Foro / Hogar

Paredes en morado y mueble color pino....... ¿busco colores para combinar?

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 17:34
A
aglaya_8089102
21/1/10 a las 19:41

A ver si pueden ayudarme, estoy echa un lio y es la primera vez que voy a pintar mi piso, no quiero cagarla.
El dormitorio es cuadrado , entras por la puerta y enfrente te encuentras la ventana de aluminio y a la derecha la cama. Los muebles son de color pino (el ropero no es empotrado y tapa completamente una de las paredes).
Me gustaría pintar una, dos o tres paredes en morado y combinarlo con algún color especial, nose...¡'¡?¡'¿¿?no quiero combinarlo con blanco porque no me gusta.... pero si el techo lo voy a dejar en blanco, pinto algunas paredes en morado y otra en el color que sea.... ¡¡la verdad no se como quedaría tres colores en una habitación.... es que soy muy rarita....Imaginate....... los muebles en color pino.... dos paredes en morado, las demás en otro color y el techo en blanco.....pfffff..... aconsejame luis, estoy ya hasta mareada, jajaja.
Espero alguna respuesta.....
Un saludo
Mari

Ver también

B
bassma_8123520
30/3/11 a las 2:40

En la misma situacion..
necesito respueta a exactamente lo mismo..la unica diferencia es que yo tengo dos ventanas jej
pintaste la habitacion al final¿ y que color elejiste?

H
hosein_5476245
30/3/11 a las 17:34
En respuesta a bassma_8123520

En la misma situacion..
necesito respueta a exactamente lo mismo..la unica diferencia es que yo tengo dos ventanas jej
pintaste la habitacion al final¿ y que color elejiste?

Eleccion de colores.
Hola, mi nombre es Angelo e intentaré ayudarte,
En casi todos los casos se pinta solo una parede en el color que mas te guste, solo que hay que hacerlo en un tono mas bien oscuro para crear mucho contraste. Normalmente se elige la zona donde va la cama. He tenido la suerte de pintar muchos dormitorios asi, lo que hoy esta de moda es combinarlo con blanco o gris, en ambos caso si se le añade un poco del morado a cualquiera de estos colores, se optiene una tonalidad sutilmente morada, casi ni se nota, pero le dá un toque diferente.
Para terminar, puedes elegir el mismo tono morado en algunos adornos o telas del dormitorio (edredon, cortinas, etc.)
Visita www.angelopirrone.es y en las fotos de dormitorios para adultos hay uno de color morado.
Espero te haya podido ayudar
Un cordial saludo
Angelo Pirrone

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook