Foro / Hogar

Paredes de color rojo

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 4:49
V
vlada_5733491
18/8/08 a las 15:39

Quiero pintar mi habitacion de color rojo, pero creo que quedara demasiado cargada y habia pensado en pintar el frente de rojo y el resto de otro color pero nose cual. La habitacion es rectangular no muy grande y una ventana amplia. Mis muebles son grises (algo oscuros),llevan negro y bordes y tiradores rojos.

Ver también

A
an0N_728955399z
25/8/08 a las 11:37

Todo rojo?''
Va a ser mucho , parecera una habitacion de un club,
y recuerda que no es un color muy sereno para conciliar sueño
Una pared sola si, tendra un aire muy cool, y el resto de cosas de la habitacion muy light , que no se noten
solo debe haber un punto focal
mira si quieres buenos profesionales que sepan aconsejarte , sobre papel pintado , paredes muy llamativas :646932882 659875356

A
amuy_899a5dz
6/9/08 a las 21:13

Blanco
el resto lo pintaria en blanco

A
an0N_812732199z
7/9/08 a las 23:59

Hola
mi amiga la va a pintar de rojo pero solo el cabecero y las demas paredes van de blanco ahora los cuadros tienes blanco rojo y negro y el cabecero de la cama es negro de forja ella lo va a poner todo en blanco rojo y negro para ir combinando

M
maxima_8434817
20/4/11 a las 4:49

S.o.s...ayuda!!
pinte mi habitacion de color rojo...y ni idea como terminar de decorar..por que se me achico mucho y ademas parece un cabaret..jajaja...no me disgusta pero mis muebles son color wenwe y no se que hacer?? ayuda tengo una ventana grande que me da mucha luz...como resuelvo el tema de las cortinas el acolchado la luz interior....me quiero morirrrr...alguien que me ayude!!clau.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir