Foro / Hogar

habitación compartida con mi hija

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 18:56
I
ilidio_8663689
28/6/18 a las 17:58

hola chicas, les cuento, tengo una habitacion mas o menos amplia, la cual comparto con mi hija de 6 años, me gustaria que me dieran ideas practicas para poder dividir el espacio, para que ella sienta que tiene su espacio en la habitacion, pero igualmente que estamos juntas. mi idea es decorar todo en tonos grises y mostaza.

Ver también

U
usuariarandom
4/7/18 a las 14:51

Yo pondría un biombo para separar.

B
belatz_2856010
21/7/18 a las 23:18

Hola,
te dejo este post con las tendencias en decoración Vintage de 2018 

R
romen_6315129
13/8/18 a las 9:37

Poner una pared o divisor me parece realmente una idea fuera de lugar... En una sola habitación, por las dimensiones de la misma, no considero oportuno hacer más divisiones... al final sois madre e hija, creo que podéis llegar a encontrar un equilibirio entre las dos en el que cada una tenga su propia decoración

Un saludo!

Y
yasir_2967031
30/8/18 a las 18:56
En respuesta a ilidio_8663689

hola chicas, les cuento, tengo una habitacion mas o menos amplia, la cual comparto con mi hija de 6 años, me gustaria que me dieran ideas practicas para poder dividir el espacio, para que ella sienta que tiene su espacio en la habitacion, pero igualmente que estamos juntas. mi idea es decorar todo en tonos grises y mostaza.

Hola, chicas, existen distintas posibilidades, desde las más simples, como colocar un biombo que separe los espacios, hasta las complejas, como colocar paredes que modifiquen totalmente los espacios, mi opinión es que tu hija va en crecimiento y el tiempo pasa de manera muy rápida, hasta el punto que en pocos años necesitara de privacidad al igual que tu, te recomiendo asesorarte con la empresa , y tal vez puedas colocar puertas de paso, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram