Foro / Hogar

¿¿cocina con pladur??

Última respuesta: 22 de diciembre de 2003 a las 7:33
E
elham_8719653
28/11/03 a las 14:50

¿Es posible hacer la estructura de la cocina con pladur?, la encimera seria de otro material, pero me refiero a los bajos de la cocina.
¿¿¿¿Alguna lo tiene asi????
Muchas gracias!!

Ver también

A
ancor_6494648
10/12/03 a las 10:43

La cocina con pladur es posible
no tienes ningun problema en utilizar pladur en tu cocina. Se coloca en un par de dias, y es un sistema bastante limpio, vamos que no te desgracian la casa al colocarlo. tu misma puedes diseñar el modelo, o bien copiarlo de algun sitio. Mi amiga lo tiene y esta encantada.

E
elham_8719653
15/12/03 a las 7:14
En respuesta a ancor_6494648

La cocina con pladur es posible
no tienes ningun problema en utilizar pladur en tu cocina. Se coloca en un par de dias, y es un sistema bastante limpio, vamos que no te desgracian la casa al colocarlo. tu misma puedes diseñar el modelo, o bien copiarlo de algun sitio. Mi amiga lo tiene y esta encantada.

Gracias por contestarme
Muchisimas gracias por contestarme, yo creia que nadie me contestaba porque no era posible.
Si pudieras contestarme a otra pregunta te lo agradecería, me han dicho que para hacer la cocina de esta modo hay que romper azulejos, es cierto???, me da miedo meterme en obra y que luego quede mal. Muchisimas gracias por todo.

S
sydney_7283659
16/12/03 a las 21:51

Una pista
Te recomiendo que entres en www.thesingularkitchen.com y seguro que no pones la cocina de pladur. No te lo pierdas.
Una amiga.

E
elham_8719653
22/12/03 a las 7:33

Muchas gracias
muchas gracias a todas por contestarme.
Me lo pensaré muy bien, no sea que luego me arrepienta. Pero es lo que me gustaría, y si no es con pladur, de obra, porque me encantan estas cocinas, me parecen mas acogedoras que las normales.
Muchisimas gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir