En respuesta a fadila_8108055
Igual es un poco tarde... pero
personalmente me encanta el azul clarito con otros colores pastel como el vainilla, muebles claros (como mijulia! abedul es perfecto) o blancos rotos (blanco hueso), dan una atmosfera muy relajante y agradable.
pero si lo que queires es vida y modernidad, te recomiendo que utilices algun contraste con naranja, el complementario del azul, esto tambien te dara algo de calorcito y energia, pues el azul es un color frio. Por ejemplo la lampara del techo o la de la mestia en naranja, o algun cojin, detalles, vaya. Las superficies grandes como las cortinas o la colcha las dejaria mas claritas.
Espero que aun te sirva de ayuda! como vas??
Claro con claro
¡Hola! Yo lo que te recomendaría es que, aunque está bien ser atrevida y dar tonos contrastados como el naranja (me parece muy acertado ponerlo en cojines o lámpara: sin abusar), tengas cuidado en no pasarte. Si tienes un azul claro, lo mejor es combinarlo con tonos claros, como el blanco, el crudo, un amarillo clarito... ya que si no aciertas con ciertos contrastes es probable que te puedas cansar fácilmente. Si optas por los claros, dificilmente te cansarás. Irás sobre seguro. Espero te que sea de ayuda.