Foro / Hogar

¿cocina blanca con encimera negra?

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 23:18
D
dorin_7875148
18/1/15 a las 20:42

Hola,
Soy nueva en el foro y me gustaría compartieseis vuestra experiencia conmigo.
Estamos planteando la reforma de la cocina y nos gusta en color blanco. Por un lado quería saber vuestra experiencia con cocinas blancas en cuanto a limpieza. Por otro lado si alguien ha puesto encimera en negro (granito o silestone) y con frontal en negro. La idea es algo similar a la fotografía con encimera a a los lados. y sin espacio para la isla (la cocina después de la reforma e integrando lavadero tendrá algo mas de 11 metros cuadrados). Lo que si tiene es mucha luz natural. El suelo supongo que lo pondriamos en un tono gris porque negro quizá quedaría demasiado oscuro.
Si alguien ha utilizado esta combinación y la quiere compartir lo agradeceré....

Gracias!

Ver también

M
merve_6922990
20/4/15 a las 22:48

Cocina blanca brillo, encimera negra, suelo gris oscuro
Yo también lo voy a hacer así, muebles blanco brillo, azulejo blanco brillo también, encimera granito negra con un toque de gris, suelo gris oscuro es lo que mejor le va, electrodomésticos aluminio, tengo una puerta corredera en una de las paredes y ahí va una cortina, mi problema es que con todo tan blanco y sin ningún otro color ¿que cortina pongo? De ella dependerá mucho la decoración final.

M
merve_6922990
20/4/15 a las 23:18
En respuesta a merve_6922990

Cocina blanca brillo, encimera negra, suelo gris oscuro
Yo también lo voy a hacer así, muebles blanco brillo, azulejo blanco brillo también, encimera granito negra con un toque de gris, suelo gris oscuro es lo que mejor le va, electrodomésticos aluminio, tengo una puerta corredera en una de las paredes y ahí va una cortina, mi problema es que con todo tan blanco y sin ningún otro color ¿que cortina pongo? De ella dependerá mucho la decoración final.

Unas fotos
Mas o menos es la idea de la primera imagen

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir