Foro / Hogar / Casa - Bricolaje

Alicatar cocina

7 de abril de 2002 a las 18:16 Última respuesta: 17 de mayo de 2002 a las 19:02

hola,quiero arreglar mi cocina y me gustaria alicatarla pero nose si poner los azulejos hasta el techo o a media pared.como quedan mejor? y si le pongo una cenefa estampada,que tal?. espero que me ayudeis.gracias.

Ver también

8 de abril de 2002 a las 19:21

Re: alicatar cocina
Hola, yo también tengo que alicatar mi cocina y he mirado todo lo que tu preguntas, y definitivamente lo mejor es alicatar la cocina hasta el techo, he visto en casa de amigas que la han alicatado hasta la mitad quedan muy bien el problema es que a la hora de concinar la suciedad se van quedando poco a poco en la pintura igual que pasa con los azulejos, y cada poco tiempo tienes que volver a pintarla, de la otra manera es mas fácil, y queda impeclable, y por supuesto con cenefa, quedan preciosa, pero ponla de azulejos, no de esas que se pegan. Espero que mi consejos te sirvan un poco.

Me gusta

10 de abril de 2002 a las 23:22

Alicatar cocina
gracias amiga,por contestarme,tendre en cuenta todo lo que me dices. si alguien puede darnos mas ideas,estupendo.

Me gusta

14 de abril de 2002 a las 10:04

Hasta el mismo techo...no.
Hola.
Sí que es cierto que alicatar la cocina hasta el techo es lo más práctico, pero también lo más frío. Depende del extractor de humos que tengas y las ventanas.
Te doy una solución: alicata toda la pared dejando pintado sólo 25 ó 30 cm hasta el techo. Remátalo con una moldura bonita y con volúmen, ya verás como el efecto es bueno, y si encima juegas con un color bonito de pintura multiplicarás el efecto decorativo. Darás al espacio personalidad, y no dejará de ser tan práctico como el alicatado hasta el techo.

Un abrazo.

Me gusta

15 de mayo de 2002 a las 23:19

Alicatar cocina
hola,yo la he alicatado hasta el techo y a media pared le he puesto una greca estampada y me ha quedado muy bonita

Me gusta

17 de mayo de 2002 a las 19:02

Toque personal
hola q tal?
mi madre la tiene alicatada hasta el techo, y en medio tiene una cenefa muy bonita...eso es a gusto. De todas formas, para darle un toque personal, puedes poner cuadritos de frutas o bodegones con un marco que haga juego con la decoracion de la cocina...yo se lo vi a una amiga y de veras que es original!! de todas formas mi novio trabaja en una casa de cocinas, si quieres alguna idea sobre algo, consultame, ok? Besitos y suerte
Rachel

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir