Foro / Hogar

Medidas de una habitacion de matrimonio

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 7:51
S
sardar_5609191
19/1/10 a las 22:36

Hola buenas:
Estoy apunto de adquirir una vivienda, y a la hora de ver las camas que quiero poner me ha surgido una duda con las medidas de la habitacion:
La Habitacion tiene 5,26 metros de largo, y 2,41 de ancho (con armarios empotrados).
Yo quisiera poner la cama a lo ancho, pero claro, no se me quedaria muy poco espacio entre el final de la cama y la pared?
Ando bastante perdido con esto de las medidas, ya que desconozco las de las camas y si la distancia que se me quedaria para pasar seria la suficiente.
Bueno pues haber si alguien me puede ayudar, ya que estoy apunto de comprarlo y es una duda que me ha surgido a ultima hora. Muchas gracias por todo.

Ver también

S
sardar_5609191
20/1/10 a las 7:51

Aclarar algo mas
Hola todamami: Lo primero muchas gracias por la respuesta y ayudarme con los tamaños de las camas. Voi a intentar explicarme algo mejor. Mira, a los costados de la cama se me quedaria mucho espacio, por que es muy amplio, y hay no tengo dudas. Donde me empiezan las dudas son entre el final de la cama (donde se colocan los pies) y el principio de la pared. Hay se me quedaria un hueco para pasar pues poniendo una de 1.60 se me quedaria 81 centrimetros, y poniendo una de 1.80 se me quedaria en 62 centrimetros. Mi duda es esa, de que si ese espacio esta bien para poder pasar delante de la cama, o es un espacio muy reducido. Ah yo, no mido mas de 1.68 y mi pareja es mas bajita que yo.
Bueno, pues haber si asi nos aclaramos un poquillo mas. Muchisimas gracias de corazon de verdad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir