacar a tu hija TODOS los días a jugar al parque más cercano hasta que quede extenuada y me cuentas que tal con la vecina tras esos días.

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir