Foro / Hogar

Me ayudan?? mucha humedad en la habitacion de mi hija urgenteeeee!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2019 a las 7:12
D
dorota_6307004
24/1/09 a las 16:28

hola buenas tardes veran en mi casa hay mucha humedad en la habitacion de mi hija se me esta poniendo verde todo!!! es obvio que ella NO duerme ahi... pk es un bebe y duerme en mi habitacion que no hay apenas humedad... pero en el baño y en su cuerto se me pone verde cada 2 x 3 es increible e incontrolable no puedo lo quito y al dia sigiente ya hay y lo peor esque la ropa de mi bebe se me esta poniendo verde!!!! y todo lo que tengo ahi dentro!!! me ayudan porfavor??? gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
andere_9604318
20/2/09 a las 13:39

Tambien tengo problema con la humedad en mi habitacion "muebles mexicanos"
hola, tengo problemas de humedad en mi habitacion, pero mi mayor problema es que los muebles que tengo son mexicanos y estos se ponen verde y me huele incluso la ropa a humedad. las respuestas q le habeis aportado a Titivi, me pueden resultar de gran ayuda, pero quisiera saber si hay algun producto q le pudiese echar a los muebles para protegerlos, q no cojan la humedad q desprende la habitacion.
Muchas gracias,espero vuestra ayuda porfa.

Y
yixin_7856144
26/1/09 a las 15:54

Cambia de pintura
yo tambien tengo problemas con la humedad.En una tienda de pintura,me aconsejaron pintar con cal viva y un chorrito de aceite de oliva para que la pared transpirase.funciona

A
an0N_829962199z
28/1/09 a las 5:47

No te preocupes
hecha un pequeno enjarre de cemento blanco con sellador y marmolina y veras que con eso vas a tener yo lo hize en el cuarto de ls ninas y me funciono muy bien.

A
an0N_829962199z
28/1/09 a las 5:49

no te preocupes
hecha un pequeno enjarre de cemento blanco con sellador y marmolina y veras que con eso vas a tener yo lo hize en el cuarto de ls ninas y me funciono muy bien.

D
duha_6114448
9/2/09 a las 23:33

Usa todas las herramientas a tu alcance.
Existen pinturas antihumedad y antimoho, para este tipo de problemas. Puedes preguntar en una tienda de pinturas o en una ferretería. También van bien los deshumidificadores eléctricos que te aconsejaron, aunque no son baratos, pero es lo mejor. Ventila mucho la casa y limpia muy a menudo.

Luchar contra la humedad es difícil. Sé lo que es vivir en una zona húmeda donde toda la ropa, sobre todo zapatos y chaquetas de piel, se echan a perder.

Un abrazo.

A
andere_9604318
20/2/09 a las 13:39
Mejor respuesta

Tambien tengo problema con la humedad en mi habitacion "muebles mexicanos"
hola, tengo problemas de humedad en mi habitacion, pero mi mayor problema es que los muebles que tengo son mexicanos y estos se ponen verde y me huele incluso la ropa a humedad. las respuestas q le habeis aportado a Titivi, me pueden resultar de gran ayuda, pero quisiera saber si hay algun producto q le pudiese echar a los muebles para protegerlos, q no cojan la humedad q desprende la habitacion.
Muchas gracias,espero vuestra ayuda porfa.

D
daniel_8068284
10/7/12 a las 10:59

No tan fácil...
Hola!
He leído vuestros mensajes y me permito decir que bueno, no es tan fácil quitarse de encima los problemas de humedades, eso si, hay que encontrar una solución antes de que se ponga peor la cosa. Lo que habeis propuesto, solo son soluciones temporales; poner pintura por encima solo esconde el problema, no lo soluciona, y con el arroz, tampoco creo que sea muy eficaz ya que otra vez, solo es temporal, y vuelve a salir despues de unos dias.
Lo que he leido en internet es que lo mejor es hacer un tratamiento, con inyecciones u otro dependiendo del tipo de humedad que haya. Conozco una empresa que es de fiar, se llama Humetek, (www.humetek.com), y son muy profesionales.

A
an0N_814901599z
28/7/12 a las 19:27

Humedad en las habitaciones
Haz lo que dicen ls compañeras y también puedes comprar un deshumidificador. Eso será bueno.

G
galia_8661368
30/7/12 a las 18:13

Prueba con
pintura anti-humedad!!

E
esra_6871188
27/9/12 a las 21:52

Maquina que da calor a casa y saca la humedad.
YO SE DE UN AMIGO QUE PUEDE COLOCARTE UNA MAQUINA PARA ACABAR CON ESA HUMEDAD.

F
foday_9099046
17/5/13 a las 13:51

Prueba aqui
prueba en http://www.promurhumedades.es/quitar-humedad y veras que bien, a mi me quitaron las maltidas humedades. suerte!

Y
yazza_6169657
17/5/13 a las 23:30

Cloro
Yo uso cloro y con eso lavo la pared cuando se pone verde, es mas, lo pongo en un atomizador y a la primera manchita le echo, lo deshace al instante y es barato,no tienes que tallar.

Y
yenia_9372837
27/5/13 a las 12:43

Quitar humedad
Buenos días, la verdad que quitar humedad por uno mismo es algo bastante complicado. Yo te recomiendo que te pongas en contacto con algún profesional del sector. Siempre puedes consultar el presupuesto y confirmar si te interesa.
Yo consulte a está empresa www.promurhumedades.es/quitar-humedad

Espero que te sirva de ayuda

R
romana_7845195
20/8/13 a las 14:27

Solución humedad habitación
Lo importante es prevenir y evitar que la humedad aparezca y lo estropee todo. Es muy importante limpiar bien y eliminar todos los restos de moho que hayan aparecido en las paredes a causa del exceso de humedad, que por lo que comentas es muy elevado.
Para controlar el alto nivel de humedad y evitar la condensación que genera desperfectos en paredes y provoca la aparición del moho, yo utilizo los productos antihumedad de Humydry, que funcionan con un granulado absorbente que chupa el exceso de humedad ambiental. Son productos muy buenos y baratos, y no necesitan electricidad y tienen recambios a muy buen precio.
Puedes encontrar más información y comprar sus productos en www.humydry.es

M
monya_8275212
30/9/13 a las 9:38

Humedad en paredes
Hola a mi me paso lo mismo en casa, empezaron a salir humedades en la habitacion de mi fijo, tuvimos que cambiar la tabla de detras del armario porque estaba fatal por la humedad. Al final mi marido compró pintura temportec y el mismo pintó las paredes. Rapido, económico y no dependes de nadie. Dejo el link por si lo necesitan, tienen venta online http://www.temportec.com/

S
sam_9399910
9/10/13 a las 18:00

Solución
Lo primero es diagnosticar que tipo de humedad tienes, capilaridad, filtraciones o condensacion y a partir de esto ver las distintas soluciones que se te pueden aplicar.

www.promurhumedades.es

A
an0N_868192399z
5/2/14 a las 16:03

La solucion es mas facil de lo que parece
Si evitas la condensacion conseguiras evitar que salga el moho y se ponga todo verde. Yo utilizo los absorbe humedad de humydry. Estos aparatitos absorben toda la humedad que sobra en el ambiente y asi evito que las paredes y los cristales suden y salga el moho, que es muy malo para la salud. Con un poco de limpieza y utilizando estos aparatitos seguro que tu peque podra vivir y descansar feliz en su habitacion.

A
amor_8683599
26/2/14 a las 21:47

Reducion de humedades
En las casa de pinturas tienes unos botes
Para absorción de humedades pregunta por estos productos
Solucionan parte del problema
Pero primero tienes que ver de dónde viene la humedad
Espero que mi ayuda te sea útil
Yo también tengo un peque y te entiendo perfectamente
Muchos besos

O
olexiy_9053678
3/11/14 a las 14:17

Solución eficaz
Lo que yo utilizo para las humedades de las habitaciones es la tableta antihumedad funciona bien y es barato y te resuelve el problema, lo compro online a través de esa página: http://www.bolaseca.com/es

A
an0N_599698999z
30/12/15 a las 10:14

Esto te servira
Pattex ha sacado en el mercado un producto que creo que te servira mucho.
Consiste en un deshumidificador no electrico que nuestros clientes nos han confirmado su buen funcionamiento.

http://www.comercturro.com/tiendaonline/hogar/deshumidificador-rubson-aero-360.html

Recomendamos probarlo a la gente que tenga problemas relacionados con humedad.

Saludos.

Comerç Turró

G
galla_6062755
24/11/16 a las 16:37

Hola!! Yo busqué por Internet consejos para la humedad y hice lo que decían. Lo recomiendo! 

 

S
susana_5059854
10/12/16 a las 19:24
En respuesta a dorota_6307004

hola buenas tardes veran en mi casa hay mucha humedad en la habitacion de mi hija se me esta poniendo verde todo!!! es obvio que ella NO duerme ahi... pk es un bebe y duerme en mi habitacion que no hay apenas humedad... pero en el baño y en su cuerto se me pone verde cada 2 x 3 es increible e incontrolable no puedo lo quito y al dia sigiente ya hay y lo peor esque la ropa de mi bebe se me esta poniendo verde!!!! y todo lo que tengo ahi dentro!!! me ayudan porfavor??? gracias

Hola titivi! Yo tenía el mismo problema que tú , en mi casa tengo el cuarto de mi hermano separado del baño por una sola pared y la humedad era incontrolable. Salían manchas en la pared, olía bien feo y se pelaba la pintura. Preocupado por esta situación, empecé a buscar por internet y me di con la sorpresa de que todas las soluciones eran con productos carísimos (lógicamente erradicaban la humedad), hasta que encontré una eb donde tiene bastantes remedios caseros para la humedad. Yo apliqué la del borax con vinagre por 2 semanas seguidas sin parar y la humedad empezó a desaparecer, tampoco habían manchas y el olor era cada vez menos. Te lo recomiendo, es una buena solución además de ser muy barata.

M
mohand_5889809
25/7/17 a las 21:39

Hay un montón de páginas que hablan acerca de las humedades en casa. , las manchas de humedad surgen por goteras, filtraciones de agua o porque hay juntas mal selladas, siendo por esos rincones por los que se filtra y aparecen las humedades. Es posible que alguno de tus vecinos o pisos colindantes al que tú resides tenga algún tipo de fuga o, por el contrario, que debido a la condensación y a las condiciones propias del entorno en el que vives hayan podido provocarlas. ¡Espero haber ayudado!

M
mohand_5889809
25/7/17 a las 21:41
En respuesta a amor_8683599

Reducion de humedades
En las casa de pinturas tienes unos botes
Para absorción de humedades pregunta por estos productos
Solucionan parte del problema
Pero primero tienes que ver de dónde viene la humedad
Espero que mi ayuda te sea útil
Yo también tengo un peque y te entiendo perfectamente
Muchos besos

O sino siempre puedes optar por avisar a <A HREF="https://www.humedadeshoy.com/">expertos en el tema</A> y que se ocupen ellos de repararlas

M
mohand_5889809
25/7/17 a las 21:43
En respuesta a amor_8683599

Reducion de humedades
En las casa de pinturas tienes unos botes
Para absorción de humedades pregunta por estos productos
Solucionan parte del problema
Pero primero tienes que ver de dónde viene la humedad
Espero que mi ayuda te sea útil
Yo también tengo un peque y te entiendo perfectamente
Muchos besos

Cualquiera de es perfectamente válida

F
faical_13692661
30/7/19 a las :27
En respuesta a dorota_6307004

hola buenas tardes veran en mi casa hay mucha humedad en la habitacion de mi hija se me esta poniendo verde todo!!! es obvio que ella NO duerme ahi... pk es un bebe y duerme en mi habitacion que no hay apenas humedad... pero en el baño y en su cuerto se me pone verde cada 2 x 3 es increible e incontrolable no puedo lo quito y al dia sigiente ya hay y lo peor esque la ropa de mi bebe se me esta poniendo verde!!!! y todo lo que tengo ahi dentro!!! me ayudan porfavor??? gracias

Hola! Lo que tiene el cuarto de tu hija es moho generado por problemas de condensación. La condensación es un fenómeno que se produce cuando la humedad ambiente es muy alta o ha llegado a la saturación. Cuando llega a ese punto termina condensándose (de vapor a líquido) sobre las superficies más frías del ambiente, por lo general los muros. Por lo general se produce cuando la casa tiene mala aislación térmica. En invierno se enfría mucho y todo el vapor de agua que generamos en el interior humedece las paredes y se forman colonias de hongos y moho que se alimentan de los compuestos orgánicos de las pinturas y de la humedad de los muros. Si no refuerzas la aislación, tendrás que cambiar algunos hábitos de uso que tienen que ver con la generación de vapor de agua. En este artículo   se pueden ver varias formas de reducir nuestra propia generación de humedad. Son consejos prácticos que tienen que ver con cambios de costumbres de uso. Para eliminar el moho puedes probar de pulverizar los muros internos con una solución de agua y lejía (cloro) en partes iguales, y luego enjuagar con agua limpia. Que tengas suerte!

S
salua_18840332
4/12/19 a las 7:12
En respuesta a dorota_6307004

hola buenas tardes veran en mi casa hay mucha humedad en la habitacion de mi hija se me esta poniendo verde todo!!! es obvio que ella NO duerme ahi... pk es un bebe y duerme en mi habitacion que no hay apenas humedad... pero en el baño y en su cuerto se me pone verde cada 2 x 3 es increible e incontrolable no puedo lo quito y al dia sigiente ya hay y lo peor esque la ropa de mi bebe se me esta poniendo verde!!!! y todo lo que tengo ahi dentro!!! me ayudan porfavor??? gracias

Lo que ahora os parece un mal de nunca acabar, es apenas un mosquito en el mar de soluciones que he encontrado con lo que he adquirido este blackfriday

Date una vuelta por  y me comentas como te ha ido, estoy segura que al igual que yo encontrarás la solución en el mejor de los productos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram