Foro / Hogar

Decorar paredes subida escalera

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las :02
H
haiwei_9366482
11/11/09 a las 10:26

hola.
la escalera de mi casa es muy alta.. quiero poenr cuadros.. pero busco alguna idea original... sin dejar de lado algo clasico...
podeis ayudarme?? podeis enseñarme vuestras escaleras??
garcias
un saludo
sara

Ver también

I
ireneu_8031475
12/11/09 a las 21:22

Sobre decorar escalera
Yo tengo un blog en este portal sobre decoracion en escayola que es a lo que me dedico y creo que ya no puedo subir mas foto, pero si me das una cuenta de correo te puedo mandar alguna , tambien seria interesante ver como es tu escalera para observar el espacio y mandarte algo que te se util ó por lo menos que de una idea sobre como empezar a crear algo para tu escalera, un saludo, Luis.

L
lesia_5618404
13/11/09 a las 8:39

Y si empapelas el frontal?
es uan buena idea sin tener que complicarte mucho la vida

H
hoyam_9690987
2/12/09 a las 10:08

Opción alternativa
Hola,

También podrías poner un vinilo decorativo, en www.cmynk.com, hay para escaleras.
Aunque hay pocos diseños, son interesantes.

Un saludo

I
inasse_8064876
8/2/10 a las 13:18

Prueba con vinilos
Hola, creo que el tema de los vinilos esta muy bien pq quedan muy chulos.
En esta pagina puedes encontrar tanto vinilos como cuadros ,murales, lienzos....
Yo he comprado varios cuadros para mi casa y stickers para la habitacion de mi hija y me han salido bartatos.

www.postersmagic.com

M
marca_9743054
6/5/10 a las 21:38
En respuesta a ireneu_8031475

Sobre decorar escalera
Yo tengo un blog en este portal sobre decoracion en escayola que es a lo que me dedico y creo que ya no puedo subir mas foto, pero si me das una cuenta de correo te puedo mandar alguna , tambien seria interesante ver como es tu escalera para observar el espacio y mandarte algo que te se util ó por lo menos que de una idea sobre como empezar a crear algo para tu escalera, un saludo, Luis.

Quiero decorar la subida de mi escalera
hola soy vero sabes q quiero decorar la subida de mi escalera pero la verdad no tengo la mas minima idea x favor me ayudarias con ese problema dandome algunos consejos mi mail es vero_max36@hotmail.com seria de mucha ayuda y desde ya muchas gracias

R
rkia_9425892
15/5/17 a las 17:39

tengo una amiga que puso unas láminas ideales de www.wondrousgallery.com, el otro día estuve en su casa y me quedé impresionada con el cambio, que pena que no tenga ninguna foto...además me contó que las láminas estanam genial de precio y que los marcos los compró en leroy con lo que no se gastó mucho dinero y os juro que el resultado era espectacular. a ver si le hago una foto la prócima vez y la ves

L
louhou_5681484
26/5/17 a las 4:38

Hola, por si te sirve tambien hay otra opcion de colgar cuadros tipo lienzo con tus propias fotos, hechas por ti o tambien buscadas en Internet.
Yo he hecho algún cuadro asi sacando fotos por , son de  muy alta calidad y la verdad es que son increible i de muchos temas.
Por si te interesa la idea, envie la foto a la web que me resultó muy facil, y economico .
Espero haverte ayudado, un poquito

A
arlena_8723103
30/5/17 a las :02

Hola un gusto espero que esta informacion te sirva me parece interesante ya que hablan de las combinaciones de colores asi pintdo de los diferentes espacios de tu casa en  y asi otras informaciones educativas.

bendiciones bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest