Foro / Hogar

sere una mala hija? me siento terrible

A
afzaal_2972864
6/9/18 a las 7:26

hola, veran soy nueva aqui... y al no poder conseguir consejos de parte de mi familia, espero que puedan ayudarme...tengo 20 años y actualmente me encuentro en la universidad en la carrera de enfermeria, entro a las 7am y salgo a la 1pm y unos dias a las 3pm, usualmente cuando llego a casa despues de la universidad llego inmediatamente haciendo tareas incluso sin comer por un buen rato despues de llegar porque el tiempo para hacerlas se demora todo el dia, ya que veran,  algunas veces me pienso mucho las cosas y soy aveces bastante lenta para realizar mis tareas, ya que veo que todo salga perfecto y listo para presentar o entregar o inclusive e llegado al limite de nisiquiera llegar a dormir lo suficiente (4-5 hrs) estando al tope de dormirme durante la clase, el problema que tengo es que estoy tan obsecionada con terminar las cosas a tiempo por miedo a reprobar ya que me estan pagando mis papas mi colegiatura, ademas que cabe destacar que cuando no hago un trabajo me estreso y me preocupo demasiado, y sufro muchos dolores de cabeza casi todos los dias lo que me lleva a tomar medicinas,  inclusive mis compañeras me han llegado a decir que solo es una tarea no te preocupes o la entregas mañana o llegando a tu casa, cuando llego a casa siempre es lo mismo lo que me dicen, que soy ''una floja'' que ''nunca haces nada'' siendo que yo nisiquiera puedo organizar mi tiempo, osea es como, mantener una calificacion, tener una vida social(casi no salgo, los fines de semana los uso para hacer tareas y me quedo sola en casa mientras mi familia sale y se divierte), ayudar en casa, hacer ejercicio, dormir mas de 6hrs, mi pareja, estabilidad emocional...cuando me mandan a hacer algo no lo hago hasta que termine primero con lo que estoy realizando o hago una pausa y lo hago si es que casi termino mi tarea o si es bastante facil, cuando mi familia sale los fines de semana me siento comoda para hacer mis queaseres ya que no me siento presionada con que debo de hacer ya que lo tengo muy claro y como es fin de semana tengo toda la mañana y toda la tarde para ahora si organizar mi tiempo...lo que me lastima es que por culpa de la escuela y las responsabilidades me consideren una hija irresponsable, he llegado a dormirme de tanto llorar por pensar si lo que hago esta bien o si no estoy haciendo lo suficiente...siendo que hago todo por mi bien en especial por mis padres en forma de agradecimiento que me estan pagando la escuela y lo estoy aprovechando al maximo...que puedo hacer para demostrar que lo que hago es porque estoy aprovechando al maximo las cosas? como puedo hacer para organizarme mejor en mis cosas? que puedo hacer para que mi familia no tenga esas pespectivas sobre mi?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook