Foro / Hogar

Tela panama

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 9:09
A
alvard_5825646
18/6/08 a las 12:28

quisiera comprar tela de panama en valladolid o Leon si alguien me puede decir de algun sitio donde este baratita y sea buena, que suele costar el metro porque hace un monton de tiempo que no compro y nose a cuanto estara el metro.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rahil_9010868
18/6/08 a las 20:36

En el corte ingles
yo compre en un corte ingles de madrid, en la sección donde tienen las telas para mantelerías, un trozo bastante grand, el cuadro es deltamaño de una cama de 90 y me sobró un monton de tela. No recuerdo exactamente el precio, pero fueron como 9 euros.
espero que lo encuentres

I
irenia_5150293
20/6/08 a las 18:11

En el corte ingles
Yo compre un metro de doble de ancho por unos 9 euros y pico...

L
lamyae_7968471
22/6/08 a las 15:40

En mercerías
hola yo no se en Valladolid o León, pero yo soy de un pueblo de Sevilla y la encuentro en cualquier mercería, en los PEQUEÑOS COMERCIOS que son los que nos buscan los materiales que nos hacen falta, cosa que no nos hacen los grandes almacenes.Quizás te sea más difícil en colores, pero en los grandes almacenes igual, espero que te sirva y que te vaya bien.Hasta pronto.

M
malika_9611023
6/6/10 a las 9:09

Telas de amnualidades
Soy fabricante de telas de panama aida algodón 100%, panama de poliester/algodón 50/50%, linos, arpillera, tela de cañamazo, para cualquier tela que necesite no dude en consultar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir