Foro / Hogar

Que fabricante para amueblar habitacion juvenil eligo

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 11:21
A
ancuta_590073
27/2/09 a las 15:50

Hola tengo un niño de 5 años y ha llegado la hora de ponerle la habitecin juvenil, llevo tiempo mirando y no me decido, en cada sitio me aconsejan un fabricante y no se cual sera el mejor. Quiero una habitacin juvenil que sea de buena calidad, tampoco me hace falta la mejor del mercado.
Si alguien entiende un poco de este tema, trabaja en ello, etc.etc.,.
y me puede ayudar haber que fabricante me aconsejais.

Muchisimas gracias de antemano.

Ver también

I
idurre_5392959
27/2/09 a las 16:24

Ante todo compara.
Hola Gemma, acabamos de cambiarnos de casa y por experiencia te confirmo, que cuanto más miras, más difícil se hace la elección. También te digo que casi todos los fabricantes tienen cosas bastante similares en módulos y calidad. Así que fíjate también en el precio. Ten claro si quieres madera o sintético y cual es la distribución que quieres para la habitación, y a partir de ahí ponte a comparar precios y calidad en varios sitios.
Tenemos 2 niños, y una de las habitaciónes es del fabricante BM2000 y la otra de AS DARA, entra en sus web's que tienen multitud de combinaciones y te coges ideas. Sinceramente, estoy contenta con los muebles, me encantan como han quedado las habitaciones, pero no los considero tan estupendos para los precios que pagué por ellos. Hay otros fabricantes bastante más económicos y con la misma calidad.
Un saludo.

A
ancuta_590073
13/3/09 a las 7:39

Muchas gracias
Te agradezco muchisimo tu repuesta, ya me pongo en contacto contigo y hablamos.

A
ancuta_590073
13/3/09 a las 7:54

Te mando un privado
Comentandote alguna cosilla.

N
nereo_6917151
15/3/09 a las 13:26

Decoración para la habitación de tus hijos
Hola.
Si estás cambiando la habitación de tus hijos y piensas también cambiar la decoración, te invito a echar un vistazo a mi tienda online de decoración: www.kreahabitat.com
Encontrarás una amplia selección de cuadros económicos de estilo juvenil e infantil.
Un saludo.

H
haize_6291550
16/3/09 a las 12:38

Trabajo en una muebleria
HOla, muy buenas:

Pues yo trabajo en una muebleria, aqui en galicia. Yo trabajo con juveniles todos los dias, y despues de varios años ya de experiencia con varios fabricantes, me quedo con dos:
si quieres melamina ( aglomerado), te recomiendo Martinez y Riquelme, o Rimobel

Si quieres madera, te recomiendo Medimueble ó Artelmu

Todas tienes pagina web, echa un ojo.

Un saludo

H
haize_6291550
17/3/09 a las 18:54

No estoy para nada de acuerdo...
Hola, buenas:

No estoy para nada de acuerdo contigo en que Rimobel es una fabrica con muebles de baja calidad....
como he dicho yo trabajo con muebles todos los dias, y Rimobel no da problema ninguno, pero weno....

Ahi queda eso...

U
ulyana_6120042
23/3/09 a las 13:05

Hola
El fabricante se llama INDEMA s.l

A
ancuta_590073
8/4/09 a las 11:21
En respuesta a haize_6291550

Trabajo en una muebleria
HOla, muy buenas:

Pues yo trabajo en una muebleria, aqui en galicia. Yo trabajo con juveniles todos los dias, y despues de varios años ya de experiencia con varios fabricantes, me quedo con dos:
si quieres melamina ( aglomerado), te recomiendo Martinez y Riquelme, o Rimobel

Si quieres madera, te recomiendo Medimueble ó Artelmu

Todas tienes pagina web, echa un ojo.

Un saludo

Medimueble me encanta
Hace un par de meses fui a Medina a ver muebles y la verdad que hay auntenticas maravillas, me encantaron, pero los veo un poco delicado para niños, creo que me voy a decantar por melamina que los veo menos delicados.
Le he hechado un ojo a Martinez y Riquelme y tienen cosas majas, muchas gracias por la informacin.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook