Foro / Hogar

Azulejos de la cocina

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 16:30
K
kontxi_6156772
12/9/07 a las 20:59

Hola a todos, he elegido un modelo de cocina en color gris oscuro y la encimera y los cajones de arriba en color verde pistacho. Mi duda es que no se en que color poner los azulejos de la pared y el suelo. Me gustaría que me dierais consejos sobre los colores de los azulejos, los aceptaré encantada.
Gracias y un saludo

Ver también

A
annett_6942314
13/9/07 a las 23:59

No creo k te ayude mucho
yo estoy igual k tu mas o menos mis muebles son el wengue y la encimera va en turquesa y los electrodomesticos en acero no se de que color poner el alicatado y el suelo me han aconsejado k lo pongo blanco con la cenefa en acero pero no se.

E
elsita_8083340
19/9/07 a las 14:48

La práctica
Hazme caso y pon los azulejos blancos y grandes. A parte de que le darán mucha claridad a la cocina, son muy fáciles de limpiar, siempre están de moda y no te cansarás de verlos. Para el suelo busca una baldosa resistente y sobre todo que sea sufrida, no hay peor esclavitud que un suelo de la cocina sucio. Sé que te parecerán ideas muy clásicas, pero si te aburres de ver los muebles, puedes cambiarles las puertas, pero como pongas un alicatado que luego no te guste, será una tortura entrar en la cocina.

D
dorte_8503274
30/9/07 a las 2:34
En respuesta a annett_6942314

No creo k te ayude mucho
yo estoy igual k tu mas o menos mis muebles son el wengue y la encimera va en turquesa y los electrodomesticos en acero no se de que color poner el alicatado y el suelo me han aconsejado k lo pongo blanco con la cenefa en acero pero no se.

No creo que te ayude mucho
Hola! por experiencia propia el alicatado lo puedes poner blanco si quieres, pero el suelo no lo vayas a poner blanco porque vas a estar todo el día con la fregona en la mano como me pasa a mí.

_________________________________________
http://www.cortinahogarmarbella.com
_________________________________________

G
gema_5405583
11/10/07 a las 23:19

"azulejos cocina"
Hola, como te han aconsejado el resto de las chicas... yo también lo pondria en azulejos muy grandes y anchos que son los que se llevan ahora... pero no blanco, por el color que me dices yo los pondria en color marfil, creo que aclara también pero es menos frio (ya que el resto el gris oscuro y encimera verde pistacho que ya de por si es frio...) y en cuanto al suelo para que sea sufrido que es lo importante yo pondria o un hueso o para contrastar un tipo marmol manchado. Yo lo tengo asi y en damero es decir tipo ajedrez en marbol marron con manchas y en marmol blanco también con manchas. Ya se pueden caer todas las migas del mundo que no se ven, te lo aseguro...
bueno espero haberte ayudado, ha sido un placer jugar un rato con tu cocina. Un beso.

M
mika_6105817
3/2/09 a las 18:04

Conocenos
Hola mi nombre es Samuel Gallego, director comercial de almacenes web, y posteo en el foro para invitarlos a ver lo nuestra nueva tienda on-line www.almacenesweb.com . Nos dedicamos a la venta de Azulejos Artesanos Sevillanos pintados a mano. Ofrecemos Azulejos de primerísima calidad; desestocaje (piezas sueltas) retablos, cenefas y grandes cantidades a través de presupuesto, dependiendo de la cantidad necesitada. También hacemos azulejos por encargo con la forma, dibujo y tamaño que quiera cada persona.
También está disponible el siguiente correo para preguntas y pedidos: pedidos@almacenesweb.com
En nombre de Almacenes Web
Un saludo .

M
mireia_9924167
4/2/09 a las 10:27
En respuesta a elsita_8083340

La práctica
Hazme caso y pon los azulejos blancos y grandes. A parte de que le darán mucha claridad a la cocina, son muy fáciles de limpiar, siempre están de moda y no te cansarás de verlos. Para el suelo busca una baldosa resistente y sobre todo que sea sufrida, no hay peor esclavitud que un suelo de la cocina sucio. Sé que te parecerán ideas muy clásicas, pero si te aburres de ver los muebles, puedes cambiarles las puertas, pero como pongas un alicatado que luego no te guste, será una tortura entrar en la cocina.


totalmente de acuerdo!!

I
issey_4923513
22/9/11 a las 18:37

Azulejos
Buenas tardes, te invito a que veas nuestra página web www.acedosl.com , somos una empresa ubicada en Málaga Capital desde hace más de 60 años, dependiendo del estilo que quieras poner la cocina así te aconsejaría, las tendencias son grandes formatos como por ejemplo el 30x60 o bien el 30x90, otro consejo en particular para la cocina es el color blanco brillo o mate, el mate en concreto es más sufrido para la cocina. Puedes combinar el azulejo blanco con algún complemento decorativo en cerámica que vaya bien con los colores de los muebles, hay muchas posibilidades.

Te recomiendo seguirnos en facebook donde subimos con frecuencia las novedades más recientes sobre el mundo de la cerámica y baño. Saludos.

I
issey_4923513
22/9/11 a las 18:41
En respuesta a issey_4923513

Azulejos
Buenas tardes, te invito a que veas nuestra página web www.acedosl.com , somos una empresa ubicada en Málaga Capital desde hace más de 60 años, dependiendo del estilo que quieras poner la cocina así te aconsejaría, las tendencias son grandes formatos como por ejemplo el 30x60 o bien el 30x90, otro consejo en particular para la cocina es el color blanco brillo o mate, el mate en concreto es más sufrido para la cocina. Puedes combinar el azulejo blanco con algún complemento decorativo en cerámica que vaya bien con los colores de los muebles, hay muchas posibilidades.

Te recomiendo seguirnos en facebook donde subimos con frecuencia las novedades más recientes sobre el mundo de la cerámica y baño. Saludos.

Facebook acedop azulejos baños y cerámicas s.l
Dirección de facebook:

http://www.facebook.com/pages/Acedo-Azulejos-Ba%C3%B1os-y-Cer%C3%A1micas-SL/128915323843373?sk=wall

Saludos.

I
issey_4923513
27/9/11 a las 10:03
En respuesta a elsita_8083340

La práctica
Hazme caso y pon los azulejos blancos y grandes. A parte de que le darán mucha claridad a la cocina, son muy fáciles de limpiar, siempre están de moda y no te cansarás de verlos. Para el suelo busca una baldosa resistente y sobre todo que sea sufrida, no hay peor esclavitud que un suelo de la cocina sucio. Sé que te parecerán ideas muy clásicas, pero si te aburres de ver los muebles, puedes cambiarles las puertas, pero como pongas un alicatado que luego no te guste, será una tortura entrar en la cocina.


B
baraa_9366513
28/9/11 a las 21:27

Cocina
Para la cocina lo mejor es azulejo refractario, facil de limpiar y muy higienico lo malo es que es un poco caro.
Creo que podria quedar muy bien un suelo en imitacion de madera (Hay suelos de gresite que lo imitan), la pared en blanco y una cenefa en tono madera (no tiene por que ir en horizontal, pueden ser verticales)

Un saludo

I
issey_4923513
29/9/11 a las 12:28
En respuesta a baraa_9366513

Cocina
Para la cocina lo mejor es azulejo refractario, facil de limpiar y muy higienico lo malo es que es un poco caro.
Creo que podria quedar muy bien un suelo en imitacion de madera (Hay suelos de gresite que lo imitan), la pared en blanco y una cenefa en tono madera (no tiene por que ir en horizontal, pueden ser verticales)

Un saludo

Azulejo refractario
Para suelos hay infinidad de posibilidades al igual que en azulejos, recomiendo para la cocina porcelánico en el acabado y modelo deseado, saludos.

J
jade_8311808
5/6/17 a las 16:30
En respuesta a kontxi_6156772

Hola a todos, he elegido un modelo de cocina en color gris oscuro y la encimera y los cajones de arriba en color verde pistacho. Mi duda es que no se en que color poner los azulejos de la pared y el suelo. Me gustaría que me dierais consejos sobre los colores de los azulejos, los aceptaré encantada.
Gracias y un saludo

Buenas! si quieres inspirarte con ambientes puedes entrar en ondacer.com, tienen la sección de azulejos de cocina y hay muchos estilos de lo que te pueden inspirar. Yo he comprado ahí siempre que he realizado una reforma y la verdad que esta muy bien, la atención al cliente un 10, calidad-precio increíble y el envío siempre me ha llegado más rápido de lo previsto. Y si quieres ver el material antes te mandan una muestra del producto. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir