Foro / Hogar

Cocina de isla

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 16:39
N
nonita_5336916
30/3/09 a las :45

holaaa foreras me gustaria pedir vuetra ayuda, opinion y sobre todo experiencia que es lo que a mi me falt, mi novio y yo nos hemos comprado un pisito, y la cocina es de forma rectangular de 7,5 metros cuadrados, nos gustaria poner la cocina de isla pero todo concentrado en el centro de la cocina sin nada en las paredes a excepcion de la nevera, seria esto o posible estando las tomas de agua y gas en la pared?? y se pdrian poner tb el horno y el microhondas??? muchas graciasss, besos a todas

Ver también

A
aiora_8091523
30/3/09 a las 15:51

No te lo recomiendo
Hola!! si dieras las medidas exactas me podría hacer una idea del espacio concreto que tienes, ya que dices que es una cocina rectangular.
Normalmente las islas se situan en cocinas de grandes dimensiones para aligerar espacio en la encimera, aunque en ocasiones lleven encastrado el fregadero o los fuegos.
A parte por lo que dices debéis mover las tomas hasta el centro de la cocina, lo que conlleva una obra y no creo que tengáis ganas de meteros en albañiles.
Personalmente no te lo recomiendo primero por lo anteriormente dicho y segundo porque vas a necesitar armarios para guardar todos los alimentos y los enseres de la cocina.
Seguramente te quedará mejor una cocina en forma de L, si quieres ponte en contacto conmigo y por un precio módico te hago varios diseños de cocina...si quieres

A
aiora_8091523
31/3/09 a las 20:36
En respuesta a aiora_8091523

No te lo recomiendo
Hola!! si dieras las medidas exactas me podría hacer una idea del espacio concreto que tienes, ya que dices que es una cocina rectangular.
Normalmente las islas se situan en cocinas de grandes dimensiones para aligerar espacio en la encimera, aunque en ocasiones lleven encastrado el fregadero o los fuegos.
A parte por lo que dices debéis mover las tomas hasta el centro de la cocina, lo que conlleva una obra y no creo que tengáis ganas de meteros en albañiles.
Personalmente no te lo recomiendo primero por lo anteriormente dicho y segundo porque vas a necesitar armarios para guardar todos los alimentos y los enseres de la cocina.
Seguramente te quedará mejor una cocina en forma de L, si quieres ponte en contacto conmigo y por un precio módico te hago varios diseños de cocina...si quieres

Humos
le he estado dando vueltas a lo de la isla, tienes otro problema que no había caído antes, la salida de humos. Seguramente la tengas en la zona de la pared donde irán los fuegos y para pasarla a la zona central de la cocina para la isla, tienes dos opciones:
1. falso techo haciendo que tu cocina pierda altura (no recomendable)
2.pasarlo con tubos que estéticamente no quedara bien

N
nonita_5336916
1/4/09 a las :32
En respuesta a aiora_8091523

Humos
le he estado dando vueltas a lo de la isla, tienes otro problema que no había caído antes, la salida de humos. Seguramente la tengas en la zona de la pared donde irán los fuegos y para pasarla a la zona central de la cocina para la isla, tienes dos opciones:
1. falso techo haciendo que tu cocina pierda altura (no recomendable)
2.pasarlo con tubos que estéticamente no quedara bien

Gracias
Muchas gracias por vuesta ayuda y he pensdo en una opcion ke no es exactamente una cocina de isla pero pienso que tambien quedaria genial, y es montar una cocina con peninsula, ke os parece? ains ojala mi cocina fuera mas grande!!

A
aiora_8091523
2/4/09 a las 12:43
En respuesta a nonita_5336916

Gracias
Muchas gracias por vuesta ayuda y he pensdo en una opcion ke no es exactamente una cocina de isla pero pienso que tambien quedaria genial, y es montar una cocina con peninsula, ke os parece? ains ojala mi cocina fuera mas grande!!

Mejor idea
no me parece mala idea, pero ten cuidado con el espacio.
te recomiendo usar cajas para que puedas ver el espacio que se te quedará puesto que una cosa es pensarlo y otra es la realida, me refiero a que luego no tenemos tanto espacio como pensamos.
si usas lo de las cajas, los muebles bajos de cocina tienen una profundidad de 60 cm

N
nonita_5336916
2/4/09 a las 16:39
En respuesta a aiora_8091523

Mejor idea
no me parece mala idea, pero ten cuidado con el espacio.
te recomiendo usar cajas para que puedas ver el espacio que se te quedará puesto que una cosa es pensarlo y otra es la realida, me refiero a que luego no tenemos tanto espacio como pensamos.
si usas lo de las cajas, los muebles bajos de cocina tienen una profundidad de 60 cm


Buena idea con tanta mudanza seguro que tendremos cajas suficientes como para hacer la prueba jeje gracias !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest