Foro / Hogar

Cocina roja o blanca?

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 16:11
C
ceren_9951248
15/10/09 a las 9:29

tengo una cocina que es cocina salón y estamos en duda con los colores. A mi me gustaría roja y blanca y a mi pareja blanca y negra. Al ser los muebles del salon grises, blancos y negros, el dice que es mejor todo igual, y que asi nos cansaremos menos, y yo digo que mejor el rojo para darle alegria. ¿que opinais?

Ver también

S
stanka_6456041
15/10/09 a las 21:20

Yo opino como tu
el rojo es un color q destaca mucho y ademas tiene la ventaja q con el blanco el negro y el gris qda bien ..yo la pondria roja porq ademas asi separas un poco el territorio de la cocina del salon sino parecera un salon con nevera...jejeje..pero bueno a los hombres hay q dejarlos opinar de vez en cuando

L
lesya_5697285
22/10/09 a las 16:11

Hola,
Somos un estudio de decoración en Madrid, también nos dedicamos a hacer proyectos por Internet muy económicos. Nuestra web www.belenmenayo.com.

Yo apostaría por incluir el rojo de la siguiente forma, aplicándolo en las paredes de la cocina, supongo, que al estar incluida en el salón no tenéis azulejos.
Bien, la distribución sería, paredes en rojo y blanco, si la superficie y distribución lo permite, aplicar el rojo en todas las paredes que correspondan a la zona de la cocina, no os defraudará. Muebles columna y altos en blanco y muebles inferiores en negro, zocalos y copetes en acero y electrodomésticos en acero, lo mismo que en la zona de la vitro y el fregadero, colocar paneles de aluminio, os quedará un conjunto actual, coordinado con vuestro salón y muy estiloso, chic. Aprovecha y añade algún elemento decorativo en rojo en el salón, o bien pinta un pilar si la distribución ayuda a que quede bonito, o pon cojines en rojo, algún jarrón....mil ideas.
Actualmente se lleva mucho el pañel pintado, también quedaría bien, colocar en un paño del salón un papel pintado con rojos y blancos.
Esta solución que te comento, además de ser efectivisima, no resulta cara, y si te cansas, cambias el color con otra mano de pintura. Los elementos más caros ( los muebles ), son de colores neutros que siempre acompañarán cualquier estilo. Importante, los muebles sería preferible fueran de alto brillo, los hay de melaminas, acabados plásticos, los que conocemos como formica que sin ser caros, mucho más económicos que las lacas y PVC tienen una acabado ideal y muy acorde para este tipo de decoración.
Cualquier duda o consulta, me cuentas, a través de privado, lo que necesites.
Un beso,
Belén

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook