Foro / Hogar

Quiero alisar y quitar el gotelé en las paredes

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 11:40
D
david_5646992
7/8/14 a las 7:51

Hola a todos, quiero que mi pared quede lisa pero no se que Masilla es mejor o mas recomendable: Dap o Lanco, esas fueron las que encontré. Tampoco se si se puede aplicar con un rolo, porque creo que así se avanza mas rápido...

No se si esas marcas serán buena, bueno díganme que debo tomar en cuenta, ya que nunca e alisado una pared.
gracias!

Ver también

R
rupert_5700413
12/8/14 a las 18:15

Quitar gota y pintar en liso
Buenas tardes.
Lo primero debes quitar la gota y sanear la pared.
Para quitar la gota deberás lijar bien la superficie (si no quieres picar, claro está). Después, tapa las imperfecciones con aguaplast, es muy fácil y económico, en este post te explican como aplicarlo: http://www.ahoramas.com/aguaplast-cuando-y-como-usarlo/
Una vez seco, unas cuatro horas, solo te queda pintar la pared.
Más allá de marcas conocidas como valentine y titán, yo te recomiendo borreguero, el resultado es mejor que en las anteriores y casi un 50 % más económica.

Ya me dirás, un saludo!

D
david_5646992
21/8/14 a las 23:03
En respuesta a rupert_5700413

Quitar gota y pintar en liso
Buenas tardes.
Lo primero debes quitar la gota y sanear la pared.
Para quitar la gota deberás lijar bien la superficie (si no quieres picar, claro está). Después, tapa las imperfecciones con aguaplast, es muy fácil y económico, en este post te explican como aplicarlo: http://www.ahoramas.com/aguaplast-cuando-y-como-usarlo/
Una vez seco, unas cuatro horas, solo te queda pintar la pared.
Más allá de marcas conocidas como valentine y titán, yo te recomiendo borreguero, el resultado es mejor que en las anteriores y casi un 50 % más económica.

Ya me dirás, un saludo!

Quitar gota y pintar en liso
Gracias, veré sí encuentro el aguaplast...

G
ganeko_8992251
3/9/18 a las 11:40

Hola! Yo te recomiendo acudir a un experto para realizar estos trabajos ya que si lo haces por tu cuenta puedes asumir muchos riesgos. Yo contrate a y me lo hicieron por un precio muy económico e hicieron un buen trabajo. Os los recomiendo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest