Foro / Hogar

¿tela blanca o beige?

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 12:00
A
assa_6322601
8/5/09 a las 8:36

Hola guapas:

Os cuento un poco, yo siempre he hecho mis labores con tela Aida blanca, pero leo por aquí que algunas de vosotraas las haceís con tela beige.

¿Son manías vuestras o hay alguna razón para ello? ¿Se debe usar cada una para una cosa? ¿Cúal es el misterio?

Bueno, me gustaría que este foro también diera consejos y aprendieramos cosas a parte de pasarnos gráficos (es lo más usual y comprensible).

Espero vuestras respuestas

Besos.

Ver también

A
ailan_7002395
8/5/09 a las 16:26

Hola
Saluditos arroba

Creo que el color tiene mucho que ver con el tipo de labor que estas haciendo y los colores que estas usando, de acuerdo a ello cambiar el color de la tela puede resaltar el bordado, generalmente yo uso la tela beige cuando mi labor es de colores pasteles, y los resalta mas, ademas que ek efecto visual queda un poco mejor.

Pero sin duda prefiero la aida blanca, en beige para mi preferencia se ve mejor en lino No se si en tu pais, pero aqui donde vivo venden tela de varios colores, rosado amarillo, celeste, uf, pero debes tener cuidado de que sea de buena calidad, porque si es mala luego se le va el color y no se la ve tan bien.

En fin todo es cuestion de gustos y de visionar el proyecto terminado creo yo

Tambien estoy de acuerdo con eso de los consejos, bueno aqui estoy yo casi siempre y te invito a ver mi blog por si tienes algun pedido en especial te lo posteo alli.

Opinen muchachas, creemos diversidad en el foro, y por que no? muchas amigas
Besitosss

A
ailan_7002395
8/5/09 a las 19:26
En respuesta a ailan_7002395

Hola
Saluditos arroba

Creo que el color tiene mucho que ver con el tipo de labor que estas haciendo y los colores que estas usando, de acuerdo a ello cambiar el color de la tela puede resaltar el bordado, generalmente yo uso la tela beige cuando mi labor es de colores pasteles, y los resalta mas, ademas que ek efecto visual queda un poco mejor.

Pero sin duda prefiero la aida blanca, en beige para mi preferencia se ve mejor en lino No se si en tu pais, pero aqui donde vivo venden tela de varios colores, rosado amarillo, celeste, uf, pero debes tener cuidado de que sea de buena calidad, porque si es mala luego se le va el color y no se la ve tan bien.

En fin todo es cuestion de gustos y de visionar el proyecto terminado creo yo

Tambien estoy de acuerdo con eso de los consejos, bueno aqui estoy yo casi siempre y te invito a ver mi blog por si tienes algun pedido en especial te lo posteo alli.

Opinen muchachas, creemos diversidad en el foro, y por que no? muchas amigas
Besitosss

Wow monaco
vaya superpastora, no habia oido hablar antes de ese tipo de tela....Monaco......de lugana si....lastimosamente aqui en mi pais no llega ese tipo de tela

Pero que cosas mas interesantes se ve por aqui,,,,,,Besitos!

L
liana_8557827
9/5/09 a las 9:14

Siempre beige
yo bordo en una tela portuguesa que no se como se llama, es del estilo de la Lugana, y siempre la compro beige, aunque ese blanco roto de superpastora puede ser precioso.. habrá que probarlo! El blanco normal no me gusta nada. Y tengo ganas de bordar algo en tela muy oscura, pero nunca me decido

P
pepa_8332221
14/10/09 a las 12:00

¿tela blanca o beige?
Hola, soy nueva por aquí pero no haciendo punto de cruz, de hecho hace muchos años que bordo. Mi preferencia con respecto a la tela es la Lugana, en color blanco roto. Siempre la utilizo, para todas las labores que hago, y la verdad es que, para mí, hay muchísima diferencia con respecto a otras telas. Ahora quiero empezar el cuadro The Wedding, de Lavender & Lace, y aunque en las fotos de internet creo que está hecho en lino oscurillo, seguramente optaré por hacerlo en Lugana beige.

Un saludo y espero que compartamos muchos truquillos y cositas en este foro. Chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest