Foro / Hogar

Habitaciones bio

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 4:24
A
an0N_565600299z
19/6/14 a las 2:09

Hola. Me llamo Carmen y llevo un blog sobre habitaciones infantiles. Encantada de entrar en el foro. Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de dirigir el objetivo de la decoración infantil a habitaciones bio, es decir, no solo dotar a nuestros niños de habitaciones bonitas, sino también libres de agentes contaminantes y con espacios diseñados para una mejor gestión de la creatividad. ¿Qué os parece la idea? ¿tenéis alguna experiencia al respecto?

Ver también

A
an0N_565600299z
19/6/14 a las 19:19

Materiales naturales
No encontré información sobre habitaciones bio, pero sí ecológicas. En principio los revestimientos deben ser preferiblemene naturales, como maderas o yesos.

A
an0N_565600299z
24/6/14 a las 18:14

Como debe ser una habitación ecológica
Bueno, pues de investigar un poquito, he podido resumir unos cuantos puntos importantes en cuanto a los mejores materiales para decorar una habitación infantil saludable.
Los tenéis aquí:
http://lahabitacioninfantil.com/hacia-la-habitacion-ecologica/

N
niceta_9336286
3/7/14 a las 4:24
En respuesta a an0N_565600299z

Materiales naturales
No encontré información sobre habitaciones bio, pero sí ecológicas. En principio los revestimientos deben ser preferiblemene naturales, como maderas o yesos.

Interante yo estaba pensando en algo similar
Me he puesto en algo similar para mi cuarto, lo bio hoy en día es interesantísimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir