Foro / Hogar

Se hacer llaveros con bolitas d colores!!!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 18:59
T
taila_5646581
2/9/02 a las 23:46

HOLA:
OS QUIERO DECIR Q SE HACER LLAVEROS CON BOLITAS D COLORES, ES DECIR, CUENTAS O ABALORIOS.
SE HACER CANGUROS, NIÑAS, DELFINES, LOROS, TUCANES, PECES, PERROS, COCODRILOS, TORTUGAS, RATONES, FOCAS, OSOS PANDA, CERDITOS, CABALLOS, PATOS, RANAS, MARIQUITAS, LIBELULAS, HORMIGAS, ESCARABAJOS Y MAS...
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO SOLO TIENE Q PREGUNTARME, SE SITIOS EN MADRID DONDE COMPRAR VIDEOS Q T ENSEÑAN A HACERLO Y BOLITAS PRECIOSAS PARA TODO TIPO D COSAS, ADEMAS D GANCHOS PARA PENDIENTES, CIERRES, AROS METALICOS PARA PENDIENTES Y TODO TIPO D BOLAS DE TODOS LOS PRECIOS TRAIDAS HASTA DE INDOCHINA.
EN BURGOS SE UN SITIO DOND VENDEN ESTE MAGNIFICO LIBRO Q M HA ENSEÑADO A HACER D TODO. BESOS A TODOS

Ver también

A
acher_8572213
3/9/02 a las 2:34

¿y a nosotros que nos importa?
Yo sé montar un servidor de internet, por si te interesa.

E
enea_8514257
5/9/02 a las 17:15
En respuesta a acher_8572213

¿y a nosotros que nos importa?
Yo sé montar un servidor de internet, por si te interesa.

Tú eres un ...

Y un mal educado. Si no tienes nada interesante qué decir no digas nada y si te aburres cómprate un perro

G
galya_9388853
6/9/02 a las 9:45
En respuesta a acher_8572213

¿y a nosotros que nos importa?
Yo sé montar un servidor de internet, por si te interesa.

Veo que hay gente para todo
Mire usted señor MrVision, si lee un poco más abajo o echa un vistazo por las charlas de este foro, verá que hay un mensaje con muchas contestaciones sobre este tema.

Esta amable chica nos ha comunicado precisamente algo sobre lo que la gente preguntaba en ese mensaje.

Si usted no es capaz de ver cuál es la razón de este mensaje y apreciarlo como tal, es que no es tan inteligente como debe creerse.

T
taila_5646581
8/9/02 a las 14:16

Mr vision, no lo hacia por eso
Hola Mr Vision. Soy la autora de este msje y veo q t ha sentado bastante mal. No lo publique para dar a conocer a todos mis habilidades, simplemente pq, como ha dicho otra participante, hay 1 msje referente a este tema un poco mas abajo cn cerca de 70 respuestas, y como yo se hacer lo q piden, decidi publicarlo para poder ayudar a todos los q han respondido a ese msje y estan interesados en los abalorios.
Creo q ya no m queda nada por decir, pero a ti si. A ti t falta pedir disculpas a todos.

Bea

T
taila_5646581
9/9/02 a las 12:20

Q pasa???
q pasa mr vision? pq no has respondido a ningun msje???? t has quedao sin argumentos o q? bueno, pos cuando los encuentres en tu hermosa cabezita nos lo dices a todas, vale? he leido todos tus msjes y son todo tonterías.
tu eres bobo o q t pasa?respndeeee, jajajajajaja!!!!!

A
an0N_912550899z
9/9/02 a las 15:51

Estoy interesada
hola nancy,me llamo romina y estoy interesada en todo eso q tu sabes donde encontrarmelo,yo vivo a 600km de madrid y en donde yo vivo no hay de eso,me gustaria q me dijeses como se hacen esos llaveros y el precio de ese libro del q hablas,muchas gracias espero noticias tuyas, un beso

Z
zineb_5948806
10/9/02 a las :37
En respuesta a acher_8572213

¿y a nosotros que nos importa?
Yo sé montar un servidor de internet, por si te interesa.

La verdad
TIO TU NO SE EN QUE ... PIENSAS. TU AFAN DEBE DE SER EL INTENTAR DEJAR A LA MUJER POR LOS SUELOS. LO 1ºA NADIE LE INTERESA QUE ... TE PASA PERO CREO QUE EL TENER UN HOBBIE NO TIENE NADA DE MALO Y POR PREGUNTAR COMO SE HACE TAMPOCO ASI QUE EL PROBLEMNA EN REALIDAD LE TIENES TU. NO TIENES QUE EMPEZAR CON EL TEMA DEL MACHISMO Y EL FEMINISMO. PORQUE ESO NO DEPENDE DE NOSOTRAS. LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA ENCIMA DE SER MUJER. VIVO EN BILBAO Y SE COMO TE TRATAN POR EL SIMPLE ECHO DE SER DE AQUI Y ESE "RACISMO" SE VE IMPULSADO SIMPLEMENTE POR LA GENTE QUE NO TIENE NI ... IDEA DE REALIDAD. LO MISMO ESTA PASANDO CONTIGO QUE TE PIENSAS QUE POR ENTRAR EN UNA PAGINA PARA MUJERES YA ERES LA OSTIA. ENTONCES PORQUE ... TU NO TE REBAJAS A PONERTE EN PELOTAS Y POSAR PARA UNA REVISTA PARA NOSOTRAS NO PODEMOS NOSOTRAS TRATAROS COMO LA ESCORIA QUE REALMENTE SOIS??? TODOS ESOS QUE NOS TRAtais como si fuesemos unas cualquieras????? NO SOIS LOS HOMBRES TAN PREPOTENTES QUE ESTO ES LO UNICO QUE DECIR????
QUE EXISTE UN ... ANUNCIO EN EL CUAL EL HOMBRE SE SIENTE DEGRADADO POR QUE???
PORQUE NO SABE PONER UNA SIMPLE LAVADORA ECHO QUE EN LA REALIDAD ES MUY HABITUAL??
Y YO QUE TENGO QUE HACER QUEJARME DE LA MIERDA QUE SOIS LOS HOMBRES PORQUE EN LA MAYORIA DE VUESTROS ANUNCIOS SI NO HAY DOS BUENAS TETAS SOIS INCAPACES DE SENTIROS ATRAIDOS POR EL PRODUCTO AL CONTRARIO DE LAS MUJERES .
ASI QUE AMIGO REFLEXIONA SOBRE TU POSTURA Y POR UNA ... VEZ EN TU VIDA PONTE EN EL LUGAR DE UNA DE NOSOTRAS¡MUJER QUE A LUCHADO POR ESTAR DONDE ESTA Y NO COMO EL HOMBRE QUE POR EL SIMPLE ECHO DE TENER UNA ... YA SE CREE SUPERIOR.

T
taila_5646581
10/9/02 a las 14:24
En respuesta a an0N_912550899z

Estoy interesada
hola nancy,me llamo romina y estoy interesada en todo eso q tu sabes donde encontrarmelo,yo vivo a 600km de madrid y en donde yo vivo no hay de eso,me gustaria q me dijeses como se hacen esos llaveros y el precio de ese libro del q hablas,muchas gracias espero noticias tuyas, un beso

Para romina
hola romina:
mira, la verdad s q s 1 poco dificil d explicar, asi q si quieres, dame tu direccion y los animales q quieres y yo t mando fotocopias de ellos, ok?

A
an0N_867638799z
11/9/02 a las 12:32

Me interesa
Hola,

Te agradecería que me informarás de como hacer los llaveros y de dónde puedo encontrar todo el material y ayuda necesario.

También quisiera que me dijeras el título del libro, editorial... de ese magnifico libro que te ha enseñado.

Gracias

T
taila_5646581
11/9/02 a las 13:33
En respuesta a an0N_867638799z

Me interesa
Hola,

Te agradecería que me informarás de como hacer los llaveros y de dónde puedo encontrar todo el material y ayuda necesario.

También quisiera que me dijeras el título del libro, editorial... de ese magnifico libro que te ha enseñado.

Gracias

Pra bombera1
hola:
mira, dame tu direccion en bealamejor12@hotmail.com y t lo mando a tu casa los animales q tu quieras y las explocaciones q tu quierass, ok?

T
taila_5646581
17/9/02 a las 16:29

A todo el q ste interesado
hola a tod@s:
cualkiera q est interesado puede darm su fax o direccion en bealamejor12@hotmail.com y asi l mando los animales q kiera.

A
an0N_599054499z
18/9/02 a las 17:13

¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????'
A mi me encantaria que me enseñaras. donde venden ese libro en donde aprendiste tu??? cuanto cuesta???? es en español?????? besitosss espero tu respuesta si puedes contestar en :cristinity@ono.com te lo agradeceria

A
aleth_6050333
19/9/02 a las 17:09

Eres mi salvacion
hola que tal me encantaria que me explicases como hacer los llavero de todas esas cosas yo se hacer cocodrilos,tortugas y ranas me harias un gran favor bueno te espero gracias

Z
zihui_5524280
19/9/02 a las 18:38

Hola
Nancy me gustaria que me enseñases a hacer un caballo y yo a cambio te enseñoa hacer serpientes comtestame a aparavi@wanadoo.es

R
rehab_6409631
14/11/02 a las 12:52

Genial
Hola!
Era lo q estaba buscando q alguien supiera hacer esas maravillas de llaveros.
Si no te importa me gustaría que me enviaras a mi e-mail las instrucciones de todos los llaveros qu has dicho q sabes hacer.
Estaría muy agradecida.
Gracias.
E-mail: furni_g@enfemenino.com
También me lo puedes enviar a furni_g@yahoo.es

T
taila_5646581
15/11/02 a las 18:09

Mandadme todas las preguntas a ................
hola a todos/as:
jo, cuanta aceptacion ha tenido esta charla, q maravilla!!!!! bueno, aqui hay muchos msjes, asi q es un poco dificil ver lo q pedis cada uno/a,asi q porfavor, mandadme lo q quereis q os mande y vuestro e mail a:
bealamejor12@hotmail.com

pd: el libro lo compre en burgos en la c/heroes d la division azul, pero creo q tmb lo venden (o uno parecido) en una tienda d madrid del barrio de salamanca q s llama añoranzas, o en la cuenta c/almirante

M
merce_5691849
20/11/02 a las 16:02

Porfavor contestame
me gustaria que me enviaras como hacer esos llavers,yo tb se hacer algunos si no sabes como hacerlos te lo podria decir,se hacer tortugas,ranas,cocodrilos,ratas,abejas y mariposas

J
janete_9055732
20/11/02 a las 17:41

No se hacer!!!!!!!!
jejejej. joe que torpe. Que no, que no y que no me sale naaaaa,jejeje
Oye alguien me puede dejar o dar una guia rapida,jejejeje,
Chicas Chapo!!! para las que haceis todas esas cositas que parecen faciles pero.......ayyy!!!!
Oye, vosotras con que haceis pulsera, collares, pendientes, animalitos......COn pita de pescar o con algun tipo de alambre fino? Es que a mi con pita no se me quedan las formas, se me doblan y nos hay forma de que eso parezca algo???
Si alguien me puede ayudar o pasar algo
rantxita@hotmail.com

Un saludos. BESITOS

A
alice_5659672
20/11/02 a las 20:15
En respuesta a taila_5646581

A todo el q ste interesado
hola a tod@s:
cualkiera q est interesado puede darm su fax o direccion en bealamejor12@hotmail.com y asi l mando los animales q kiera.

Animales de bolitas
hola yo ants sabia hacer animales pero ahora se me a olvidao me encantaria q me dieras las instrucciones de algunos animales incluidos el cocodrilo me lo puedes mandar a
belenchurri@hotmail.com
gracis me harias un gran favor

A
alice_5659672
20/11/02 a las 20:28

Porfin
por fin he encontrado alguien q pueda dejarme las instrucciones estaba desesperada te importaria mandarme las instrucciones de los animales y la niña a mi correo me harias un gran favor a
belenchurri@hotmail.com
por favor gracis te espero

A
an0N_708753499z
22/11/02 a las 18:58
En respuesta a taila_5646581

Mandadme todas las preguntas a ................
hola a todos/as:
jo, cuanta aceptacion ha tenido esta charla, q maravilla!!!!! bueno, aqui hay muchos msjes, asi q es un poco dificil ver lo q pedis cada uno/a,asi q porfavor, mandadme lo q quereis q os mande y vuestro e mail a:
bealamejor12@hotmail.com

pd: el libro lo compre en burgos en la c/heroes d la division azul, pero creo q tmb lo venden (o uno parecido) en una tienda d madrid del barrio de salamanca q s llama añoranzas, o en la cuenta c/almirante

Saludos desde cadiz
Hola a mi tambien me gusta hacer cosas con abalorios.
Pero animales solo se hacer un cocodrilo muy chulo para llavero

tambien se hacer unos anillos chulisimos con hilo de silicona

Me gustaria poder saber el titulo del libro la editorial y sobre todo el nº ISBN, con este numero podré localizarlo sin problemas ya q este nº es como el dni del libro

mi direccion de email es: joseparril@hotmail.com

saludos desde Cadiz

X
xandra_5389626
22/11/02 a las 20:23
En respuesta a taila_5646581

Para romina
hola romina:
mira, la verdad s q s 1 poco dificil d explicar, asi q si quieres, dame tu direccion y los animales q quieres y yo t mando fotocopias de ellos, ok?

Yo quiero fotocopias
me puedes mandar las fotocopias ha es e-mail AMARTINSA@telefonica.net me llamo ainara Martin Sanchez porfabor me puedes mandar fotocopias a esta direccion Avenida Simon de Otzandategi nº57 c.p. 48640 Berango ( Vizcaia )me gusta ria aprender ha hacer de esas figuritas con bolitas PORFABOR Y SI NO ME LAS MANDAS AQL E-MAIL.

ADIOS Y GRACIAS POR ADELANTADO.

D
doaa_6076431
30/11/02 a las 15:58

Hola
he leido k sabes hacer muchas cosas yo no se hacer nada hace poco k ntre en ste mundillo y me interesaria mucho aprender porfavor podrias nviarme cosas¿ t lo agradceria muchissimo si me pudiesses enseñar. escribeme a Dexys_69@hotmail.com muchas gracias.

E
eryka_9698469
1/12/02 a las 17:48
En respuesta a merce_5691849

Porfavor contestame
me gustaria que me enviaras como hacer esos llavers,yo tb se hacer algunos si no sabes como hacerlos te lo podria decir,se hacer tortugas,ranas,cocodrilos,ratas,abejas y mariposas

Me ayudas??
HOla!!
Me encantaría aprender a hacer mariposas. Te mando mi dirección: zirbia19@hotmail.com

Yo se hacer cocodrilos y toda clase de pulseras, anillos, collares...

SILVIA

M
maysa_6262597
7/12/02 a las 22:50
En respuesta a taila_5646581

Mandadme todas las preguntas a ................
hola a todos/as:
jo, cuanta aceptacion ha tenido esta charla, q maravilla!!!!! bueno, aqui hay muchos msjes, asi q es un poco dificil ver lo q pedis cada uno/a,asi q porfavor, mandadme lo q quereis q os mande y vuestro e mail a:
bealamejor12@hotmail.com

pd: el libro lo compre en burgos en la c/heroes d la division azul, pero creo q tmb lo venden (o uno parecido) en una tienda d madrid del barrio de salamanca q s llama añoranzas, o en la cuenta c/almirante

Como se llama el libro??
hola! me gustaria que me dijeses, o dijese alguien, como se llama el libro ese que está en frances... sé algo de francés... y estoy muy interesada en él... te lo agradecería muchísimo!!!
GRACIAS
*enanezZ*

I
inara_8677740
13/12/02 a las 1:13

Para aprender visita esta web
Visita www.trebedes.com/abalorios

Aqui encontraras las tecnicas para empezar a hacer cosas con abalorios, hay esquemas de animales, dibujos animados, personajes infantiles, collares, pendientes y muchas cosas mas.

Hay un foro donde podeis expresar vuestras dudas y como hay mucha gente q entra os puede contestar.

Saluditos espero q os guste

G
grecia_8413193
30/12/02 a las 2:25
En respuesta a taila_5646581

A todo el q ste interesado
hola a tod@s:
cualkiera q est interesado puede darm su fax o direccion en bealamejor12@hotmail.com y asi l mando los animales q kiera.

Mandame lo q puedas, estoy aprendiendo
me gustaria q mandases cosas a mi a-mail.GRACIAS
mbernia@hotmail.com

J
jiao_8521716
1/1/03 a las 20:56

Hola nancy
Hola como estas? yo al = q muchas otras personas tb se hacer animales com abalorios, me gustaria q si tienes algun patron para poder hacer niñas u otras cosas me las mandaras, yo te puedo mandar como se hacen pulseras y eso,espero tu respuesta.

J
jiao_8521716
1/1/03 a las 21:00

Hola otra vez
aqui te dejo mi correo:

lahippy56@hotmail.com

y ya de paso os quiero FELICITAR EL AÑO A TODOS!!

M
maisaa_6378300
1/1/03 a las 23:40

Saludo
Me podrias dar las instrucciones para hacerlos.
Y el titulo del libro

M
maisaa_6378300
1/1/03 a las 23:47

Calva
me gustaria mucho si me mandaras la forma de hacerlas yel titulo del libro.
te lo agredeceria muchisimo mi email es
flipony@yahoo.es

J
jadiya_7014367
14/1/03 a las 13:22
En respuesta a taila_5646581

A todo el q ste interesado
hola a tod@s:
cualkiera q est interesado puede darm su fax o direccion en bealamejor12@hotmail.com y asi l mando los animales q kiera.

¡¡¡me interesa muchisimo!!!
hola!!!me encantaria que pudieras enviarme todo los animales que sabes hacer!admiro tu creatividad!gracias por favor enviamelo a jenni_gr@hotmail.com

T
terelu1
14/1/03 a las 18:09
En respuesta a maisaa_6378300

Calva
me gustaria mucho si me mandaras la forma de hacerlas yel titulo del libro.
te lo agredeceria muchisimo mi email es
flipony@yahoo.es

La forma de hacerlas es facil
El titulo no lo se pero, en coser y pintar te enseñan y tienen muchas bolitas y cuentas para collares,pendientes y más.....

A
an0N_852152999z
19/1/03 a las 14:38

Me gustaria aprender
HOLA NANCY

SOY UNA ADICTA A LOS ABALORIOS PERO TODAVIA NO ME HE ATREVIDO CON LAS FIGURAS SINO CON LAS PULSERAS, COLLARES Y PENDIENTES. ME GUSTARIA QUE ME MANDASES ALGUNAS ANOTACIONES DE COMO HACER ANIMALES Y NIÑAS Y A PODER SER EL NOMBRE DEL LIBRO HABER SI LO ENCUENTRO EN MI CIUDAD. TE LO AGRADECERIA MUCHO.

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU AFICION.

N
nonila_7840631
21/1/03 a las 3:55

Quisiera que me enceñaras
hola Nancy39
yo vivo en colombia en la ciudad de bogota, me llamo Laura, y quisiera que me dijeras como es que haces todos esos animales, y esas niñas en bolitas de colores, pues me facina todo lo que tenga que ver con las manualidades,si quieres puedo decirte como hacer unos cinturones preciosos en bolas de colores,he buscado libros o revistas que enceñen coma hacer todo eso perome a sido impocible concegirlo ,podrias hacerma el fabor de darme algunos nombre para ver si los concigo, espero que me ayudes

muchas gracias Laura

A
aldina_6913335
25/1/03 a las 12:45

Hola
hola estoy muy interesada en tu informacion y me encantaria que si puedes me la mandases a la direccion inesca_gv_@hotmail.com yo te mandare tambien alguna informacion. Espero ansiosa saludos Ines

N
narda_9854567
28/1/03 a las 20:15

Te lo agradeceria
Te agradeceria que me enseñaras a hacer la base para comenzar con animalitos.Por favor contesta.GRACIAS

Y
yiting_8654395
31/1/03 a las 10:16

Llaveros con bolitas de colores

Hola Nancy39,
A mi tambien me gustan mucho las manualidades, solo se hacer el cocodrilo, y me gustaria saber hacer algun bichito mas. Te agradeceria que me enviaras información al respecto.
Muchas Gracias
Mi e_mail es: nnievess@eresmas.com

J
jialin_6870794
7/2/03 a las 21:33
En respuesta a taila_5646581

Pra bombera1
hola:
mira, dame tu direccion en bealamejor12@hotmail.com y t lo mando a tu casa los animales q tu quieras y las explocaciones q tu quierass, ok?

Me podes mndar cosas
Mira stoy loca por pulseras muñecos... me podrias mandar lgo??? t lo agradeceria mucho mi e-mail es idaconsonni@hotmail.com.

gracias

E
enola_9395285
8/2/03 a las 15:44

¡¡¡¡¡¡¡quiero que me cuentes todo!!!!!!
Hola NANCY39

Me gustaria que me contaras donde puedo comprar todas las cosas necesarias para hacer pendients, asi como que me dijeras el titulo del libro.

muchas gracias

A
aymara_5293356
12/2/03 a las 19:28

Hola, ayudarias a una niña?
tengo 12 años y me vendria muy bien saber donde puedo comprar un libro en burgos de llaveros. Me llamo alba. Sabes algun sitio en internet que te digan como se hacen. Me encantan esas cosas y me encantaria aprender. tengo todo comprado pero solo se hacer cocodrilos y me gustaria aprender a hacer mas animales. Si me ayudaras te esatria muy agradecida.

Gracias por escucharme.
Besos

O
ondina_9491663
7/3/03 a las 13:39

Tiendas de abalorios madrid
quisiera saber tiendas de abalorios en Madrid. Muchas gracias

S
sirena_8527076
19/3/03 a las 12:30

Información abalorios
Hola!!

Me encantaría que me ampliaras un poco la información sobre abalorios que das en tu mensaje.

Me han enseñado a hacer un cocodrilo y me estoy enganchando, es muy divertido.

Un saludo. MONIKA

te mando mi dirección: monica_elcolectivo@yahoo.es

H
heidy_5669829
1/4/03 a las 15:53

Por favor
Hola he leido tu mensaje buscando en internet algo que me ayudase a hacer los llaveros.No necesito que me expliques como se hace porque yo se hacer llaveros pero solo de cocodrilos y me gustaría saber como hacer los demás.contesta por favor berituja@hotmail.com

M
moumna_8087145
4/4/03 a las 19:04

Hola
Me llamo rebeca, tengo 9 años, ¿me podrías enseñar a hacer manualidades con abalorios?. Me encantan, pero no se hacer cocdrilos, ranas, ni todo lo que tu sabes hacer. Si puedes, contestame a esta dirección de correo:
magmas@inicia.com.
Espero tus noticias. Muchas gracias.

I
iset_5693967
20/4/03 a las 11:19

Hola
te agradeceria mucho que me explicaras como hacerlo ya que yo soy de mallorca i madrid me cae un poco lejos para ir.te estaria muy agradecia si me lo pudieras explicar ya que me gustaria empezar a hacer llaveros,me encantan las manmualidades.

gracias

muchos besos.

K
karyna_8545071
22/4/03 a las 17:38

Sos
Me gustaría encontrar en Madrid tiendas en las que vendan abalorios de piedra ya que son muy difíciles de encontrar.
Besotes

T
teresa_7455204
27/4/03 a las 16:26

Estoy interesada
Me gustaría saber las tiendas en las q venden los videos para aprender, o libros, o cualquier cosa. A ser posible cerca de Villaviciosa de Odón.

Gracias

T
teresa_7455204
27/4/03 a las 16:30

Otra vez

Me gustaría que me explicases como hacer los llaveros, sé hacerlagartijas pero nada más, si te interesa por favor, mándame un e-mail a:

lakeviewcaliforniancoast@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook