Foro / Hogar

¿¿cocina con pladur??

Última respuesta: 22 de diciembre de 2003 a las 7:33
E
elham_8719653
28/11/03 a las 14:50

¿Es posible hacer la estructura de la cocina con pladur?, la encimera seria de otro material, pero me refiero a los bajos de la cocina.
¿¿¿¿Alguna lo tiene asi????
Muchas gracias!!

Ver también

A
ancor_6494648
10/12/03 a las 10:43

La cocina con pladur es posible
no tienes ningun problema en utilizar pladur en tu cocina. Se coloca en un par de dias, y es un sistema bastante limpio, vamos que no te desgracian la casa al colocarlo. tu misma puedes diseñar el modelo, o bien copiarlo de algun sitio. Mi amiga lo tiene y esta encantada.

E
elham_8719653
15/12/03 a las 7:14
En respuesta a ancor_6494648

La cocina con pladur es posible
no tienes ningun problema en utilizar pladur en tu cocina. Se coloca en un par de dias, y es un sistema bastante limpio, vamos que no te desgracian la casa al colocarlo. tu misma puedes diseñar el modelo, o bien copiarlo de algun sitio. Mi amiga lo tiene y esta encantada.

Gracias por contestarme
Muchisimas gracias por contestarme, yo creia que nadie me contestaba porque no era posible.
Si pudieras contestarme a otra pregunta te lo agradecería, me han dicho que para hacer la cocina de esta modo hay que romper azulejos, es cierto???, me da miedo meterme en obra y que luego quede mal. Muchisimas gracias por todo.

S
sydney_7283659
16/12/03 a las 21:51

Una pista
Te recomiendo que entres en www.thesingularkitchen.com y seguro que no pones la cocina de pladur. No te lo pierdas.
Una amiga.

E
elham_8719653
22/12/03 a las 7:33

Muchas gracias
muchas gracias a todas por contestarme.
Me lo pensaré muy bien, no sea que luego me arrepienta. Pero es lo que me gustaría, y si no es con pladur, de obra, porque me encantan estas cocinas, me parecen mas acogedoras que las normales.
Muchisimas gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir